Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Esperaba que los convocase pero bueno, Koeman será Koeman hasta la sepultura... Y es evidente que estos dos jugadores no le gustan, son 2 jugadores renovados por el club pero está claro que el holandés tiene otros gustos.

No querrá someterles a la presión con lo que nos jugamos en este partido...
Matheus si que va convocado y estos no, hombre de club y tal.

Es una pena, 2 chicos que tendrán ficha del 1er equipo, uno la temporada que viene y el otro la siguiente. La verdad es que era un aliciente verlos algún minutos contra el Eibar. Este finde tocará ver al juvenil A en Zaragoza entonces.

 
Respondido : 21/05/2021 4:06 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Donnarumma? No por Dios!

Donnarumma con Rahiola? No por la vírgen!

 
Respondido : 21/05/2021 4:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Pues vaya zasca le ha metido Koeman a los que decían que iba a convocar a Nico y Collado para colgarse la melladita de la cantera y los jóvenes. Porque, al parecer, dar toda la confianza en el devenir de la temporada a Pedri, Ansu, Mingueza, Araujo e Ilaix no ha sido suficiente.

Y todo esto por no otorgar minutos a un jugador de calidad cuestionable como Riqui Puig. Este tipo de entorno destructivo anticulé no es muy diferente al que practican Canut, Cubero y compañía, de hecho están todos en el mismo saco.

 
Respondido : 21/05/2021 4:14 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

No he visto en mi vida un partido de Donnarumma, lo reconozco. Hace mil que no presto atención al Milan...

No os gusta? Es mal portero?

Pregunto desde la ignorancia, yo había leído en los panfletos habituales que era la po**a

 
Respondido : 21/05/2021 4:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12780
Illustrious Member
 

No he visto en mi vida un partido de Donnarumma, lo reconozco. Hace mil que no presto atención al Milan...

No os gusta? Es mal portero?

Pregunto desde la ignorancia, yo había leído en los panfletos habituales que era la p**a

Para que quieres fichar a Donarumma para jugar 5 o 6 partidos al año ?

 
Respondido : 21/05/2021 4:30 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo hasta hoy tenia mis dudas con koeman pero ya ves, se me han esfumado de golpe.no lo quiero ni en pintura,le importa tres narices la cantera,el futuro del barca y solo mira el presente,que los mismos jugadores de los ultimos años que han fracasado le salven el culo.ha subido a mingueza a illaix y compañia por que no habia otra cosa.el proximo entrenador tiene que apostar por la cantera por convencimiento y sin excusas,teniendo en cuenta el presente, pero mucho mas el futuro.si se queda el koeman volvera a contar con los mismos de este año y seria otro año perdido.

 
Respondido : 21/05/2021 4:37 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No he visto en mi vida un partido de Donnarumma, lo reconozco. Hace mil que no presto atención al Milan...

No os gusta? Es mal portero?

Pregunto desde la ignorancia, yo había leído en los panfletos habituales que era la p**a

Es buen portero, no top, por juventud tiene bastante margen de mejora. En el apartado de jugar con los pies y adelantado, flojea. Gracias a su cuerpo y envergadura, va bien por alto y tapa mucha portería, lo que no quita que tenga agilidad.

 
Respondido : 21/05/2021 4:37 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Pues vaya zasca le ha metido Koeman a los que decían que iba a convocar a Nico y Collado para colgarse la melladita de la cantera y los jóvenes. Porque, al parecer, dar toda la confianza en el devenir de la temporada a Pedri, Ansu, Mingueza, Araujo e Ilaix no ha sido suficiente.

Y todo esto por no otorgar minutos a un jugador de calidad cuestionable como Riqui Puig. Este tipo de entorno destructivo anticulé no es muy diferente al que practican Canut, Cubero y compañía, de hecho están todos en el mismo saco.

Precisamente por eso tengo muy claro que Koeman es un entrenador mediocre. No sabe hacer uso de sus propios recursos. Pedir fichajes esta muy bien, son peticiones supuestamente necesarias y te permiten personalizar el equipo, pero tanto o mas importante es gestionar los recursos propios.

Que Pedri, De Jong y Busquets hayan acabado el año reventados, en detrimento de su propio rendimiento por ejemplo en el caso de Pedri, es una vergüenza. Y ya no menciono la capacidad operativa vinculada a los resultados, si los titulares hubiesen llegado frescos a la recta final quizás habríamos ganado la liga, quizás no habríamos palmado contra la Juve cambiando el ritmo de la Champions...

Trincao empezó bien la temporada, ahora no sabemos ni donde esta, y Araujo y Mingueza están donde están por las lesiones, porque ni de broma iban a subir al primer equipo.

Gavi, Nico, Konrad, Collado, Baldé, Puig, Comas, Peña... Todos ellos están para tener minutos en el primer equipo, formarse, ganar experiencia, darle descanso a los titulares.

Pero la subnormalidad esta de tener a los chavales al sol, pensando que así van a estar preparados para cuando los necesitemos y luego clamar al cielo por fichajes porque los niños no dan para nada es absurdo.

 
Respondido : 21/05/2021 4:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12780
Illustrious Member
 

El pobre Riqui se ha quedado sin ir a la sub 21

 
Respondido : 21/05/2021 4:41 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

No he visto en mi vida un partido de Donnarumma, lo reconozco. Hace mil que no presto atención al Milan...

No os gusta? Es mal portero?

Pregunto desde la ignorancia, yo había leído en los panfletos habituales que era la p**a

Para que quieres fichar a Donarumma para jugar 5 o 6 partidos al año ?

No, no..nunca vendría de suplente. Si viene sería para convetir en euros al rubio alemán y darle la titularidad al chico de Rahiola...

Solo lo admitiría como pago y señal de Halaand el año que viene... :vacaciones:

 
Respondido : 21/05/2021 4:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12780
Illustrious Member
 

Messi de vacaciones, a ver si tiene suerte y gana algo con Argentina, la historia le debe al menos una copa america

 
Respondido : 21/05/2021 5:11 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Aquí hace falta limpiar el vestuario y cuantos más jugadores nos deshagamos, mejor.

Ter Stegen, Neto, Umtiti, Piqué, Busquets, Roberto, Lenglet, Braithwaite, Trincao, Coutinho TIENEN que salir. Esto ni siquiera debería ser negociable.

No deberíamos joder con gente como Dembele. Venta o un intercambio. Es buen jugador, pero realmente no ha mostrado la actitud adecuada para el club. Griezmann tal vez igual.

Coutinho se lo prestó a cualquier puto club. No me importa.

Espero una buena limpieza de Laporta y que empuñe el hacha con brutalidad. Necesitamos un poco de sangre.

:vikingo: :vikingo: :vikingo:

 
Respondido : 21/05/2021 5:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues vaya zasca le ha metido Koeman a los que decían que iba a convocar a Nico y Collado para colgarse la melladita de la cantera y los jóvenes. Porque, al parecer, dar toda la confianza en el devenir de la temporada a Pedri, Ansu, Mingueza, Araujo e Ilaix no ha sido suficiente.

Y todo esto por no otorgar minutos a un jugador de calidad cuestionable como Riqui Puig. Este tipo de entorno destructivo anticulé no es muy diferente al que practican Canut, Cubero y compañía, de hecho están todos en el mismo saco.

No entro en vuestras guerras con Riqui, jugador que no va ni con la sub 21 y por algo será, si fuese realmente bueno iría supongo... pero Riqui aparte la gestión de Koeman con la cantera en mi opinión es bastante mediocre.

A Araújo y Mingueza los subió por obligación, con Piqué y SRoberto lesionados de larga duración y con Umtiti incapacitado también físicamente para jugar al máximo nivel no tenía otra. Físicamente no tenía más jugadores en defensa, tan sólo tenía disponibles a Alba, Firpo, Dest y Lenglet.

En cuanto a la subida de Illaix, también creo que tiene algo de "truco", subió casualmente unas pocas semanas después de confirmarse la lesión de larga duración de Coutinho, aparte de que el subir a Illaix en lugar de Nico, Collado o incluso Orellana es una decisión difícil de comprender, pero bueno, menos da una piedra, mejor Illaix que Pjanic.

Con Pedri y Fati si cuenta de verdad por propia voluntad, algo es algo.

Quizás de lo que más le exculpo es justamente en lo de no poner a Riqui, en el resto resumiría su gestión de la cantera en varias decisiones obligadas y también en un criterio bastante extraño.

Tiene un gusto "muy suyo" Koeman, creo que eso es innegable, habrá a quien le guste y a quien como a mí pues no tanto.

 
Respondido : 21/05/2021 5:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Flick descartado:

https://twitter.com/Guardiolato/status/1395722215954464770?s=20

 
Respondido : 21/05/2021 5:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues vaya zasca le ha metido Koeman a los que decían que iba a convocar a Nico y Collado para colgarse la melladita de la cantera y los jóvenes. Porque, al parecer, dar toda la confianza en el devenir de la temporada a Pedri, Ansu, Mingueza, Araujo e Ilaix no ha sido suficiente.

Y todo esto por no otorgar minutos a un jugador de calidad cuestionable como Riqui Puig. Este tipo de entorno destructivo anticulé no es muy diferente al que practican Canut, Cubero y compañía, de hecho están todos en el mismo saco.

No entro en vuestras guerras con Riqui, jugador que no va ni con la sub 21 y por algo será, si fuese realmente bueno iría supongo... pero Riqui aparte la gestión de Koeman con la cantera en mi opinión es bastante mediocre.

Tiene un gusto "muy suyo" Koeman, creo que eso es innegable, habrá a quien le guste y a quien como a mí pues no tanto.

Ehhhh, que aquí tienes un defensor de que Riqui merecía haber jugado más pero que lo vendería sin pestañear para traer a Haaland o a Sancho.
Si sigo tu lógica, por algo será que S. Roberto era importantísimo para Lucho, Valverde, Setién y Koeman, 4 entrenadores diferentes.
Como ha dicho un compañero, gestión de recursos.

 
Respondido : 21/05/2021 5:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hay que aprender unas cuantas cosas de esta gente:
https://twitter.com/Guardiolato/status/1395420646121869312

 
Respondido : 21/05/2021 5:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No entro en vuestras guerras con Riqui, jugador que no va ni con la sub 21 y por algo será, si fuese realmente bueno iría supongo... pero Riqui aparte la gestión de Koeman con la cantera en mi opinión es bastante mediocre.

Tiene un gusto "muy suyo" Koeman, creo que eso es innegable, habrá a quien le guste y a quien como a mí pues no tanto.

Ehhhh, que aquí tienes un defensor de que Riqui merecía haber jugado más pero que lo vendería sin pestañear para traer a Haaland o a Sancho.
Si sigo tu lógica, por algo será que S. Roberto era importantísimo para Lucho, Valverde, Setién y Koeman, 4 entrenadores diferentes.
Como ha dicho un compañero, gestión de recursos.

Hay vida más allá de la muerte? Estamos solos en el universo? Porque juega a fútbol SRoberto?

Son los 3 grandes enigmas sin respuesta de la humanidad... :npi:

 
Respondido : 21/05/2021 5:49 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El rumor de Adriá Bernabé va de la mano con la hipotética salida de Sergi Roberto.

Bernabé encaja en el perfil de centrocampista con buen toque de balón made in La Masía, siendo uno de esos "locos bajitos" que tan bien engranan en nuestro equipo.

Teniendo potencial, tenemos gente en la cantera que a priori tiene más argumentos para tener una carrera destacada en el primer equipo. Sin embargo, siendo un futbolista que conoce bien el Barça y que llegaría a coste 0 es una operación a tener en consideración.

Enlazando con el primer párrafo del presente post, he de comentar que su mejor cualidad es la inteligencia táctica y capacidad de lectura del juego. Además ha ganado sacrificio en Inglaterra, convirtiéndose en un futbolista adaptable puesto que puede desempeñarse como pivote, interior y lateral izquierdo. Esa versatilidad nunca está demás en una plantilla. Me parece un buen refuerzo para el b, con vistas a echar una mano en el primer equipo, aunque considero que tenemos jugadores llamados a alcanzar cotas más grandes.

 
Respondido : 21/05/2021 5:56 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3163
Illustrious Member
 

Visto que Koeman no sigue, y escuchando a Depay parece claro que tampoco va a venir.

Yo creo que si hubiera seguido Koeman seguía, ahora me da que nos joderemos con el Kun Abuelo

 
Respondido : 21/05/2021 5:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Palos o no palos a Koeman aparte... El hecho de poder ver mañana a jugadores como Nico, Comas, Collado o Konrad hubiera supuesto al menos un cierto aliciente para mirar mañana el partido, pero para ver a los de siempre en un partido intrascendente haciendo lo de siempre creo que me voy también ya de vacaciones con Pedri y Messi...

Bueno va convocado Konrad... Pero conociendo a Koeman supongo que Dembelé y Griezmann serán los titulares y que luego antes que él saldrán Trincao o Braithwaite los últimos 20 minutos...

 
Respondido : 21/05/2021 6:04 pm
Página 2628 / 3302
Compartir: