Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Gracias Yolo

 
Respondido : 23/05/2021 1:27 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El año pasado estaban Messi y Suárez en el Barca y no se ganó la liga, yo no culpo a Messi de nada, más bien me refería al rendimiento de Suárez el año pasado.

 
Respondido : 23/05/2021 1:27 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El Barcelona está muy cerca de cerrar el contrato con Memphis Depay, también después de fichar a Sergio Agüero. Negociaciones directas en curso en los últimos días con los nuevos abogados de Depay. El Barça le ofrece 2 o 3 años de contrato - Depay quiere aceptar una vez que se arreglen los últimos detalles .esto dice el tal Fabrizio romano.

Pues entonces tiene pinta de que sigue Koeman. Que Dios nos coja confesados!

 
Respondido : 23/05/2021 1:29 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Luis Suárez 21 goles en total
A Griezmann 20 goles en total

Fin de la discusión el q entendió entendió

Un nueve tradicional en el equipo no solo aporta goles si no que genera espacios para que el resto de los delanteros lleguen más claro a situación de gol.
Igual ojo que para mi estuvo bien que se haya ido Suarez. Lo que estuvo mal es no traer un nueve de área potable.

 
Respondido : 23/05/2021 1:30 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Por cierto chapeau para el Señor Oblak 5 Zamoras en 7 años.

Es que un buen portero es medio equipo

 
Respondido : 23/05/2021 1:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mi once "decente" viendo que no hay un puto duro y teniendo en cuenta lo que suena sería algo parecido a esto:

---------------TSteguen--------------

Emerson----Araujo-----E.Garcia-----Alba

---------Nico------DeJong-----Pedri-----

----------Messi------Fati------Depay

Cómo que sé que a VirgilHilts le vienen escalofríos cuando se plantea la posibilidad de poner a Nico de pivote pues pongo a De Jong y así le evito el disgusto...

Lo sé, soy un genio... :vacaciones:

Me vais a matar, pero salvo que sigamos con defensa de 3, prefiero a Mingueza antes que a E. García
:disimular:

Posiblemente sea el suplente en la Euro, a ver qué tal. ¿Se abrirá hilo o se usará este?

A Eric Garcia lo veo como una posible opción de pivote, de hecho ya ha jugado en esa posición... Mingueza quizás me plantearía ponerlo de lateral, obviamente con SRoberto ya no cuento, si no se repescase a Emerson tampoco vería mal subir a Comas y repescar a Cuenca.

Pero no sufrais, cuando Laporta abra los ojos y me ponga a mi de entrenador todos los chavales serán importantes :graciasgracias:

Puedo prometer y prometo que conmigo los Araújo, Mingueza, Pedri, Fati, Eric García, Balde, Nico, Collado, Konrad, Comas, Gavi y Cuenca si lo repescamos jugarán.

Por un barsa sin Umtitis, Matheus ni Pjanics vota Celeminete :graciasgracias:

 
Respondido : 23/05/2021 1:32 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Barcelona está muy cerca de cerrar el contrato con Memphis Depay, también después de fichar a Sergio Agüero. Negociaciones directas en curso en los últimos días con los nuevos abogados de Depay. El Barça le ofrece 2 o 3 años de contrato - Depay quiere aceptar una vez que se arreglen los últimos detalles .esto dice el tal Fabrizio romano.

Pues entonces tiene pinta de que sigue Koeman. Que Dios nos coja confesados!

Y seguramente llegara alguien muy querido por este foro como Georgino Wijnaldum

 
Respondido : 23/05/2021 1:34 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Y digo yo: A los que dicen que sin Messi no somos nada, que no nos clasificamos ni para Champions, que seremos un nuevo Milán... Pues dejadnos que salgamos de dudas, no? Dejadnos probar a ver que ocurre.
Es que es insufrible ver a los Busquets, Alba, Piqué, Messi... Con 34 años cada uno, renovando sus contratos como si sin ellos el club dejara de ganar. Por qué no hacen como Xavi e Iniesta? Estos vieron que por la edad ya restaban más que sumaban y se largaron. Fueron unos señores. Sin embargo estos son unos chupasangres que no quieren ni un poco al club. Y no van a parar hasta que el club esté destruido.
Yo sólo pido que alguien se siente con ellos y les ruegue que den un paso al lado, que su ciclo acabó y que miren un poco por el club que les ha dado tanto.

Ya he perdido toda la ilusión en este club.

 
Respondido : 23/05/2021 1:36 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me vais a matar, pero salvo que sigamos con defensa de 3, prefiero a Mingueza antes que a E. García
:disimular:

Posiblemente sea el suplente en la Euro, a ver qué tal. ¿Se abrirá hilo o se usará este?

A Eric Garcia lo veo como una posible opción de pivote, de hecho ya ha jugado en esa posición... Mingueza quizás me plantearía ponerlo de lateral, obviamente con SRoberto ya no cuento, si no se repescase a Emerson tampoco vería mal subir a Comas y repescar a Cuenca.

Pero no sufrais, cuando Laporta abra los ojos y me ponga a mi de entrenador todos los chavales serán importantes :graciasgracias:

Puedo prometer y prometo que conmigo los Araújo, Mingueza, Pedri, Fati, Eric García, Balde, Nico, Collado, Konrad, Comas, Gavi y Cuenca si lo repescamos jugarán.

Por un barsa sin Umtitis, Matheus ni Pjanics vota Celeminete :graciasgracias:

Por un momento me pareció leer vota Clemente, no me veo a estas alturas a farolin Clemente entrenando al Barca.

 
Respondido : 23/05/2021 1:41 am
Respuestas: 0
 

A Eric Garcia lo veo como una posible opción de pivote, de hecho ya ha jugado en esa posición... Mingueza quizás me plantearía ponerlo de lateral, obviamente con SRoberto ya no cuento, si no se repescase a Emerson tampoco vería mal subir a Comas y repescar a Cuenca.

Pero no sufrais, cuando Laporta abra los ojos y me ponga a mi de entrenador todos los chavales serán importantes :graciasgracias:

Puedo prometer y prometo que conmigo los Araújo, Mingueza, Pedri, Fati, Eric García, Balde, Nico, Collado, Konrad, Comas, Gavi y Cuenca si lo repescamos jugarán.

Por un barsa sin Umtitis, Matheus ni Pjanics vota Celeminete :graciasgracias:

Por un momento me pareció leer vota Clemente, no me veo a estas alturas a farolin Clemente entrenando al Barca.

Ni Celeminete tampoco 🤔⚽🤭

 
Respondido : 23/05/2021 1:44 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por un momento me pareció leer vota Clemente, no me veo a estas alturas a farolin Clemente entrenando al Barca.

Ni Celeminete tampoco 🤔⚽🤭

A Clemente me lo encontré hace dos veranos en un restaurante en Empuria Brava, se ve que iba frecuentemente y el camarero nos dijo que ni intentasemos pedirle un autógrafo o hacernos un selfie con el, que era tan borde o más que en la tele.

Supongo que algún día conseguiré superar semejante disgusto... :palomitas:

Pues entonces tiene pinta de que sigue Koeman. Que Dios nos coja confesados!

Y seguramente llegara alguien muy querido por este foro como Georgino Wijnaldum

:hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes:

 
Respondido : 23/05/2021 1:53 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

No había unas cantidades apalabradas con el Atlético en forma de variables por Suarez?

Pues si no los han metido por minutos jugados, número de goles o títulos que si podríamos cobrar no se por qué se podrían haber metido

Hola, alguien sabe si el barça cobrará algo en variables por Suarez si han ganado la liga?

 
Respondido : 23/05/2021 2:28 am
Respuestas: 0
 

Ni Celeminete tampoco 🤔⚽🤭

A Clemente me lo encontré hace dos veranos en un restaurante en Empuria Brava, se ve que iba frecuentemente y el camarero nos dijo que ni intentasemos pedirle un autógrafo o hacernos un selfie con el, que era tan borde o más que en la tele.

Supongo que algún día conseguiré superar semejante disgusto... :palomitas:

Y seguramente llegara alguien muy querido por este foro como Georgino Wijnaldum

:hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes:

Clemente Dear Celeminete es un solecete muy asequible entrandole con mucho tiento, buen rollo y buena educación...
Con previa cita radiofónica ningún problema...
Que majete eres 🤭 entiendes lo que quieres pillín...
Fue el aterrador y vergonzante partido del Levante, el del sin perdón, Koeman y el inevitable regreso de Sergi Roberto...

"Se le echa de menos, tenía una manera tremendamente peculiar de escribir, yo muchas veces le daba like sin terminar de entender que estaba diciendo :facepalm: pero me caía bien!!

A mi me caes 'cantidad' de bien igual que el 'Gran Tony Montana' con el que tuve el placer de hablar por Teléfono y WhatsApp en varias ocasiones (al principio de mi enfermedad hace ya casi tres años) amante del buen fútbol, de la NBA, baloncesto en general (creo que un hijo jugaba en Badalona) cine, de sus hijos, amigos, y sobre todo de la buena música y la vida...

Tenía buenos contactos y muy buen sexto sentido 🤔

Yo también "aparte de reiteraciones" (que todos las tenemos) mis likes iban de ❤️

La salud viene y va...

https://youtu.be/1w7OgIMMRc4

La última vez que hable con el yo iba a Soria de trabajo y el estaba a punto de ver a los de arriba en Barcelona 🎸🏴‍☠️

Besitos.

 
Respondido : 23/05/2021 2:34 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sin Messi no seríamos nada, ni nos clasificaríamos para nada y seríamos el próximo Milán.....claro, porque haciendo un equipo por y para que Messi esté contento, donde haya compañeros que parece que tengan miedo de disparar a puerta y tienen que pasarle si o si el balón aunque ellos estén en mejor posición, donde Messi ha de disparar todas las faltas, todos los penaltis o incluso los corners.....con esa filosofía los últimos años nos ha ido de forma cojonuda y cada año ha mejorado la plantilla con esa filosofía de hacer un equipo por y para Messi donde el sea la gran figura y todos jueguen por y para el. Porque claro, con Messi hemos ido creando una plantilla rejuvenecida y de las más jóvenes de Europa.....seamos serios, que este año tenemos una plantilla todavía envejecida y eso que el año pasado salieron varios jugadores. Por lo que sin Messi no pasamos a ser el nuevo Milán, ni con Messi dejamos de serlo. Se ha fichado mal los últimos años, pero ya basta de seguir en la misma dinámica y de fichar jugadores por nombre aunque no sea la posición que necesitas o para tener contento a un determinado jugador, como parece ser el fichaje de Agüero, que apenas ha jugado esta temporada pasada por lesiones y que no sabes como estará de su rodilla para aguantar los próximos años, fichando así, si que seremos el próximo Milán.

Hay que dejar de pensar en hacer equipos por y para Messi, porque puede llegar como el pasado verano que te quiera dejar tirado a última hora sin que veas un duro y via burofax, demostrando que le importaba 0 el club y la afición, ya que ni dió la cara entonces, ni la ha dado tras las debacles Europeas de los últimos años.....es que ni se ha quedado para el último partido de liga, prefiriendose largarse de vacaciones. ¿Quien se imagina en su trabajo diciendo tras un pésimo año, siendo el máximo responsable de la empresa (capitán en este caso) y el que más cobra, que se larga de vacaciones sin terminar el trabajo? Eso si, sin perder un centavo por esos dias que no trabajas claro. No sería algo lógico en un trabajo normal, pero con Messi ya lo vemos algo normal, como cuando salía a criticar a un directivo por decir que no se iban a hacer renovaciones al alza a jugadores que acabasen de firmar un contrato, ni a Messi ni a ningún otro....eso si, tras las debacles ya no sale. Pero si se queda es por proyecto y por amor a los colores....seamos serios, si se queda al final será porque nadie le ofrezca lo que pide, si se lo ofrece otro club importante, ya no vuelve de vacaciones. ¿Hay que poner cheques en blanco? ¿Hay que hacer equipos y fichar jugadores concretos para que un jugador esté contento? No, hay que fichar lo que el club necesite, ya basta de ser el club de los amigos y de poner a ningún jugador por encima del club, que luego pasa lo que pasa.

 
Respondido : 23/05/2021 2:35 am
Respuestas: 0
 

A Clemente me lo encontré hace dos veranos en un restaurante en Empuria Brava, se ve que iba frecuentemente y el camarero nos dijo que ni intentasemos pedirle un autógrafo o hacernos un selfie con el, que era tan borde o más que en la tele.

Supongo que algún día conseguiré superar semejante disgusto... :palomitas:

:hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes:

Clemente Dear Celeminete es un solecete muy asequible entrandole con mucho tiento, buen rollo y buena educación...
Con previa cita radiofónica ningún problema...
Que majete eres 🤭 entiendes lo que quieres pillín...
Fue el aterrador y vergonzante partido del Levante, el del sin perdón, Koeman y el inevitable regreso de Sergi Roberto...

"Se le echa de menos, tenía una manera tremendamente peculiar de escribir, yo muchas veces le daba like sin terminar de entender que estaba diciendo :facepalm: pero me caía bien!!

A mi me caes 'cantidad' de bien igual que el 'Gran Tony Montana' con el que tuve el placer de hablar por Teléfono y WhatsApp en varias ocasiones (al principio de mi enfermedad hace ya casi tres años) amante del buen fútbol, de la NBA, baloncesto en general (creo que un hijo jugaba en Badalona) cine, de sus hijos, amigos, y sobre todo de la buena música y la vida...

Tenía buenos contactos y muy buen sexto sentido 🤔

Yo también "aparte de reiteraciones" (que todos las tenemos) mis likes iban de ❤️

La salud viene y va...

https://youtu.be/1w7OgIMMRc4

La última vez que hable con el yo iba a Soria de trabajo y el estaba a punto de ver a los de arriba en Barcelona 🎸🏴‍☠️

Besitos.

https://youtu.be/VSV9S2Ol3bc

No te olvides la próxima vez por la posible traducción.
Bona NIT!!!

Aquí es lo que suele pasar que no sabes bien con quién hablas...

 
Respondido : 23/05/2021 2:53 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Solo hazlo mi presidente :merindo: :merindo: :merindo:

Necesitamos un PORTERO.

https://twitter.com/SunSport/status/1396218544803753984?s=20

 
Respondido : 23/05/2021 3:09 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Luis Suárez 21 goles en total
A Griezmann 20 goles en total

Fin de la discusión el q entendió entendió

Un nueve tradicional en el equipo no solo aporta goles si no que genera espacios para que el resto de los delanteros lleguen más claro a situación de gol.
Igual ojo que para mi estuvo bien que se haya ido Suarez. Lo que estuvo mal es no traer un nueve de área potable.

Pero si da igual. Hemos metido 85 goles por 67 del Madrid y el Atleti. El problema número 1 no son los goles.

 
Respondido : 23/05/2021 3:17 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

esperemos haber aprendido la lección de andar regalando delanteros al atletico, no lo aprendimos hace 7 años con Villa y hoy lo repetimos con Suarez, tan fácil que era haberlo acomodado en italia o inglaterra.

 
Respondido : 23/05/2021 3:19 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Solo hazlo mi presidente :merindo: :merindo: :merindo:

Necesitamos un PORTERO.

https://twitter.com/SunSport/status/1396218544803753984?s=20

Supongo que se basan en lo que publicó AS.
Si existe esa oportunidad tiene que aprovecharla Laporta

 
Respondido : 23/05/2021 3:32 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Si pensamos que Donnarumma mejora a Ter Stegen...mal vamos!!!!

:no:

 
Respondido : 23/05/2021 3:44 am
Página 2645 / 3302
Compartir: