Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ya están otra vez con el rollo del gran error de dejar ir a Suárez lo cual es pura ciencia ficción porque ni Simeone es Koeman ni Messi y Pique sobretodo juegan en el Atlético

 
Respondido : 23/05/2021 12:22 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

No veas con el mantra... sin Messi a Europa League, sin Messi a segunda, sin Messi dejamos de existir, sin Messi la raza humana está condenada...

Os ofusca tanto su presencia que sois incapaces de ver más allá. Bartolos de toda la vida vamos.

Cuando se fuese el cojo-gordo de Suárez lo ibamos a petar y casi quedamos 4. Veremos ... Y es Suárez, no Messi. Pero vamos que seguro que pidiendo un crédito para rescindir contratos y poniendo al B entero, ganamos la Liga de calle, iluminados de toda la vida vamos.

 
Respondido : 23/05/2021 12:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Un tipo que se tiro más días con sobrepeso que en forma y que de pronto en el Atlético se cuido y no tiene ni barriga.

Un tipo que prefería jugar con su país antes que con su club perdiéndose una final ( Igualito que Ter Stegen, Ironia On).

Y un tipo que como 9 me encanta por sus movimientos y sus remates pero que sino llega a ser por jugar en el barça, no estaría en el mismo escalón que los Cavani,Aguero o Lewandoswki que son jugadores de su edad.

Luis Suárez está diez escalones por encima de Cavani.

Venga, ya pasó.

Cambiate el Nick

 
Respondido : 23/05/2021 12:30 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Homus Simiescus Madrilufus Vulgaris - Déjà vu æternum et infinitum.

Liga de color marrón mierda cual deyección madrilerda. La caterva del Magrib se nutre del sedimento fecal y análogamente parasita al fútbol subsistiendo a raíz de sus falacias y tejemanejes extradeportivos. Macaco, sé que eres un caco. Regocíjate en el llanto trisómico de tu mongoñeco madrilurdo Roncerdo.

Acabo de oír a un madrilerdo ventoseando un cuescazo cual escopetazo. Gane o pierda, el subser hominoideo con ínfulas hoy expele todas sus ventosidades y su hediondo aliento a heces resecas. 

¿Dónde estás, madrilerdo? ¿Qué te pasa? ¿Te han robado la liga? 

La Banda del 2-8 al menos ha dado al FC Barcelona su 31ª Copa de España, en cambio tú :facepalm: ....Farsa la tuya, madrilurdo de mierda ¡Jódete! ¡Jódete madrilerdo, figo de la gran puttana!

Un madrilerdo, una ilusión.

Post Scriptum

La próxima temporada, con otra equipación de mierda made in Nike y el kun Aguarro de 9, probablemente gracias a Messi, el héroe del 0-3, el 0-4, el 2-8 y de esta nefasta temporada, ya de vacaciones. ¿No hay ninguna empresa que sepa hacer equipaciones decentes? ¿Hay que seguir tragando con la mierda de Nike? Laporta está en babia tumbado a la bartola y el Primer Equipo Masculino es una PVTA M*ERDA. ¡Para colmo Depay, y si hace falta Wijnaldum también, me cago en Jehová!

¿Van a continuar Messi, Coutinho, Alba, Piqué, Busquets, Lenglet, Dembele, Braithwaite, Firpo, Umtiti, S. Roberto, Trincão, Maia, Pjanic, Griezmann, Dest, Fernandes y Moriba? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Suárez puede seguir llorando todo lo que quiera, me trae sin cuidado lo que ladre el charrúa. Es un ex-jugador.

subaruxv No te dirijas a mí en ese tono y con tantas faltas de ortografía, propias de las Cafrerías madrilerdas :naughty: Te vas tú a hacer mamadas al venezolano ese o a quien te parezca. Pero ni Fariñez, ni Donnarumma, ni Maignan, ni Onana me sirven; ni de suplentes.

 
Respondido : 23/05/2021 12:32 am
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

https://youtu.be/ulgx_fr_rps

 
Respondido : 23/05/2021 12:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

No veas con el mantra... sin Messi a Europa League, sin Messi a segunda, sin Messi dejamos de existir, sin Messi la raza humana está condenada...

Os ofusca tanto su presencia que sois incapaces de ver más allá. Bartolos de toda la vida vamos.

Cuando se fuese el cojo-gordo de Suárez lo ibamos a petar y casi quedamos 4. Veremos ... Y es Suárez, no Messi. Pero vamos que seguro que pidiendo un crédito para rescindir contratos y poniendo al B entero, ganamos la Liga de calle, iluminados de toda la vida vamos.

Que lo de Cojo y gordo lo dejo en Barcelona y si fueses minimamente del barça estarías defraudado con su actitud aquí.
Tu amor al barça es proporcional a la rigurosidad del examen de italiano de Suarez.

Los fichajes de Villa y Suarez por el Atlético son más raros que los de Douglas y Matheus, que ya es decir.

Que tipo de negocio extraño tendrán con Cerezo?

Suarez sale(gordo y cojo)gratis como Agüero, ojo.

Hostia que depresión.

Para las risas estaría bien, al año siguiente se va Messi y de cabeza a a la Conference League.

¿ Suárez acabo contrato ?
Vaya rigurosidad

 
Respondido : 23/05/2021 12:35 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Griezmann ha terminado con 20 goles y 12 asistencias, espero que sirva para tener un mejor mercado. Grandísima temporada en lo individual para el francés, de hecho el único título que hemos ganado este año lleva su nombre.

El gol de Griezmann vale 7 millones de euros que es la diferencia entre quedar tercero y cuarto, quizás sirvan para pagar algun finiquito.

por ejemplo el de koeman

 
Respondido : 23/05/2021 12:35 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Estos números son definitivos

Neto: 12 partidos jugados, 8 goles encajados: 0'66 de porcentaje
Stegen: 42 partidos jugados, 50 goles encajados: 1'19 de porcentaje

 
Respondido : 23/05/2021 12:37 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No veas con el mantra... sin Messi a Europa League, sin Messi a segunda, sin Messi dejamos de existir, sin Messi la raza humana está condenada...

Os ofusca tanto su presencia que sois incapaces de ver más allá. Bartolos de toda la vida vamos.

Oye, lleguemos a un acuerdo. Los pro Messi y los anti Messi, vamos a intentar no tocarnos los huevos más allá de lo necesario y del debate sensato. ¿Bartolos?, ¿what?.

Según un rumor que ha cobrado mucha fuerza hoy en RRSS Messi va a seguir al 99%.

Si eres pro Messi, bien.
Si eres anti Messi, mal.
Si eres moderador...Jack Daniel´s a puntapala.

Se entiende que haya de los dos lados porque hay motivos de sobra para defender una postura y la otra, pero vamos a ir suave con el tema Messi. Lo contrario será (casi) un dialogo para sordos y un dolor de huevos para un servidor.

PD - Un nadaplete merengue es como un helado en verano, que siempre sienta bien. :buenachica:

 
Respondido : 23/05/2021 12:42 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

No había unas cantidades apalabradas con el Atlético en forma de variables por Suarez?

Pues si no los han metido por minutos jugados, número de goles o títulos que si podríamos cobrar no se por qué se podrían haber metido

 
Respondido : 23/05/2021 12:44 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Estos números son definitivos

Neto: 12 partidos jugados, 8 goles encajados: 0'66 de porcentaje
Stegen: 42 partidos jugados, 50 goles encajados: 1'19 de porcentaje

12 partidos: Villarreal, Celta, Sevilla (1gol), Getafe (1), Madrid (3), Alavés (1), Eibar, Rayo (1), Cornellá, Ferencváros x2 (1), Juventus.

No me parece una comparación muy válida.

Lo idóneo sería ver el % de paradas. Y ya por pedir, la zona de los disparos.

(Portero: promedio paradas 90 min/ disparos desde dentro del área pequeña / dentro del área / fuera del área) (Todas las competiciones, incluido un partido con Alemania)

Ter Stegen: 2,5 / 0,1 / 1,4 / 0,9
Neto: 2,1 / 0,1 / 1,4 / 0,6

En teoría Ter Stegen debería tener 2,4 y no 2,5, pero así lo pone en la página :pensativo:
No encuentro el % de paradas sobre el total de disparos a puerta en ningún lado, pero viendo el número de goles, el de Neto es mejor (o es parada o es gol, los tiros fuera no cuentan). Neto: 72% de paradas / Ter Stegen: 64,79% de paradas (sin contar el partido contra Alemania)

Así que sí, en números gana Neto :suicide:
Faltaría ver la dificultad de las paradas, pero para eso habría que ir partido a partido :dislike:

 
Respondido : 23/05/2021 12:48 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

os dais cuenta de la poca ilusion que tienen algunos jugadores del barca por defender este escudo? y ojo,que no hablo solo de los veteranos.koeman no te quiero en mi equipo,no eres valiente con los jovenes,la unica ilusion hoy era ver a nico por busquets,a konrad por griezman,a collado, etc etc............ no entiendes nada,el barca no tiene un duro y el año que viene muchos de estos chicos los hay que poner si o si.y no desde la obligacion si no desde el convencimiento.

 
Respondido : 23/05/2021 12:53 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El problema de Koeman es el mismo que el que tenia Van Gaal, le gustaba más mirar hacia Holanda que hacía el mini estadi, estoy seguro que de seguir Koeman hubiésemos acabado con 7 u 8 holandeses en la plantilla.

 
Respondido : 23/05/2021 1:12 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Que añoranza aquellos tiempos de Pep e incluso Rijkaard haces una comparación jugador por jugador y te tienes que reír por no llorar

El otro día cacharreando me dio por ver un Celtic-Barça de la 07-08 y menuda pedazo de plantilla. Fue un desastre de temporada pero esa plantilla era la mejor que yo recuerde, de locos.

Acabó 2-3 y no me pregunteis que hacía viendo eso, todo empezó buscando goles de Daka en Youtube
:npi:

 
Respondido : 23/05/2021 1:13 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Ter Stegen me sigue pareciendo mejor, eso sí. Que no sé como argumentarlo, así que lo que me parezca da igual, pues también.

 
Respondido : 23/05/2021 1:14 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por cierto chapeau para el Señor Oblak 5 Zamoras en 7 años.

 
Respondido : 23/05/2021 1:15 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Ya están otra vez con el rollo del gran error de dejar ir a Suárez lo cual es pura ciencia ficción porque ni Simeone es Koeman ni Messi y Pique sobretodo juegan en el Atlético

Me imagino que esto es un chiste, no ?? o no entiendo bien que quieres decir.
Como diciendo que por Messi se perdió está liga (junto a De Jong por mucho el mejor jugador de esta temporada del Barcelona) cuando si no era por Messi probablemente ni siquiera clasificábamos a Champions ??
Con Suarez en Barcelona esta liga se ganaba porque lo que más se notó en el equipo es la carencia de un nueve más allá de lo mal que estuvo la defensa. Y con Messi en el Atlético hubiesen ganado esta liga hace rato.

 
Respondido : 23/05/2021 1:15 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Cómo se hace para silenciar a alguien ?

 
Respondido : 23/05/2021 1:16 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Cómo se hace para silenciar a alguien ?

Creo que tienes que clickar en el perfil de quien quieras silenciar, y le das a "añadir como ignorados"

 
Respondido : 23/05/2021 1:22 am
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Luis Suárez 21 goles en total
A Griezmann 20 goles en total

Fin de la discusión el q entendió entendió

 
Respondido : 23/05/2021 1:27 am
Página 2644 / 3302
Compartir: