Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Coutinho?????

Donde está la cámara oculta?

 
Respondido : 23/05/2021 12:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Tema Suárez

Ante tanta demagogia, conviene no olvidar el aspecto fundamental: SUELDO
(bueno, y realmente otro aspecto fundamental era su toxicidad en el vestuario)

Ahora algunos defienden su temporada, o dicen que con sus goles hubiéramos ganado, etc. Pero la clave de todo es que Suárez tenía aquí un sueldo absolutamente estratosférico y desproporcionado a su rendimiento.

¿los 21 goles que ha marcado (A EQUIPOS DE MIERDA, ya que en Champions siguen sin marcar, que era lo que más se le criticaba aquí? Pues no jusitifican, NI DE LEJÍSIMOS, su sueldo estratosférico.

¿que al Atleti esta temporada le ha compensado y beneficiado tener a Suárez? Pues puede ser... pero porque allí no gana lo que ganaba aquí (o si lo gana es con alguna "trampa" en forma de que el FCB le siguiera pagando parte del sueldo)
(y luego otro factor es que en el Aleti, al ser nuevo, tampoco podía llegar en plan vaca sagrada y viciar el vestuario)

La clave es ésa: el rendimiento de Suárez (aquí o en el Atleti) está LEJÍISIMOS de su sueldo aquí. Y obviamente nadie le iba ni le va a pagar eso

 
Respondido : 23/05/2021 12:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

No quiero ser pesado.

No han salido publicadas en ningún sitio las cifras de las variables por las que el Barça podría sacar algún millón por Suarez?

No se si hace un tiempo se publicó algo pero ya no lo recuerdo y en la prensa catalana no encuentro nada.

Si es por partidos creo que ha jugado bastante, quitando lo del COVID, si es por goles cumpliría seguro, y si es por títulos pues una liga.

Ojalá hubieran metido millones a cada una de ellas

 
Respondido : 23/05/2021 12:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Alguien conoce a este jugador? es internacional suizo, 28 años y juega en el Torino, creo que aún le pueden quedar tres o cuatro años a buen nivel, no se lo que pediría el Torino por el. https://g.co/kgs/hxVimz

 
Respondido : 23/05/2021 12:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

He leído lo de Arnau y aunque recordaba lo de Enke, no cómo lo había hecho.

También se tiró a las vías del tren. No deja de ser curioso y macabro. Los dos porteros del Barça y los dos acaban de la misma trágica manera.

 
Respondido : 23/05/2021 12:18 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Tema Suárez

Ante tanta demagogia, conviene no olvidar el aspecto fundamental: SUELDO
(bueno, y realmente otro aspecto fundamental era su toxicidad en el vestuario)

Ahora algunos defienden su temporada, o dicen que con sus goles hubiéramos ganado, etc. Pero la clave de todo es que Suárez tenía aquí un sueldo absolutamente estratosférico y desproporcionado a su rendimiento.

¿los 21 goles que ha marcado (A EQUIPOS DE MIERDA, ya que en Champions siguen sin marcar, que era lo que más se le criticaba aquí? Pues no jusitifican, NI DE LEJÍSIMOS, su sueldo estratosférico.

¿que al Atleti esta temporada le ha compensado y beneficiado tener a Suárez? Pues puede ser... pero porque allí no gana lo que ganaba aquí (o si lo gana es con alguna "trampa" en forma de que el FCB le siguiera pagando parte del sueldo)
(y luego otro factor es que en el Aleti, al ser nuevo, tampoco podía llegar en plan vaca sagrada y viciar el vestuario)

La clave es ésa: el rendimiento de Suárez (aquí o en el Atleti) está LEJÍISIMOS de su sueldo aquí. Y obviamente nadie le iba ni le va a pagar eso

VirgilHilts, totalmente en desacuerdo contigo. Sólo decirte que Suárez sí justifica su sueldo. El que no lo hace es "el principito" y no te veo atizarle como al charrúa. Sólo tienes que ver quién ha sido el que ha hecho los últimos goles del Atlético, quién ha sido su pichichi. Nada más que añadir.🤔

 
Respondido : 23/05/2021 12:23 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

A mi esto me parece tremendo. A estas alturas todavía no se sabe como planificar la temporada que viene (un sueldo tan alto te condiciona mucho) porque Messi está esperando a ver que oferta le interesa más. Incluso puede que se espere a la Copa América, vamos, que si tiene un buen desempeño y le ofrecen un buen contrato se vá a otro club y si no es así pues vuelve al Barça. Que un jugador que debe tanto al Barça (recordemos que sin aquel tratamiento de hormonas que le pagó el club a dia de hoy no sería lo que es, club que le ha renovado el contrato una y otra vez incluso cuando tenía todavía contrato de larga duración firmado) y que lleva tantos en el club demuestre tan poco compromiso con el club....Habrá que buscarle algún amigo más aparte del Kun a ver si así renueva. Eso si, como se comiencen a traer jugadores para que Messi esté contento y luego encima te deje tirado, la jugada va a ser de órdago. Fuente Md:

"La otra gran decisión para el nuevo proyecto afecta a Leo Messi. A día de hoy, desde el club se muestran optimistas de que el ‘10’ azulgrana pueda continuar en el Camp Nou y cierre su etapa como profesional en Europa vistiendo solo la camiseta azulgrana. A la espera de poder concretar los detalles económicos, una vez el Barça tenga en su poder los resultados de la auditoría, y del proyecto deportivo que se le pueda ofrecer a Messi -más allá de la llegada de su amigo el Kun Agüero, Leo quiere un equipo para volver a competir por todo-. Aunque desde el entorno del argentino no descartan que Messi pueda viajar a la Copa América sin haber cerrado su continuidad, desde el Barça preferirían dejar ya cerrada su continuidad, entre otras cosas, porque la continuidad o no de Leo afecta de lleno al proyecto deportivo que el Barça pueda diseñar para el próximo curso."

Y por otro lado, tanto ensalzar a este jugador, a dia de hoy, salvo un buen disparo desde fuera del área, yo sigo sin ver nada especial en este jugador. Si, es jóven, pero por lo mostrado esta temporada está muy lejos de poder ser titular en el Barça, incluso en este Barça.

"Trincao, sin pena ni gloria en Ipurua
El portugués dejó buenos detalles en el primer tiempo, pero no acabó ninguna jugada
Situado en el centro del campo en la posición de interior, ya no salió tras el descanso"

 
Respondido : 23/05/2021 12:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

Vaya, Bartolo no fue listo para incluir variables por liga o goles marcados. Vaya pedazo de incompetente

https://www.culemania.com/palco/variables-traspaso-luis-suarez-atletico_447783_102.html

 
Respondido : 23/05/2021 1:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

:vitorear:

Tema Suárez

Ante tanta demagogia, conviene no olvidar el aspecto fundamental: SUELDO
(bueno, y realmente otro aspecto fundamental era su toxicidad en el vestuario)

Ahora algunos defienden su temporada, o dicen que con sus goles hubiéramos ganado, etc. Pero la clave de todo es que Suárez tenía aquí un sueldo absolutamente estratosférico y desproporcionado a su rendimiento.

¿los 21 goles que ha marcado (A EQUIPOS DE MIERDA, ya que en Champions siguen sin marcar, que era lo que más se le criticaba aquí? Pues no jusitifican, NI DE LEJÍSIMOS, su sueldo estratosférico.

¿que al Atleti esta temporada le ha compensado y beneficiado tener a Suárez? Pues puede ser... pero porque allí no gana lo que ganaba aquí (o si lo gana es con alguna "trampa" en forma de que el FCB le siguiera pagando parte del sueldo)
(y luego otro factor es que en el Aleti, al ser nuevo, tampoco podía llegar en plan vaca sagrada y viciar el vestuario)

La clave es ésa: el rendimiento de Suárez (aquí o en el Atleti) está LEJÍISIMOS de su sueldo aquí. Y obviamente nadie le iba ni le va a pagar eso

VirgilHilts, totalmente en desacuerdo contigo. Sólo decirte que Suárez sí justifica su sueldo. El que no lo hace es "el principito" y no te veo atizarle como al charrúa. Sólo tienes que ver quién ha sido el que ha hecho los últimos goles del Atlético, quién ha sido su pichichi. Nada más que añadir.🤔

¿Esto no lo añades ?
Suarez 21 goles
Griezmann 20 goles

 
Respondido : 23/05/2021 1:22 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pero si da igual. Hemos metido 85 goles por 67 del Madrid y el Atleti. El problema número 1 no son los goles.

Cuantos goles hicimos en los 4 partidos que jugamos contra Madrid y Atleti ??
Yo conté solo dos y además no generamos peligro esos partidos. Se necesita un buen nueve sin dudas más allá que es claro que defensivamente somos muy flojitos y esta temporada el portero prácticamente no te salvó nunca.

Da igual el resultado contra el Madrid y el Atleti cuando la liga estaba en que no te remontaran ni Granada ni Levante partidos que ibas ganando.

 
Respondido : 23/05/2021 1:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

No creo que el Barca haya perdido esta liga por no tener a Luis Suárez, más bien porque defensivamente seguimos siendo penosos y por la poca cintura de Koeman a la hora de leer los partidos, nos hemos dejado puntos contra equipos como el Alaves el Éibar el Levante el Getafe o el Granada, partidos que se debieron de ganar y ya no hablo de las tristes actuaciones contra el Madrid, el Atlético la Juventus o el PSG .

 
Respondido : 23/05/2021 1:31 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Tema Suárez

Ante tanta demagogia, conviene no olvidar el aspecto fundamental: SUELDO
(bueno, y realmente otro aspecto fundamental era su toxicidad en el vestuario)

Ahora algunos defienden su temporada, o dicen que con sus goles hubiéramos ganado, etc. Pero la clave de todo es que Suárez tenía aquí un sueldo absolutamente estratosférico y desproporcionado a su rendimiento.

¿los 21 goles que ha marcado (A EQUIPOS DE MIERDA, ya que en Champions siguen sin marcar, que era lo que más se le criticaba aquí? Pues no jusitifican, NI DE LEJÍSIMOS, su sueldo estratosférico.

¿que al Atleti esta temporada le ha compensado y beneficiado tener a Suárez? Pues puede ser... pero porque allí no gana lo que ganaba aquí (o si lo gana es con alguna "trampa" en forma de que el FCB le siguiera pagando parte del sueldo)
(y luego otro factor es que en el Aleti, al ser nuevo, tampoco podía llegar en plan vaca sagrada y viciar el vestuario)

La clave es ésa: el rendimiento de Suárez (aquí o en el Atleti) está LEJÍISIMOS de su sueldo aquí. Y obviamente nadie le iba ni le va a pagar eso

Del rendimiento y de la toxicidad que metía en el vestuario.

Lo malo de Suárez es que no ha dejado prácticamente nada en caja. A mí los goles que haya marcado me dan francamente igual, porque lo que tiene que entender la gente es que SABER VENDER significa desacerte de jugadores cuando aún les queda gasolina para que te paguen por ellos un pastizal. Es decir, saber preveer cuándo les queda 1 o 2 años buenos de fútbol antes del declive.

 
Respondido : 23/05/2021 1:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

El problema del 9 es que parece ser que estamos en la disyuntiva de o Haaland o nadie y el fichaje del noruego está difícil por los muchos pretendientes que tiene.

 
Respondido : 23/05/2021 1:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

una duda. La publicidad que sale en la página sobre pijamas del Barça y demás, se puede quitar o es para que la página tenga sostenibilidad?

O es cosa de mi ordenador?

 
Respondido : 23/05/2021 2:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Lo mismo iba a preguntar yo, a mi también me sale esa publicidad aunque en mi caso me conecto desde un teléfono móvil iPhone.

 
Respondido : 23/05/2021 2:57 pm
Respuestas: 0
 

Lo mismo iba a preguntar yo, a mi también me sale esa publicidad aunque en mi caso me conecto desde un teléfono móvil iPhone.

Es generalizada F.C.B de algo tendrán que vivir⚽

 
Respondido : 23/05/2021 3:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Si viene Kun, lo hará por Braidwaite.

Si viene Memphis, lo hará por Griezmann.

Si viene Eric, lo hará por Umtiti

Si viene Junior, lo hará por Sergi Roberto

Hasta aquí todo correcto, pero :

Si se va Pjanic ¿ Quien viene? No hay noticias.

Si se va Junior ¿ Quien viene? Cada día uno diferente, hoy Gosens o algo así.

 
Respondido : 23/05/2021 3:32 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Si pensamos que Donnarumma mejora a Ter Stegen...mal vamos!!!!

:no:

¿Algún otro portero talentoso que podamos conseguir GRATIS ?

Stegen solo hace pases de 5 metros y ya he tenido suficiente de esta historia de un tiro a puerta, un gol encajado. No puede salir de esta rutina.

Ni siquiera puede mantener la portería a cero contra los equipos pequeños... :facepalm:

 
Respondido : 23/05/2021 3:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Si viene Kun, lo hará por Braidwaite.

Si viene Memphis, lo hará por Griezmann.

Si viene Eric, lo hará por Umtiti

Si viene Junior, lo hará por Sergi Roberto

Hasta aquí todo correcto, pero :

Si se va Pjanic ¿ Quien viene? No hay noticias.

Si se va Junior ¿ Quien viene? Cada día uno diferente, hoy Gosens o algo así.

Si se va Junior no pasa nada porque viene Junior.

 
Respondido : 23/05/2021 4:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Si viene Kun, lo hará por Braidwaite.

Si viene Memphis, lo hará por Griezmann.

Si viene Eric, lo hará por Umtiti

Si viene Emerson, lo hará por Sergi Roberto

Hasta aquí todo correcto, pero :

Si se va Pjanic ¿ Quien viene? No hay noticias.

Si se va Junior ¿ Quien viene? Cada día uno diferente, hoy Gosens o algo así.

Si se va Junior no pasa nada porque viene Junior.

 
Respondido : 23/05/2021 4:19 pm
Página 2647 / 3302
Compartir: