Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si viene Kun, lo hará por Braidwaite.

Si viene Memphis, lo hará por Griezmann.

Si viene Eric, lo hará por Umtiti

Si viene Junior, lo hará por Sergi Roberto

Hasta aquí todo correcto, pero :

Si se va Pjanic ¿ Quien viene? No hay noticias.

Si se va Junior ¿ Quien viene? Cada día uno diferente, hoy Gosens o algo así.

Si se van Matheus, Pjanic y Firpo pues para eso están Nico, Collado, Konrad, Balde... Jugadores con proyección bastante mejores todos ellos. Son morralla, cualquiera los mejorará.

En cuanto a lo de Depay por Griezman... Incluso teniendo en cuenta la edad de ambos yo soy partidario de vender a Dembélé y quedarme a Griezmann. Al menos Griezmann entiende el juego y sin ser excesivamente santo de mi devoción de tener que quedarnos a uno de los dos yo lo prefiero a él.

A Dembelé lo empaquetaria, y aparte de Depay subiría a Konrad y Collado.

A día de hoy con todo lo que suena mi nómina de delanteros seria Messi, Fati, Griezmann, Konrad, Depay y Collado... A Collado lo subiría al primer equipo como falso extremo en banda derecha, quizás su mejor posición, más que en medio campo.

Es decir, yo lo que haría es desprenderme de Braithwaite, Dembelé y Trincao y incorporar y subir a Depay, Konrad, Collado +Fati.

Obviamente desearía el fichaje de un 9, pero cómo ya he expresado mil veces no el de uno de 33 años en un evidente mal estado de forma, si Agüero viene al nivel de esta temporada ya no es que nos lo tendremos que comer la temporada que viene es que también nos lo comeremos con patatas la temporada siguiente porque obviamente nadie lo querrá.

Por lo tanto "el gol" lo repartiría entre Messi, Depay, Griezmann y esperemos que Fati, luego otros jugadores como Collado, Konrad o De Jong también pueden meter algunos que otros goles.

 
Respondido : 23/05/2021 4:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Los nombres propios para la temporada que viene y que dan pie a un poco de esperanza.

ERIC GARCIA
Central joven top, que tiene 20 años y juega como uno de 25, capitán de todo desde niño en el barça y que hace 4 años se fue a Inglaterra a las órdenes de Pep, con el balón en los pies es de lo mejor que hay, pero defensivamente es una mezcla de Puyol y Cannavaro y no solo por su físico.
Será titular indiscutible.

EMERSON
Lateral derecho totalmente distinto a Dest, alto,fuerte,rápido, más defensivo y con una buena llegada al ataque, jugador joven pero con unas características para ser lateral muy buenas, tal vez parezca un poco torpe con el balón, pero es quees mas de llevar el balón un poco separado del pie si se parece a alguien, ese es Maicon.

COUTINHO
Jugador top que defraudo en su primera llegada pero que lo que jugo esta temporada antes de la lesión lo hizo a gran nivel, ante la dificultad de su salida lo más probable es que se quede.
Si recupera su nivel estamos hablando de un jugador que nos puede dar un salto de calidad impresionante respecto a este año.

ANSU FATI
Esperanza de todos y goleador nato, con el recuperado podemos soñar en al menos ganar la liga, no es el más rápido, no es el más alto, no es el más fuerte, no es el más regateador, ... en el en barça y España tuvimos un tipo asturiano que jugaba donde el y que hizo historia, Villa y Ansu no son iguales, pero tampoco tan diferentes si lo analizamos bien.

MEMPHIS DEPAY
Seguramente venga a jugar donde Ansu, pero el holandés tiene un juego distinto y más experiencia, tiene un golpeo impresionante y una calidad técnica muy vistosa y efectiva y se adapta muy bien a la posición de 9.
No se a ustedes pero tiene fantasia parecida a nuestro ex Thiago y aunque a veces no lleguen a nada, a mi si juegan Thiago o Memphis y puedo lo veo.

KUN
Veterano y lastrado por lesiones, esperemos que venga a jugar y no de vacaciones.
Tiene gol, auguanta bien la bola, tiene movimientos muy inteligentes en el área y físicamente sabe ganarse el espacio.

Me faltarían.

UN LATERAL IZQUIERDO.
UN PIVOTE

Cuando has metido a coutinho ahí,has perdido toda credibilidad en tu mensaje.

Ni de utillero vale.

 
Respondido : 23/05/2021 4:57 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si viene Kun, lo hará por Braidwaite.

Si viene Memphis, lo hará por Griezmann.

Si viene Eric, lo hará por Umtiti

Si viene Junior, lo hará por Sergi Roberto

Hasta aquí todo correcto, pero :

Si se va Pjanic ¿ Quien viene? No hay noticias.

Si se va Junior ¿ Quien viene? Cada día uno diferente, hoy Gosens o algo así.

Si se va Junior no pasa nada porque viene Junior.

A lo mejor el vino fue su primo y este verano el que viene es el bueno.

 
Respondido : 23/05/2021 4:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si pensamos que Donnarumma mejora a Ter Stegen...mal vamos!!!!

:no:

¿Algún otro portero talentoso que podamos conseguir GRATIS ?

Stegen solo hace pases de 5 metros y ya he tenido suficiente de esta historia de un tiro a puerta, un gol encajado. No puede salir de esta rutina.

Ni siquiera puede mantener la portería a cero contra los equipos pequeños... :facepalm:

Y vuelta perico al rio,. Oblak con nuestra defensa también le marcan goles, si aun con la defensa que tienen le marcó el Valladolid, aqui la clave es la puñetera defensa que es una verbena, Ter es de lo mejor cubierto, y el Donammura vendria con comisión bajo Raiola asi que de " gratis" es que no hay que pagar al club origen lo que si se le va a pagar, que Raiola no trabaja por amor al arte, el unico por el que deberiamos centrarnos es por Haaland de sus representados.

Ter nos salvó de muchas, que poco respetuoso eres de verdad, y mejor que Donamura contar con uno de la cantera de lo poco que va a jugar para que gastar.
Con Ter " te toca aguantar 3 años mínimo" y seguiras erre que erre con otro portero.

 
Respondido : 23/05/2021 4:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Alaba pide 20Millones por temporada, llegaría gratis ( + prima de fichaje) y va a cumplir 29 años.

Alba cobra 20 Millones por temporada, le quedan 3 temporadas de contrato, podemos sacar +- 15 M y va a cumplir 33 años.

#Cambiamos un jugador excepcional en el ocaso de su carrera y con 3 años de contrato ganando 20M por un jugador a los que le quedan 3 años buenos + 1 decente cobrando lo mismo.

Yo creo que es la operación más razonable de las posibles para mejorar el lateral izquierdo sin bajar de rendimiento y además Alaba puede jugar de central y de pivote.

Alba ha dado un rendimiento impresionante, pero es el momento perfecto para buscar un último contrato decente.

 
Respondido : 23/05/2021 5:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

nos falta mejorar la defensa, presión en equipo tras perdida como antaño ( Luis Enrque, Pep) y más gol, jugadores que den golpe en la mesa y sea resolutivo y no tener que depender del día de Messi que luego hay quien lo quiera echar pero nos quitan a Messi y Ter e igual ni a la uefa, con Messi y Ter ganamos las ultimas ligas con ellos de base.

Y otra cosa rntre la defensa, revisa todos los goles recibidos, algunos vale que puede ser culpa de Ter pero la mayoria vendidos, te recuerdo que uno de los ultimos recibidos Piqué que no presiona a Santi Mina obstaculiza la visión de Ter. vendido, sino esa la atajaba.

Y que pasa que te centras más en Ter y no el el año horribilis de Lenglet o Umtiti como lo del Granada.

Si se va Junior no pasa nada porque viene Junior.

A lo mejor el vino fue su primo y este verano el que viene es el bueno.

Igual se refiere a que viene el eterno Neymar Jr ( que siempre suena, Jr, Junior).

 
Respondido : 23/05/2021 5:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Los nombres propios para la temporada que viene y que dan pie a un poco de esperanza.

ERIC GARCIA
Central joven top, que tiene 20 años y juega como uno de 25, capitán de todo desde niño en el barça y que hace 4 años se fue a Inglaterra a las órdenes de Pep, con el balón en los pies es de lo mejor que hay, pero defensivamente es una mezcla de Puyol y Cannavaro y no solo por su físico.
Será titular indiscutible.

EMERSON
Lateral derecho totalmente distinto a Dest, alto,fuerte,rápido, más defensivo y con una buena llegada al ataque, jugador joven pero con unas características para ser lateral muy buenas, tal vez parezca un poco torpe con el balón, pero es quees mas de llevar el balón un poco separado del pie si se parece a alguien, ese es Maicon.

COUTINHO
Jugador top que defraudo en su primera llegada pero que lo que jugo esta temporada antes de la lesión lo hizo a gran nivel, ante la dificultad de su salida lo más probable es que se quede.
Si recupera su nivel estamos hablando de un jugador que nos puede dar un salto de calidad impresionante respecto a este año.

ANSU FATI
Esperanza de todos y goleador nato, con el recuperado podemos soñar en al menos ganar la liga, no es el más rápido, no es el más alto, no es el más fuerte, no es el más regateador, ... en el en barça y España tuvimos un tipo asturiano que jugaba donde el y que hizo historia, Villa y Ansu no son iguales, pero tampoco tan diferentes si lo analizamos bien.

MEMPHIS DEPAY
Seguramente venga a jugar donde Ansu, pero el holandés tiene un juego distinto y más experiencia, tiene un golpeo impresionante y una calidad técnica muy vistosa y efectiva y se adapta muy bien a la posición de 9.
No se a ustedes pero tiene fantasia parecida a nuestro ex Thiago y aunque a veces no lleguen a nada, a mi si juegan Thiago o Memphis y puedo lo veo.

KUN
Veterano y lastrado por lesiones, esperemos que venga a jugar y no de vacaciones.
Tiene gol, auguanta bien la bola, tiene movimientos muy inteligentes en el área y físicamente sabe ganarse el espacio.

Me faltarían.

UN LATERAL IZQUIERDO.
UN PIVOTE

Cuando has metido a coutinho ahí,has perdido toda credibilidad en tu mensaje.

Ni de utillero vale.

Meter a Coutinho no es por gusto mio, sino porque la realidad es que nadie lo va a querer ni siquiera cedido, te recuerdo que aún esta lesionado y minimo hasta el mercado de invierno no saldrá.

nos falta mejorar la defensa, presión en equipo tras perdida como antaño ( Luis Enrque, Pep) y más gol, jugadores que den golpe en la mesa y sea resolutivo y no tener que depender del día de Messi que luego hay quien lo quiera echar pero nos quitan a Messi y Ter e igual ni a la uefa, con Messi y Ter ganamos las ultimas ligas con ellos de base.

Y otra cosa rntre la defensa, revisa todos los goles recibidos, algunos vale que puede ser culpa de Ter pero la mayoria vendidos, te recuerdo que uno de los ultimos recibidos Piqué que no presiona a Santi Mina obstaculiza la visión de Ter. vendido, sino esa la atajaba.

Y que pasa que te centras más en Ter y no el el año horribilis de Lenglet o Umtiti como lo del Granada.

A lo mejor el vino fue su primo y este verano el que viene es el bueno.

Igual se refiere a que viene el eterno Neymar Jr ( que siempre suena, Jr, Junior).

Mucho cachondeo pero se llama asi:
Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior

 
Respondido : 23/05/2021 5:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Alaba pide 20Millones por temporada, llegaría gratis ( + prima de fichaje) y va a cumplir 29 años.

Alba cobra 20 Millones por temporada, le quedan 3 temporadas de contrato, podemos sacar +- 15 M y va a cumplir 33 años.

#Cambiamos un jugador excepcional en el ocaso de su carrera y con 3 años de contrato ganando 20M por un jugador a los que le quedan 3 años buenos + 1 decente cobrando lo mismo.

Yo creo que es la operación más razonable de las posibles para mejorar el lateral izquierdo sin bajar de rendimiento y además Alaba puede jugar de central y de pivote.

Alba ha dado un rendimiento impresionante, pero es el momento perfecto para buscar un último contrato decente.

Alaba ha fichado por el Madrid.

A mí la opción Gosens, que publicaban hoy varios medios, me parece interesante. Pero no creo que el Atalanta baje de los 30 kilos.

 
Respondido : 23/05/2021 5:05 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Mañana se anunciarán cositas, no??

Que entrenador vamos a tener es lo mínimo y después 2-3 fichajes por lo menos.... Emerson, Eric García y Depay sonaría bien.

Mucho cachondeo pero se llama asi:
Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior

Se llama Emerson Royal... A ver si ahora a Leo Messi le vamos a conocer por Andrés Cuccitini o el 7 de Portugal es Aveiro

 
Respondido : 23/05/2021 5:08 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Mañana se anunciarán cositas, no??

Que entrenador vamos a tener es lo mínimo y después 2-3 fichajes por lo menos.... Emerson, Eric García y Depay sonaría bien.

Si anuncian algo, supongo que será a partir del martes. Mañana es festivo en Barcelona.

 
Respondido : 23/05/2021 5:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Mañana se anunciarán cositas, no??

Que entrenador vamos a tener es lo mínimo y después 2-3 fichajes por lo menos.... Emerson, Eric García y Depay sonaría bien.

Mucho cachondeo pero se llama asi:
Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior

Se llama Emerson Royal... A ver si ahora a Leo Messi le vamos a conocer por Andrés Cuccitini o el 7 de Portugal es Aveiro

¡¡Que pesadilla !! Hasta nunca

 
Respondido : 23/05/2021 5:12 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Mañana se anunciarán cositas, no??

Que entrenador vamos a tener es lo mínimo y después 2-3 fichajes por lo menos.... Emerson, Eric García y Depay sonaría bien.

Si anuncian algo, supongo que será a partir del martes. Mañana es festivo en Barcelona.

Cierto!! Pues las 48 horas se van a hacer largas.

Mañana se anunciarán cositas, no??

Que entrenador vamos a tener es lo mínimo y después 2-3 fichajes por lo menos.... Emerson, Eric García y Depay sonaría bien.

Se llama Emerson Royal... A ver si ahora a Leo Messi le vamos a conocer por Andrés Cuccitini o el 7 de Portugal es Aveiro

¡¡Que pesadilla !! Hasta nunca

Adiós, salao.

 
Respondido : 23/05/2021 5:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Alaba pide 20Millones por temporada, llegaría gratis ( + prima de fichaje) y va a cumplir 29 años.

Alba cobra 20 Millones por temporada, le quedan 3 temporadas de contrato, podemos sacar +- 15 M y va a cumplir 33 años.

#Cambiamos un jugador excepcional en el ocaso de su carrera y con 3 años de contrato ganando 20M por un jugador a los que le quedan 3 años buenos + 1 decente cobrando lo mismo.

Yo creo que es la operación más razonable de las posibles para mejorar el lateral izquierdo sin bajar de rendimiento y además Alaba puede jugar de central y de pivote.

Alba ha dado un rendimiento impresionante, pero es el momento perfecto para buscar un último contrato decente.

Alaba ha fichado por el Madrid.

A mí la opción Gosens, que publicaban hoy varios medios, me parece interesante. Pero no creo que el Atalanta baje de los 30 kilos.

Yo he visto portadas de fichajes del Madrid que ya habían firmado y a la semana siguiente posaba con nuestra camiseta

 
Respondido : 23/05/2021 5:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Mucho cachondeo pero se llama asi:
Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 23/05/2021 5:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cuando has metido a coutinho ahí,has perdido toda credibilidad en tu mensaje.

Ni de utillero vale.

Meter a Coutinho no es por gusto mio, sino porque la realidad es que nadie lo va a querer ni siquiera cedido, te recuerdo que aún esta lesionado y minimo hasta el mercado de invierno no saldrá.

nos falta mejorar la defensa, presión en equipo tras perdida como antaño ( Luis Enrque, Pep) y más gol, jugadores que den golpe en la mesa y sea resolutivo y no tener que depender del día de Messi que luego hay quien lo quiera echar pero nos quitan a Messi y Ter e igual ni a la uefa, con Messi y Ter ganamos las ultimas ligas con ellos de base.

Y otra cosa rntre la defensa, revisa todos los goles recibidos, algunos vale que puede ser culpa de Ter pero la mayoria vendidos, te recuerdo que uno de los ultimos recibidos Piqué que no presiona a Santi Mina obstaculiza la visión de Ter. vendido, sino esa la atajaba.

Y que pasa que te centras más en Ter y no el el año horribilis de Lenglet o Umtiti como lo del Granada.

Igual se refiere a que viene el eterno Neymar Jr ( que siempre suena, Jr, Junior).

Mucho cachondeo pero se llama asi:
Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior

Y lo de Royal de Emerson Royal?

Cou no debe jugar más, ya son muchas oportunidades y una edad, a parte hay algo que es definitivo, si juega algo menos de 10 partidos hay que pagarle 20 kilos al Liverpool y eso si que no.
Cou no tiene 20 años, es un jugador que debia rendir desde ya, sino lo hizo apaga y vamonos, no empezó mal la temporada pero tampoco del otro mundo, pero claro comparado con sus antereiores ultimos partidos pues parecia más de lo que era, si en cada partido hiciera 3 o 4 de los tiros suyos y metiera un gol de cada ahí si sería a parte le falta continuidad, no destellos.

 
Respondido : 23/05/2021 5:17 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo de sacar 15 millones por Alba, teniendo 3 años de contrato a razón de 20 kilos, es bastante gracioso.

Es más probable que se lo regalemos al ATM pagándole 2/3 de la ficha descomunal que tiene.

Toca comérselo o que alguien se lo lleve gratis pagándole ese contratazo.

 
Respondido : 23/05/2021 5:18 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El brutal dato de Araujo que lo confirma como un central top

no ha sido regateado ni una sola vez en los 24 partidos
solo ha cometido 12 faltas en toda LaLiga

 
Respondido : 23/05/2021 5:23 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si viene Kun, lo hará por Braidwaite.

Si viene Memphis, lo hará por Griezmann.

Si viene Eric, lo hará por Umtiti

Si viene Junior, lo hará por Sergi Roberto

Hasta aquí todo correcto, pero :

Si se va Pjanic ¿ Quien viene? No hay noticias.

Si se va Junior ¿ Quien viene? Cada día uno diferente, hoy Gosens o algo así.

NICO por pjanic

COLLADO por coutinho

BALDE por junior

Estos tres que no han aportado nada,tienen que ser sustituidos por cantera.

Luego están los:

PEÑA por neto

ERIC GARCIA por umtiti

EMERSON por Sergi Roberto

KUN por braithwite

DEPAY por griezmann o Dembele.

Hay que buscar fichajes y acertar con ellos si se van los pique,lenglet y Busquets.

Así que necesitamos un CENTRAL ZURDO a ser posible que pueda jugar de lateral zurdo también.

Un PIVOTE DEFENSIVO.

Creo que alba continuará un año más si o si.

Creo que se puede apañar una plantilla mucho más competitiva que este año,con pocos millones.

 
Respondido : 23/05/2021 5:29 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Yo cambiaría cláramente el "Con Suarez hubiésemos ganado la liga..." por "Sin Lentoglet hubiésemos ganaldo la liga"

con ansu hubieramos sido campeones,estoy convencido.

 
Respondido : 23/05/2021 5:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Emerson se despide del Betis y ya sueña en triunfar en el Barça
El brasileño celebró la clasificación para la Europa League y agradeció el cariño recibido por los aficionados verdiblancos

 
Respondido : 23/05/2021 5:32 pm
Página 2648 / 3302
Compartir: