Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Lo de los 15 millones dice el club que no tiene nada que ver con lo de Gris-man. Pero vamos, credibilidad total.....

En cualquier caso, lo que sí incluye esa pasta es que nos hacemos con un derecho de tanteo de 5 (creo) futbolistas del Atlético. Algunas fuentes apuntan a que dos de ellos son del primer equipo (Saúl y Giménez) aunque este extremo no lo ha confirmado el Atleti

EDITO: Cerezo también ha dicho que no tiene que ver con lo de Grizzman

no tiene nada q ver con griezman ? entonces q pasa q se le regalan 16 millones al atletico asi x la cara

Es por el derecho de tOnteo 😀

O eso dicen

 
Respondido : 22/10/2019 8:32 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Coutinho, Dembele y Grisman... los tres peores fichajes de la historia del Barça.

Y todos con la firma de Barto. Con dos cojones.

 
Respondido : 22/10/2019 9:02 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Derecho de tanteo por Saul entre otros, jugador por el que ya teníamos opción con la "maravillosa" operación Villa.

Suena falso cuanto menos.

Por cierto, Giménez es un buen central corrector, perfil del que adolecemos en nuestra plantilla. Considero altamente improbable la posibilidad de contratación del jugador charrúa

 
Respondido : 22/10/2019 9:05 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Pues Giménez lesionado... Si apesta a umtiti/vermaelen cantado que lo fichan por un dineral...

 
Respondido : 22/10/2019 9:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues los debería pagar Griezmann parece ser que fué por un representante que no llevó su parte, no sería también denunciable que venda esos detalles personales?

Con la ley de protección de datos sumado a chantaje.

 
Respondido : 22/10/2019 9:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3210
Illustrious Member
 

Pero vamos a ver, si ya nos habían puesto la multa de 300 euros... por qué pagar 15 millones?

 
Respondido : 22/10/2019 9:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues Giménez lesionado... Si apesta a umtiti/vermaelen cantado que lo fichan por un dineral...

Si al menos se hubiera operado en su momento, pero nada, por ese mundial que jugó, pero que a este paso no volverá a jugar con los años que le quedaban de futbol profesional.

Pero vamos a ver, si ya nos habían puesto la multa de 300 euros... por qué pagar 15 millones?

Con lo que me había reido con la resolución de 300€, y digo yo, regalar semejante cantidad los socios no tienen nada que decir??? no es una broma aunque puestos a tirar el dinero, y comparado con tanto gastado.

Es muy grave, lo del Atleti después de tantos favores resolución 300€ y al final 15 kilos que nos enteramos ahora pero algun sitio goltv no se si se hizo eco se decia que ya estaba pactado en Septienbre.
Lo del tanteo no me cuela, también tenian opción de recompra obligatoria Rafinha por el Inter por objetivos y al final nada.

Y como dicen ya teniamos el tanteo con el regalo de Villa, osea 2 tanteos a falta de uno.

 
Respondido : 22/10/2019 9:27 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1808
Famed Member
 

El primo de Abidal declarará como testigo el 8 de noviembre, según L’Equipe
El caso del trasplante de hígado del ex futbolista está siendo examinado por la justicia y el medio francés apunta a una nueva fecha clave
¿Acabaremos pringados TAMBIÉN en un asunto de tráfico de órganos?

Tiene mucha pinta de que hay algo oscuro

 
Respondido : 22/10/2019 9:27 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Tercer partido que veo de Havertz en mi vida y me basta para saber que no pinta nada aquí... Un vigardo a lo Andre Gomes
Ah y me da igual que en la segunda parte meta un hat-trick de chilena y una asistencia de rabona, no pinta absolutamente nada en nuestro equipo

 
Respondido : 22/10/2019 9:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Lo del hígado de Abidal apesta a segundo delito penal... Rosell cavó la tumba del Barça y ahora Bartolo esta enterrando al club.

Y todo por la euforia del maldito triplete, por creerse que somos históricamente los mejores, todo por mantener a cualquier coste nuestra posición y hegemonía en el mundo...

El nacimiento de las vacas sagradas, el club de los amigos, los fichajes de los tres jinetes de la ruina, la llegada de Neymar... todo parte de un mismo punto...

 
Respondido : 22/10/2019 11:00 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Aún recuerdo cuando alguno de por aquí queria al tal Seri ese. Mas malo que pegarse un tiro en los huevos

 
Respondido : 22/10/2019 11:22 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En el Galatasaray está jugando Seri
Nuestro Xavi de hace dos años :risas: :risas:

No soporto a Valdano

 
Respondido : 22/10/2019 11:26 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

El Seri ese y el Luyindama no jugarian ni en segunda B

 
Respondido : 22/10/2019 11:48 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me uní a este foro el último día de Enero de este año. Al principio me sorprendió la calidad de los comentarios que leía, de lejos, mucho más argumentados y respetuosos que en el foro anterior. Usuarios como Mikelatx , mattpoint , Eric , FrenkieDeLigt , o Sacher enriquecían el foro con sus conocimientos tácticos, su facilidad para la prosa o su capacidad de sintetizar datos pero algo se rompió en Anfield. Desde esa fecha el foro se convirtió en un hervidero de mala leche, con mucho pesimismo, faltas de respeto y una cantinela que se repetía en el anterior foro, el de otorgar el carnet de buen barcelonista a unos u otros según su criterio personal.
Creo que el primero que lo vio fue FrenkieDeLigt que lleva desaparecido desde Junio, luego mm3_86 o Mikelatx que cada vez postean menos hasta prácticamente desaparecer y, finalmente, mattpoint o el administrador Eric han dejado de postear. De éste último, de Eric, quiero hablar. No tenemos ni idea del tiempo que ha invertido en el foro, de todos sus esfuerzos para crear, mejorar y optimizar esta web para que los culés también tuviéramos nuestro refugio. Ignoro si es que no tiene tiempo o se ha desencantado con muchas actitudes, no lo sé. Lo que si sé es que hemos convertido esta página en un estercolero, fruto de nuestras propias frustraciones con el equipo y que no hemos sabido hacer comentarios constructivos que aportasen algo que no fuera que "todo es una mierda". Ojo, yo el primero....

Por estas razones y por muchas más, porque convirtamos ésto en un lugar de encuentro y calidad para todos los culés, hago un llamamiento a la armonía y a la hermandad de todos nosotros. Volvamos a unir esta comunidad para que volvamos a sentir curiosidad por visitarla y comentar nuestro punto de vista, aunque sea diametralmente opuesto al de los otros. Hagámoslo con respeto y veremos como la comunidad, estancada de un tiempo a esta parte, volverá a crecer. Hagamos el esfuerzo....

Salu2

Hola Crac!

Siempre he sido de pocas palabras, pero claras. A buen entendero pocas palabras bastan...

Si creo que en parte que el foro ha perdido en calidad, antes era algo mas familiar y siempre ha habido respeto. Pero a parte de eso, yo creo que el tema que mas nos ha quemado, o al menos desde mi punto de vista no ha sido Anfield, sino Barto y el caso Ney!!!!!!
Primero nos quemaron con De Ligt y luego nos dieron el golpe de gracia con Ney!!!
A mi todo esto personamente me supero, fue demasiado, muy intenso y duramente muchos meses. Luego el barca no juega a nada y aparece el club de amigos como tema.... y dices pffffff
Demotivacion nivel DIOS y desinteres casi total.
Y cuando en un dia como hoy encima lees que el barca le regala al At de MAdrid 15mill por el tema Grisman.... prefiero centrarme en otras cosas de momento la verdad.
Todo son rachas y espero que vuelva a cambiar y no tenga que esperar hasta 2021 cuando haya elecciones.
Conclusión... no creo que estemos tan mal como dicen, pero si que se hacen las cosas tan mal como dicen, el cancer es esta junta.

Un saludo a todos....esta vez no pondre nombres por si me olvido de alguien y luego me sabe mal...

Eso si...enhorabuena Mikelatx ! :festa:

Y visca el barca!! :barça:

Un saludo crack! :okay:

 
Respondido : 22/10/2019 11:55 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Douglas>>>Congo>>>>Seri

Por cierto De Ligt parece que la ha vuelto a liar un poco con la Juve. No le esta yendo muy bien por ahora al holandés

 
Respondido : 23/10/2019 12:12 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

Mbapee es una mala bestia. Messi o Cristiano no tenían tanto gol a esa edad. De seguir en esta evolución va acabar su carrera con una burrada de goles

Aún recuerdo cuando alguno de por aquí queria al tal Seri ese. Mas malo que pegarse un tiro en los huevos

Afortunadamente acabamos tirando a por Arthur.

 
Respondido : 23/10/2019 1:35 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Lo de los 15 millones dice el club que no tiene nada que ver con lo de Gris-man. Pero vamos, credibilidad total.....

En cualquier caso, lo que sí incluye esa pasta es que nos hacemos con un derecho de tanteo de 5 (creo) futbolistas del Atlético. Algunas fuentes apuntan a que dos de ellos son del primer equipo (Saúl y Giménez) aunque este extremo no lo ha confirmado el Atleti

EDITO: Cerezo también ha dicho que no tiene que ver con lo de Grizzman

no tiene nada q ver con griezman ? entonces q pasa q se le regalan 16 millones al atletico asi x la cara

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191023/471149691398/barca-saul.html

Ni siquiera el Mundo Deportivo traga con esta historia!!!

 
Respondido : 23/10/2019 10:12 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Seri crack, el xavi negro

 
Respondido : 23/10/2019 11:14 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Mbappe es una bestia...

 
Respondido : 23/10/2019 12:15 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Competición fija el Clásico para el 18 de diciembre

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191023/471156092378/fc-barcelona-barca-real-madrid-clasico.html

 
Respondido : 23/10/2019 1:48 pm
Página 265 / 3302
Compartir: