Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Me uní a este foro el último día de Enero de este año. Al principio me sorprendió la calidad de los comentarios que leía, de lejos, mucho más argumentados y respetuosos que en el foro anterior. Usuarios como Mikelatx , mattpoint , Eric , FrenkieDeLigt , o Sacher enriquecían el foro con sus conocimientos tácticos, su facilidad para la prosa o su capacidad de sintetizar datos pero algo se rompió en Anfield. Desde esa fecha el foro se convirtió en un hervidero de mala leche, con mucho pesimismo, faltas de respeto y una cantinela que se repetía en el anterior foro, el de otorgar el carnet de buen barcelonista a unos u otros según su criterio personal.
Creo que el primero que lo vio fue FrenkieDeLigt que lleva desaparecido desde Junio, luego mm3_86 o Mikelatx que cada vez postean menos hasta prácticamente desaparecer y, finalmente, mattpoint o el administrador Eric han dejado de postear. De éste último, de Eric, quiero hablar. No tenemos ni idea del tiempo que ha invertido en el foro, de todos sus esfuerzos para crear, mejorar y optimizar esta web para que los culés también tuviéramos nuestro refugio. Ignoro si es que no tiene tiempo o se ha desencantado con muchas actitudes, no lo sé. Lo que si sé es que hemos convertido esta página en un estercolero, fruto de nuestras propias frustraciones con el equipo y que no hemos sabido hacer comentarios constructivos que aportasen algo que no fuera que "todo es una mierda". Ojo, yo el primero....

Por estas razones y por muchas más, porque convirtamos ésto en un lugar de encuentro y calidad para todos los culés, hago un llamamiento a la armonía y a la hermandad de todos nosotros. Volvamos a unir esta comunidad para que volvamos a sentir curiosidad por visitarla y comentar nuestro punto de vista, aunque sea diametralmente opuesto al de los otros. Hagámoslo con respeto y veremos como la comunidad, estancada de un tiempo a esta parte, volverá a crecer. Hagamos el esfuerzo....

Salu2

Gracias por el mensaje Slephard !! Por la parte que me toca, nunca fui un usuario con actividad regular en el foro anterior y en este digamos que he estado 1 año entero desarrollando la web y pasándome todos los días a postear y necesito desconectar un poco. Obviamente no ayuda el futbol del equipo, que Valverde siga en el banquillo y Nobita al mando, termina desmotivando. Ojalá tuviera el tiempo o la posibilidad de invertirle mas tiempo al foro para que crezca la comunidad, pero para mi es inviable ya que no me da de comer y no le puedo dedicar mas trabajo y tiempo. Cree el foro con la intención de no abandonar a esa comunidad que ya existia y de mejorar tanto la web como la propia comunidad. Creo que en parte se ha logrado y sobretodo agradezco a la mayoría de usuarios y a unos cuantos en expecial que hayan aportado tantas cosas y puntos de vista desde que cree el foro, es algo que estoy seguro seguiremos teniendo por aquí y seguire agradeciendo.

Ahora que ha vuelto la liga me pasaré todos los dias :okay:

 
Respondido : 22/10/2019 1:57 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mikelatx Gracias a ti tambien!

Sobre la situación del equipo, ya lo comenté hace tiempo, por desgracia por ahora hay que olvidarse de la epoca de Pep si quieres disfrutar minimamente del futbol actual del Barça. Toda comparacion esta perdidisima por mucho que sigamos teniendo jugadores del mismo perfil y a Messi. Es un futbol para el recuerdo y para intentar emular en el futuro, pero no ahora. Hasta que se marche esta directiva, toca intentar disfrutar mas de las individualidades que del futbol colectivo. De las jugadas de Messi, Arthur, De Jong, de cuando las enchufan Suarez y Ansu, de las magicas aventuras del independentista Dembele... De lo que sea, al final es nuestro Barça y hay que estar ahi a las malas con actitud critica pero con toda la positividad y el humor posible. Espero verte por aqui!

Sale a la palestra el nombre de Koeman.

Personalmente no me convence para ocupar nuestro banquillo pues su carrera como técnico está marcada por luces y sombras.

Su trabajo con Holanda está siendo bueno resucitando a un muerto a base del protagonismo del balón y la confianza en jóvenes de gran calidad. Su papel en Inglaterra no ha sido malo, y conoce muy bien la casa, pero guardo un nefasto recuerdo de su paso por una plaza complicada como Valencia.

En multitud de ocasiones he manifestado mi inclinación por Setién, pero un joven innovador, adaptable, con hambre y con equipos que apuestan por un futbol vistoso, como es Julian Nagelsmann cada vez me agrada más. Es conocido como el Mourinho alemán, pero tiene un talante totalmente diferente, un mayor gusto por el futbol ofensivo y un talento para hacer crecer a jóvenes futbolistas.

Que opinión os suscitan estos rumores acerca de Koeman y que técnicos considerais idóneos para una transición hasta que Xavi esté curtido para asumir el relevo del Guardiolismo sin que las comparaciones lleguen a ser tan dañinas.

Koeman lo haria infinitamente mejor que Valverde por lo que ya le veo con buenos ojos. Sea quien sea, tenga o no tenga nombre, que nos sirva para disciplinar la plantilla y recuperar la identidad, que juguemos a algo almenos. Veo al Barça y no lo veo muy distinto al Madrid, y me jode. Firmo tener el año que viene un entrenador para un año que nos sirva para transicionar hacia la nueva directiva de la mano de Xavi para el banquillo. Pep no vino con mucha mas experiencia que la que tendra Xavi en 2021 y le fue bien. Otra alternativa que me haria incluso firmar que siga Valverde el año que viene es que decida volver Guardiola con la nueva directiva. Mi grado de desesperacion para que vuelva ya roza el hecho de que me de igual a quien pongan el año que viene... Setien es otra opcion que veria con mejores ojos que Valverde pero es algo que podria salir fatal.

 
Respondido : 22/10/2019 2:20 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Me uní a este foro el último día de Enero de este año. Al principio me sorprendió la calidad de los comentarios que leía, de lejos, mucho más argumentados y respetuosos que en el foro anterior. Usuarios como Mikelatx , mattpoint , Eric , FrenkieDeLigt , o Sacher enriquecían el foro con sus conocimientos tácticos, su facilidad para la prosa o su capacidad de sintetizar datos pero algo se rompió en Anfield. Desde esa fecha el foro se convirtió en un hervidero de mala leche, con mucho pesimismo, faltas de respeto y una cantinela que se repetía en el anterior foro, el de otorgar el carnet de buen barcelonista a unos u otros según su criterio personal.
Creo que el primero que lo vio fue FrenkieDeLigt que lleva desaparecido desde Junio, luego mm3_86 o Mikelatx que cada vez postean menos hasta prácticamente desaparecer y, finalmente, mattpoint o el administrador Eric han dejado de postear. De éste último, de Eric, quiero hablar. No tenemos ni idea del tiempo que ha invertido en el foro, de todos sus esfuerzos para crear, mejorar y optimizar esta web para que los culés también tuviéramos nuestro refugio. Ignoro si es que no tiene tiempo o se ha desencantado con muchas actitudes, no lo sé. Lo que si sé es que hemos convertido esta página en un estercolero, fruto de nuestras propias frustraciones con el equipo y que no hemos sabido hacer comentarios constructivos que aportasen algo que no fuera que "todo es una mierda". Ojo, yo el primero....

Por estas razones y por muchas más, porque convirtamos ésto en un lugar de encuentro y calidad para todos los culés, hago un llamamiento a la armonía y a la hermandad de todos nosotros. Volvamos a unir esta comunidad para que volvamos a sentir curiosidad por visitarla y comentar nuestro punto de vista, aunque sea diametralmente opuesto al de los otros. Hagámoslo con respeto y veremos como la comunidad, estancada de un tiempo a esta parte, volverá a crecer. Hagamos el esfuerzo....

Salu2

Hola Crac!

Siempre he sido de pocas palabras, pero claras. A buen entendero pocas palabras bastan...

Si creo que en parte que el foro ha perdido en calidad, antes era algo mas familiar y siempre ha habido respeto. Pero a parte de eso, yo creo que el tema que mas nos ha quemado, o al menos desde mi punto de vista no ha sido Anfield, sino Barto y el caso Ney!!!!!!
Primero nos quemaron con De Ligt y luego nos dieron el golpe de gracia con Ney!!!
A mi todo esto personamente me supero, fue demasiado, muy intenso y duramente muchos meses. Luego el barca no juega a nada y aparece el club de amigos como tema.... y dices pffffff
Demotivacion nivel DIOS y desinteres casi total.
Y cuando en un dia como hoy encima lees que el barca le regala al At de MAdrid 15mill por el tema Grisman.... prefiero centrarme en otras cosas de momento la verdad.
Todo son rachas y espero que vuelva a cambiar y no tenga que esperar hasta 2021 cuando haya elecciones.
Conclusión... no creo que estemos tan mal como dicen, pero si que se hacen las cosas tan mal como dicen, el cancer es esta junta.

Un saludo a todos....esta vez no pondre nombres por si me olvido de alguien y luego me sabe mal...

Eso si...enhorabuena Mikelatx ! :festa:

Y visca el barca!! :barça:

 
Respondido : 22/10/2019 2:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El primo de Abidal declarará como testigo el 8 de noviembre, según L’Equipe
El caso del trasplante de hígado del ex futbolista está siendo examinado por la justicia y el medio francés apunta a una nueva fecha clave
¿Acabaremos pringados TAMBIÉN en un asunto de tráfico de órganos?

 
Respondido : 22/10/2019 2:45 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Por cierto,

ya que escribo... hahahaha

Yo venderia a Rakitic, eso si, menos de 35mill es una estafa.
Cederia a Aleña al Totenham
Y subiria a Riqui Puig el primer equipo.

 
Respondido : 22/10/2019 2:47 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

No me cabe en la cabeza que vayamos a pagar 15 millones más por un jugador al que estás pagando al club de origen la claúsula íntegra.

Es insuperable, incluso para Bartolo

 
Respondido : 22/10/2019 3:33 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No me cabe en la cabeza que vayamos a pagar 15 millones más por un jugador al que estás pagando al club de origen la claúsula íntegra.

Es insuperable, incluso para Bartolo

Al pagar, Bartolo reconoce que hizo mal y a destiempo la negociación con el princesito
Y eso que el año anterior ya le advirtieron/amenazaron por lo mismo
¿No es motivo para querellarse por administración fraudulenta?

 
Respondido : 22/10/2019 4:24 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Por cierto,

ya que escribo... hahahaha

Yo venderia a Rakitic, eso si, menos de 35mill es una estafa.
Cederia a Aleña al Totenham
Y subiria a Riqui Puig el primer equipo.

con casi 32 años y lo poco q esta jugando este año creo q es dificilisimo q t paguen eso ,,, el traspaso tenia q haberse realizado este verano pasado

 
Respondido : 22/10/2019 4:44 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

"El nuevo Puyol, Umtiti no se vende "
Otra lesión del rodillas muertas, después va de sobrado diciendo que no se arrepiente de anteponer su selección al club que le da de comer.

 
Respondido : 22/10/2019 5:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Pero de verdad hay alguien en este foro que piensa que el Barcelona está bien y que no le van a pintar la cara en Champions? En serio hay gente que se da golpes de pecho por decirlo? Pero si lo sabemos todos xd. Madre mía con los Nostradamus. Cuando os deis cuenta que los ridículos no son solo culpa de Valverde ya os creeréis los reyes del mambo.

Mirare comentarios de Marzo y Abril de este mismo año anda. Veras como había mucha gente que de verdad estaba convencida de que se iba a ganar el triplete.

Tanto como convencidos, no. Pero que veían, al igual que yo, que ganarlo era más que factible, sí. Y es que, tal y como íbamos y tal como se iban viendo los rivales, no era nada descabellado pensar que se podía ganar. En Champions caímos de manera "tontísima" y sorprendente, cuando lo NORMAL, tras la ida, era que hubiéramos pasado a la final (no por el juego, sino por el resultado que se dió). Y la Copa, ya me contarás si no era muy, pero que muy factible ganarla. Pero se hizo un partido impropio de una final ante un Valencia que no hizo nada, pero nada del otro jueves

O sea, que, independientemente de nuestro nada vistoso juego y de cualesquiera otras pegas que se nos podía poner, el triplete no estuvo lejos ni muchos menos. Pero no se pueden hacer las peores cagadas en los peores momentos.

 
Respondido : 22/10/2019 5:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Yo tambien estoy flipando con la gente que dice que ya estamos pillando velocidad de crucero y demas... Lo he leido en prensa y escuchado en radio/tv

Para mi el equipo sigue siendo una ruina. Arthur,DeJong y Messi es lo unico que me motiva seguir viendo al equipo.

A mi Valverde me sigue quitando años de vida... Que partido bueno habeis visto? El del Eibar? O el del Sevilla que nos pudo meter 3 en la primera parte?

De verdad es que me recuerda esto a los medios madridistas y algunos aficionados merengues que saltaban con que "estamos bien, vamos primeros" y yo me reia por que pensaba que no juegan a nada y si siguen asi el chiringuito se le va a caer mas pronto que tarde...

Y a nosotros tambien nos va a pasar lo mismo. Y ya lo vimos el año pasado que se vino todo abajo, Messi aguanto el chiringuito en pie contra viento y marea...haciamos (y hacemos) unos partidos vomitivos y entre Messi un dia y Stegen otro se iban salvando los partidos.

A ver si lo de velocidad de crucero va a ser una ironía :mrgreen: . Sobretodo eso, velocidad... :facepalm: ¿O de verdad alguien lo ha dicho en serio?

A mí casi el único partido en el que me gustó el equipo fue contra el Betis. Los demás, truños infumables. Más infumables que los dos años anteriores. Parece que cada año con Valverde el juego es más feo

 
Respondido : 22/10/2019 5:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

El primo de Abidal declarará como testigo el 8 de noviembre, según L’Equipe
El caso del trasplante de hígado del ex futbolista está siendo examinado por la justicia y el medio francés apunta a una nueva fecha clave
¿Acabaremos pringados TAMBIÉN en un asunto de tráfico de órganos?

Debe ser lo único que les falta en el curriculum a este esperpento de Junta Delictiva
:afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg:

 
Respondido : 22/10/2019 5:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No me cabe en la cabeza que vayamos a pagar 15 millones más por un jugador al que estás pagando al club de origen la claúsula íntegra.

Es insuperable, incluso para Bartolo

Al pagar, Bartolo reconoce que hizo mal y a destiempo la negociación con el princesito
Y eso que el año anterior ya le advirtieron/amenazaron por lo mismo
¿No es motivo para querellarse por administración fraudulenta?

tiene tela, no era 300€ de multa? y bien les llegaba..
les pagamos la cláusula de golpe tal como querían y luego con exigencias.
Les pagamos 15 kilos por nada, les regalamos a Villa por 2,1 " que primos somos" .. para variar, si Bartomeu lo tuviera que pagar de su bolsillo otra cosa sería.

 
Respondido : 22/10/2019 5:22 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Que no elijan el 4 de Diciembre por el bien del Barça

1977-12-04 Barcelona 2-3 Real Madrid J12
1960-12-04 Barcelona 3-5 Real Madrid J12

 
Respondido : 22/10/2019 6:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2327
Famed Member
 

Rodillas muertas de nuevo lesionado... Que sorpresa!!!!!!

Esto es desesperante, sobra tanto elemento tanto en el primer equipo como en el club que me hace pensar que el que sobra soy yo.

Porque no entiendo como se puede realizar y defender una gestión tan mala.

 
Respondido : 22/10/2019 6:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Lo de los 15 millones dice el club que no tiene nada que ver con lo de Gris-man. Pero vamos, credibilidad total.....

En cualquier caso, lo que sí incluye esa pasta es que nos hacemos con un derecho de tanteo de 5 (creo) futbolistas del Atlético. Algunas fuentes apuntan a que dos de ellos son del primer equipo (Saúl y Giménez) aunque este extremo no lo ha confirmado el Atleti

EDITO: Cerezo también ha dicho que no tiene que ver con lo de Grizzman

 
Respondido : 22/10/2019 7:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

El mejor goleador de todos los tiempos según la IFFHS...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-casa-del-mejor-goleador-historia-7694647

Normal que sea el máximo goleador ¡¡¡Es Nacho Vidal!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 22/10/2019 7:48 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Buenas tardes! Llevo días ausente en el foro y voy a hablar de los temas que han habido estos días.

Sobre el partido del otro día:

- Cada día mejor nuestro centro del campo. Muy sólido y a pesar del juego que propone Valverde, con lo buenos que son algo podemos disfrutar.
- Sergi Roberto que deje ya el lateral, Semedo sin ser un gran lateral parece Cafú si los comparamos.
- Me pareció lamentable no meter a Ansu y sí a Rakitic. Tal vez fue para que Rakitić pisase el césped para que mañana juegue como titular. En cambio lo del niño espero que sea para que juegue mañana. Por cierto, sin jugar este fin de semana el primer equipo yo lo mandaría al B.
- Sobre Griezmann mantengo lo que dije al principio: meterá de 20 a 25 goles esta temporada. Pero ni es su sitio ni lo tiene en un 433.
- Para acabar, a pesar del resultado, no me gustó el juego del equipo.

Caso Griezmann:

- Es una basura. 15 millones por un silencio. Los opciones de tanteo son para tener algo que firmar pero vamos, que no van a vender a Giménez ni Saúl por menos de 100 kilos cada uno así que eso, es una basura.

Riqui Puig, Rakitic y Aleñá:

- Lo subiría al primer equipo y dejaría marchar a Rakitic y Aleñá. Busquets, Frenkie, Arthur, Vidal, Sergi Roberto y Riqui Puig.

 
Respondido : 22/10/2019 8:05 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lo de los 15 millones dice el club que no tiene nada que ver con lo de Gris-man. Pero vamos, credibilidad total.....

En cualquier caso, lo que sí incluye esa pasta es que nos hacemos con un derecho de tanteo de 5 (creo) futbolistas del Atlético. Algunas fuentes apuntan a que dos de ellos son del primer equipo (Saúl y Giménez) aunque este extremo no lo ha confirmado el Atleti

EDITO: Cerezo también ha dicho que no tiene que ver con lo de Grizzman

no tiene nada q ver con griezman ? entonces q pasa q se le regalan 16 millones al atletico asi x la cara

 
Respondido : 22/10/2019 8:16 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

135 kilos más salario (22 kilos netos de media) va a costar el amigo Antoine. Eso es imposible de amortizar, ni metiendo 100 goles durante su estadía aquí.

Yo no sé quién es el responsable de firmar jugadores pero se le debería exigir responsabilidades. Bueno, a él/ella y a los/as cafres que dieron lugar a la situación actual de pago de 15 kilos por evitar una denuncia.

Esta directiva hace una chapuza tras otra. Los pobres que entren en 2021 van a tener que vender el patrimonio acumulado en 100 años para pagar los desmanes de los bartoboys....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/10/2019 8:22 pm
Página 264 / 3302
Compartir: