Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pesca masiva del Barça en la cantera del Espanyol
A falta de firma, el club azulgrana ata a seis canteranos pericos para la próxima temporada

Ferran Jutglà (Espanyol B), Carlos Alemán (Juvenil A), Miguel Carvalho (Juvenil B) y Andrea Natali, Pol Beranbéu y David Muñoz (Infantil B), los elegidos

Desconozco el nivel de todos ellos, pero creo que he leído que están sobretodo enfadados con que nos llevemos a Carlos Alemán del juvenil... Con lo cuál deduzco que debe ser en principio el más prometedor, ojalá sean buenos, a falta de pasta hay que fichar lo mejor posible en la cantera.

pues si están enfadados lo estamos haciendo bien

 
Respondido : 24/05/2021 5:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Encuentro a faltar el fichaje de algún nueve con potencial en la cantera, de hecho es nuestro gran debe, históricamente creamos grandes jugadores en medio campo y defensa pero la figura del nueve nos cuesta...

También es cierto que un nueve nivel Barsa hasta la llegada de Braithwaite se suponía que debía de ser la ostia de bueno...

 
Respondido : 24/05/2021 6:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo no creo que haya cambios sustanciales para la plantilla del otro año; ya dijo umtiti que no quiere abandonar el barça, normal con lo que cobra hasta 2023, otro caso bale

 
Respondido : 24/05/2021 6:08 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No hay nada peor que ser mal agradecido era justo que pagáramos el precio justo por pecadores por sacar a Luis Enrique hoy una vez más demostró tener cajones ante la caverna

 
Respondido : 24/05/2021 6:16 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

yo no creo que haya cambios sustanciales para la plantilla del otro año; ya dijo umtiti que no quiere abandonar el barça, normal con lo que cobra hasta 2022, otro caso bale

Grada hasta fin de contrato

 
Respondido : 24/05/2021 6:19 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

No hay nada peor que ser agradecido era justo que pagáramos el precio justo por pecadores por sacar a Luis Enrique hoy una vez más demostró tener cajones

al parecer le pasó lo mismo que Guardiola, quería hacer limpieza pero la directiva le dio la espalda y se arrodilló a los jugadores

los jugadores no sirven pero quien los renueva? si tu no los renuevas no tienes estos problemas, ahora hay que pagarle por un buen tiempo a estos buenos para nada; a Piqué hasta 2024, Alba 2024, Roberto 2022, Busquets 2023,

me da la sensación que koeman va a continuar; a setién lo echaron 3 días después del 2-8

koeman después del 1-2 del Celta debió ser despedido, y es que me parece que además no podemos pagarle

un desastre bartomeu, un completo arrodillado, el peor presidente de nuestra historia, peor que gaspart,

fichajes nefastos, jubilaciones millonarias a the walking dead, entrenadores que nunca debieron venir,

laporta no puede hacer mucho, olvidense de que the walking dead se van a ir así como así, nadie los quiere, ni ellos se quieren ir

 
Respondido : 24/05/2021 6:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Pues yo no sé qué pintan Jordi Alba y Busquets en la selección, es un modo de darle alas a dos tíos acabadisimos y que aún no se han dado cuenta.

 
Respondido : 24/05/2021 6:43 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Y Emerson que también debería venir para ser nuestro LD titular

Se me había olvidado :imsorry:

 
Respondido : 24/05/2021 6:54 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

yo no creo que haya cambios sustanciales para la plantilla del otro año; ya dijo umtiti que no quiere abandonar el barça, normal con lo que cobra hasta 2022, otro caso bale

Grada hasta fin de contrato

Lo que tienen los castigos es que tienen que doler o molestar, y dado que Umtiti sólo quiere la pasta le da igual si juega, está en el banquillo o en la grada.

Yo le mandaba a entrenar con los alevines hasta su finalización de contrato.

 
Respondido : 24/05/2021 7:00 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

La que se ha líado con la convocatoria de Luis Enrique :meparto:

Y mira que debe ser díficil ser seleccionador. He leído a mucha gente hablar de rendimiento y partidos jugados y tal, pero eso solo no vale de mucho. Sin poder entrenar al grupo demasiado e ir creando automatismos, no solo hay que ver el rendimiento, sino las características de los jugadores y como pueden cuadrar entre sí para hacer un equipo equilibrado. Se dice mucho de Eric en vez de Nacho o Hermoso, pero ves la defensa y salvo Pau Torres ningún central te va a sacar bien el balón. Eric, aún sin jugar casi nada, eso te lo da; Nacho o Hermoso, no.

Lo mismo con Adama. No hay nadie más que él con 1 vs 1. Y eso que ha hecho una temporada que meh

Eso sí, que risas con el antimadridismo :meparto: :meparto:

Se creen tanto el centro del fútbol que es hasta adorable. Los veo en un par de años llamando antimadridista al Banco de Suecia por no proponer a Florentino para el Nobel de Economía
:meparto:

 
Respondido : 24/05/2021 7:00 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Qué p.uta impotencia de ver como están hasta insultando a su hija fallecida. MISERABLES!

 
Respondido : 24/05/2021 7:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Yo aún recuerdo a muchos madridistas deseando que perdiera la selección porque Luis Aragones cometió el terrible delito de no convocar a Raul. Si por algunos fuera la selección la harían entre Tomas Roncero y Federico Jimenez Losantos.

 
Respondido : 24/05/2021 7:14 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Umtiti ya va filtrando que eso de pirarse ni de coña...

Va a costar bastante conseguir largar a toda esta peña...

Pues este año sus contadas actuaciones nos han costado 7 puntos.

Preferible que esté en la grada

 
Respondido : 24/05/2021 7:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No hay nada peor que ser agradecido era justo que pagáramos el precio justo por pecadores por sacar a Luis Enrique hoy una vez más demostró tener cajones

al parecer le pasó lo mismo que Guardiola, quería hacer limpieza pero la directiva le dio la espalda y se arrodilló a los jugadores

los jugadores no sirven pero quien los renueva? si tu no los renuevas no tienes estos problemas, ahora hay que pagarle por un buen tiempo a estos buenos para nada; a Piqué hasta 2024, Alba 2024, Roberto 2022, Busquets 2023,

me da la sensación que koeman va a continuar; a setién lo echaron 3 días después del 2-8

koeman después del 1-2 del Celta debió ser despedido, y es que me parece que además no podemos pagarle

un desastre bartomeu, un completo arrodillado, el peor presidente de nuestra historia, peor que gaspart,

fichajes nefastos, jubilaciones millonarias a the walking dead, entrenadores que nunca debieron venir,

laporta no puede hacer mucho, olvidense de que the walking dead se van a ir así como así, nadie los quiere, ni ellos se quieren ir

Lo más surrealista de la situación es que Bartomeu ha ido firmando contratos al alza de 4 o 5 años a tíos que ya tenían treinta y pico tacos y en cambio los mejores jugadores jóvenes de 19, 20, 21 años estaban todos con contratos súper cortos y ha tocado renovar a prisa y corriendo a los Mingueza, Nico, Collado etc porque se podían pirar gratis este verano...

A los jóvenes con potencial lo suyo es hacerles contratos relativamente largos y a los de treinta y tantos lo suyo es hacerles contratos muy cortos, incluso de año a año y a la baja, pues no, el puto Bartolo se dedicó a hacerlo justamente al revés y ahora nos deja con toda la mierda encima y el tan pancho en su casa partiéndose de la risa...

A ver si con un poco de suerte termina en la cárcel, por lo menos que se descojone entre cuatro rejas...

 
Respondido : 24/05/2021 7:30 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

La que se ha líado con la convocatoria de Luis Enrique :meparto:

Y mira que debe ser díficil ser seleccionador. He leído a mucha gente hablar de rendimiento y partidos jugados y tal, pero eso solo no vale de mucho. Sin poder entrenar al grupo demasiado e ir creando automatismos, no solo hay que ver el rendimiento, sino las características de los jugadores y como pueden cuadrar entre sí para hacer un equipo equilibrado. Se dice mucho de Eric en vez de Nacho o Hermoso, pero ves la defensa y salvo Pau Torres ningún central te va a sacar bien el balón. Eric, aún sin jugar casi nada, eso te lo da; Nacho o Hermoso, no.

Lo mismo con Adama. No hay nadie más que él con 1 vs 1. Y eso que ha hecho una temporada que meh

Eso sí, que risas con el antimadridismo :meparto: :meparto:

Se creen tanto el centro del fútbol que es hasta adorable. Los veo en un par de años llamando antimadridista al Banco de Suecia por no proponer a Florentino para el Nobel de Economía
:meparto:

:meparto: se agarraron a Nacho como si fuera Franz Beckenbauer
( yo lo hubiera llevado es apasionado)

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1396829731945918465?s=20

 
Respondido : 24/05/2021 8:25 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Unai Simón

Diego Llorente Pau Torres Laporte

Marcos Llorente Thiago Rodri Pedri Alba

Oyarzabal Ferran Torres

o

Unai Simón

Azpi Pau Laporte Alba

Llorente Rodri Thiago

Ferran Oyarzabal Olmo

Ni tan mal

:meparto: se agarraron a Nacho como si fuera Franz Beckenbauer
( yo lo hubiera llevado es apasionado)

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1396829731945918465?s=20

Por lo que he leído por ahí, Robert Sánchez ha sido de lo mejorcito en las porterías de la Premier. Y al parecer, Diego Llorente, tras la lesión, también ha hecho una grandísima temporada.

 
Respondido : 24/05/2021 8:33 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

al parecer le pasó lo mismo que Guardiola, quería hacer limpieza pero la directiva le dio la espalda y se arrodilló a los jugadores

los jugadores no sirven pero quien los renueva? si tu no los renuevas no tienes estos problemas, ahora hay que pagarle por un buen tiempo a estos buenos para nada; a Piqué hasta 2024, Alba 2024, Roberto 2022, Busquets 2023,

me da la sensación que koeman va a continuar; a setién lo echaron 3 días después del 2-8

koeman después del 1-2 del Celta debió ser despedido, y es que me parece que además no podemos pagarle

un desastre bartomeu, un completo arrodillado, el peor presidente de nuestra historia, peor que gaspart,

fichajes nefastos, jubilaciones millonarias a the walking dead, entrenadores que nunca debieron venir,

laporta no puede hacer mucho, olvidense de que the walking dead se van a ir así como así, nadie los quiere, ni ellos se quieren ir

Lo más surrealista de la situación es que Bartomeu ha ido firmando contratos al alza de 4 o 5 años a tíos que ya tenían treinta y pico tacos y en cambio los mejores jugadores jóvenes de 19, 20, 21 años estaban todos con contratos súper cortos y ha tocado renovar a prisa y corriendo a los Mingueza, Nico, Collado etc porque se podían pirar gratis este verano...

A los jóvenes con potencial lo suyo es hacerles contratos relativamente largos y a los de treinta y tantos lo suyo es hacerles contratos muy cortos, incluso de año a año y a la baja, pues no, el puto Bartolo se dedicó a hacerlo justamente al revés y ahora nos deja con toda la mierda encima y el tan pancho en su casa partiéndose de la risa...

A ver si con un poco de suerte termina en la cárcel, por lo menos que se descojone entre cuatro rejas...

Bartomeu los renovó para hacer otra pirueta contable.

Si te quedan 2 años de contrato a 10M/temporada. Qué te parece si te renuevo por 4 años a 7M/temporada? Así yo te pago menos ahora, que es lo que me interesa para salvar las cuentas, pero luego tú cobras más.

De ahí que los jugadores vengan también con eso de que ellos "ya se han bajado en suelo".

 
Respondido : 24/05/2021 8:38 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Me encanta el "patriotismo" de muchos que ahora serán los primeros en que quieran que su país pierda.
Ojala LE ganase la Eurocopa y se viniese directo al Barça.

 
Respondido : 24/05/2021 9:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Me encanta el "patriotismo" de muchos que ahora serán los primeros en que quieran que su país pierda.
Ojala LE ganase la Eurocopa y se viniese directo al Barça.

Pues yo conozco alguno y luego van a mítines de Vox y no sigo porque no es este un foro para hablar de política.

 
Respondido : 24/05/2021 10:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

 
Respondido : 24/05/2021 10:05 pm
Página 2657 / 3302
Compartir: