Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

A ver, Wijnaldum vendría a ocupar el sitio de Riqui y de Pjanic, que está claro que no cuentan para Koeman

Pedri y De Jong han jugado todos los minutos del último tercio de la liga, y el poco descanso que han tenido ha sido por Ilaix en partidos o momentos que en teoría eran menos exigentes

 
Respondido : 25/05/2021 4:16 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Un equipo que a falta de 6 partidos depende de sí mismo para ganar la competición y pincha contra Granada, Levante y su rival directo, no puede excusarse con el tema Suárez.
La Liga la perdió el Barça, por muchos goles goles que marcara el uruguayo con los colchoneros.

 
Respondido : 25/05/2021 4:24 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pero que mierda es esta,que se vayan a la porra todos.prefiero mil veces perder con los de la cantera que ganar titulos con esta basura.....ilusion? NINGUNA .

 
Respondido : 25/05/2021 4:29 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues si meter 21 goles en la liga son números mediocres,

21 goles ENTRE TODAS LAS COMPETICIONES

Sí, son números mediocres (sobre todo, como dije, para el sueldo que tenía aquí; que no es lo mismo que le paga el Atlético, reitero...)

 
Respondido : 25/05/2021 4:47 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Que gran película es la fuga de logan Ter tiene 29 años ya mismo se le activa la alarma y estará completamente acabado

( mal Laporta esto pinta muy mal en especialsi sigue koeman)

 
Respondido : 25/05/2021 4:48 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Wijnaldum,Depay,Eric,Kun ... gratis y sin un salario alto me parecen buenas incorporaciones,

A mí tampoco me parece mal del todo (si se confirma). Hubiera preferido claramente Depay-Daka para la delantera antes que Depay-Kun. Pero tampoco sé el precio exacto que costaría Daka.

Wijnaldum + Depay + Eric + Kun.... + EMERSON (que debe quedarse) + un centroampista más físico y defensivo (porque no veo a Wijanldum exactamente en ese perfil) y para mí sería perfecto.
Y es totalmetne factible porque, salvo el pequeño coste de Emerson, solo supondría gastar pasta en ese centrocampista físico.

Serían 6 incorporaciones, a coste bajo/moderado (solo el coste del centrocampista, casi), que mejorarían mucho el equipo. Y luego subir a Nico, Collado, Konrad, Balde... como jugadores de rotación.
Y hacer buena limpia en plantilla con "los 5 cadáveres": Coutinho-Umtiti-Pjanic + SRoberto+Busquets (+ quizá Piqué si se va), y también los "clase media" de Neto, Junior, Braithwaite, Aleñá...

Entre lo que se ingrese por traspasos, y el (gran) ahorro de fichas, deberíamos incluso tener superávit (incluso aunque gastásemos 50-60 kilos en un buen medio)

 
Respondido : 25/05/2021 4:55 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo me imagino este centro del campo la próxima temporada:
- Pedri -> 19 años
- De Jong -> 24 años
- Wijnaldum -> 31 años
- Ilaix -> 18 años
- Busquets -> 33 años
- Nico -> 19 años

Me parece un bastante buen centro del campo para lo que hemos vivido los últimos años
- Un par de veteranos para esos momentos que son necesarios
- La mitad son canteranos con los que sentirse identificados
- Los que no son canteranos, ya tienen un cariño especial (Pedri, De Jong)
- Mucha juventud, futuro y desparpajo
- 2 jugadores considerados ya de lo mejor del mundo (Pedri y De Jong), y de reserva suyos alguien que ha acumulado 4.000 minutos este año en el Liverpool (el jugador con más minutos tras Robertson y Salah). En un equipo que aspiraba a todo si no es por la plaga de lesiones en defensa
- Ilaix y Nico también prometen ser futuros cracks
- Busquets dosificado todavía puede dar buenos minutos

A Riqui le recomiendo salir cedido, necesita demostrar con grandes actuaciones en otro equipo que merece jugar en el Barça

Pjanic, Matheus y Coutinho todos sabemos que deberían ser puerta

Collado que se juegue la pre-temporada vs Trincao

 
Respondido : 25/05/2021 4:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, Wijnaldum vendría a ocupar el sitio de Riqui y de Pjanic, que está claro que no cuentan para Koeman

Pedri y De Jong han jugado todos los minutos del último tercio de la liga, y el poco descanso que han tenido ha sido por Ilaix en partidos o momentos que en teoría eran menos exigentes

Por favor no seamos inocentes, Wjinaldum con Koeman es evidente que será titular.

Venga Valgta que nos apostamos?????

Me pongo el avatar de roncero o el escudo del Madrid si pierdo la apuesta, o lo que quieras, lo más humillante que se te ocurra :festa:

Estoy convencido de que si el entrenador es Koeman Busi, De Jong y Wjinaldum va a ser el centro del campo "más titular".

 
Respondido : 25/05/2021 4:58 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Yo me imagino este centro del campo la próxima temporada:
- Pedri -> 19 años
- De Jong -> 24 años
- Wijnaldum -> 31 años
- Ilaix -> 18 años
- Busquets -> 33 años
- Nico -> 19 años

Me parece un bastante buen centro del campo para lo que hemos vivido los últimos años
- Un par de veteranos para esos momentos que son necesarios
- La mitad son canteranos con los que sentirse identificados
- Los que no son canteranos, ya tienen un cariño especial (Pedri, De Jong)
- Mucha juventud, futuro y desparpajo
- 2 jugadores considerados ya de lo mejor del mundo (Pedri y De Jong), y de reserva suyos alguien que ha acumulado 4.000 minutos este año en el Liverpool (el jugador con más minutos tras Robertson y Salah). En un equipo que aspiraba a todo si no es por la plaga de lesiones en defensa
- Ilaix y Nico también prometen ser futuros cracks
- Busquets dosificado todavía puede dar buenos minutos

A Riqui le recomiendo salir cedido, necesita demostrar con grandes actuaciones en otro equipo que merece jugar en el Barça

Pjanic, Matheus y Coutinho todos sabemos que deberían ser puerta

Collado que se juegue la pre-temporada vs Trincao

Ya demostró que merece estar en el primer equipo con Setien pero a nuestro actual entrenador lo ve como alguien débil

 
Respondido : 25/05/2021 4:59 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

A ver, Wijnaldum vendría a ocupar el sitio de Riqui y de Pjanic, que está claro que no cuentan para Koeman

Pedri y De Jong han jugado todos los minutos del último tercio de la liga, y el poco descanso que han tenido ha sido por Ilaix en partidos o momentos que en teoría eran menos exigentes

Por favor no seamos inocentes, Wjinaldum con Koeman es evidente que será titular.

Venga Valgta que nos apostamos?????

Me pongo el avatar de roncero o el escudo del Madrid si pierdo la apuesta, o lo que quieras, lo más humillante que se te ocurra :festa:

Estoy convencido de que si el entrenador es Koeman Busi, De Jong y Wjinaldum va a ser el centro del campo "más titular".

Venga vale, el avatar de Roncero durante 1 semana, lo mismo va por mí si pierdo :trato:

Miraremos si Wijnaldum está por delante de De Jong y Pedri en cuanto a más minutos entre todas las competiciones a final de la próxima temporada :bruja:

 
Respondido : 25/05/2021 5:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hemos pasado de una reunión en la que no estaba ni Koeman porque estaba su abogado negociando el finiquito a que el abogado en cuestión era el representante de Wijnaldum y están cerrando su fichaje.
La vida es cruel.

Supongo que es la vía fácil, no hay un candidato claro y hechar a Koeman era quizás meternos en otro conflicto de finiquitos y historias y habrán pensado nos quedamos con Koeman el año que le queda y de mientras trabajamos en tener otro entrenador al año siguiente.

Si a eso le añadimos que lo que pide Koeman son jugadores veteranos gratis pues supongo que les ha terminado por venir bien.

Bueno, obviamente no es lo que yo hubiera hecho pero si van a apostar por Koeman pues que le den esos 2 o 3 veteranos que pide y que la temporada vaya lo mejor posible.

Espero que cómo mínimo (aparte de las lógicas salidas de los Umtiti, Pjanic, Firpo, Coutinho, Braithwaite etc) SRoberto salga y así Koeman no pueda tener la tentación de ponerlo siempre que pueda, ya me conformo con simplemente eso llegados a este punto.

Por favor no seamos inocentes, Wjinaldum con Koeman es evidente que será titular.

Venga Valgta que nos apostamos?????

Me pongo el avatar de roncero o el escudo del Madrid si pierdo la apuesta, o lo que quieras, lo más humillante que se te ocurra :festa:

Estoy convencido de que si el entrenador es Koeman Busi, De Jong y Wjinaldum va a ser el centro del campo "más titular".

Venga vale, el avatar de Roncero durante 1 semana, lo mismo va por mí si pierdo :trato:

Miraremos si Wijnaldum está por delante de De Jong y Pedri en cuanto a más minutos entre todas las competiciones a final de la próxima temporada :bruja:

No que De Jong no, es evidente que este es un pilar indiscutible... Pero si apuesto a que Wjinaldum va a jugar más que Pedri...

Cláusula número 134B de nuestra apuesta: en caso de lesión grave de esas de 3, 4 o 5 meses de duración o de Wjinaldum o de Pedri lógicamente la apuesta no tendrá sentido.

Haga usted el favor de firmar Sr Valgta :trato:

 
Respondido : 25/05/2021 5:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo me imagino este centro del campo la próxima temporada:
- Pedri -> 19 años
- De Jong -> 24 años
- Wijnaldum -> 31 años
- Ilaix -> 18 años
- Busquets -> 33 años
- Nico -> 19 años

Me parece un bastante buen centro del campo para lo que hemos vivido los últimos años
- Un par de veteranos para esos momentos que son necesarios
- La mitad son canteranos con los que sentirse identificados
- Los que no son canteranos, ya tienen un cariño especial (Pedri, De Jong)
- Mucha juventud, futuro y desparpajo
- 2 jugadores considerados ya de lo mejor del mundo (Pedri y De Jong), y de reserva suyos alguien que ha acumulado 4.000 minutos este año en el Liverpool (el jugador con más minutos tras Robertson y Salah). En un equipo que aspiraba a todo si no es por la plaga de lesiones en defensa
- Ilaix y Nico también prometen ser futuros cracks
- Busquets dosificado todavía puede dar buenos minutos

A Riqui le recomiendo salir cedido, necesita demostrar con grandes actuaciones en otro equipo que merece jugar en el Barça

Pjanic, Matheus y Coutinho todos sabemos que deberían ser puerta

Collado que se juegue la pre-temporada vs Trincao

Me explota la cabeza, tres medios todoterreno, dos pivotes, un solo interior, de verdad ves ese mediocampo compensado???
Compensado para jugar a que?
La profecía cumplida, lo que antes era un plan b para según que partidos(meter un Keita de interior y subir a un interior de falso extremo), pasamos a hacerlo plan A, al menos un "medio con piernas" Rakitic, Paulinho, Vidal.. ya la involución llegó a jugar con dos de esto, ahora la última vuelta de tuerca será jugar con 3 de este perfil.
Vosotros habeis visto al Liverpool con Fabinho -Henderson y Wijnaldum? Habéis visto como la pelota les sobra en el medio y lo que quieren es un correcalles de juego directo?? pues vamo hacia ahí y encima sin tener arriba a gente rápida como Mane o Salah, sino a Messi y Aguero , te cagas el empastre que se viene. Y todo bajo la batuta del genio táctico Koeman.
Aún no me lo creo, esperemos que no se confirme la pesadilla, la nueva Junta era la última esperanza de pegar un volantazo.

 
Respondido : 25/05/2021 5:19 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Wijnaldum es un error. Y este si que va a salir caro.

 
Respondido : 25/05/2021 5:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo me imagino este centro del campo la próxima temporada:
- Pedri -> 19 años
- De Jong -> 24 años
- Wijnaldum -> 31 años
- Ilaix -> 18 años
- Busquets -> 33 años
- Nico -> 19 años

Me parece un bastante buen centro del campo para lo que hemos vivido los últimos años
- Un par de veteranos para esos momentos que son necesarios
- La mitad son canteranos con los que sentirse identificados
- Los que no son canteranos, ya tienen un cariño especial (Pedri, De Jong)
- Mucha juventud, futuro y desparpajo
- 2 jugadores considerados ya de lo mejor del mundo (Pedri y De Jong), y de reserva suyos alguien que ha acumulado 4.000 minutos este año en el Liverpool (el jugador con más minutos tras Robertson y Salah). En un equipo que aspiraba a todo si no es por la plaga de lesiones en defensa
- Ilaix y Nico también prometen ser futuros cracks
- Busquets dosificado todavía puede dar buenos minutos

A Riqui le recomiendo salir cedido, necesita demostrar con grandes actuaciones en otro equipo que merece jugar en el Barça

Pjanic, Matheus y Coutinho todos sabemos que deberían ser puerta

Collado que se juegue la pre-temporada vs Trincao

Me explota la cabeza, tres medios todoterreno, dos pivotes, un solo interior, de verdad ves ese mediocampo compensado???
Compensado para jugar a que?
La profecía cumplida, lo que antes era un plan b para según que partidos(meter un Keita de interior y subir a un interior de falso extremo), pasamos a hacerlo plan A, al menos un "medio con piernas" Rakitic, Paulinho, Vidal.. ya la involución llegó a jugar con dos de esto, ahora la última vuelta de tuerca será jugar con 3 de este perfil.
Vosotros habeis visto al Liverpool con Fabinho -Henderson y Wijnaldum? Habéis visto como la pelota les sobra en el medio y lo que quieren es un correcalles de juego directo?? pues vamo hacia ahí y encima sin tener arriba a gente rápida como Mane o Salah, sino a Messi y Aguero , te cagas el empastre que se viene. Y todo bajo la batuta del genio táctico Koeman.
Aún no me lo creo, esperemos que no se confirme la pesadilla, la nueva Junta era la última esperanza de pegar un volantazo.

Añadiría la incoherencia de que teóricamente se ficha a Wijnaldum cómo centrocampista para darnos piernas, para correr vaya, y resulta que de ese centro del campo del Liverpool que mencionas es con diferencia el que menos corre.

 
Respondido : 25/05/2021 5:23 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

TER STEGEN
SERGI PIQUE LENGLET ALBA
DE JONG BUSQUETS WIJNALDUM
MESSI AGUERO DEPAY

Lo siento señores pero esto en 2021 es una mierda como un piano de cola, lo del Milan 2.0 (que por cierto ya van espavilando, han cambiado el modelo y les va mejor) hecho por fin realidad.

 
Respondido : 25/05/2021 5:24 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Si Koeman continua y se ficha lo que se esta hablando. A un servidor le costara mucho ver un partido del Barça la temporada que viene.

 
Respondido : 25/05/2021 5:26 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Me explota la cabeza, tres medios todoterreno, dos pivotes, un solo interior, de verdad ves ese mediocampo compensado???
Compensado para jugar a que?
La profecía cumplida, lo que antes era un plan b para según que partidos(meter un Keita de interior y subir a un interior de falso extremo), pasamos a hacerlo plan A, al menos un "medio con piernas" Rakitic, Paulinho, Vidal.. ya la involución llegó a jugar con dos de esto, ahora la última vuelta de tuerca será jugar con 3 de este perfil.
Vosotros habeis visto al Liverpool con Fabinho -Henderson y Wijnaldum? Habéis visto como la pelota les sobra en el medio y lo que quieren es un correcalles de juego directo?? pues vamo hacia ahí y encima sin tener arriba a gente rápida como Mane o Salah, sino a Messi y Aguero , te cagas el empastre que se viene. Y todo bajo la batuta del genio táctico Koeman.
Aún no me lo creo, esperemos que no se confirme la pesadilla, la nueva Junta era la última esperanza de pegar un volantazo.

Añadiría la incoherencia de que teóricamente se ficha a Wijnaldum cómo centrocampista para darnos piernas, para correr vaya, y resulta que de ese centro del campo del Liverpool que mencionas es con diferencia el que menos corre.

Tal cual, igual que cuando se ficho a Vidal para darnos un "plus físico" y estaba ya acabadísimo.
Y Wijnaldum me paece bastante mejor que Vidal ojo, pero por pefil, edad, plantilla y salario me parece un fichaje totalmente absurdo.

 
Respondido : 25/05/2021 5:27 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Va a cortar a Pedri, Collado o Nico en la media. Va a cobrar bastante seguramente. No va con nuestro teórico modelo. Si tiene que venir un tío con físico importante en la media, tiene que ser un pivote, para mí Ndidi.

Wijnaldum es la copia mala de la copia mala(Paulinho de Vidal).

El centro del campo del Liverpool "no existe" y nos traemos al que más juega. Esto en el Pool tiene un pase porque tiene dos laterales y dos extremos que son aviones por lo que los medios son eso, llegadores.

 
Respondido : 25/05/2021 5:27 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Añadiría la incoherencia de que teóricamente se ficha a Wijnaldum cómo centrocampista para darnos piernas, para correr vaya, y resulta que de ese centro del campo del Liverpool que mencionas es con diferencia el que menos corre.

Tal cual, igual que cuando se ficho a Vidal para darnos un "plus físico" y estaba ya acabadísimo.
Y Wijnaldum me paece bastante mejor que Vidal ojo, pero por pefil, edad, plantilla y salario me parece un fichaje totalmente absurdo.

El Vidal de Bayern/Juventus le da mil vueltas al mejor Wijnaldum. El holandés llega en mejor edad de la que tenía Vidal cuando llegó, pero buffff. Nos va a dar una sorpresa tremenda, a malas digo. El perfil más parecido al de Wijnaldum de nuestra plantilla es Sergi Roberto, y este último tiene más pie y trabajo, aunque menos llegada. NI Vidal, ni Paulinho ni nada, es un S. Roberto.

 
Respondido : 25/05/2021 5:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

TER STEGEN
SERGI PIQUE LENGLET ALBA
DE JONG BUSQUETS WIJNALDUM
MESSI AGUERO DEPAY

Lo siento señores pero esto en 2021 es una mierda como un piano de cola, lo del Milan 2.0 (que por cierto ya van espavilando, han cambiado el modelo y les va mejor) hecho por fin realidad.

Si no hay muchas lesiones durante la temporada creo que veremos unos onces titulares muy parecidos a ese, si.

Dando por hecho que continúa Koeman claro, si viene otro entrenador pues a saber, pero es que si viene otro cuando todo indica que le están haciendo el equipo a medida de Koeman yo ya directamente no entenderé nada.

 
Respondido : 25/05/2021 5:37 pm
Página 2662 / 3302
Compartir: