Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que mal cuerpo se me está poniendo

 
Respondido : 25/05/2021 2:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Wijnaldum,Depay,Eric,Kun ... gratis y sin un salario alto me parecen buenas incorporaciones, pero el el jugador libre y que mas falta nos hace como es Alaba se vaya al Madrid me molesta mucho

 
Respondido : 25/05/2021 2:54 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Si pensamos que Koeman es el problema, mal vamos, Koeman ha demostrado no tener nivel al igual que Xavi tampoco lo tiene.

Pero el mayor problema es que sobran unos 12 jugadores, que todos sabemos cuáles, mientras no echemos esos jugadores, seguiremos igual

Emerson, Eric García, Wijnaldun, Agüero y Depay son buenos fichajes para nuestra economía..
Yo no hubiera hecho casi ninguno, pero es nuestra realidad

 
Respondido : 25/05/2021 3:01 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pero a ver, que todos los que critican a Koeman también hacen lo propio con la plantilla. Se puede tener más que un argumento :surpise:

De hecho, creo que el único "anti-Koeman" que ha defendido la plantilla he sido yo, ahí atrás. Y me mantengo: la plantilla no es tan mala como parece, para ganar la liga daba de sobra.

Esto es como si alguien te dice: oye, píllate un chubasquero que llueve mucho y hay mucho viento; y va y le dices que un paraguas no es la solución, que también hace viento y que la lluvia no lo es todo.

De todos no hay porqué pelearse, no nos van a contentar ni a unos ni a otros.
:meparto:

 
Respondido : 25/05/2021 3:17 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

No, no tiene razón. Su rendimiento, en los últimos años, y en ÉSTE, está lejíiiiisimos del SUELDO que tenía aquí.

Meter 21 goles entre todas las competiciones, siendo 4º en el Pichichi de la Liga, son unos números mediocres, directamente PÉSIMOS si se comparan con el sueldo que tenía aquí.

¿hubiera aceptado quedarse aquí rebajando sustancialmente su sueldo? Pues no hay más que hablar...

Los 21 goles los ha metido en el Atlético de Madrid. El Barcelona sin Luis Suárez ha metido 85 goles y el Atlético de Madrid 67 con Luis Suárez.

Imagínate al revés, creo que hubiera sido más que suficiente para ganar la Liga.
Por tanto, es una decisión sin sentido por parte de Bartomeu como muchísimas otras decisiones carentes del más mínimo sentido común.

Lo de salvar la economía es un pretexto cuando además esa mala situación económica la han creado ellos. Y ya apurando mucho la situación, si al Atlético de Madrid le interesaba mucho Luis Suárez que hubieran pagado un precio adecuado.

Pero es que ni te quedas tú a tu delantero centro ni lo vendes a buen precio. Es que es cosa de tontos.

Pues si meter 21 goles en la liga son números mediocres, que será meter 13 y cobrar más que suárez, o lo que cobra hazard para su mierda de rendimiento o los 2-3 kilos netos menos que cobra coutinho para estar todo el día lesionado...

Totalmente de acuerdo DAVIDMADRID, si se iba tenía que ser habiendo largado antes a los otros delanteros que tenías en plantilla que eran muy inferiores y alguno cobraba más, a un rival no directo o en su defecto por una cantidad "buena" y habiendo fichado tu un sustituto del mismo nivel o mejor.

P.D.: Dile a un atlético que suárez no marca en europa, que se te ríe en la cara tras ganar la liga. 7 ligas que ha jugado Suárez, 5 títulos, griezmann lleva más de 10 años en españa=0 ligas

 
Respondido : 25/05/2021 3:20 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Decir que los números de Suárez son pésimos es faltar a la verdad de una manera insultante.

Ha metido 21 goles, pero es que le habrán llegado 40 balones por dios ... Ha metido un tercio de los goles del campeón.

Y ya no entramos en la importancia de esos goles porque ha ganado muchísimo puntos para el ATM. Creo que muy pocos habrán sido para cerrar una goleada.

Los números de Suárez son muy buenos y en relación a su coste para su equipo son ESTRATOSFERICOS

 
Respondido : 25/05/2021 3:24 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Bueno pues parece que con los movimientos vistos estas ultimas horas , está claro que Koeman continuará la temporada que viene.....
Aún con sus carencias tácticas creo que es lo mejor a corto plazo...

 
Respondido : 25/05/2021 3:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

Decir que los números de Suárez son pésimos es faltar a la verdad de una manera insultante.

Ha metido 21 goles, pero es que le habrán llegado 40 balones por dios ... Ha metido un tercio de los goles del campeón.

Y ya no entramos en la importancia de esos goles porque ha ganado muchísimo puntos para el ATM.

Los números de Suárez son muy buenos y en relación a su coste para su equipo son ESTRATOSFERICOS

No se si será cierto porque se miente mucho en los datos de las redes sociales pero me dijeron que sus 21 goles supusieron 21 puntos y que solo en 2 partidos marcó de relleno, ni idea de si es verdad, pero que ha sido clave en la liga atlética es evidente, apareció para remontar en los 2 últimos partidos cuando más presión había.

A todo esto recordar que hay que ser muy rastrero para firmar un entrenador tú ultimo año de mandato antes de unas elecciones y no condicionar su contrato a lo que quiera el siguiente presidente. Un contrato condicional 1+1 hubiera sido lo más lógico con Koeman, pero hicieron todo lo contrario, blindar su salida e hipotecar así el nuevo proyecto que saliera de las elecciones.

Eso lo llevan haciendo todo el rato y salvando su culo a costa de joder al club, Griezmann 17 kilos los 2 primeros años y luego que suba a 21 que ya los pagará el siguiente presidente, renovación de jugadores de baloncesto, lenglet, acordando que cobre menos este año que estamos nosotros y más los siguientes que ya se los comerá el que venga...

 
Respondido : 25/05/2021 3:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hemos pasado de una reunión en la que no estaba ni Koeman porque estaba su abogado negociando el finiquito a que el abogado en cuestión era el representante de Wijnaldum y están cerrando su fichaje.
La vida es cruel.

 
Respondido : 25/05/2021 3:30 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Decir que los números de Suárez son pésimos es faltar a la verdad de una manera insultante.

Ha metido 21 goles, pero es que le habrán llegado 40 balones por dios ... Ha metido un tercio de los goles del campeón.

Y ya no entramos en la importancia de esos goles porque ha ganado muchísimo puntos para el ATM.

Los números de Suárez son muy buenos y en relación a su coste para su equipo son ESTRATOSFERICOS

No se si será cierto porque se miente mucho en los datos de las redes sociales pero me dijeron que sus 21 goles supusieron 21 puntos y que solo en 2 partidos marcó de relleno, ni idea de si es verdad, pero que ha sido clave en la liga atlética es evidente, apareció para remontar en los 2 últimos partidos cuando más presión había.

Ha sido decisivo en el 90% de sus goles. Sólo le recuerdo de relleno los dos de la primera jornada.

Luego dice que ha quedado 4 en la tabla de goleadores... Veamos

1) Messi 30 goles
2) Gerard Moreno 23 goles( temporadon, 10 goles de penalty)
3) Benzema 23 goles(acaban de nombrarle onze d'oro)
4) Luis Suárez 21 goles (3 de penalty)

 
Respondido : 25/05/2021 3:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

Wijnaldum,Depay,Eric,Kun ... gratis y sin un salario alto me parecen buenas incorporaciones, pero el el jugador libre y que mas falta nos hace como es Alaba se vaya al Madrid me molesta mucho

A mi también, porque esto es un foro del villarreal, no? Si es para el Barça es una tomadura de pelo. Equipo más caro a nivel salarial, más viejo, peor y seguimos pasando de la cantera

Wijnaldum al Barça. Pues esto indica que Koeman sigue. Me borro de este club definitivamente. Estoy agotado.

Si se confirma estas 2 cosas: koeman sigue y wijnaldum fichado paso de ver al 1er equipo el próximo año. Pedri estará contentisimo

1.Se queda Koeman.
2.Fichamos 2 holandeses,Wijnaldum y Memphis.
3.Intentamos traer a otro holandés, De Ligt.
4.Le traemos a Messi un amiguito ( Kun).
5.Probablemente le traigamos a Messi algun compatriota más

EL próximo año puede que caiga un título europeo por fin, hay que poner todo en el asador por la europa league, está a nuestro alcance, si renueva messi claro, si no ni eso.

 
Respondido : 25/05/2021 3:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2327
Famed Member
 

Hemos pasado de una reunión en la que no estaba ni Koeman porque estaba su abogado negociando el finiquito a que el abogado en cuestión era el representante de Wijnaldum y están cerrando su fichaje.
La vida es cruel.

No, no... Nooooooooo!!!!!!!

Joderrrrr... Eric vale, Agüero muy cogido con pinzas pero Widnaloquesea? Pufffff.....

De momento me espero a que se haga oficial, aun hay esperanza...

 
Respondido : 25/05/2021 3:37 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

No se si será cierto porque se miente mucho en los datos de las redes sociales pero me dijeron que sus 21 goles supusieron 21 puntos y que solo en 2 partidos marcó de relleno, ni idea de si es verdad, pero que ha sido clave en la liga atlética es evidente, apareció para remontar en los 2 últimos partidos cuando más presión había.

Partidos donde los goles de Suárez dieron puntos (marcó y se gano por uno, etc). No me meto en si fue el primer gol o el de la victoria

Victorias:
- Elche (3-1, 2 goles)
- Getafe (1-0, 1 gol)
- Alavés (1-2, 1 gol)
- Eibar (1-2, 2 goles) (3 puntos)
- Cádiz (2-4, 2 goles)
- Athletic (2-1, 1 gol)
- Alavés (1-0, 1 gol)
- Osasuna (2-1, 1 gol)
- Valladolid (1-2, 1 gol)

Empates:
- Celta (2-2, 2 goles)
- Real Madrid (1-1, 1 gol)

Como sin sus goles que "dan la victoria" habrían quedado en empate (lógico), cuento cada uno del apartado "victoria" como 2 puntos (salvo Eibar) y de "empate" como 1:

21 puntos. Eso es lo que ha dado Suárez, al menos visto con brocha gorda. Con brocha gorda también (un gol que te pone 2-0 también debería contarse como decisivo), 15 de los 21 goles (71%) han dado puntos.

 
Respondido : 25/05/2021 3:44 pm
(@sacher)
Respuestas: 2327
Famed Member
 

La llegada de Widnaloquesea manda a la grada a Nico y compañía.

Ya me puedo ir olvidando de verlos el año que viene en el cliente equipo.

 
Respondido : 25/05/2021 3:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tampoco nos podemos llevar las manos a la cabeza, si seguía Koeman todo esto estaba cantado.

De hecho en varias ruedas de prensa ha dado a entender que no podíamos competir contra ciertos equipos porque los Pedri, Dest, Mingueza y cía eran demasiado jóvenes y que igual dentro de 5 años eran mejores que los de otros equipos pero que ahora eran demasiado jóvenes.

Ah y el que va a pillar cacho con la llegada de Wijnaldum va a ser Pedri, si alguien ahora mismo está contento porque con su llegada Busi se irá al banquillo creo que se va a llevar un buen chasco...

Bueno y los Illaix o Nico de turno ya directamente pueden buscar casa en getafe o buscar curro cómo repartidores de pizza...

 
Respondido : 25/05/2021 3:47 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

No se si será cierto porque se miente mucho en los datos de las redes sociales pero me dijeron que sus 21 goles supusieron 21 puntos y que solo en 2 partidos marcó de relleno, ni idea de si es verdad, pero que ha sido clave en la liga atlética es evidente, apareció para remontar en los 2 últimos partidos cuando más presión había.

Partidos donde los goles de Suárez dieron puntos (marcó y se gano por uno, etc). No me meto en si fue el primer gol o el de la victoria

Victorias:
- Elche (3-1, 2 goles)
- Getafe (1-0, 1 gol)
- Alavés (1-2, 1 gol)
- Eibar (1-2, 2 goles)
- Cádiz (2-4, 2 goles)
- Athletic (2-1, 1 gol)
- Alavés (1-0, 1 gol)
- Osasuna (2-1, 1 gol)
- Valladolid (1-2, 1 gol)

Empates:
- Celta (2-2, 2 goles)
- Real Madrid (1-1, 1 gol)

Como sin sus goles que "dan la victoria" habrían quedado en empate (lógico), cuento cada uno del apartado "victoria" como 2 puntos y de "empate" como 1:

20 puntos. Eso es lo que ha dado Suárez, al menos visto con brocha gorda. Con brocha gorda también (un gol que te pone 2-0 también debería contarse como decisivo), 15 de los 21 goles (71%) han dado puntos.

Si le metió 2 goles al Eibar, lo puedes contar cómo 3 puntos. Los 21 que decía antes el compañero. Casi nada.

 
Respondido : 25/05/2021 3:50 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Partidos donde los goles de Suárez dieron puntos (marcó y se gano por uno, etc). No me meto en si fue el primer gol o el de la victoria

Victorias:
- Elche (3-1, 2 goles)
- Getafe (1-0, 1 gol)
- Alavés (1-2, 1 gol)
- Eibar (1-2, 2 goles)
- Cádiz (2-4, 2 goles)
- Athletic (2-1, 1 gol)
- Alavés (1-0, 1 gol)
- Osasuna (2-1, 1 gol)
- Valladolid (1-2, 1 gol)

Empates:
- Celta (2-2, 2 goles)
- Real Madrid (1-1, 1 gol)

Como sin sus goles que "dan la victoria" habrían quedado en empate (lógico), cuento cada uno del apartado "victoria" como 2 puntos y de "empate" como 1:

20 puntos. Eso es lo que ha dado Suárez, al menos visto con brocha gorda. Con brocha gorda también (un gol que te pone 2-0 también debería contarse como decisivo), 15 de los 21 goles (71%) han dado puntos.

Si le metió 2 goles al Eibar, lo puedes contar cómo 3 puntos. Los 21 que decía antes el compañero. Casi nada.

Cierto :gracias:
Lo edito

 
Respondido : 25/05/2021 3:51 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 

Pues para mí queda claro que koeman se queda sino lo de wijnaldum no tendría sentido.

 
Respondido : 25/05/2021 3:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Por lo visto Donnarumma pedía 20 millones en comisión y 10 kilos en sueldo. El Milan le ha dicho que no y todo apunta a que se irá a la Juve. Raiola style

 
Respondido : 25/05/2021 4:07 pm
Página 2661 / 3302
Compartir: