Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1397295994123993099?s=19

Para terminar bien el dia :disimular: :disimular: :disimular:

Esto ya no puede ser, lo siento.

No me lo creo, ni de coña.

 
Respondido : 26/05/2021 1:29 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Si lo que dice el agente de Koeman es cierto, mañana mismo hay que hacer otra moción de censura. Laporta no puede seguir siendo presidente ni un día más. Qué barbaridad! Estoy flipando!

 
Respondido : 26/05/2021 1:39 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Depay va ser del nivel de Boateng,en el United fracaso rotundamente y en el Lyon le fue bien donde también le fue bien a Mariano.

Aguero si bien aun le queda gasolina va ser un hospital en momentos importantes.

Eric Garcia del nivel de Lenglet malo y Mingueza, Limitado.

Wijnaldu,ya tenemos al Busquets rubio con De Jong y ahora un Busquets morocho.

así que no me vendan humos con coste 0 y salarios bajos, son jugadores que mas que sumar van a restar como todo lo que llega al club los últimos 5 años.

 
Respondido : 26/05/2021 1:44 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Yo soy Riqui Puig y me largo sin pensalo al demonios los sentimientos te tratan como un jugador de tercera no hY confianza se acabo la espera

 
Respondido : 26/05/2021 1:47 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3138
Illustrious Member
 

A ver, me está rondando una cosa por la cabeza desde el otro día. Un poco de psicología...

Yo no me creo que Pep se ponga tan sentimental por la marcha del Kun Abuelo... Está muy compungido coño. Lo del Kun, bueno, si... pasaba por ahí pero yo creo que hay que pegar el disparo más arriba.

En serio, Pep se derrumba porque, sin que los periodistas lo sospechen, cuando habla de una etapa que finaliza del Kun, cuando habla de Silva y de otras estrellas que han dejado el club y han hecho que sea a día de hoy lo que es... está pensando en él. Se está despidiendo de manera velada del City. Por eso está tan melancólico.

El pollazo de Laporta es Pep. Lo tengo claro

https://www.youtube.com/watch?v=xF33DACtfuQ

 
Respondido : 26/05/2021 1:47 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El que dice apostar por la cantera, ratifica al entrenador que hace todo lo contrario. Adiós a los Riqui Puig, Nico González, Alejandro Balde, Konrad, Collado. En fin... No sé cómo gente que se supone que tiene preparación puede tomar este tipo de decisiones. De verdad que no me lo explico.

Pd: Y encima hace unos días Koeman rajó de los jugadores y del propio Laporta jojojojo.

 
Respondido : 26/05/2021 1:58 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

esto demuestra que laporta no tiene proyecto deportivo,todo improvisacion.esta ganando tiempo por si encuentra algo mejor si no, seguira con el holandes.

 
Respondido : 26/05/2021 2:11 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Algunos os hacéis mala sangre para nada. No hay nada confirmado.

 
Respondido : 26/05/2021 2:12 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Hay dinero para renovar a Messi pero no para echar a Koeman jajajajaja. Vengaaaaaa! Cuéntaselo a otro, trilero!

 
Respondido : 26/05/2021 2:20 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

"Mucho peor que en el peor de los escenarios imaginados..." pff.

https://twitter.com/JordiPons_/status/1397317016709652484?s=20

 
Respondido : 26/05/2021 2:35 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

"Mucho peor que en el peor de los escenarios imaginados..." pff.

https://twitter.com/JordiPons_/status/1397317016709652484?s=20

Entonces si no hay dinero para echar a Koeman no hay tampoco para renovar a Messi. Gracias por todo Messi. Mucha suerte... Un momento... Ah que sí hay para Messi. Biennnnn

 
Respondido : 26/05/2021 2:51 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pep no va a volver, no es tonto. Creo que se están sacando de contexto sus lágrimas del otro día, estaban celebrando realmente ganar la Premier que allí es incluso más importante que la Champions. De hecho creo que en realidad la despedida de Agüero se la pelaba bastante...

Además para qué va a venir, esto es un circo y un solar y allí en Manchester menos buen tiempo lo tiene todo.

En verano le ficharan un 9 top de más de cien millones y a seguir ganando títulos.

Se va a venir aquí a entrenar a un puñado de vacas sagradas de 33-34 tacos, a sus descartes en el city y a Wijnaldum y Depay, yo creo que si...

 
Respondido : 26/05/2021 2:52 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Seguid rajando de Laporta,que lleva cuatro días y este jodido caos y bancarrota que han dejado los rosselistas durante estos últimos años,no se arregla de la noche a la mañana.

Habéis estado años callados,y los socios tenéis delito al votar algo que huela a rosellista.

Bartomeu,el presidente del Barcelona que era el primero en felicitar al madrid cuando ganaba un título,y gana SUAREZ la liga y no le felicita.

Menudo sinverguenza.

Por cierto,si se puede ir a por de ligt vía trueque,no hay que perder el tiempo.

De ligt por Dembele y pjanic mañana mismo.

Por fin poder largar a pique y lenglet y quedarte con una defensa con Araujo de ligt Eric garcia y mingueza.

Sería respirar tranquilos en tema centrales por 10 años.

Depay y kun me gustan,pero wijnaldum no le encuentro sentido teniendo a ilaix.
Que si,que es joven y tiene que ir poco a poco,pero prefiero fichar otro perfil en mediocampo,como es el de pivote defensivo.

 
Respondido : 26/05/2021 3:12 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Seguid rajando de Laporta,que lleva cuatro días y este jodido caos y bancarrota que han dejado los rosselistas durante estos últimos años,no se arregla de la noche a la mañana.

Habéis estado años callados,y los socios tenéis delito al votar algo que huela a rosellista.

Bartomeu,el presidente del Barcelona que era el primero en felicitar al madrid cuando ganaba un título,y gana SUAREZ la liga y no le felicita.

Menudo sinverguenza.

Por cierto,si se puede ir a por de ligt vía trueque,no hay que perder el tiempo.

De ligt por Dembele y pjanic mañana mismo.

Por fin poder largar a pique y lenglet y quedarte con una defensa con Araujo de ligt Eric garcia y mingueza.

Sería respirar tranquilos en tema centrales por 10 años.

Depay y kun me gustan,pero wijnaldum no le encuentro sentido teniendo a ilaix.
Que si,que es joven y tiene que ir poco a poco,pero prefiero fichar otro perfil en mediocampo,como es el de pivote defensivo.

Me dan escalofríos sólo de pensar que sin la moción de censura ahora mismo Bartomeu seguiría haciendo y deshaciendo a su antojo porque aunque las elecciones fuesen en abril la directiva saliente no dejan sus cargos hasta el 30 de junio.. Es decir sin moción de censura el Bartolo aún tendría un mes y pico para acometer aún más tropelías y dejar todavía más mierda pa la siguiente directiva...

No me quiero ni imaginar todo lo que estaría haciendo el Bartolo a pocas semanas de pirarse... Capaz que les ponía sueldos multimillonarios incluso a los de las taquillas, a empezar a cobrar a partir del 1 de julio justo el día después de abandonar él y toda su panda el club... :facepalm:

 
Respondido : 26/05/2021 3:21 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

No entiendo cómo el Chelsea, por poner un ejemplo ficha a Kai Havertz teniendo a Kanté y nosotros traemos a Pjanic teniendo al poca sangre de Coutinho. O cómo fichan a Pulisic y nosotros a Braithwave??. Los demás son muy listos y nosotros muy tontos??.
Tan ciegos son que prefieren traerse a Agüero antes que a Patson Daka??.☹☹☹

 
Respondido : 26/05/2021 4:12 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

No entiendo cómo el Chelsea, por poner un ejemplo ficha a Kai Havertz teniendo a Kanté y nosotros traemos a Pjanic teniendo al poca sangre de Coutinho. O cómo fichan a Pulisic y nosotros a Braithwave??. Los demás son muy listos y nosotros muy tontos??.
Tan ciegos son que prefieren traerse a Agüero antes que a Patson Daka??.☹☹☹

Opino lo mismo compañero, y ahora que ya no está Bartolo a quién le echamos la culpa?

 
Respondido : 26/05/2021 5:14 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No entiendo cómo el Chelsea, por poner un ejemplo ficha a Kai Havertz teniendo a Kanté y nosotros traemos a Pjanic teniendo al poca sangre de Coutinho. O cómo fichan a Pulisic y nosotros a Braithwave??. Los demás son muy listos y nosotros muy tontos??.
Tan ciegos son que prefieren traerse a Agüero antes que a Patson Daka??.☹☹☹

Opino lo mismo compañero, y ahora que ya no está Bartolo a quién le echamos la culpa?

A que no hay panoja gracias a .... Bartolo. Con ella traíamos a los 2 (con la suficiente, incluso a Haaland en lugar de Daka), mandábamos a BW de vacaciones y todos contentos.

 
Respondido : 26/05/2021 6:29 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Galtier deja el Lille dos días después de ganar la Ligue 1
A sus 54 años, el técnico francés no quiere “caer en la rutina” y admite que firmará por Lyon, Niza o Nápoles, que le han contactado

 
Respondido : 26/05/2021 7:22 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No entiendo nada de lo que está pasando ahi dentro, alargan otra vez la decisión después de montar todo este show, la única explicación lógica que se me ocurre es que estén esperando una semana a que pase la final de la Champions y haya opción real de que vuelva Pep.
Ya se que suena imposible pero que cojones hacen si no dilatando la decísion? No tiene sentido tanto si quieren que siga Koeman como si no.

Yo estoy pensando también en un bombazo de pep.

Me soplaría todo lo demás.

Si Laporta trae a Pep,que ellos vayan haciendo a su ritmo.

Y que no se vuelvan a ir jamás!!!

Allí ya lo ha ganado todo,le falta solo la champions,si la gana,yo creo que puede volver a su casa.

Solo de pensarlo,me empalmo jajaja.

Laporta,alemany,Guardiola.

no ha querido guardiola renovar a el kun y ahora vendra aqui guardiola con el kun , pues va a ser q no

 
Respondido : 26/05/2021 8:33 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

La demoledora cuenta de pérdidas del Dortmund que acerca a Haaland al Real Madrid

https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20210525/demoledora-cuenta-perdidas-dortmund-haaland-real-madrid/583942768_0.html

El Barça, fuera
Desde TV3 se informó de que en Can Barça no salen las cuentas y han decidido descartar la incorporación del deseado delantero noruego para poner todos sus esfuerzos en conseguir la renovación de Leo Messi. La situación de Haaland no era tan importante, ya que confiaban en poder poner una oferta encima de la mesa, pero todo hace indicar que no lo harán al menos este año. La realidad es que todo apunta a que será en 2022 cuando se librará la gran batalla por el delantero.

 
Respondido : 26/05/2021 9:40 am
Página 2667 / 3302
Compartir: