Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Ahora estamos viendo que wilnandum no lo ha fichado koeman....y la de palos que se ha llevado...ahora esos mismos que lo han criticado, deben criticar a la nueva directiva....yo tampoco lo quiero que conste...pero koeman se las ha llevado dobladas

 
Respondido : 26/05/2021 5:35 pm
Respuestas: 0
 

No ganan ni un 5% de lo que ganan las vacas sagradas y vividores de la sopa boba; aman la camiseta y el escudo más que muchos innombrables de los últimos años; están haciendo historia en los peores tiempos para much@s a nivel mundial, sin olvidar la situación ruinosa actual del CLUB.

El Barça, a por la Copa para completar el triplete.

El equipo azulgrana se enfrenta al Madrid CFF en la semifinal ya con Alexia, Jenni y Oshoala, pero sin Graham ni Paños (19 h.).

Barça TV.

 
Respondido : 26/05/2021 5:40 pm
Respuestas: 0
 

La Final Four de la Euroliga en Colonia se disputará a puerta cerrada.

El Gobierno alemán ha decidido no permitir la presencia de público en el pabellón debido a la situación de la pandemia

La Final Four de la Euroliga se celebrará del 28 al 30 de mayo en el pabellón Lanxess de Colonia a puerta cerrada. Así lo han acordado las autoridades de Alemania y la Euroliga a causa de la pandemia. Así lo explica la organización del baloncesto europeo. “La decisión llega a pesar de que Euroleague Basketball ha pasado un año desde que la temporada pasada se canceló prematuramente desarrollando una gran cantidad de opciones y escenarios con la intención de permitir que la mayor cantidad de aficionados posible participe de forma segura en la Final Four”, dice el comunicado.

 
Respondido : 26/05/2021 5:46 pm
Respuestas: 0
 

El FC Barcelona ya tiene un acuerdo cerrado con el Kun Agüero y parece que la operación será oficial el lunes. El delantero llegará a Barcelona entonces para firmar su nuevo contrato con el Barça hasta 2023.


Laporta ya tiene un acuerdo con Messi para renovar por dos temporadas con el Barça
Era la gran promesa electoral del presidente y en breve espera hacerla oficial, para después poder confirmar también el fichaje del Kun Agüero, quien igualmente firmará hasta 2023.


👏💸🤔

 
Respondido : 26/05/2021 5:51 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

En este mismo foro he pedido una damnatio memoriae para Barto. Ha sido, es una desgracia, un agujero negro, alguien que tendría que ser borrado de la historia de nuestro club. El causante de este estado ignominioso que sufrimos. Dicho esto, la actuación de laporta en los pocos meses que lleva (y ojalá me tenga que comer estas palabras al final de su mandato) está siendo VERGONZOSA. El espectáculo improvisado de los avales, la ausencia de plan. De sobra sabe ya que la situación es ruinosa entonces, para qué fotos con haland y el pizzero, para qué hacer casting de entrenadores si no tiene ni para pagar el finiquito de koeman, para que hablar de revolución si no puede fichar ni al tato abadía, y no puede pagar ni un despido?
No sería más honrado decir, señores esto es lo que hay, me gustaría hacer esto, pero hay que apañarse con esto? A qué tanto teatro?

 
Respondido : 26/05/2021 5:51 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

"Comunistas del fútbol, fundamentalistas del estilo, laportistas abducidos"

 
Respondido : 26/05/2021 5:54 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A ver Laporta me tiene descolocado y mosqueado con el tema Koeman, pero equipararlo a lo de Bartomeu....

Bartomeu debería estar en la cárcel directamente.

Exacto, si Barto hubiese preparado un contrato de 1+1 para koeman para que el siguiente presidente eligiera, que es lo mas normal, no habria ningun problema, pero no solo no hizo esto sino que ademas dejó para su segundo año el pago de los 5 millones a la selección holandesa.

 
Respondido : 26/05/2021 5:56 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Exacto, si Barto hubiese preparado un contrato de 1+1 para koeman para que el siguiente presidente eligiera, que es lo mas normal, no habria ningun problema,

El problema sería que Koeman le hubiera mandado a la mierda y no hubiera aceptado la propuesta.
Joder, no sé en qué mundo vivís los "laportistas abducidos"

 
Respondido : 26/05/2021 5:58 pm
Respuestas: 0
 

Para cuándo la Revolución pendiente, limpieza, ventas, pagos y inversores?

Así será el verano de la plantilla del Barça
La Eurocopa, el Europeo sub-21 y la CopaAmérica mantendrán ocupados a los blaugrana este verano.

Los torneos de selecciones pueden ser un escaparate para aquellos a los que se les busca una salida.

Dembélé, Griezman, Countiho, (moneda de cambio) Umtiti, Sergi Roberto (revienta liga) Lenglet (eterno cenizo) Pjanić, etcétera

Trincao, Braithwaite, Dest, Piqué, Jordi Alba, Busquets?

Messi?

Cantera?

Menos días para la Champions del CITY con Guardiola, continuación o ADIÓS.

Ya falta menos para el sábado...

 
Respondido : 26/05/2021 6:00 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Alaba al Madrid. Cuidado que esta gente no empiece a vender y fichar bien y encima contraten a Conte.
Si pasa esto ya nos podemos ir olvidando de ganar una liga en años.

 
Respondido : 26/05/2021 6:07 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Alaba al Madrid. Cuidado que esta gente no empiece a vender y fichar bien y encima contraten a Conte.
Si pasa esto ya nos podemos ir olvidando de ganar una liga en años.

Tienen un centro del campo envejecido y una delantera mediocre (salvo Benzema, claro).
Aunque fichen a Mbappé (que tiene pinta), yo no me preocuparía de diferencias enormes entre los equipos de liga. Antes veo al Sevilla manteniéndose un par de años en la pelea por la liga que a un equipo dominarla con claridad.

Lo que me daría miedo es que nos echaran de la Champions junto con Juventus y Real. Pero creo que hay de sobra herramientas legales para impedirlo, y pocas para certificarlo.

 
Respondido : 26/05/2021 6:10 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Exacto, si Barto hubiese preparado un contrato de 1+1 para koeman para que el siguiente presidente eligiera, que es lo mas normal, no habria ningun problema,

El problema sería que Koeman le hubiera mandado a la mierda y no hubiera aceptado la propuesta.
Joder, no sé en qué mundo vivís los "laportistas abducidos"

Lo del contrato vale, pero lo de los 5 millones a pagar a la seleccion holandesa en su segundo año no, eso si que no vale porque fue Barto el que quiso fichar a koeman y debia ser en su mandato el pago a la seleccion. Lo puso en su segundo año a sabiendas que el no estaria y que se comiera el marron otro.

 
Respondido : 26/05/2021 6:11 pm
Respuestas: 0
 

A todo esto si nos sancionan uno o dos años sin Champions igual hasta ya da igual si nos entrena Koeman o nos entrena Mendilibar...

García Pimienta y con Celeminete (Usted) de segundo.

Cantera y más cantera.

Busca de financiación y pago deuda.

Justicia para todos los culpables!

Carrera de fondo con el CLUB como casa 13 Rue del Percebe.

 
Respondido : 26/05/2021 6:12 pm
Respuestas: 0
 

 
Respondido : 26/05/2021 6:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Exacto, si Barto hubiese preparado un contrato de 1+1 para koeman para que el siguiente presidente eligiera, que es lo mas normal, no habria ningun problema,

El problema sería que Koeman le hubiera mandado a la mierda y no hubiera aceptado la propuesta.
Joder, no sé en qué mundo vivís los "laportistas abducidos"

Pues se ficha a otro que si aceptase, ni que Koeman fuese ahora la polla...

De hecho es un entrenador bastante flojo tácticamente, pero bastante...

 
Respondido : 26/05/2021 6:16 pm
Respuestas: 0
 

Sábado...sabadete, con más maravillosas noticias a punto de llegar ⚽
Suerte chicas!!!

 
Respondido : 26/05/2021 6:17 pm
Respuestas: 0
 


Ansu Fati se suma a la moda de las trenzas
El joven jugador azulgrana compartió una foto junto a su madre donde se le puede ver con el nuevo look.

“Si deja la sillita y el jueguito, el ‘Kun’ puede ser un buen fichaje”.

Gustavo Poyet aconseja en Esports Cope a Agüero que “no pase tanto tiempo sentado delante de la computadora”.
Y destaca que “es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Messi le puede hacer mucho bien”.

Que fue de aquellos Gladiadores dando ejemplo continuo por encima de todos estos mercenarios.

Lo mejor para Ansu en su recuperación, pero cuidado con coger malos hábitos de los ya conocidos....

 
Respondido : 26/05/2021 6:24 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

“Wijnaldum es un perfil como Paulinho o Vidal que el Barça necesita”.

Dani Fernández, que jugó a su lado en el Feyenoord entre 2009 y 2011, recuerda que “le llamábamos Gini, era muy joven y ya tenía una potencia física espectacular sin ser cojo con el balón”.

Pues si lo dice hasta un compañero, tendré que callarme ya :blah: :meparto:

 
Respondido : 26/05/2021 6:25 pm
Respuestas: 0
 

"Comunistas del fútbol, fundamentalistas del estilo, laportistas abducidos"

🤔🤭😅😂🤣😭👍

 
Respondido : 26/05/2021 6:27 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Es indignante que vayamos a fichar al acabado de Aguero , solo por ser amigo de Messi

Messi tiene secuestrado al club, ojalá Bartomeu le hubiera dejado irse el pasado verano, Messi nos arrastrará hasta el fondo del poco

 
Respondido : 26/05/2021 6:58 pm
Página 2671 / 3302
Compartir: