Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Si se ficha a Wijnaldum, al Kun, o si sigue Busquets o SRoberto es principalmente porque así lo ha decidido Laporta.

Estoy ansioso por saber cómo harías para que dos jugadores que ganan 15 millones de euros anuales, superan la treintena y no tienen ningún tipo de cartel en el mundo del fútbol saliesen del club.

Tú quieres que Laporta eche a Busquets, Alba o Sergi Roberto (entre otros), algo que nos costaría más de 100 millones de euros. Además, pides que fiche a Camavinga (80 millones), Haaland (180 millones) y algún lateral y central contrastado (40 o 50 millones cada uno).

Es decir, a nuestro Presidente, que por culpa de Bartomeu ha cogido un club hundido en salarios y con una deuda de más de 1.000 millones, le estás pidiendo que se deje este verano 500 millones más en cambiar la plantilla.

Es que nosotros no tenemos que dar ideas de cómo sacar de tu equipo a las vacas sagradas. Se supone que hay profesionales en el club que cobran bastante por hacer su trabajo y son los que tienen que comerse la cabeza para deshacerse de esos jugadores. Ahí está el Bayern, un club serio.
Yo tengo clara una cosa: Si el Barça no saca a las vacas sagradas es porque no quieren, no porque no pueden. No nos chupamos el dedo.

 
Respondido : 30/05/2021 7:17 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/9BE23cHQu14
Felicitats!

Para levantar el ánimo, cuándo Guardiola consiguió lo máximo:
https://youtu.be/FHKw-piHZ_o

 
Respondido : 30/05/2021 7:32 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

A mi este chico no me convence mucho, considero de más nivel a Cuenca y Araujo:

https://www.youtube.com/watch?v=4oIlS5GA_eM

Que en un video de highlights éstos no sean muy buenos... raro.

FICHAJE NIVEL GETAFE

 
Respondido : 30/05/2021 7:37 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/6PkrL64A1hI
Si las chicas consiguen el Triplete, el Barcelona Basket la Euroliga, teniendo el equipo de fútbol la Copa del Rey, sin olvidar la liga Asobal con opción de Champions, otras secciones, etcétera; sería el momento idóneo de hacer una Ruta de campeones con varios autobuses, con las chicas al frente o organizar con la vuelta de público un acto en el Camp Nou para celebrar los títulos conseguidos, hacer unión, levantar la moral y recordar a nivel mundial el potencial de este Club; así de paso llamarías la atención de posibles patrocinadores y inversores.

Laporta meditalo y ponte las pilas YA!
No gastes dinero que no tienes, limpia el equipo, amortiza la deuda y apuesta por la renovación con la cantera, eliminación vacas sagradas con lo mejor que quede después de la necesaria revolución; apuesta por Jugadores de bajo coste con olfato goleador.

Rúa del Barça no ruta 'editor' 😷

 
Respondido : 30/05/2021 7:45 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Estaba zapeando un poco y cuando llego al canal del Mandril me encuentro a Jorge Calabres calificando de excelente la temporada del Mandril y que solo la conspiración del mundo mundial que hay contra ellos ha impedido al Madrid ganar títulos. Alucinante.

 
Respondido : 30/05/2021 7:45 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Estaba zapeando un poco y cuando llego al canal del Mandril me encuentro a Jorge Calabres calificando de excelente la temporada del Mandril y que solo la conspiración del mundo mundial que hay contra ellos ha impedido al Madrid ganar títulos. Alucinante.

no te preocupes, es bobo de nacimiento

 
Respondido : 30/05/2021 7:48 pm
Respuestas: 0
 

Estaba zapeando un poco y cuando llego al canal del Mandril me encuentro a Jorge Calabres calificando de excelente la temporada del Mandril y que solo la conspiración del mundo mundial que hay contra ellos ha impedido al Madrid ganar títulos. Alucinante.

no te preocupes, es bobo de nacimiento


Jorge "KAKA" Calambres.
Caverna💩😷

 
Respondido : 30/05/2021 7:52 pm
Respuestas: 0
 

Laporta, en el Palau para presenciar una emotiva mañana para el balonmano.

El presidente azulgrana no faltó en el palco del Palau para presenciar el Barça-Frigoríficos Morrazo de la ASOBAL

El conjunto de Xavi Pascual recibe tras el envite el título de campeón de Liga.

 
Respondido : 30/05/2021 7:55 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Lo que me ha resultado casi cómico es lo de que los árbitros les han quitado nada menos que 19 puntos, según estas cuentas el Madrid habría sido campeón a falta de seis jornadas con 103 puntos, ver para creer.

 
Respondido : 30/05/2021 7:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que Wjinaldum juega en la posición de Pedri y no en la de Busquets ya se sabe. Estoy totalmente convencido de que para Koeman DeJong, Busi y Wjinaldum será el centro del campo más titular.

...

Agüero para contentar a Messi y encima es un tío con mala uva si no juega, no es "un tierno y dócil abuelete" de esos que aceptan suplencias sin más y se está viendo incluso en un equipo en el que ya estaba más fuera que dentro.

Depay y Wjinaldum peticiones expresas de Koeman, más de lo mismo, y luego TSteguen, Piqué, Busi, Alba, DeJong y Messi que con Koeman lo juegan absolutamente todo.

Si no hay lesiones de gravedad y con lo poco que le gusta rotar a Koeman es bastante probable que Fati, Pedri, Araújo, Mingueza, Eric García, Lenglet, Emerson, Dest y Nico, Collado y Konrad si al final suben tengan que pelearse por el par de posiciones que quedan "libres".

Tú post está PLAGADO de críticas a Koeman (lo respeto, tampoco es santo de mi devoción), PERO:

1.- Está por ver que Koeman siga siendo el entrenador
2.- Igual deberías "hacértelo mirar" y enfocar tus críticas en Laporta. Por una parte, porque Laporta es el presidente y puede echar a Koeman (que sí, costará dinero... pero le puede echar, y veo mucho más desperdicio de dinero el fichaje del Kun).
3.- Aunque Koeman siga (guste o no, será principalmente porque Laporta no le ha echado), todo es tan fácil con no darle todo lo que pida. Ahora parece que debe seguir Busquets, SRoberto, y hay que fichar a Wijnaldum "porque lo pide Koeman". Si se ficha a Wijnaldum, al Kun, o si sigue Busquets o SRoberto es principalmente porque así lo ha decidido Laporta.
4.- Lo mismo con lo de Agúero "para contentar a Messi" (al menos aquí no parece ser culpa de Koeman). Si eso es cierto y es algo tan malo (que para mí SÍ lo es), el principal culpable, de nuevo, vuelve a ser Laporta, que es el que ficha al Kun y el que quiere contentar a Messi. "Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar"

Es que ya estoy un poco cansado de los "Testigos de la Santísima Trinidad" (Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía), entre los que no tengo claro si eres correligionario. Que aquí siempre se buscan argumentos para ensalzarlos o exculparlos, pero desde hace ya muchos años, temporada tras temporada, la Champions la acaba ganando un club que no tiene ninguno de esas 3 "deidades" en las que se cree ciegamente aquí... y para muchos parece no haber vida fuera de esas 3 cosas

A mí Laporta me tiene bastante cabreado y creo que se ha presentado con la lona al lado del Bernabeu y ya está.

Tranquilo, en sus últimos dos años ya le di un montón de ostias, no sufras por ello que cuando hace algo que no me gusta le arrearé, de hecho en lo de Koeman lo he puesto a parir y he dicho cómo unas treinta veces que que leches es esto de que si si o si no, qué haga el favor de dejar de hacer el ridículo y decida si continúa Koeman o si no.

En cuanto a lo de Koeman... Es que si algo es el holandés es predecible, si sigue es evidente que su once más titular será el formado por las vacas sagradas + Wjinaldum y Depay seguro, y muy probablemente el Kun también (aunque aquí tengo algo de duda) para no cabrear a Messi, porque si, Koeman es muuuuuy valiente con Mingueza o Dest pero con Messi y cía valiente lo que se dice valiente no es... De los veteranos sólo se atreve con Dembelé y Griezmann porque tienen poco peso dentro del vestuario.

En cuanto a lo de la cantera te lo he repetido también un millón de veces, que a mí me gusta fichar cracks cómo al que más, pero que si no hay un puto duro y sólo podemos fichar jugadores mediocres pues tienes por cojones que subir a los mejores que tengas en el filial.

 
Respondido : 30/05/2021 8:03 pm
Respuestas: 0
 

¿En qué canal de tv se podrá ver la final de la Copa de la Reina?
La final entre el Barcelona y el Levante se retransmitirá en directo por televisión en Teledeporte, canal en abierto de la RTVE. La cadena de RTVE, firme en su apuesta por el fútbol femenino, emitirá en directo este partido por el título de Copa 2021.

El encuentro entre catalanas y valencianas se podrá ver en directo por televisión en Barça TV, donde además podrás ver las ruedas de prensa tras el partido, con todas las reacciones y declaraciones de las jugadoras y protagonistas.

 
Respondido : 30/05/2021 8:05 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Como cantaba el gran German Copini : malos tiempos para la lírica, hay que ajustar la economía a lo que hay.

 
Respondido : 30/05/2021 8:09 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

parece ser que el madrid va a apostar por raul si no llega pochetino,valiente y arriesgado.como no es responsabilidad mia y nadie me va a pedir cuentas, voy a ser mas osado................XABI ALONSO,LLUIS CORTES,GARCIA PIMIENTA.......no tiene por que ser por este orden, eso se lo dejo a quien corresponda.

 
Respondido : 30/05/2021 8:21 pm
Respuestas: 0
 

Como cantaba el gran German Copini : malos tiempos para la lírica, hay que ajustar la economía a lo que hay.

https://youtu.be/A38qPXPTqqg
2 más dos no son cinco.

El azul del mar inunda mis ojos
El aroma de las flores me envuelve
Contra las rocas se estrellan mis enojos
Y así toda esperanza devuelven
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Las ratas corren por la penumbra del callejón
Tu madre baja con el cesto y saluda
Seguro que ha acabado tu jersey de cotton
Puedes esbozar una sonrisa blanca y pura
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Seguro que algún día, cansado y aburrido
Encontrarás a alguien de buen parecer
Trabajo de banquero, bien retribuido
Y tu madre con anteojos volverá a tejer
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica

 
Respondido : 30/05/2021 8:24 pm
Respuestas: 0
 

parece ser que el madrid va a apostar por raul si no llega pochetino,valiente y arriesgado.como no es responsabilidad mia y nadie me va a pedir cuentas, voy a ser mas osado................XABI ALONSO,LLUIS CORTES,GARCIA PIMIENTA.......no tiene por que ser por este orden, eso se lo dejo a quien corresponda.

García Pimienta 👍⚽💸

 
Respondido : 30/05/2021 8:25 pm
Respuestas: 0
 

Final Four de la Euroliga de baloncesto: Horario y dónde ver hoy por TV el Barcelona - Anadolu Efes.

El Barça busca volver a conquistar la Euroliga contra el Anadolu Efes, en un duelo entre los dos colosos de la competición. Ambos equipos ganaron sufriendo en semifinales y buscan lograr el cetro continental.

20:30.

DAZN

 
Respondido : 30/05/2021 8:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Como cantaba el gran German Copini : malos tiempos para la lírica, hay que ajustar la economía a lo que hay.

https://youtu.be/A38qPXPTqqg
2 más dos no son cinco.

El azul del mar inunda mis ojos
El aroma de las flores me envuelve
Contra las rocas se estrellan mis enojos
Y así toda esperanza devuelven
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Las ratas corren por la penumbra del callejón
Tu madre baja con el cesto y saluda
Seguro que ha acabado tu jersey de cotton
Puedes esbozar una sonrisa blanca y pura
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Seguro que algún día, cansado y aburrido
Encontrarás a alguien de buen parecer
Trabajo de banquero, bien retribuido
Y tu madre con anteojos volverá a tejer
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica

Gracias Ramones, me encanta esta canción, era muy grande Copini y su grupo Golpes bajos con otro grande como Teo Cardalda.

 
Respondido : 30/05/2021 8:30 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/A38qPXPTqqg
2 más dos no son cinco.

El azul del mar inunda mis ojos
El aroma de las flores me envuelve
Contra las rocas se estrellan mis enojos
Y así toda esperanza devuelven
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Las ratas corren por la penumbra del callejón
Tu madre baja con el cesto y saluda
Seguro que ha acabado tu jersey de cotton
Puedes esbozar una sonrisa blanca y pura
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Seguro que algún día, cansado y aburrido
Encontrarás a alguien de buen parecer
Trabajo de banquero, bien retribuido
Y tu madre con anteojos volverá a tejer
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica

Gracias Ramones, me encanta esta canción, era muy grande Copini y su grupo Golpes bajos con otro grande como Teo Cardalda.

De la primera a la última composición, fueron únicos en estilo y fusión, esencia pura del pop Español de inicios de los 80,a.
Recuerdos y 'cómplices' eternos😉

 
Respondido : 30/05/2021 8:37 pm
Respuestas: 0
 

Los 'golpistas' Florentino y Laporta no tendrán fácil el indulto de la UEFA.

Ceferin quiere dejar sin Champions a Madrid, Barça y Juve, los tres 'náufragos' de la Superliga, como les llama Tebas. Igualito el presidente de LaLiga que el federativo "amigo de Pedro"...

¿Se atreverá la UEFA a dejar a Real Madrid y FC Barcelona fuera de la Champions tras su fallido intento de 'golpe de Estado'? Esta es la pregunta que muchos aficionados españoles se hacen tras conocer el comunicado del máximo organismo del fútbol europeo en el que informaba de que, "tras una investigación llevada a cabo por nuestros inspectores de ética y disciplina en relación con el proyecto de la Superliga, se han abierto procedimientos disciplinarios" contra estos dos clubes de LaLiga y la Juventus, "por una posible violación del marco legal de la UEFA". Sabido es que Europa no es España, y la marcha atrás de los seis clubes ingleses, Milan, Inter y Atlético de Madrid, complica un posible indulto para los tres que siguen implicados.

"El pacto secreto Florentino-Laporta que enfurecerá (aún más) a los ingleses".

La noticia la adelantó ESPN a principios de este mes: la UEFA está lista para emprender acciones disciplinarias severas contra los equipos que se inscribieron en la Superliga y aún no se han distanciado lo suficiente del proyecto. Y, efectivamente, su presidente, Aleksander Ceferin, va muy en serio y su intención es que los clubes implicados sean excluidos por dos años de la competición que han despreciado, además de sufrir una multa que podría ascender a 60 millones. Ante esta posible sanción, Madrid, Barça y Juve podrán recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), algo que harán, tal y como ya ha anunciado Joan Laporta.

"A Ceferin le dije que nosotros no tenemos previsto pedir perdón por pensar, ni pagar una sanción que no tiene justificación. Si nos sancionan, iremos al TAS y seguro que ganaremos", aseguró este viernes el presidente del Barça, mientras que el cabecilla, Florentino Pérez, no ha vuelto a decir nada después del ridículo que hizo en un programa que con su nombre lo dice todo: El Chiringuito💩😷. De momento, lo que también se sabe es que en caso de expulsar a Real Madrid y Barcelona de la Champions, sus plazas las ocuparían el 5º y el 6º de LaLiga, a saber, Real Sociedad y Betis.

A Ceferin no le tiembla el pulso.

Los implicados ya respondieron inicialmente con un comunicado en el que apelaban a "la insistente coacción que viene manteniendo UEFA hacia tres de las mayores instituciones de la historia del fútbol", la cual, según ellos, "atenta directamente contra el Estado de derecho que democráticamente hemos construido los ciudadanos de la Unión Europea y constituye una falta de respeto a la autoridad de los propios tribunales de justicia".

"¿Quieren jugar la Superliga? Que la jueguen los tres", dice el presidente de la UEFA, aunque sin dar más pistas sobre una posible sanción.

Sin embargo, a Ceferin no le tiembla el pulso. "¿Quieren jugar la Superliga? Que lo hagan ellos, que jueguen los tres", declaró el esloveno en el diario portugués 'Record'. "Nuestro comité disciplinario es independiente. No puedo comentar nada. Lo que me sorprende es que todavía estén en la Superliga y luego me envíen una carta diciendo que quieren jugar en la Champions. Difícil de entender lo que quieren hacer. No hay diálogo porque se limitan a enviar cartas a la UEFA y también a los nueve clubes que dejaron la Superliga", sentenció.

Tebas, hombre fuerte... de la UEFA.

Claro que para contundencia, la de Javier Tebas. "Soy miembro de la dirección de UEFA, pero haré unas reflexiones a título personal", dijo este jueves el presidente de LaLiga sobre un asunto del que siempre ha hablado claro. "Florentino, Laporta y Agnelli son los náufragos de la Superliga. Los tres se creen que son los salvadores del fútbol y los demás, unos idiotas, y se lo cree especialmente el señor Pérez. Pero lo cierto es que los tres tienen que espabilar, porque gestionan para que los futbolistas tengan un Ferrari más en el garaje".

Según Tebas, "se creen que somos tontos y juegan con nuestra ingenuidad. Pero no piquemos en ese lenguaje suyo, seamos políticamente incorrectos y digamos lo que pensamos: que nos toman por imbéciles. Quieren imponer sus reglas mirando por sus únicos intereses". "Nos gustaría que pudiesen jugar la Champions y, si dejan de hacer idioteces, a lo mejor la juegan. Hay que ser responsables de los actos. Lo que no puede ser es dar un golpe de estado, irse de rositas y encima levantar la mano para decir quiero negociar. Y además, hago una cautelarísima para defender mi posición. No hombre, no".

"No se puede dar un golpe de estado, irse de rositas y levantar la mano para decir quiero negociar", afirma el presidente de LaLiga.

Qué diferencia la contundencia de Tebas con el paniaguado discurso de Rubiales, quien se nota que en el fondo se debe más a Florentino Pérez que a Ceferin, pues en realidad es vicepresidente de la UEFA únicamente por ocupar la presidencia de la RFEF. "UEFA es el único vehículo capaz de vertebrar la transformación del fútbol para afrontar los nuevos retos. Durante años, hemos demostrado ser un organismo que ha sabido adaptarse y ofrecer respuestas atendiendo a todas las sensibilidades. Seguiremos escuchando a todos", se limitó a comentar un Rubiales que recuerda a su "amigo Pedro", el presidente del Gobierno.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA
Curiosamente, y al igual que hace con cualquier decisión que se toma desde LaLiga en España, Rubiales se erige en defensor del fútbol modesto, de ahí que asegure que la creación de la Superliga va en contra de él, cuando realmente no es así. "Cerca del 90% de los ingresos generados por UEFA vuelven al fútbol, especialmente a los más modestos y a la base", añade sorprendentemente y de nuevo con palabras huecas, para acabar con la típica cantinela de los valores. "Esto hace posible que el balón ruede allá donde más se necesita esta inyección económica para que el fútbol esté presente en cada rincón del continente. Estoy seguro de que los valores del deporte seguirán presentes en las competiciones europeas".

Y Rubiales, este lunes en el juzgado
Por cierto, y aunque suponga cambiar radicalmente de tema, no está de más recordar que, tal y como ha venido informando 'ValenciaPlaza.com' y confirmó a El Confidencial el abogado de la acusación, el presidente de la RFEF está citado este lunes, 31 de mayo, a las 11:35 horas, en la sala 24 del juzgado de lo penal número 12 de Valencia para prestar declaración ante un juez como presunto autor de un delito de lesiones a una mujer. El recurso presentado por su abogado fue desestimado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de la capital valenciana, por lo que Luis Rubiales Béjar se sentará en el banquillo y se enfrentará a un año y medio de prisión, además de una indemnización de 21.000 euros.

La grabación que lleva a Rubiales ante el juez por la presunta agresión a una mujer.

Rubiales está acusado de agredir en plena calle a Yasmina E., la arquitecta que estaba reformando su casa y a la que presuntamente golpeó cuando esta le reclamaba la deuda por el trabajo realizado. En otros países, la mera implicación de un personaje público en un asunto como este le hubiera costado cuanto menos plantearse la dimisión. Pero hablamos de la España del "amigo Pedro", en la que poco más se puede decir cuando a las mujeres se les nombra presidentas del Consejo Superior de Deportes por puro postureo, de ahí su debilidad y lo poco que duran en el cargo.

 
Respondido : 30/05/2021 8:42 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Tener opinión propia no te convierte en madridista. El Bayern era el mejor equipo de Europa cuando llega Guardiola, ganador de la Champions de ese año.....decir que esto es mérito de Guardiola cuando llega a un equipazo que te acaba de ganar la Champions antes de su llegada es querer darle méritos que no tiene, el Bayern ya tenía su estructura más que clara antes de su llegada y era un equipo que te ganó la champions, cosa que Guardiola no pudo hacer con ese mismo equipo. A Guardiola lo ficha el Bayern justo antes de ganar esa Champions, pensando precisamente en ganar esta (que al final ganan antes de su llegada) no para ganar la liga, competición que pueden ganar de calle sin Guardiola porque si un rival despunta le quitan a sus mejores jugadores. Si el mérito de un Bayern que ya era top antes de su llegada, que ganó la Champions justo el año anterior a su llegada es todo de Guardiola....apaga y vámonos. A Guardiola se lo ficha para ganar la Champions y no lo hace, todo lo demás es hacerse trampas al solitario.

¿Antes de la llegada de Guardiola el Bayen no ganaba ligas consecutivas y todo es mérito de Guardiola? Guardiola llega al Bayern la temporada 2013/2014, temporadas antes del Bayern con títulos ganados en la Bundesliga. Si eso no es ganar títulos consecutivos antes de su llegada, apaga y vámonos.

96-97, 98-99, 99-00, 00-01, 02-03, 04-05, 05-06, 07-08, 09-10, 12-13

Consecutivas:

Que va en orden, se produce inmediatamente después o está situado a continuación.

Desde Pep hasta hoy la has ganado todas, eso si es consecutivo.

Apaga 😂

Por cierto doble fractura de De Bruyne en una jugada que todo el que ha jugado a fútbol sabe que no es muy limpia .

Pero claro que el City de Pep sin su estrella y ante un equipo que ha gastado el triple que el pierda la final de la champions es un fracaso.

Soy un defensor de Guardiola pero hay que decirlo todo. Es cierto que se menosprecian sus capacidades y logros por motivos ajenos a lo deportivo, mayormente por su postura política, pero no pasemos por alto ciertos hechos relevantes:
-A Pep se le ficha y se le da carta blanca para que lo gane todo, no solo la Premier, con Pellegrini ya lo hacían pero querían subir otro escalón. La misma exigencia tendrá su futuro relevo, cuando llegue el momento.
-Desde que aterrizó en el City, es el equipo que más ha gastado, hablando en neto.
-Ayer hizo una apuesta arriesgada y le salió mal, si la primera parte acaba 3-0, nadie hablaría de injusticia o sorpresa.
-El Chelsea fichó tanto porque salía de una sanción que le impedía hacerlo, y había vendido a su máxima estrella por un pastizal.

A mi este chico no me convence mucho, considero de más nivel a Cuenca y Araujo:

https://www.youtube.com/watch?v=4oIlS5GA_eM

Que en un video de highlights éstos no sean muy buenos... raro.

FICHAJE NIVEL GETAFE

Puede salir bueno, malo o regular, pero es un fichaje que debe hacerse. Por la relación edad-condiciones-precio, hay mucho que ganar y poco que perder. Sin mencionar que no creo que de peor rendimiento que Lenglet y Umtiti.
Cuenca también debería formar parte de la plantilla, los 2 canteranos por Umtiti y Lenglet.
¿Cuántos del Getafe han jugado CL?
¿Cuántos del Getafe van a disputar la Eurocopa?

 
Respondido : 30/05/2021 8:43 pm
Página 2707 / 3302
Compartir: