Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Vaya pandilla se juntaron; incluidos los del Confidencial.
Mercadeo, pan y circo.

 
Respondido : 30/05/2021 8:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si nos sancionan 2 años sin Champions ya casi que dará igual si continúa o no Koeman y lo que fichemos...

 
Respondido : 30/05/2021 8:53 pm
Respuestas: 0
 

Laporta tiene hasta octubre para encontrar 180 millones de euros.

Laporta tendrá que renovar patrocinantes a la baja por la pandemia, pero Nike necesita tener los detalles de la camisa antes de octubre para la confección.

Joan Laporta dejó en claro ante los socios que la salud económica del club no es la idónea, al tiempo que pasó de caer en polémicas con la administración anterior a la que no amenazó ni señaló en relación a medidas legales, dejando en claro que lo único que harían es pedir responsabilidades.

Una cifra cercana a 300 millones de euros fue la ingresada por el club por concepto de acuerdos comerciales, dejando en claro el potencial del Barcelona como marca dentro y fuera de España. Para la próxima campaña, esta cifra se verá reducida de forma considerable al tener en frente varias renovaciones a la baja.

Rakuten y Beko son las principales. En la primera, habrá un nuevo acuerdo por el que ingresará menos dinero obviamente por toda la situación de pandemia, pero Laporta confía en extender el vínculo y de hecho hacerlo más allá de la 21/22, tomando como argumento que este patrocinante sea exclusivo en Japón.

Con Beko la situación es similar ya que tendría una extensión de contrato por menos dinero, aunque solo podrá aparecer como principal auspiciante en la indumentaria de entrenamiento. Si bien las negociaciones van en buen camino, el problema más grande lo presenta Nike, uno de los principales clientes.

Confeccionar los uniformes lleva su tiempo y dedicación, algo que tiene presente tanto Nike como el Barcelona y para eso deben tomarse decisiones cuanto antes, ya que el gigante deportivo puso como fecha límite el mes de octubre para saber cuáles son los integrantes de la camiseta principal.

180 millones o más.

Laporta tiene la misión de conseguir 180 millones de euros en patrocinio antes de octubre o incluso más, ya que la situación actual en economía es una verdadera tragedia para los clubes de fútbol y en el Barcelona hay una gran preocupación por la deuda que tiene el club, algo que se quiere pagar en las próximas dos temporadas.

El área digital es una de las que se quieren explotar en los próximos meses en el club, con contenidos exclusivos del equipo, sus jugadores, instalaciones y todo lo que pueda resultar interesante para los distintos rincones del mundo.

 
Respondido : 30/05/2021 8:59 pm
Respuestas: 0
 

Si nos sancionan 2 años sin Champions ya casi que dará igual si continúa o no Koeman y lo que fichemos...

Así se podrán centrar en el Gamper, Copa de Catalunya, Liga y Copa del King.
⚽💸🤔

:facepalm:
Lo de Koeman será anecdótico total.

 
Respondido : 30/05/2021 9:02 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Al Madrid también lo van a sancionar? me cuesta creerlo.

 
Respondido : 30/05/2021 9:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si nos sancionan 2 años sin Champions ya casi que dará igual si continúa o no Koeman y lo que fichemos...

No va a haber sanción, ¿cuánto mueve la afición de Barça y RM? Porque aquí va todo de pasta, unos querían trincar más y otros no perder su parte del pastel.

 
Respondido : 30/05/2021 9:04 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si es verdad que el Madrid va a fichar a Aouar por 25 millones, más el fichaje de Alaba a coste cero, eso sí es reforzarse, y no lo que parece que vamos a hacer nosotros. Los que decís que Alaba es un sobrevalorado, seguramente estaríais contentísimos de tenerlo en nuestra plantilla de central zurdo,y lateral izquierdo en lugar de Alba o Lenglet. Y Aouar jugadorazo.

 
Respondido : 30/05/2021 9:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi este chico no me convence mucho, considero de más nivel a Cuenca y Araujo:

https://www.youtube.com/watch?v=4oIlS5GA_eM

Que en un video de highlights éstos no sean muy buenos... raro.

A mí uno que me encanta de los que ya tenemos es Arnau Comas, centralazo para años, alto, rápido y con muy buena salida de balón, es muy completo.

De hecho me gustaría ver a Araújo y Comas juntos si seguimos con defensa de 3 centrales, lógicamente con un central zurdo en el otro lado, que a ser posible no sean ni Umtiti ni Lenglet.

No estaría mal estos 3 centrales si seguimos con el 3-5-2 o el 3-4-3 el año que viene:

Comas------Araujo------Cuenca

Jovenes y lógicamente aún inexpertos si, pero hay mucho potencial ai.

 
Respondido : 30/05/2021 9:10 pm
Respuestas: 0
 

Zenden analiza a Wijnaldum y Depay: “Koeman necesita fichajes y calma”.

“Con Wijnaldum y Depay, Ronald podría transmitir mejor su mensaje en el campo. Si llegan, debe seguir”, asegura el ex del Barça, actualmente entrenador de delanteros en el PSV.

“Wijnaldum ha recibido una educación en Holanda como la de
De Jong pero debe ser interior para llegar”, añade.

“Depay es muy polivalente y además de ‘9’, puede salir desde la izquierda. Se siente mejor si es libre”, afirma.

🤔

 
Respondido : 30/05/2021 9:14 pm
Respuestas: 0
 

De Jong defiende a Koeman, junto a Depay y Wijnaldum...

El centrocampista neerlandés del Barcelona ha hablado de la situación en el banquillo culé: "Espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Hay que esperar y ver qué pasa".


Koeman, más de 12 millones de Euros.

 
Respondido : 30/05/2021 9:22 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues si es verdad lo de Aouar me parece un fichajazo del Madrid, tremendo jugador, pero creo que les va a costar mucho dinero.

 
Respondido : 30/05/2021 9:24 pm
Respuestas: 0
 

1622391154_718324_1622391562_noticia_normal_recorte1.jpg

De Jong defiende a Koeman, junto a Depay y Wijnaldum...

El centrocampista neerlandés del Barcelona ha hablado de la situación en el banquillo culé: "Espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Hay que esperar y ver qué pasa".

5678708c-509d-4af1-b06d-884d29c41ab1_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Koeman, más de 12 millones de Euros.

"El Kun Agüero pasará la revisión médica el lunes"🤔

Al-Khelaïfi (todos 💩 menos yo) carga contra Barça y Madrid por la Superliga.
"La Superliga no defiende los intereses del fútbol".
"Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños".

Floren Corleone...

 
Respondido : 30/05/2021 9:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

1622391154_718324_1622391562_noticia_normal_recorte1.jpg

De Jong defiende a Koeman, junto a Depay y Wijnaldum...

El centrocampista neerlandés del Barcelona ha hablado de la situación en el banquillo culé: "Espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Hay que esperar y ver qué pasa".

5678708c-509d-4af1-b06d-884d29c41ab1_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Koeman, más de 12 millones de Euros.

Supongo que cada día que pasa y no hay noticias al respecto hace que sea cada vez más probable la continuidad del holandés.

Mi sensación es que el tapado era Jordi Cruyff, hace días que tengo esa paja mental en la cabeza porque es lo único que me cuadra más o menos para intentar entender esta situación del porqué ni se carga ni ratifica a Koeman y esa necesidad de ganar unos días de tiempo, puesto que lo de Guardiola es bastante absurdo, Xavi tengo la sensación de que no le gusta mucho que digamos y el resto de nombres que han sonado tampoco eran creíbles lo de Jordi Cruyff me cuadra bastante si nos ponemos en la cabeza de Laporta (además sería traerse al hijo de su gran gurú).

De las virtudes o defectos de Jordi Cruyff cómo entrenador pues no tengo ni pajolera idea, pero sospecho que es el motivo de este "danos dos semanas más y si no encontramos a nadie sigues"...

 
Respondido : 30/05/2021 9:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

1622391154_718324_1622391562_noticia_normal_recorte1.jpg

De Jong defiende a Koeman, junto a Depay y Wijnaldum...

El centrocampista neerlandés del Barcelona ha hablado de la situación en el banquillo culé: "Espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Hay que esperar y ver qué pasa".

5678708c-509d-4af1-b06d-884d29c41ab1_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Koeman, más de 12 millones de Euros.

"El Kun Agüero pasará la revisión médica el lunes"🤔

img_somartin_20201006-115530_imagenes_md_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2020-10-06_a_las_113911-kJyF-U493940956187L8C-980x554@MundoDeportivo-Web.png

df20fdee-8756-49b5-9b21-6e7f618e4296_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Al-Khelaïfi (todos 💩 menos yo) carga contra Barça y Madrid por la Superliga.
"La Superliga no defiende los intereses del fútbol".
"Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños".

Floren Corleone...

Que romántico se nos ha puesto Al Khelafi, no se lo cree ni el.

 
Respondido : 30/05/2021 9:32 pm
Respuestas: 0
 

El Barça ya conoce sus posibles rivales en la Champions 2021-22.

El bombo 1 y 2 ya están definidos.
El 3 y 4 falta por conocer seis equipos, que saldrán de la fase previa.

El gesto de Guardiola, tras perder la final de Champions, que está dando de qué hablar
Pep Guardiola tuvo el detalle de besar la medalla tras perder la final de la Champions League ante el Chelsea.

Ya se conocen los cuatro bombos de la Champions League 2021-22. El FC Barcelona, tercer clasificado de la Liga 2020-21, partirá en el segundo y el sorteo se llevará a cabo el 26 de agosto, una vez haya finalizado la fase de clasificación.

El Chelsea eclipsa al City de Guardiola y se lleva la Champions.

La carrera hacia la final de San Petersburgo, el 28 de mayo de 2022, dará inicio el lunes 8 de junio con el sorteo de la ronda preliminar en la que tomarán parte los campeones de las Islas Feroe (HB Torshavn), Kososo (FC Pristina), Andorra (Inter Club d'Escaldes) y San Marino (Folgore).

A partir de ahí empezará una criba en la que tomarán parte, entre otros equipos, el Mónaco, PSV Eindhoven, Spartak Moscú, Estrella Roja, Rangers, Brondby, Galatasaray, Cluj, Legia de Varsovia o Rapid de Viena en distintas rondas y rutas para llegar a la liguilla.

También tendrán que ganarse el puesto los que figuran en los bombos 3 y 4 con un número, que corresponde a la eliminatoria en la que empezarán. Estos equipos, provisionales, aparecen en este lugar por tener el coeficiente más elevado.

Los 4 bombos de la fase de grupos
Bombo 1

Chelsea (campeón Champions) (ING)
Villarreal (campeón Europa League) (ESP)
Atlético de Madrid (ESP)
Manchester City (ING)
Bayern Múnich (ALE)
Inter de Milán (ITA)
Lille (FRA)
Sporting de Lisboa (POR)

Bombo 2

Real Madrid (ESP)
FC Barcelona (ESP)
Juventus (ITA)
PSG (FRA)
Manchester United (ING)
Liverpool (ING)
Sevilla (ESP)
Borussia Dortmund (ALE)
Bombo 3

Porto (POR)
Ajax (HOL)
Shakthar Donetsk (3) (UCR)
Leipzig (ALE)
Salzburgo (4) (AUT)
Benfica (3) (POR)
Atalanta (ITA)
Zenit de San Petersburgo (RUS)
Bombo 4

Besiktas (TUR)
Dinamo de Kiev (UCR)
Dinamo de Zagreb (1) (CRO)
Slavia de Praga (3) (RCH)
Olympiakos (2) (GRE)
Brujas (BEL)
Milan (ITA)
Wolfsburgo (ALE)
Calendario
Fase de grupos

14-15 septiembre (jornada 1)
28-29 septiembre (jornada 2)
19-20 octubre (jornada 3)
2-3 noviembre (jornada 4)
23-24 noviembre (jornada 5)
7-8 diciembre (jornada 6)
Octavos de final

15-16 y 22-23 febrero 2022 (ida)
8-9 y 15-16 marzo 2022 (vuelta)
Cuartos de final

5-6 abril 2022 (ida)
12-13 abril 2022 (vuelta)
Semifinales

26-27 abril 2022 (ida)
3-4 mayo 2022 (vuelta)
Final

 
Respondido : 30/05/2021 9:36 pm
Respuestas: 0
 

1622391154_718324_1622391562_noticia_normal_recorte1.jpg

De Jong defiende a Koeman, junto a Depay y Wijnaldum...

El centrocampista neerlandés del Barcelona ha hablado de la situación en el banquillo culé: "Espero que Koeman se quede. Tengo una buena relación con él. Hay que esperar y ver qué pasa".

5678708c-509d-4af1-b06d-884d29c41ab1_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Koeman, más de 12 millones de Euros.

Supongo que cada día que pasa y no hay noticias al respecto hace que sea cada vez más probable la continuidad del holandés.

Mi sensación es que el tapado era Jordi Cruyff, hace días que tengo esa paja mental en la cabeza porque es lo único que me cuadra más o menos para intentar entender esta situación del porqué ni se carga ni ratifica a Koeman y esa necesidad de ganar unos días de tiempo, puesto que lo de Guardiola es bastante absurdo, Xavi tengo la sensación de que no le gusta mucho que digamos y el resto de nombres que han sonado tampoco eran creíbles lo de Jordi Cruyff me cuadra bastante si nos ponemos en la cabeza de Laporta (además sería traerse al hijo de su gran gurú).

De las virtudes o defectos de Jordi Cruyff cómo entrenador pues no tengo ni pajolera idea, pero sospecho que es el motivo de este "danos dos semanas más y si no encontramos a nadie sigues"...

Desde China con amor☝️⚽

 
Respondido : 30/05/2021 9:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Al Madrid también lo van a sancionar? me cuesta creerlo.

No sé... pero es que el Ceferin este me da bastante mal rollo...

 
Respondido : 30/05/2021 9:42 pm
Respuestas: 0
 

Al Madrid también lo van a sancionar? me cuesta creerlo.

No sé... pero es que el Ceferin este me da bastante mal rollo...

Entre mafiosos no hay palabra de caballeros.
Huele a puro estiércol.

 
Respondido : 30/05/2021 9:45 pm
Respuestas: 0
 

Yo también lo espero.
Araujo: "Espero seguir en el Barça"
El central uruguayo está agradecido a Koeman por la confianza.

Suerte a las chicas, y fuerza al Gasol Team✊💙❤️

 
Respondido : 30/05/2021 9:47 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Lo que tiene que hacer laporta es traer a kante.
Me da igual la edad que tenga,es un jugador especial,tanto dentro como fuera del campo.
Con una entrega,lucha,amor por el fútbol y humildad increíbles.

Este chico es necesario.

Un centro del campo con kante,de jong y Pedri sería espectacular.

un poco tarde.

Si lo hubiésemos fichado en su día del Leicester pero a cuenta del estilo y todas estas polladas pues...

Sergiño Dest pasa de las ofertas recibidas y solo piensa en el Barça
Bayern, Arsenal y Juve se han interesado por el lateral, que ni siquiera ha valorado las propuestas recibidas
El estadounidense lo tiene claro: su etapa en Can Barça tan solo acaba de comenzar

yo se lo cambiaba al Bayern a pelo por Lewandosky. Lo mismo la diferencia de edad les hace pensarlo

Como cantaba el gran German Copini : malos tiempos para la lírica, hay que ajustar la economía a lo que hay.

https://youtu.be/A38qPXPTqqg
2 más dos no son cinco.

El azul del mar inunda mis ojos
El aroma de las flores me envuelve
Contra las rocas se estrellan mis enojos
Y así toda esperanza devuelven
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Las ratas corren por la penumbra del callejón
Tu madre baja con el cesto y saluda
Seguro que ha acabado tu jersey de cotton
Puedes esbozar una sonrisa blanca y pura
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Seguro que algún día, cansado y aburrido
Encontrarás a alguien de buen parecer
Trabajo de banquero, bien retribuido
Y tu madre con anteojos volverá a tejer
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica

no me toquéis la fibra... Qué grande era este señor y ese grupo. Pocos hemos tenido tan buenos como ellos

 
Respondido : 30/05/2021 10:09 pm
Página 2708 / 3302
Compartir: