Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

6 millones 🤔

Joder... con la que está cayendo aún a nivel de Covid19, ERTES y paro, filas del hambre, pobreza y miseria; no creo que se pueda quejar con 6 millones y todo lo ganado como muchos a lo largo de su vida deportiva, ahora con la Ciudad Condal como posible estación final a su carrera futbolística.
En Barcelona puede vivir muy bien, a todo trapo, aunque nunca fue una ciudad barata.

Ya sabes aquello de...

Barcelona es bona si la bossa sona.
Así va el mundo 💸

Ahora resulta que te tienes que conformar jajajja.

Pues si,3 millones al año para el máximo goleador en la historia de la premier,me parecen pocos.

Y si ya comparas con el sueldo de braithwite que es exactamente el mismo....

Lo que cuentas es pasado, importante para él, pero ya es historia.
Importa el presente continuo y cuántas más veces meta la ⚽

Como no va a estar el mundo en ruina mental y económica.

Al Danés déjalo tranquilo, lo trajeron, y le cayó directamente la lotería, bastante hizo dadas las circunstancias globales del Club.

Ya veremos 🤭
Qué pasa a nivel mundial el 2021-2022.
Y con el Kun y compañía...

 
Respondido : 02/06/2021 9:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Kun positivo en coronavirus.... Empezamos bien.

Pero no lo pasó ya? Lo ha pillado otra vez? :facepalm:

 
Respondido : 02/06/2021 9:33 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Emerson es bastante peor jugador que Sergi Roberto, y mira que esté último no tiene nivel Barca, con lo cual no hay mucho más que decir.

Discrepo. Es cierto que Sergi Roberto "en sus buenos tiempos" (esto parece casi un chiste) prometía mucho más que el actual Emerson. Pero, por H o por B, Sergi Roberto tampoco ha conseguido mejorar en absoluto en los últimos ¿5 años?
Y tampoco es que Sergi Roberto tampoco apuntase gran cosa. Es innegable que su mayor virtud, aparte de la supuesta "polivalencia" era su derroche físico.

Y en el físico, que era la mayor virtud de SRoberto, Emerson es tropecientas mil veces mejor que SRoberto.

Y, para colmo, quizá debido a la edad, o lesiones, SRoberto ya tampoco es nada del otro mundo a nivel físico.

Es decir, comparas un jugador (SR) cuya principal virtud, el físico, está en declive, por otro que es mucho mejor en el físico y encima MUCHO MÁS JOVEN. Y a eso le añades que cobra bastante menos. Para mí no hay color.

Pero es que, además, insisto en mi idea loca: a Emerson le veo potencial para poder jugar de centrocampista físico-defensivo (otra cosa es que luego le pruebes ahí y no se adapte o no dé el nivel). En cambio, a SRoberto el físico (ni en su mejor versión) no le llega para ese rol

Emerson con el balón es muy limitado, así que como para jugar en el medio, un medio físico además de tener físico debe de ser muy bueno para jugar en el Barca (o debería serlo).

 
Respondido : 02/06/2021 9:35 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Kun positivo en coronavirus.... Empezamos bien.

Que se recupere rápido y que no quede con secuelas

 
Respondido : 02/06/2021 9:36 pm
Respuestas: 0
 

Con o sin Covid generoso es:

La hilarante expresión con la que el Kun Agüero le regaló su coche al utillero del City.

Además, el argentino le entregó un reloj Hublot a cada uno de los 60 empleados del club inglés.

El Kun Agüero fue presentado este lunes como nuevo jugador de FC Barcelona. Tras 10 temporadas en el Manchester City, el argentino desembarcó otra vez en la liga española. Antes de ello, el delantero de la albiceleste quiso tener un detalle con todos los trabajadores del club inglés, que ha sido su casa en los últimos diez años.

El argentino quiso despedirse de todos los trabajadores del primer equipo y con sus compañeros con un detalle de más de mil euros, según pudo informar ‘The Athletic’. El Kun obsequió a alrededor de 60 personas con un reloj de la marca ‘Hublot’ o ‘Tag Heuer’, cuyo precio oscila entre los 1.100 euros y los 1.800. En cada reloj se podía leer la siguiente frase: “Gracias. Kun Agüero”.

Pero ese no fue lo único que hizo. El delantero sorteó su coche, un Range Rover Evoque, entre todos ellos. El afortunado al que le tocó el vehículo no fue otro que al utillero del equipo.

En las imágenes que se han publicado del momento de la entrega, se puede ver al propio Kun llegar al volante del coche hasta la zona donde espera el joven. Una vez se baja del Range Rover, el futbolista se dirige al trabajador y con un “Tu auto, puto”, le entrega las llaves.

La naturalidad con la que el ya futbolista azulgrana utiliza esa expresión ha hecho reír a todos sus seguidores que han aplaudido, una vez más, la naturalidad del futbolista.

 
Respondido : 02/06/2021 9:37 pm
Respuestas: 0
 

Sergio Kun Agüero ha dado positivo por coronavirus dos días después de su presentación como jugador del Barcelona. El delantero argentino, que sufrió un mareo en su puesta en escena como jugador azulgrana, ha dado positivo y es más que probable que se pierda la Copa América, que iba a disputar con Argentina en las próximas fechas.


Força y rápida recuperación 👍✊💙❤️

 
Respondido : 02/06/2021 9:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

El Kun positivo en coronavirus.... Empezamos bien.

Pero no lo pasó ya? Lo ha pillado otra vez? :facepalm:

Por segunda vez al parecer.

 
Respondido : 02/06/2021 9:41 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

En princpio la idea está siendo (si no me equivoco):

Emerson > Sergi Roberto
Kun > Braithwaite
Eric > Umtiti
Wijnaldum > Pjanic
Depay > Griezmann / Trincao

Todo eso por 9 millones (sin contar lo obtenido por las ventas y lo ahorrado en salarios).

Además (para mi lo más importante) se buscan las salidas de Alba, Lenglet, Neto, Aleñá y Busquets. Y la subida al primer equipo de Collado y, con asiduidad, Nico y Konrad.

Estando de acuerdo contigo en casi todo... y en que se mejora la plantilla (a priori), también tengo muy claro (y creo que también es indiscutible) que con esos fichajes NO LLEGA para pelear por la Champions. Seguimos sin tener un 11 a la altura de PSG, City, Bayern, Chelsea... y me temo que, en los partidos clave, sigan jugando unos cuantos "de los de siempre" (Pique, Lenglet, Busquets...) que serán 1 año más viejos, lo que contrarresta en parte la mejoría en otras posiciones.
Resumiendo: sí, seremos mejores... y no deberíamos acumular goleadas como estos últimos años (Liverpool, Bayern, PSG... todos nos echaron con goleadas estrepitosas), pero tampoco creo que nos llegue. Seremos al estilo del Madrid/Atleti este año, que a nivel de resultado no han estado lejos del Chelsea, pero en juego y en sensaciones se veía claro que eran bastante inferiores.

Y luego tampoco tengo claro que se esté buscando salida para Alba. Ahora mismo no hay nadie para esa posición, salvo que se confirme el interés en Gayá. Me puedo creer que haya más interés en echar a Busquets (quizá sea un deseo mío), porque ahí sí que haya recambios con algo más de garantía (o eso piensen en el club; porque yo sigo pensando que el fichaje que falta es precisamente el de un centrocampista defensivo)

una idea que se me ocurre es alba y lenglet al atlético y se viene para aquí Saul como medio llegador y wijnaldum se queda en su casa

Creo que en la única posicion en la que se invertirá bastante dinero este mercado es el lateral izquierdo, alguno interesante que pueda llegar al barça?

a mi me gustaría Theo Hernandez; en el Madrid nunca le dieron oportunidades y en el Milan, a pesar de una temporada irregular, ha sido buena; tiene mejores numeros que Alba y en un Milan en reconstrucción

Theo: 13 jugadas de gol (7 goles y 6 asistencias)
Alba; 10 (3 goles y 7 asistencias)

por desgracia SOLAMENTE cuesta 50 kilos, y no tenemos ni para pagar el finiquito de Koeman

todo por culpa del IMB3CIL que otorgó jubilaciones millonarias a los de Turín, Roma, Anfield...

theo yo creo que ira al psg al igual que achraf

 
Respondido : 02/06/2021 9:43 pm
Respuestas: 0
 

Força Celeminete, respira hondo y sobre todo cuida la alimentación y tensión en los próximos días.

Koeman seguirá en el Barcelona... hasta 2023
La Junta, según Catalunya Ràdio, le ratificará en su reunión de mañana: parte del sueldo del holandés será en variables.

https://youtu.be/2_Wns8J9u2Y

 
Respondido : 02/06/2021 9:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He leído por encima la "renovación" de Koeman...

Hablan de segundo año opcional en función de objetivos y rebaja de sueldo?

Mejor que nada... Pero claro, si los "objetivos" son meter el equipo en UCL ...

Yo ya no sé, con el recital que dio al final de temporada me parece surrealista que siga siendo el entrenador.

La primera mitad de temporada también tiene tela... No olvidemos que prácticamente hasta mitad de Liga no conseguimos entrar en puestos de Champions...

De hecho la temporada sólo ha sido medianamente decente durante 3 meses, febrero, marzo y abril.

Ya veremos como va en este segundo año... A ser posible que se lo pongan difícil a Koeman a la hora de hacer chorradas limpiando al máximo posible la plantilla de SRobertos, Umtitis, Pjanics, Lenglets, Firpos, Braithwaites etc

 
Respondido : 02/06/2021 9:47 pm
Respuestas: 0
 

Laporta 💙❤️⚽LOVE Koeman.

🤔🤭😅😂😭🤣

 
Respondido : 02/06/2021 9:53 pm
Respuestas: 0
 

Dembélé-Griezmann: El 'rompecabezas' si llega Depay.

El fichaje del neerlandés, supeditado a la continuidad de Koeman, dejaría un escenario incierto para Antoine y Ousmane.
El club sigue a la expectativa con el extremo de Vernon respecto a la renovación, mientras que el ex del 'Atleti' no tiene ninguna intención de salir.

 
Respondido : 02/06/2021 9:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4547
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

:pique: "Puede que Piqué esté fuera del Barcelona".

El Lobo Carrasco sorprendió a todos con estas declaraciones que colocan a uno de los capitanes del Barcelona fuera del equipo de cara al año que viene.

Que piensas :pique: de la ruina CARACOLERA?

 
Respondido : 02/06/2021 10:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/JorgeNRM/status/1400051514698305541?s=19

Creo que me está saliendo una úlcera...

Brutal... :facepalm:

 
Respondido : 02/06/2021 10:01 pm
Respuestas: 0
 


:pensativo: :disimular: Can Barça de mi corazón.

 
Respondido : 02/06/2021 10:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

en teoría ya es seguro wijnaldum y depay; también he escuchado que pueden llegar laporte y pau torres

ahora, con emerson, eric garcía, aguero, wijnaldum, depay, laporte, pau torres,

quienes seran titulares?

si siguen siendo titulares los de turín, roma, anfield...para que llegan estos?

 
Respondido : 02/06/2021 10:06 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Emerson con el balón es muy limitado, así que como para jugar en el medio, un medio físico además de tener físico debe de ser muy bueno para jugar en el Barca (o debería serlo).

No es tan malo... Es bastante, bastante mejor que Junior Firpo, diría yo. De hecho, futbolistas brasileños malos con el balón hay pocos....
Y, como digo, esa "idea loca" sería para probarle como medio físico-defensivo, es decir, con preponderancia de tareas defensivas. Lógicamente, en el Barça (como tú dices), no puedes poner a un troncazo que solo defienda (como podría ser Gravesen, Pablo García, Medel, etc.). Pero yo creo que el nivel técnico de Emerson da de sobra para lo que se exige a un medio DEFENSIVO

 
Respondido : 02/06/2021 10:14 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

https://twitter.com/JorgeNRM/status/1400051514698305541?s=19

Ahora entiendo el fiestón que montó Pjanic cuando fichó por el Barça.

 
Respondido : 02/06/2021 10:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pero no lo pasó ya? Lo ha pillado otra vez? :facepalm:

Por segunda vez al parecer.

Esto es un clásico de nuestro club. Ahora la cosa se complicará, y volverá a pillar el Covid por 3ª y 4ª vez... todo ello inmerso en un secretismo y caos por parte del club, entre rumores de reiteradas intervenciones quirúrgicas.

Y todo ello culpa de Ramon Cugat, como bien nos recordará algún forero...

 
Respondido : 02/06/2021 10:16 pm
Página 2734 / 3302
Compartir: