Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7950
Illustrious Member
 

Pero no lo pasó ya? Lo ha pillado otra vez? :facepalm:

Por segunda vez al parecer.

Ha sido un falso positivo al parecer.

 
Respondido : 02/06/2021 10:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
 

Por segunda vez al parecer.

Ha sido un falso positivo al parecer.

https://argentina.as.com/argentina/2021/06/02/futbol/1622656019_960864.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D

 
Respondido : 02/06/2021 10:22 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Sabéis lo que pasa? Que para mí lo de Laporta es mucho más grave que lo de Bartomeu porque Laporta ha visto todo desde fuera (como nosotros). Ha visto lo mal que lo ha hecho Nobita. Ya estaba avisado.
Es que aún sigo en shock. ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ACABA DE HACER LAPORTA.

Víctor Font, perdónanos!! El presidente debiste ser tú. Hemos vuelto a tropezar con la misma piedra, como hicimos en las antiguas elecciones.

Muy triste todo.

 
Respondido : 02/06/2021 10:35 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Entonces que yo me entere... Si a mitad de temporada el Barça sigue haciendo el ridículo por los campos de Dios... Tampoco echarán al borracho? Digo... si no hay dinero para echarlo ahora, tampoco lo habrá después, no?
Es iiiiiiincreíble. Sin ninguna ilusión cuando aún quedan 3 meses para que empiece la liga. ASCO TREMENDO!

 
Respondido : 02/06/2021 10:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Emerson con el balón es muy limitado, así que como para jugar en el medio, un medio físico además de tener físico debe de ser muy bueno para jugar en el Barca (o debería serlo).

No es tan malo... Es bastante, bastante mejor que Junior Firpo, diría yo. De hecho, futbolistas brasileños malos con el balón hay pocos....
Y, como digo, esa "idea loca" sería para probarle como medio físico-defensivo, es decir, con preponderancia de tareas defensivas. Lógicamente, en el Barça (como tú dices), no puedes poner a un troncazo que solo defienda (como podría ser Gravesen, Pablo García, Medel, etc.). Pero yo creo que el nivel técnico de Emerson da de sobra para lo que se exige a un medio DEFENSIVO

No te hagas excesivas ilusiones al respecto, y no, de momento aún no adivino el futuro... pero estoy convencido de que con Koeman el centro del campo titular está ya bastante asignado, Busi, De Jong y Wjinaldum.

El físico o no que tiene ese centro del campo pues ni idea, pero no esperes que el holandés tire de ingenio o que se salga de "su guión"...

De hecho la última vez que a Koeman le dio por ser ingenioso no se le ocurrió otra cosa que poner a SRoberto de central :facepalm: con lo cual casi mejor que no se ponga en plan creativo :facepalm:

 
Respondido : 02/06/2021 10:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Ya hay convocatoria para la Promises de este fin de semana. Equipazo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1399788409837740039?s=20

Mejor equipo que el alevin que jugó hace 1 semana, para mi el mejor equipo de fútbol 11 que tenemos, aunque en la lista hay mucho jugador ofensivo y creo que el campo pequeño les viene peor porque son un equipo de jugadores muy rápidos.
Defensas: Madou que será el central, zurdo, bastante fuerte; jean paul será el lateral diestro, juan pablo galbarro será el lateral zurdo muy rápido, jugador muy interesante el sevillano.
Centrocampistas: aghayedo, jugador de toque, control; pedro rodríguez gran visión de juego y disparo, muy interesante el granadino; Guille Fernández jugador top de la cantera, gran físico y una calidad brutal.
Arriba: Oscar Gistau, va por ser el típico jugador altote que en campos pequeños puede aportar; Toni Fernández zurdo, primo de guille, goleador del equipo.

Luego hay 2 que jugarán en varias posiciones: Sydney juega de extremo izquierdo en la cantera, el exzaragoza es un extremo rápido y con gran regate, supongo que jugará en el lateral compartiendo con galbarro, muy interesante; Sama delantero que puede que pongan algunos minutos en el medio o incluso en derecha, jugador top de la cantera, rapidísimo, con regate y gol, me encanta.

Más allá de que ganen o pierdan porque no deja de ser un torneo corto que un error penaliza mucho para mi es un equipazo y el mejor equipo de su edad en españa

Del salario del kun no decís nada no?
No interesa decir que va a cobrar 6 kilos brutos fijos.
En este foro solo interesa meter mierda

6 netos se ha dicho que cobra, la mitad de lo que cobraba en el city que eran 12 netos y encima con muchas variables que pueden hacer que sume muchos más millones. Un disparate.

y para cuando sabremos los jugadores del b que pasan al primer equipo? eso me importa mucho mas que los fichajes, o ya se nos olvida que la piedra angular del equipo deben ser ellos

Algunos creo que se ha hecho pajas mentales con collado, konrad...olvidaros, sigue koeman y no va a jugar ninguno los van a regalar como a miranda, jandro orellana y oriol busquets. SI no jugaban este año teniendo a tios que no quería el entrenador menos jugarán el próximo si les traen a wijnaldum y depay aparte del confirmado kun. No va a jugar pedri de titular va a jugar riqui o ilaix, el 1º lo regalaran visto lo visto y el 2º jugará lo que riqui este año y pedri lo que ialix.

RAC 1. Depay y Wijnaaldum los siguientes.

Ya está hasta preparado el vídeo de presentación. Compás de espera.

Depay es el que más "ilusión" me genera de todos los fichajes.

y para cuando sabremos los jugadores del b que pasan al primer equipo? eso me importa mucho mas que los fichajes, o ya se nos olvida que la piedra angular del equipo deben ser ellos

Ni idea, es de suponer que Konrad, Nico, Collado y también Iñaki Peña deberían estar ya a las puertas de subir, pero hasta que no sepamos de que palo irá "el nuevo Koeman" pues a saber... Igual prefiere al Matheus del B... :facepalm:

Ninguno de esos va a subir, contento si sigue iñaki peña de 2º que en prensa ha salido que quieren un portero.

P.D.: Ya hasta al filial del basket le han dicho que lo que se han ganado en la cancha, ascenso a leb oro, que se olviden que renuncian a la plaza. Yo me bajo del barco definitvamente y estoy a un wijnaldum de no pisar más el foro y hacerme del girona si asciende

 
Respondido : 02/06/2021 10:58 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

:pique: "Puede que Piqué esté fuera del Barcelona".

El Lobo Carrasco sorprendió a todos con estas declaraciones que colocan a uno de los capitanes del Barcelona fuera del equipo de cara al año que viene.

Que piensas :pique: de la ruina CARACOLERA?

Que llega un año tarde, su cabeza ya la ofreció el año pasado para dos meses después renovar por 4 años

 
Respondido : 02/06/2021 11:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

El Kun a poquito que aguante se casca más de 20 goles en la Liga. Escrito queda.

Lo dudo muchísimo y te lo dice alguien que tenía clarísimo y dijo a principio de temporada que suárez metía más goles que griezmann en liga y que metería más goles en liga que el francés en su último año atlético (15). Kun no es mejor goleador que suárez ni antes ni ahora y los 2 están jodidos físicamente

 
Respondido : 02/06/2021 11:02 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Parece que el femenino tine casi hecho Irene Paredes, Engen y Rolfo. El equipo del año que viene va a ser incluso mejor que el de éste.

 
Respondido : 02/06/2021 11:07 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Alba dice que le quedan 3 años y los quiere cumplir.

Y Roberto que si tiene que irse, prefiere la carta de libertad.

Parece de chiste.

 
Respondido : 02/06/2021 11:08 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Abuelo no es ni de broma mejor goleador que Suárez. Su mejor año marcó 26 goles... Y no fue el año pasado.

Ambos están castigados y Suárez ha marcado 20 goles... si Abuelo marca 10 o 15 será un milagro.

Que quede registrado.

 
Respondido : 02/06/2021 11:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12756
Illustrious Member
 

A Umtiti le van a ofrecer 10Millones de Euros para que se vaya y busque otro equipo, lllya lo que faltaba !!!

 
Respondido : 02/06/2021 11:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ya hay convocatoria para la Promises de este fin de semana. Equipazo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1399788409837740039?s=20

Mejor equipo que el alevin que jugó hace 1 semana, para mi el mejor equipo de fútbol 11 que tenemos, aunque en la lista hay mucho jugador ofensivo y creo que el campo pequeño les viene peor porque son un equipo de jugadores muy rápidos.
Defensas: Madou que será el central, zurdo, bastante fuerte; jean paul será el lateral diestro, juan pablo galbarro será el lateral zurdo muy rápido, jugador muy interesante el sevillano.
Centrocampistas: aghayedo, jugador de toque, control; pedro rodríguez gran visión de juego y disparo, muy interesante el granadino; Guille Fernández jugador top de la cantera, gran físico y una calidad brutal.
Arriba: Oscar Gistau, va por ser el típico jugador altote que en campos pequeños puede aportar; Toni Fernández zurdo, primo de guille, goleador del equipo.

Luego hay 2 que jugarán en varias posiciones: Sydney juega de extremo izquierdo en la cantera, el exzaragoza es un extremo rápido y con gran regate, supongo que jugará en el lateral compartiendo con galbarro, muy interesante; Sama delantero que puede que pongan algunos minutos en el medio o incluso en derecha, jugador top de la cantera, rapidísimo, con regate y gol, me encanta.

Más allá de que ganen o pierdan porque no deja de ser un torneo corto que un error penaliza mucho para mi es un equipazo y el mejor equipo de su edad en españa

Del salario del kun no decís nada no?
No interesa decir que va a cobrar 6 kilos brutos fijos.
En este foro solo interesa meter mierda

6 netos se ha dicho que cobra, la mitad de lo que cobraba en el city que eran 12 netos y encima con muchas variables que pueden hacer que sume muchos más millones. Un disparate.

y para cuando sabremos los jugadores del b que pasan al primer equipo? eso me importa mucho mas que los fichajes, o ya se nos olvida que la piedra angular del equipo deben ser ellos

Algunos creo que se ha hecho pajas mentales con collado, konrad...olvidaros, sigue koeman y no va a jugar ninguno los van a regalar como a miranda, jandro orellana y oriol busquets. SI no jugaban este año teniendo a tios que no quería el entrenador menos jugarán el próximo si les traen a wijnaldum y depay aparte del confirmado kun. No va a jugar pedri de titular va a jugar riqui o ilaix, el 1º lo regalaran visto lo visto y el 2º jugará lo que riqui este año y pedri lo que ialix.

Depay es el que más "ilusión" me genera de todos los fichajes.

Ni idea, es de suponer que Konrad, Nico, Collado y también Iñaki Peña deberían estar ya a las puertas de subir, pero hasta que no sepamos de que palo irá "el nuevo Koeman" pues a saber... Igual prefiere al Matheus del B... :facepalm:

Ninguno de esos va a subir, contento si sigue iñaki peña de 2º que en prensa ha salido que quieren un portero.

P.D.: Ya hasta al filial del basket le han dicho que lo que se han ganado en la cancha, ascenso a leb oro, que se olviden que renuncian a la plaza. Yo me bajo del barco definitvamente y estoy a un wijnaldum de no pisar más el foro y hacerme del girona si asciende

No no si yo tengo bastante "asimilado" que salvo plaga de lesiones muy bestia los jóvenes van a tener claramente menos presencia este año, simplemente mencionaba los que creo deberían subir al primer equipo... Lo que hará Koeman ya es otra cosa.

De hecho los más partidarios de la continuidad del holandés están contentos porque Pedri o Fati (hasta su lesión lógicamente) han sido indiscutibles con Koeman... Yo creo que es evidente que los fichajes de Wjinaldum y Depay son una declaración de intenciones al respecto porque juegan en posiciones bastante similares a las de nuestras dos mejores promesas... Obviamente habrán rotaciones... pero que sendos fichajes van a repercutir y mucho en el rol tanto de Pedri como de Fati una vez (ojalá) se recupere, a mi por lo menos me parece bastante evidente.

 
Respondido : 02/06/2021 11:25 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Alba dice que le quedan 3 años y los quiere cumplir.

Y Roberto que si tiene que irse, prefiere la carta de libertad.

Parece de chiste.

Los barcelonistas de corazon poniendo facilidades... si despues les silban en el campo que no se quejen.

 
Respondido : 02/06/2021 11:26 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Y Roberto que si tiene que irse, prefiere la carta de libertad.

Hombre, es que es lógico. Y ya puestos, pues también preferirá que además de irse gratis, LE PAGUEMOS por irse. Si es "por preferir"...

Yo sí que esperaba que por SRoberto pudiésemos sacar algo de traspaso, aunque no fuese mucho. Es el único de "los 5 cadáveres" (Coutinho-Umtiti-Pjanic + SRoberto-Busquets) por el que veía posible tener ingresos.

En el caso de Umtiti no me sorprende que el club le haya ofrecido pagarle por irse. En este caso está HIPERCLARO que no le va a querer nadie ni regalado (sobre todo teniendo en cuenta que aquí tiene una ficha descomunal, y él no se va a ir a otro sitio a ganar la mitad)... con lo que la única opción es tener que pagarle :facepalm: , a ver si al menos así a él le compensa irse a ganar menos

 
Respondido : 02/06/2021 11:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7950
Illustrious Member
 

Si nos da goles importantes yo prefiero los 15-20 que pueda marcar el Kun por 6 millones anuales que los 30 goles de Suárez por 20 netos que se llevaba. De todas formas veremos cuánto juega y si lo respetan las lesiones.

Lo que no sonaba lógico era que el sustituto del uruguayo fuese Braithwaite.

 
Respondido : 02/06/2021 11:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Força Celeminete, respira hondo y sobre todo cuida la alimentación y tensión en los próximos días.

Koeman seguirá en el Barcelona... hasta 2023
La Junta, según Catalunya Ràdio, le ratificará en su reunión de mañana: parte del sueldo del holandés será en variables.

https://youtu.be/2_Wns8J9u2Y

El que debe estar dando saltos de alegría es Riqui Puig :disimular:

Al menos ya tenemos clara la primera salida...

 
Respondido : 03/06/2021 12:04 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pongamos que a los que quieres sacar,mantenerlos te cuesta 150 kilos,y echarlos 50.

Ya me da igual,prefiero perder 50 ahora que seguir aguantándolos.

Y que esto sirva para los rosellistas que es lo que han creado durante estos años.

Que venga el kun cobrando 3 kilos,por muchos años que tenga,quiere decir del buen hacer negociador de Laporta.

 
Respondido : 03/06/2021 12:15 am
Respuestas: 0
 

A Umtiti le van a ofrecer 10Millones de Euros para que se vaya y busque otro equipo, lllya lo que faltaba !!!

Cortesía de Papá Bartolino.

Reguero de cadáveres con jubilación anticipada.
Vaya despropósito continuo.

Alba dice que le quedan 3 años y los quiere cumplir.

Y Roberto que si tiene que irse, prefiere la carta de libertad.

Parece de chiste.

"Quién permite licencias por largo tiempo al final acaba devorado por las mismas".

Josep Maria Bartomeu Floreta.

 
Respondido : 03/06/2021 12:26 am
Página 2735 / 3302
Compartir: