Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Al final se queda koeman y viene el repoker de jugadores low cost.

Eric garcia,Emerson,wijnaldum,kun y depay.

Faltaría ver el fichaje Estrella que nos tiene preparado.

Porque uno va a haber.

Por ejemplo si sale pique,será o de ligt o kounde.

Creo que Busquets y alba seguirán con reducción de salario.

Pique y Sergi Roberto tienen papeletas de salir.

3-4-3 con extremos estilo cruyffista😂

STEGEN
ARAUJO. ERIC GARCIA. KOUNDE
WIJNALDUM
DE JONG PEDRI
MESSI
DEMBELE KUN DEPAY

4-3-3

Emerson. Mingueza. Lenglet. Dest
Busquets
Nico. Ilaix
Konrad Collado ansu fati

Creo que esta plantilla es muy pero que muy posible.

 
Respondido : 03/06/2021 12:28 am
Respuestas: 0
 

Força Celeminete, respira hondo y sobre todo cuida la alimentación y tensión en los próximos días.

Koeman seguirá en el Barcelona... hasta 2023
La Junta, según Catalunya Ràdio, le ratificará en su reunión de mañana: parte del sueldo del holandés será en variables.

https://youtu.be/2_Wns8J9u2Y

El que debe estar dando saltos de alegría es Riqui Puig :disimular:

Al menos ya tenemos clara la primera salida...

Riqui camino del Manchester City con Sergio Roberto abriéndole camino.

Ni los Monty Python lo superan en cualquiera de sus programas, actuaciones o películas.

 
Respondido : 03/06/2021 12:30 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Cambiaríais a junior Riqui Puig y 30millones por kounde?

Yo mañana mismo.

Me quedaría un derecho de tanteo con Riqui pero si se queda koeman y aquí no va a jugar,hay que sacarle partído.

Yo creo que puede ser del agrado de Lopetegui.

 
Respondido : 03/06/2021 12:31 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

y para cuando sabremos los jugadores del b que pasan al primer equipo? eso me importa mucho mas que los fichajes, o ya se nos olvida que la piedra angular del equipo deben ser ellos

No se olvida, es que no deben ser ellos. La piedra angular del equipo deben ser los buenos jugadores, sean del B o de Vladivostok. (buenos jugadores que, estoy de acuerdo, tampoco son Agüero o Wijnaldum)

ESTO ES EL BARÇA, no el Osasuna, como alguien más ha dicho. Aquí EL OBJETIVO ES GANAR, no promocionar jóvenes jugadores.

pues si vienen de vladivostok que no cuenten conmigo,no se le critico poco a van gal por llenar de tulipanes el camp nou porque, porque en el barca no solo vale ganar, hay que jugar bien y a poder ser con los de casa,claro, si son buenos.por supuesto que no somos el osasuna, y si no hubieramos promocionado como tu dices a jovenes jugadores, yo lo llamo darles la opurtinidad de demostrar que valen,pues igual pique,puyol,xavi,alba,iniesta,busquets, pedro,messi,entre otros, pues a lo mejor no hubieran formado parte del mejor barca de la historia.

 
Respondido : 03/06/2021 12:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo firmaría la salida de SRoberto al city o a donde sea y que Piqué y Busi pasasen a tener rol de suplentes. Largar a las vacas más sagradas es prácticamente imposible, me conformo con la cabeza de SRoberto y que central y pivote pasen a tener un rol secundario, Alba a día de hoy no tiene relevo y Messi andando sigue siendo nuestro mejor jugador ofensivo con diferencia.

Pero me temo que las vacas sagradas seguirán siendo totalmente indiscutibles con este entrenador.

 
Respondido : 03/06/2021 12:33 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Estoy completamente seguro que Griezmann sin Messi sería el jugador que vemos en la selección. Cuánto daño está haciendo ese tio al club. La de jugadores que se han echado a perder porque en este puto club se juega para el mismo. Asco!
#MessiOut #LaportaOut

 
Respondido : 03/06/2021 12:37 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Vaya dos golazos ha marcado hoy Depay. Ha participado en 33 goles de su selección en los últimos 32 partidos.

 
Respondido : 03/06/2021 12:41 am
Respuestas: 0
 

Chupinazo Koeman abriendo la nueva era Laporta.

La incógnita se ha ido desvelando paso a paso y el anuncio se hará oficial en las próximas horas, a más tardar a finales de esta semana. Según ha podido saber SPORT, Koeman será el entrenador del Barcelona durante la próxima temporada con lo que se pone punto y final a un culebrón que habrá durado demasiado.

Joan Laporta, presidente del club, ya anunció en la presentación de Eric García que las posturas se estaban acercando en las últimas horas. Y es que ese mismo día y en la jornada de hoy miércoles se han producido contactos que allanan definitivamente el camino para que Koeman siga. Antes de dar el paso, Joan Laporta quería una serie de garantías para la próxima temporada y para ello sus lugartenientes, Mateo Alemany y Rafael Yuste, han efectuado movimientos para clarificar el escenario, tal y como deseaba el presidente.

Según ha desvelado la SER, una de las demandas del presidente era tener la certeza de que el equipo volvería al 4-3-3 y dejaría la defensa de tres centrales para el olvido, volviendo así a los preceptos marcados por Johan Cruyff. Según estas informaciones, el técnico solo explicó que si tuvo que recurrir a este nuevo sistema fue por la manera en la que estaba configurada la plantilla y que no tenía problema en volver al sistema original, siempre y cuando tenga los mimbres adecuados.

Otro de los aspectos que estaban encima de la mesa, tal y como desveló ayer SPORT, era que el contrato de Koeman necesitaba ser adecuado a los nuevos tiempos. Esta junta pretende rebajar la masa salarial del club con unos contratos compuestos por un fijo bajo y un variable en función de títulos más elevado. Esta nueva manera de funcionar afectaba también al entrenador, que verá como tiene un salario inferior al que tenía pero con la opción de cobrar más si gana títulos o incluso, tal y como aseguraba ayer SPORT, incluir un año más opcional en el caso de llegar a los dos títulos. Así pues, Koeman renovaría su contrato hasta 2023, con un año más que sería efectivo si logra los objetivos marcados.

"La Copa, el único título de esta temporada"

Y es que Laporta tiene muy claro que uno de sus retos es cambiar la mentalidad de todas las secciones del club, pues considera que hoy hay un espíritu conformista, perdedor. Una manera de cambiar esta manera de funcionar es la de cambiar los contratos de todos los jugadores del club. El Kun Agüero fue el primero en aceptarlo, luego llegó Eric García a quien le cambiaron la oferta presentada el pasado diciembre y ahora le toca el turno a Koeman.

Laporta entiende la prisa del entorno en definir quién será el entrenador de la próxima temporada pero para él era mucho más importante asentar las bases para trabajar en una dirección muy concreta. Y con este nuevo contrato y tener la certeza de que el estilo de juego del equipo, Laporta tiene garantías de que se opta por el buen camino.

En las próximas horas hay previsto un nuevo encuentro entre Laporta y Koeman, que se intentará que sea en el más absoluto de los secretos, para sellar esta continuidad.

En realidad, todo el trabajo de cara a la planificación de la próxima temporada, con altas y bajas de jugadores, se ha efectuado con el consentimiento de Koeman. Escuchando su opinión para llevar a cabo sus deseos siempre y cuando sean viables económicamente. Solo así se entiende la llegada de Eric, Wijnaldum o Depay, todos ellos jugadores deseados por Koeman y de Kun Agüero quien, tal y como recalcó Laporta, llega con el beneplácito del entrenador holandés.

Koeman seguirá y finalizan unas dudas de Laporta, que tenían sentido. A Koeman el equipo se le ha desmontado en los momentos decisivos de la temporada, no era un técnico puesto por el propio Laporta, una parte del vestuario no lo considera un mago de los banquillos, su despedida era exageradamente cara para el Barcelona y no había opciones en el mercado que garantizasen una mejora. Koeman, por otra parte, se le valora lo bien que ha representado al Barcelona, su historia en el club, su conocimiento del fútbol de Cruyff y su apuesta por dar protagonismo a los chicos de la casa, jóvenes, sin que le pese la responsabilidad. Todo se ha puesto en una balanza y ha acabado ganando el sí.

 
Respondido : 03/06/2021 12:46 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Estoy completamente seguro que Griezmann sin Messi sería el jugador que vemos en la selección. Cuánto daño está haciendo ese tio al club. La de jugadores que se han echado a perder porque en este puto club se juega para el mismo. Asco!
#MessiOut #LaportaOut

Rr93 out😂

El jugador que vemos en Francia,aún le falta mucho para comer en la mesa del rey jajaj.

Messi ha hecho mucho daño,y Guardiola es un fracasado verdad?

Ya ya...

A Umtiti le van a ofrecer 10Millones de Euros para que se vaya y busque otro equipo, lllya lo que faltaba !!!

Le quedan dos años más de contrato,o sea 28 millones.
Y seguramente este año falte por abonar también o sea serían 42 millones.

Si nadie le quiere....

Mejor pagarle 10 kilos y quitártelo de encima de una puletera vez

 
Respondido : 03/06/2021 12:51 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Ojalá la Eurocopa sea un buen escaparate para largar a Griezmann y dembele.

 
Respondido : 03/06/2021 12:51 am
Respuestas: 0
 

Hablando de secciones:

El Inter Movistar le tiene comida la moral al Barça esta temporada. Es el quinto encuentro que le gana. Le arrebató la Supercopa y la Copa, y hoy le gana el primer partido de los cuartos del playoff por el título.


¿CUÁNDO SE JUEGA LA FINAL FOUR EHF CHAMPIONS LEAGUE 2021? FECHA, HORA Y LUGAR.

La EHF Final 4 tendrá lugar los días 12 y 13 de junio de 2021 en el impresionante estadio de Lanxess de Colonia, Alemania.

 
Respondido : 03/06/2021 1:00 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Ya hay convocatoria para la Promises de este fin de semana. Equipazo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1399788409837740039?s=20

Mejor equipo que el alevin que jugó hace 1 semana, para mi el mejor equipo de fútbol 11 que tenemos, aunque en la lista hay mucho jugador ofensivo y creo que el campo pequeño les viene peor porque son un equipo de jugadores muy rápidos.
Defensas: Madou que será el central, zurdo, bastante fuerte; jean paul será el lateral diestro, juan pablo galbarro será el lateral zurdo muy rápido, jugador muy interesante el sevillano.
Centrocampistas: aghayedo, jugador de toque, control; pedro rodríguez gran visión de juego y disparo, muy interesante el granadino; Guille Fernández jugador top de la cantera, gran físico y una calidad brutal.
Arriba: Oscar Gistau, va por ser el típico jugador altote que en campos pequeños puede aportar; Toni Fernández zurdo, primo de guille, goleador del equipo.

Luego hay 2 que jugarán en varias posiciones: Sydney juega de extremo izquierdo en la cantera, el exzaragoza es un extremo rápido y con gran regate, supongo que jugará en el lateral compartiendo con galbarro, muy interesante; Sama delantero que puede que pongan algunos minutos en el medio o incluso en derecha, jugador top de la cantera, rapidísimo, con regate y gol, me encanta.

Más allá de que ganen o pierdan porque no deja de ser un torneo corto que un error penaliza mucho para mi es un equipazo y el mejor equipo de su edad en españa

Del salario del kun no decís nada no?
No interesa decir que va a cobrar 6 kilos brutos fijos.
En este foro solo interesa meter mierda

6 netos se ha dicho que cobra, la mitad de lo que cobraba en el city que eran 12 netos y encima con muchas variables que pueden hacer que sume muchos más millones. Un disparate.

y para cuando sabremos los jugadores del b que pasan al primer equipo? eso me importa mucho mas que los fichajes, o ya se nos olvida que la piedra angular del equipo deben ser ellos

Algunos creo que se ha hecho pajas mentales con collado, konrad...olvidaros, sigue koeman y no va a jugar ninguno los van a regalar como a miranda, jandro orellana y oriol busquets. SI no jugaban este año teniendo a tios que no quería el entrenador menos jugarán el próximo si les traen a wijnaldum y depay aparte del confirmado kun. No va a jugar pedri de titular va a jugar riqui o ilaix, el 1º lo regalaran visto lo visto y el 2º jugará lo que riqui este año y pedri lo que ialix.

Depay es el que más "ilusión" me genera de todos los fichajes.

Ni idea, es de suponer que Konrad, Nico, Collado y también Iñaki Peña deberían estar ya a las puertas de subir, pero hasta que no sepamos de que palo irá "el nuevo Koeman" pues a saber... Igual prefiere al Matheus del B... :facepalm:

Ninguno de esos va a subir, contento si sigue iñaki peña de 2º que en prensa ha salido que quieren un portero.

P.D.: Ya hasta al filial del basket le han dicho que lo que se han ganado en la cancha, ascenso a leb oro, que se olviden que renuncian a la plaza. Yo me bajo del barco definitvamente y estoy a un wijnaldum de no pisar más el foro y hacerme del girona si asciende

impecable en todo amigo,eso si,espero que no te largues, no les des esa satisfacion.yo tambien tengo muy poca ilusion para la temporada que viene,si por lo menos se estuviesen poniendo las bases para un barca de futuro y ganador todavia,pero estan cayendo en el mismo error fichando medianias y no confiando en los jovenes.

 
Respondido : 03/06/2021 1:05 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FDJChief/status/1400166969513553922?s=19

https://twitter.com/INIE8TAZO/status/1400185352749473792

:neener:

Si mañana no marca Messi creo que todos sabemos quien debería ser el último en la lista de titulares.

:victoria:

 
Respondido : 03/06/2021 1:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

O sea que se supone que volvemos al 4-3-3 si o si, que Koeman va a estar "obligado" a ello...

En ese caso me "gustaría" algo parecido a esto:

----------------TSteguen-------------

Emerson------Araujo------E.García------Alba

---Wjinaldum-----DeJong-----Pedri----

--------Messi-------Depay------Fati---

Pero el once "tipo" que creo pondrá Koeman será más o menos este:

------------------TSteguen---------------

Dest------Piqué------E.Garcia------Alba

-----Wjinaldum------Busi-------DeJong

------Messi--------Agüero------Depay---

 
Respondido : 03/06/2021 1:08 am
Respuestas: 0
 

No se olvida, es que no deben ser ellos. La piedra angular del equipo deben ser los buenos jugadores, sean del B o de Vladivostok. (buenos jugadores que, estoy de acuerdo, tampoco son Agüero o Wijnaldum)

ESTO ES EL BARÇA, no el Osasuna, como alguien más ha dicho. Aquí EL OBJETIVO ES GANAR, no promocionar jóvenes jugadores.

pues si vienen de vladivostok que no cuenten conmigo,no se le critico poco a van gal por llenar de tulipanes el camp nou porque, porque en el barca no solo vale ganar, hay que jugar bien y a poder ser con los de casa,claro, si son buenos.por supuesto que no somos el osasuna, y si no hubieramos promocionado como tu dices a jovenes jugadores, yo lo llamo darles la opurtinidad de demostrar que valen,pues igual pique,puyol,xavi,alba,iniesta,busquets, pedro,messi,entre otros, pues a lo mejor no hubieran formado parte del mejor barca de la historia.

"Que no somos el Osasuna".
De Taconar al cielo, con todos los socios cabreados detrás.
En todas partes cuecen habas.

 
Respondido : 03/06/2021 1:12 am
Respuestas: 0
 

Jordi Alba: “Quiero quedarme en el Barça de por vida”.
El lateral barcelonista, segundo capitán de la selección, recuerda que tiene contrato y apuesta también por la continuidad de Messi y Koeman.


"Quién permite licencias por largo tiempo al final acaba devorado por las mismas".

Josep Maria Bartomeu Floreta.

 
Respondido : 03/06/2021 1:17 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pongamos que a los que quieres sacar,mantenerlos te cuesta 150 kilos,y echarlos 50.

Ya me da igual,prefiero perder 50 ahora que seguir aguantándolos.

Y que esto sirva para los rosellistas que es lo que han creado durante estos años.

Que venga el kun cobrando 3 kilos,por muchos años que tenga,quiere decir del buen hacer negociador de Laporta.

Yo estoy esperando el tocho-post de Óscarv diciendo que Agüero venía a cobrar aquí 30 millones de euros + prima de fichaje. A lo mejor me lo he saltado.

Estoy completamente seguro que Griezmann sin Messi sería el jugador que vemos en la selección. Cuánto daño está haciendo ese tio al club. La de jugadores que se han echado a perder porque en este puto club se juega para el mismo. Asco!
#MessiOut #LaportaOut

Griezmann es un muy buen jugador. No es una estrella, ni nos podemos permitir pagarle lo que se le paga.

Es venta.

 
Respondido : 03/06/2021 1:22 am
Respuestas: 0
 

El ‘Kun’ Agüero, falso positivo por coronavirus
El jugador del FC Barcelona se sometió a un test más complejo después de dar positivo y dio negativo.
No participará en el primer partido de Argentina, en la madrugada del viernes, contra Chile, por falta de entrenamiento con la selección.


Ansu Fati a Eric Garcia: ¿Te imaginas jugar en el primer equipo?”

Ansu Fati y Eric Garcia coincidieron cinco años en la Masia y ahora se reencontrarán en el primer equipo.

 
Respondido : 03/06/2021 1:29 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

La noticia de la semana y seguro del mes :afdfg:

https://twitter.com/GoalEspana/status/1400189558906667015?s=20

 
Respondido : 03/06/2021 1:32 am
Página 2736 / 3302
Compartir: