Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Once titular de :valverde: ...

:terstegen: :sr: :pique: :lenglet: :alba: :dejong: :busquets: :arthur: :messi: :suarez: :griezmann:

Suplentes habituales...

:umtiti: :todibo: :semedo: :dembele: :malcom: :arturo:

:guardiola-sexy:

 
Respondido : 24/10/2019 9:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

El Barça interesado en Alemany?

 
Respondido : 24/10/2019 10:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=LPL0Cwh-RKM

 
Respondido : 24/10/2019 10:13 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint a Alba le hemos hecho la cruz tú y yo, eh? El problema del chaval es que no es lateral puro. No tiene formación, ni aptitud pero lo compensaba con su aportación en ataque y su velocidad, con la que podía subsanar sus errores de colocación y/o medición pero siempre ha sido un agujero negro en defensa.

En lo referente a Piqué, estoy de acuerdo en que el año pasado hace un temporadon hasta el fatídico día de Anfield pero cierto es que cada año le cuesta más coger la forma y, por tanto, se acula hacia atrás para que no se le vean las costuras cuando sale de su zona. Dicho ésto, creo que a Gerard se le tiene muchas ganas por lo que representa y por lo que ha conseguido fuera del fútbol. Es un empresario de éxito y una de las personas más inteligentes dentro del Barça. Eso no quita que ya iba siendo hora de que le trajesen competencia real....

Y en esas estamos, con un equipo poco trabajado tácticamente, sin un sistema de salida de balón renderizado, más allá de las aventuras de Arthur en forma de slalom, o la velocidad y potencia en conducción de De Jong. La realidad es que Busquets no es ni la sombra de lo que fue y que, arriba, tenemos un problema enorme con Suárez y su nulo juego asociativos, con perdidas continuas de balón y con un Griezmann que debe estar pegando sprints de 50 metros por su banda para tapar huecos. En esas Messi, que está lejísimos de su rendimiento físico a nivel óptimo, tiende a bajar a recibir el balón pero se encuentra con que, o Arthur y De Jong están marcados o en posición de desventaja a la hora de recibir el balón, o Busquets está muy lejos para buscarlo y conectar, además de que el de Badía está en una crisis de confianza que, a veces, parece que quiera huir de la base de la jugada, o, finalmente, Griezmann está a 30 metros y desfondado porque debe estar con un ojo puesto en Alba por si tiene que quedarse a baja altura para cubrirlo. Esto hace que, al final, ataquemos con 1-2 hombres por delante del balón. Un despropósito vamos...
Lo digo y lo vuelvo a repetir, el Barça NO tiene jugadores para jugar 433 efectivo si su intención es hacerlo como se jugaba hace 5 años. Hay demasiada distancia entre líneas, jugadores separados por un mar verde rodeados de contrarios y situaciones en desventaja por doquier. La tarea del entrenador es encontrar soluciones a estos problemas pero Valverde parece empeñado en la solución individual (Arthur y sus slaloms, De Jong y su habilidad en conducción....) Ese no es el camino. El camino, si se persiste en la idea de mantener a este entrenador contra viento y marea, es el 442, con un centrocampista más que ayude en contención/creación, así, si los delanteros pierden el balón en un suspiro, no pillará a los demás completamente descolocados pero vamos, es sólo mi impresión....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/10/2019 10:23 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El Barça interesado en Alemany?

Ya he contestado a otro compañero del Foro que no es una mala idea.

 
Respondido : 24/10/2019 10:48 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Hola compañeros. Entro al foro después de casi dos meses sin internet, y sin apenas ver al Barça más que los partidos de Champions. ¡Cómo lo echaba de menos!

He visto que habéis discutido sobre las causas del abatimiento de los culés del foro, y que hay distintas opiniones. Por mi parte, lo tengo claro, y lo podría resumir así: apenas nos distinguimos ya del Madrid, nos hemos convertido en el enemigo. Del Barça me atrajo desde que era un chaval su forma de jugar, valiente e inteligente; su fidelidad a una forma de entender el fútbol, su apuesta por la cantera, etc. Ahora no se aspira más que a ganar, que es de lo que siempre han presumido los blancos ("Nuestro estilo es ganar"). Creo, por cierto, que es una consecuencia indeseada del éxito de Guardiola. Hemos malinterpretado su legado, que no se cifraba en la victoria sino en el trabajo meticuloso y en el amor al balón. Nos complace aprobar sin estudiar, ganar dinero sin dar palo al agua... cosas que personalmente desprecio y que no tienen mucho recorrido.

Curiosamente, los dos equipos atraviesan problemas similares: entrenadores permisivos, exceso de poder del vestuario (en particular de determinadas figuras), multitud de lesiones, falta de identidad... Si me apetece ver al Barça es únicamente por De Jong, por Arthur, por las genialidades de Messi, por los chavales de la cantera... es decir, por algunos jugadores en particular, por detalles, pero no por el equipo en sí mismo, pues casi no existe.

Me alegra estar de vuelta 🙂

 
Respondido : 24/10/2019 10:51 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

Se pueden ser más hijos de * para hacer esa triquiñuelas que hicieron para que Ansu Fati no fuese al mundial sub17 y ahora el chaval no juega ni un mísero minuto? Para eso déjalo que vaya y juegue. Que hasta el paquete de Dembele juega más que él!! PERO ESTO QUE * BROMA ES, JODER!?!?!!

 
Respondido : 25/10/2019 12:28 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Tremendo esto de ver como hay seguidores que siguen comprando el argumento de que el el "pequeño tirano" es el que hace las alineaciones. Ya se decía lo mismo en el seleccionado argentino cuando el equipo sudamericano no jugaba una castaña y tenían a Leo de falso 9, a Di María haciendo de pollo sin cabeza por izquierda, y un mediocampo con Biglia, Banega y Mascherano (entre otros), sin capacidad alguna de crear un mínimo de fútbol. Desde entonces y alimentado por la prensa blanca, esa acusación vuelve cíclicamente en cuanto el equipo (blaugrana o albiceleste), no da la talla. Falso !!!

Falso también que la "dupla del mate" no defienda. Suárez se pasa el partido presionando, que es la única defensa coherente que puede hacer un 9. Solo recuerdo a otro en su posición que presionase aún más que él: Etoo.

A Leo hay que compararlo con su entorno, y no colabora menos que Cristiano, Salah, Dybala, Hazard, Neymar o Joao félix, y eso siendo más determinante que todos los citados juntos durante más de una década.

Los que siguen contando cuantos años lleva Suárez sin marcar en UCL...wait, sin marcar FUERA en UCL, quizá deberían mirar cual es la media de goles del equipo FUERA en UCL desde que llegó Vlad, y cuantas ocasiones creamos. Ayer por ejemplo, se crearon las suficientes para ganar contra un equipo mediocre, y por no sentenciar, acabamos sufriendo.

Ter Stegen de nuevo salva al Barça lei por ahí: falso !!!. El Slavia de Praga hizo 1 y pudo hacer 3 más, y el Barça hizo 2 y pudo hacer también 3 más. Eso está, creo yo, muy lejos de ganar un partido gracias a tu portero. :nuse:

Lo que sí es increíble, es que los checos dejaran un agujero enorme atrás, y las contras se hicieran de nuevo en conducción y no en toque, y no aprovechásemos ni una. Ahí tenemos la prueba una vez más que esa suerte no se trabaja. Es acojonante como se demoniza a veces jugar a la contra, cuando el equipo en ataque estático (que sí se trabaja), es inoperativo. El que crea que jugar a la contra, es de equipo pequeño o indigno para todo un Barça...pues con todo respeto que se lo haga mirar oye, pues tras oír eso cualquier profesional del fútbol, tenga la filosofía que tenga, se va a reír en su cara.

Repito lo que dije ayer: Arthur y Grizz no se pueden pegar la paliza defensiva que se meten, y encima pedirles que estén resolutivos, creativos y frescos en ataque. Si Alba no sabe cerrar su banda ni medir cuando subir o no, pues la culpa es de Vlad que apuesta por gastar 130 mill para ayudarle en defensa siendo incapaz de encontrar ni probar otras soluciones tácticas. Mientras juegue Alba, Fati no jugará salvo minutos finales, y Fati solo jugará si es Semedo el que le cubre las espaldas jugando de LI. :facepalm:

Sí es cierto, que el equipo parece estar en un penoso estado físico, incluso teniendo en cuenta los lesionados recientes que aún no han pillado el tono.

Lo dicho, viendo como están los rivales, doblete muy a tiro, y poco más.

Uffff... menos mal, ya estaba preocupado porque creía que era mi tele :mrgreen:

Ya dije ayer que no me pareció un partido tan malo como algunos comentaban. Teniendo en cuenta, claro está, de dónde veníamos.... Y es que este año llevamos una ristra de partidos vomitivos que asusta. Pero yo ayer, al menos, disfruté con algunos lances nuestros en ataque. No fue el sopor de otros partidos

Pero claro, un partido medio aceptable no debe hacer levantar las campanas al vuelo entre tanto truño...

 
Respondido : 25/10/2019 1:01 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Yo no diré nada del famoso 'club de amigos' de Messi, sinceramente no creo en eso. Lo que si creo es que Suarez y Messi son dos coleguitas que van a su bola y que solo se la pasan entre ellos. Lo de Messi ya creo que lo hemos comentado mucho, su actitud como capitán es una vergüenza, siendo un vago sin precedentes y, sin ninguna duda para mí, un verdadero pechofrío. Yo lo siento, el chico es muy bueno, de los mejores de la historia, pero con un carácter de perdedor como pocos se recuerdan.

A esta persona que se hace la víctima se le permite asi por así insultar al futbolista más querido en los historia del Barcelona por la mayoría de la afición?
Pecho frío, con un carácter perdedor, etc, etc dice del jugador con más títulos en la historia del Barcelona.
Merece banneo inmediato por faltarle el respeto a Messi. Los administradores no se lo deberían permitir.

 
Respondido : 25/10/2019 1:01 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Se pueden ser más hijos de * para hacer esa triquiñuelas que hicieron para que Ansu Fati no fuese al mundial sub17 y ahora el chaval no juega ni un mísero minuto? Para eso déjalo que vaya y juegue. Que hasta el paquete de Dembele juega más que él!! PERO ESTO QUE * BROMA ES, JODER!?!?!!

No es ninguna broma... Esto es el Fútbol Club Barcelona.

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 25/10/2019 1:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Se pueden ser más hijos de * para hacer esa triquiñuelas que hicieron para que Ansu Fati no fuese al mundial sub17 y ahora el chaval no juega ni un mísero minuto? Para eso déjalo que vaya y juegue. Que hasta el paquete de Dembele juega más que él!! PERO ESTO QUE * BROMA ES, JODER!?!?!!

A ver, que lo exageramos todo. Que yo sepa, desde la irrupción de Fati SÓLO AYER jugó Dembelé en vez de él. Vale sí, el francés ha estado lesionado, pero tendremos que esperar a ver si eso se convierte en norma antes de ponernos nerviosos

Me gustaría saber cuántos jugadores con 16 añitos han tenido las oportunidades que ya ha tenido Fati en el primer equipo. Es decir, por ahí hay poco que reprochar al Napias

 
Respondido : 25/10/2019 1:09 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Yo no diré nada del famoso 'club de amigos' de Messi, sinceramente no creo en eso. Lo que si creo es que Suarez y Messi son dos coleguitas que van a su bola y que solo se la pasan entre ellos. Lo de Messi ya creo que lo hemos comentado mucho, su actitud como capitán es una vergüenza, siendo un vago sin precedentes y, sin ninguna duda para mí, un verdadero pechofrío. Yo lo siento, el chico es muy bueno, de los mejores de la historia, pero con un carácter de perdedor como pocos se recuerdan.

A esta persona que se hace la víctima se le permite asi por así insultar al futbolista más querido en los historia del Barcelona por la mayoría de la afición?
Pecho frío y con un carácter perdedor dice del jugador con más títulos en la historia del Barcelona.
Merece banneo inmediato por faltarle el respeto a Messi. Los administradores no se lo deberían permitir.

Jajajajajajajajajajajajajaja. Brutal! Brutal!

Censura ideológica al 1000%! Bienvenidos a la República Popular de Messi!

Me gusta! Me gusta! Un par de apuntes! Podríamos... Podríamos empezar por cambiar las normas... Sep. Habrá que cambiar las normas del foro y cambiar el "no faltar el respeto a foreros" por "no faltar el respeto a Messi".

Y eso de mas querido... Yo votaría por Dinho como el jugador mas querido, pero si en tu religión te han enseñado eso...

Pero oye, me ha encantado el comentario, veamos que hacen los administradores, moderadores y compañia. No me falléis!!!!!!!!

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

 
Respondido : 25/10/2019 1:10 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A esta persona que se hace la víctima se le permite asi por así insultar al futbolista más querido en los historia del Barcelona por la mayoría de la afición?
Pecho frío y con un carácter perdedor dice del jugador con más títulos en la historia del Barcelona.
Merece banneo inmediato por faltarle el respeto a Messi. Los administradores no se lo deberían permitir.

Jajajajajajajajajajajajajaja. Brutal! Brutal!

Censura ideológica al 1000%! Bienvenidos a la República Popular de Messi!

Me gusta! Me gusta! Un par de apuntes! Podríamos... Podríamos empezar por cambiar las normas... Sep. Habrá que cambiar las normas del foro y cambiar el "no faltar el respeto a foreros" por "no faltar el respeto a Messi".

Y eso de mas querido... Yo votaría por Dinho como el jugador mas querido, pero si en tu religión te han enseñado eso...

Pero oye, me ha encantado el comentario, veamos que hacen los administradores, moderadores y compañia. No me falléis!!!!!!!!

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Nada. Llamar vago a Messi està a años luz de llamar vago a un forero. Lo primero es censurable desde el debate. Lo segundo va contra las normas del foro.

 
Respondido : 25/10/2019 1:24 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Jajajajajajajajajajajajajaja. Brutal! Brutal!

Censura ideológica al 1000%! Bienvenidos a la República Popular de Messi!

Me gusta! Me gusta! Un par de apuntes! Podríamos... Podríamos empezar por cambiar las normas... Sep. Habrá que cambiar las normas del foro y cambiar el "no faltar el respeto a foreros" por "no faltar el respeto a Messi".

Y eso de mas querido... Yo votaría por Dinho como el jugador mas querido, pero si en tu religión te han enseñado eso...

Pero oye, me ha encantado el comentario, veamos que hacen los administradores, moderadores y compañia. No me falléis!!!!!!!!

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Nada. Llamar vago a Messi està a años luz de llamar vago a un forero. Lo primero es censurable desde el debate. Lo segundo va contra las normas del foro.

En serio vas a dejar pasar esto sin mas? Pero lo has leído bien? Ha llamado pezontieso a Messi! O era pechofrio... Venga hombre! Eso es baneo de por vida!!!!

Exijo el VAR! Que lo mire Eric!

 
Respondido : 25/10/2019 1:52 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

Se pueden ser más hijos de * para hacer esa triquiñuelas que hicieron para que Ansu Fati no fuese al mundial sub17 y ahora el chaval no juega ni un mísero minuto? Para eso déjalo que vaya y juegue. Que hasta el paquete de Dembele juega más que él!! PERO ESTO QUE * BROMA ES, JODER!?!?!!

A ver, que lo exageramos todo. Que yo sepa, desde la irrupción de Fati SÓLO AYER jugó Dembelé en vez de él. Vale sí, el francés ha estado lesionado, pero tendremos que esperar a ver si eso se convierte en norma antes de ponernos nerviosos

Me gustaría saber cuántos jugadores con 16 añitos han tenido las oportunidades que ya ha tenido Fati en el primer equipo. Es decir, por ahí hay poco que reprochar al Napias

De momentos llevamos 3 partidos en los que Fati no ha jugado ningún minuto. Y ya no hablemos de Carles Perez, eso ya es... Mejor me callo. Hablamos de dos de los mejores jugadores de lo que llevamos de temporada, sí, estos chavales son los que se han echado el equipo a la espalda mientras la pareja del mate estaba lesionada del sóleo, puto sóleo que les petó a la vez, que coraje... Ains..

 
Respondido : 25/10/2019 1:53 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

A ver, que lo exageramos todo. Que yo sepa, desde la irrupción de Fati SÓLO AYER jugó Dembelé en vez de él. Vale sí, el francés ha estado lesionado, pero tendremos que esperar a ver si eso se convierte en norma antes de ponernos nerviosos

Me gustaría saber cuántos jugadores con 16 añitos han tenido las oportunidades que ya ha tenido Fati en el primer equipo. Es decir, por ahí hay poco que reprochar al Napias

De momentos llevamos 3 partidos en los que Fati no ha jugado ningún minuto. Y ya no hablemos de Carles Perez, eso ya es... Mejor me callo. Hablamos de dos de los mejores jugadores de lo que llevamos de temporada, sí, estos chavales son los que se han echado el equipo a la espalda mientras la pareja del mate estaba lesionada del sóleo, puto sóleo que les petó a la vez, que coraje... Ains..

Pues es hora de que deje de olvidarlo, no vaya a ser que se enfríe

Respecto a Carles Pérez, tampoco nos la casquemos con este, no me jodas. Ha tenido alguna actuación interesante y otras de lo más mediocre. Decir que se ha echado el equipo a la espalda... ejem, ejem. Sí se podría decir de Fati, pero no de Carles

 
Respondido : 25/10/2019 2:09 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

De momentos llevamos 3 partidos en los que Fati no ha jugado ningún minuto. Y ya no hablemos de Carles Perez, eso ya es... Mejor me callo. Hablamos de dos de los mejores jugadores de lo que llevamos de temporada, sí, estos chavales son los que se han echado el equipo a la espalda mientras la pareja del mate estaba lesionada del sóleo, puto sóleo que les petó a la vez, que coraje... Ains..

Pues es hora de que deje de olvidarlo, no vaya a ser que se enfríe

Respecto a Carles Pérez, tampoco nos la casquemos con este, no me jodas. Ha tenido alguna actuación interesante y otras de lo más mediocre. Decir que se ha echado el equipo a la espalda... ejem, ejem. Sí se podría decir de Fati, pero no de Carles

Carles Perez se mea en Dembele, por ejemplo. Y sí, tanto él como Ansu se echaron al equipo al espalda, más que Griezmann incluso. Mírate EL. MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA contra el Valencia (sin la pareja ibicenca, curioso), o el partido de Getafe

 
Respondido : 25/10/2019 2:28 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7946
Illustrious Member
 

Yo tengo la impresión que a Ansu solo le vamos a ver en Copa... con Valverde no existe la meritocracia.

PD: Gracias por el apoyo compadres foreros ante quien me quería censurar por las críticas a Messi pero creo que parte de la ineptitud del equipo en algunas cuestiones son culpa de su nulo carácter y sus pocas ganas de correr. Dos cosas que saltan a la vista y que camufla con estadísticas solo a su alcance, por otro lado insuficientes en grandes citas desde hace 4 años.

 
Respondido : 25/10/2019 2:31 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Que alegria de foro...aparte de los dos iluminados de siempre, que de fútbol no tienen NI PUTA IDEA.
Se ha unido otro visionario, que suelta la misma cantinela de siempre...Messi es un perdedor, y lo mejor sería venderlo.
Sólo os diré que sin Messi seríamos una mierda de club, al nivel del Atlético de Madrid.
Que se han hecho cosas mal, muchas...
Pero el principal culpable es Bartomeu y su junta delictiva.
Por cierto, Messi con la banda de Argentina ha sido subcampeón del mundo( porque Higuaín es muy malo)y 2 veces subcampeón de la Copa América.
Repito, Messi es el mejor jugador de todos los tiempos

 
Respondido : 25/10/2019 3:12 am
Página 274 / 3302
Compartir: