Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

:celebracion: :luis-enrique: España llegará a la semifinal seguro.
https://youtu.be/V51HejV6B4c

 
Respondido : 05/06/2021 12:13 am
Respuestas: 0
 

voy a insistir con esto, incluso con los fichajes nuevos cual sería su once titular contra real madrid y atletico?

Neto
S.Roberto
Lenglet
Umtiti
Junior
Pjanic
Matheus
Aleña
Trincao
Griezmann
Braithwaite

Y a campeonar. :victoria:

Pedazo de equipazo 👍
Para repetir el 6 a 2.

(En realidad esos 11 deberían salir)

Pedazo de equipazo 👍
Para repetir el 6 a 2.

 
Respondido : 05/06/2021 12:16 am
Respuestas: 0
 

A Luis Enrique le están haciendo lo de Luis Aragonés y en el Wanda parece que algunos iban con Portugal, tenemos lo que nos merecemos.

Mejor, tienen lo que se merecen.

Ronpig con camiseta de Portugal corriendose del gusto.

 
Respondido : 05/06/2021 12:19 am
Respuestas: 0
 

La Juve da luz verde al regreso de Pjanic
El equipo italiano quiere una cesión con opción de compra del bosnio.
El Barça está por la labor siempre que se de algún intercambio.

Bartomeu, ni olvidamos, ni perdonamos...
Como con Killer Charrúa, vaya negocios entre mafiosetes.

4337e051-3a3e-44f5-a048-16ceafc80853_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Pero que paguen toda la ficha. Eso de pagarle a un jugador para que juegue en otro equipo ya debe quitarse por completo de nuestro quehacer

Así tendría que haber sido del primero al último.
⚽💸 Money volador...

 
Respondido : 05/06/2021 12:20 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Quitando a Fati y Pedri a cuantos chavales jóvenes podemos ver en el primer equipo?

Lo digo para poder debatir y contrastar.

De esa brillantez no hay ninguno. Aleñá nunca demostró gran nivel y Riqui no está teniendo continuidad pero tampoco ha evidenciado tener esas dotes. Ni siquiera Gavi o Nico, que son bastante mejores que estos dos últimos, podrán alcanzarlos.

Que no se pueda debatir o contrastar es culpa del nivel de estos chicos, que ya me veo a alguno señalando a los entrenadores por no ponerlos a jugar.

Tienen que ser canteranos? Lo digo porque Pedri no lo es...

Emerson o Dest en lateral derecho
Eric García, Araujo y Mingueza de centrales.
Ilaix en el medio

No me parecen pocos. A no ser que quieras tener un equipo sub21

Yo me he referido a jugadores de mayoría de edad recién cumplida. Evidentemente tenemos jugadores jóvenes muy buenos, pero aún así no pueden compararse a Pedri o Ansu.

 
Respondido : 05/06/2021 12:27 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

voy a insistir con esto, incluso con los fichajes nuevos cual sería su once titular contra real madrid y atletico?

Neto
S.Roberto
Lenglet
Umtiti
Junior
Pjanic
Matheus
Aleña
Trincao
Griezmann
Braithwaite

Y a campeonar. :victoria:

(En realidad esos 11 deberían salir)

Neto ya es seguro que sale; de todos los que mencionas dejaría a Junior, Pjanic y Matheus

 
Respondido : 05/06/2021 12:27 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

A Luis Enrique le están haciendo lo de Luis Aragonés y en el Wanda parece que algunos iban con Portugal, tenemos lo que nos merecemos.

España = España + antiEspaña (viva Homo Velamine :euforico: )

Son España, pero menos, Eric García, Pedri o Luis Enrique. Españoles-no-españoles.
Son España, pero más, Nacho, Canales o Del Bosque. Españoles-sí-españoles.

La elegancia aquí es el callado de clase. El señor. Campechanía y eso :meparto:

Lo demás, en casa :secret: Lo que tiene la historia, el pasado se mantiene como presente soterrado.

 
Respondido : 05/06/2021 12:27 am
Respuestas: 0
 

Peculiaridades del Bonus Erectus después de zamparse una cazuela de callos a la madrileña con kilo pan, C.A.F E. sol y sombra, faria y palillo.

Aunque nada parece ser lo que parece según las gafas que el españoliito lleve con la selección nos de Dios.

https://youtu.be/RS0AnriARVg

Bizarro Underground.


Lucho mucha paciencia...
C.A.F.E. también para el editor...

 
Respondido : 05/06/2021 12:40 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Quitando el Colombia contra Perú que anoche ganó 3 a 1, en general que coñazo de partidos, ayer en el Sub21 Alemania en los primeros 8 minutos eliminó a Holanda.

Dónde quedó el fútbol espectacular?

Quedó 3-0 amigo ramones

 
Respondido : 05/06/2021 12:41 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Nuno Mendes del Sporting de Lisboa, 18 años, otro proyectazo de futuro puestos a firmar un lateral izquierdo.

ya os hable de el hace un tiempo,parece ser que el united ya le ha hechao el ojo.

 
Respondido : 05/06/2021 12:55 am
Respuestas: 0
 

Quitando el Colombia contra Perú que anoche ganó 3 a 1, en general que coñazo de partidos, ayer en el Sub21 Alemania en los primeros 8 minutos eliminó a Holanda.

Dónde quedó el fútbol espectacular?

Quedó 3-0 amigo ramones

3-1 díselo al editor amigo Iniesta.
Aún así me quedé dormido a la mitad de la segunda parte, vi tres partidos de seguido.

 
Respondido : 05/06/2021 1:02 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Thiago-Pedri Interiores y Olmo-Gerard-Ferran arriba sería lo que pondría en la Eurocopa ahora mismo.
Por ciento parece que Wijnaldum se acerca al PSG, con otro entrenador no me importaría que viniera como recurso, con Koeman cuánto más lejos mejor porque sería titularisimo.

 
Respondido : 05/06/2021 1:11 am
Respuestas: 0
 

Thiago-Pedri Interiores y Olmo-Gerard-Ferran arriba sería lo que pondría en la Eurocopa ahora mismo.
Por ciento parece que Wijnaldum se acerca al PSG, con otro entrenador no me importaría que viniera como recurso con Koeman cuánto más lejos mejor porque sería titularisimo.

Gracias PSG.
La delantera Lucho dirá, por lógica o suerte.

El primer mensaje de Koeman después de su confirmación.

El holandés escribió un comunicado en su cuenta oficial de twitter en el que habla de Laporta, de los jugadores y de los objetivos para la próxima temporada.

Ronald Koeman habló por primera vez en público, a través de sus redes sociales, después de la confirmación oficial, por parte del presidente Laporta, de que será el entrenador del Barça en la temporada 2021-22. Koeman se dirigió a sus fans en inglés, español y holandés y no dejó grandes titulares. Si acaso, que se congratula porque las aguas vuelvan a bajar tranquilas en Can Barça: "Me alivia decir que mis jugadores y mi staff pueden concentrarse ahora por completo en la nueva temporada. Las últimas semanas han sido intensas, pero me alegro de que el presidente, Joan Laporta, me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma. El objetivo de todos es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos".

Wijnaldum peligra por una oferta muy alta del PSG.

El club parisino se entromete en las negociaciones del Barça con una propuesta muy potente, según ha desvelado ESPN
El club azulgrana sabe de las intenciones parisinas y admiten a MD que el fichaje está muy complicado.

 
Respondido : 05/06/2021 1:21 am
Respuestas: 0
 

Menudo laberinto.

La llegada de Emerson pone contra la pared a Sergiño Dest: ¿Saldrá el lateral del Barcelona?

Zzzzzzzzzzzz

Laporta, Bona NIT!

 
Respondido : 05/06/2021 1:24 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El PSG le ofrece a Wijnaldum el doble que el Barça. Aún nos harán un favor.

 
Respondido : 05/06/2021 1:27 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

El PSG le ofrece a Wijnaldum el doble que el Barça. Aún nos harán un favor.

por fin una buena noticia.NICO,CALIENTA

 
Respondido : 05/06/2021 1:47 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El PSG le ofrece a Wijnaldum el doble que el Barça. Aún nos harán un favor.

por fin una buena noticia.NICO,CALIENTA

Esto del psg no tenían fichado a Camavinga ? Ni la Sobran dejan a los pobres o es otra estrategia para sacar más dinero ? En fin más minutos para puig ojala

 
Respondido : 05/06/2021 2:12 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ojalá se lleven a Wijnaldum por lo que ha dicho un compañero de qué va a ser titularisimo y eso, es pésima noticia.

La necesidad urgentísima está en el pivote.

Me encantaría un centro del campo:

Ndidi, Busquets, Nico, De Jong, Ilaix, Pedri y Collado.

Ojalá y Wijnaldum acabe en París.
:koeman:

 
Respondido : 05/06/2021 2:30 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Los que celebráis que no venga Wijnaldum para que tenga oportunidades Nico... Sabéis que el entrenador sigue siendo el tulipán borracho, no? Ese que desprecia a los canteranos. Ese que grita a los canteranos públicamente y los cambia para señalarlos. Ese que le ha hecho mobbing a Riqui Puig. Ese que no le ha dado NINGUNA oportunidad a Konrad, Collado, Nico... Ese que ponía a jugar todos los minutos a los mismo 11 y después salía a rdp quejándose de que estaban muy cansados...

 
Respondido : 05/06/2021 2:58 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 895
Noble Member
 

Los que celebráis que no venga Wijnaldum para que tenga oportunidades Nico... Sabéis que el entrenador sigue siendo el tulipán borracho, no? Ese que desprecia a los canteranos. Ese que grita a los canteranos públicamente y los cambia para señalarlos. Ese que le ha hecho mobbing a Riqui Puig. Ese que no le ha dado NINGUNA oportunidad a Konrad, Collado, Nico... Ese que ponía a jugar todos los minutos a los mismo 11 y después salía a rdp quejándose de que estaban muy cansados...

Ese que ha recuperado un equipo que estaba muerto...
Ese que ha GANADO una Copa del Rey...
Ese que ha impuesto una metodología de trabajo...
Ese que ha apostado por Mingueza, Araujo, Illaix, Pedri y Ansu....pero no por Riqui
Ese que ganó la primera Copa de Europa para el Barça, y ya SÓLO por eso merece todo nuestro respeto
A mí no me gusta Koeman como entrenador, pero MENOS me gustas tú....
En el foro se opina sin insultar a los compañeros, y tú siempre insultas, para mí sobras aquí

 
Respondido : 05/06/2021 3:11 am
Página 2747 / 3302
Compartir: