Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vista la situación, y los nombres "ilusionantes" que suenan (por ejemplo, para el mediocentro, suenan Çalhanoglu, Fernandinho y sus 36 tacos, y el Mudo Vázquez que no vale ni para el Sevilla...), lo mejor que nos puede pasar este verano es que el Madrid fiche a Haaland (que será signo de que al menos no fichan a Mbappé).

Dicho queda...

Si el Madrid ficha a Haaland y nosotros estamos aquí con Agüero de 9 y con Koeman a los mandos lo mejor que nos puede pasar es que directamente nos expulsen pero de todas las competiciones...

 
Respondido : 07/06/2021 12:07 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

FC Barcelona

La llegada de Emerson pone contra la pared a Sergiño Dest: ¿Saldrá el lateral del Barcelona?

Varios equipos podrían estar interesados en Sergiño. Desde su etapa en el Ajax levantó expectativas. Incluso el Bayern Munich mostró intenciones de ficharlo.

 
Respondido : 07/06/2021 12:08 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Pestiño Dest

 
Respondido : 07/06/2021 12:21 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

FC Barcelona

La llegada de Emerson pone contra la pared a Sergiño Dest: ¿Saldrá el lateral del Barcelona?

Varios equipos podrían estar interesados en Sergiño. Desde su etapa en el Ajax levantó expectativas. Incluso el Bayern Munich mostró intenciones de ficharlo.

Es un jugador valido y puede jugar en las 2 bandas, démosle otra temporada

 
Respondido : 07/06/2021 12:27 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

busquets positivo por covid,ya esta de vuelta a barcelona

 
Respondido : 07/06/2021 12:36 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

qué clavada la tiene el PSGype con el Barça Dios mío. Qué asco me dan. Es el equipo que más asco me da del mundo junto con el trampas

Pues se están puteando a ellos mismos con esa "política deportiva".

Con la de pasta que tienen y fichan a Wijnaldum :facepalm:

Y dale con Wijnaldum. Ahora Wijnaldum es un paquete. Wijnaldum es mejor centrocampista que cualquiera que tengamos nosotros, es la realidad. Dime tú que centrocampista nuestro jugaría titular en el Liverpool. Tenemos jugadores que le pesan los huevos, este jugador nos venía muuuuy bien.

 
Respondido : 07/06/2021 12:51 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues se están puteando a ellos mismos con esa "política deportiva".

Con la de pasta que tienen y fichan a Wijnaldum :facepalm:

Y dale con Wijnaldum. Ahora Wijnaldum es un paquete. Wijnaldum es mejor centrocampista que cualquiera que tengamos nosotros. Dime tú que centrocampista nuestro jugaría titular en el Liverpool.

Bastante peor que De Jong en cualquier puesto, me arriesgaría a decir que peor que Busquets de pivote, puesto que no es un pivote,y tiene bastante menos fútbol que Pedro en el puesto de interior, con 12 años más a las espaldas

 
Respondido : 07/06/2021 12:55 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Pues para los que critican a Laporta por qué le hayan burlado a Wijnaldun, a mí me parece una buena noticia. No pueden doblar el sueldo a un jugador de 30 años y que ni siquiera se sabe si tiene talento para ser titular. Ojo no hablo de que con Koeman fuera titular o no, sino de su talento. Yo creo que es un perfil que podemos cubrir con Ilaix. Si se ficha a algo para el medio debería ser algo de futuro y presente, y hay muy buenos de diferentes perfiles. Aouar, Soumare, darle un palo a PSG con Camavinga...

Aouar me parece buenísimo. Lo ficharía con los ojos cerrados si hubiera posibilidad. Lo que pasa es que es un volante talentoso y seguiríamos necesitando ese futbolista perfil Yaya Touré o Keita. Camavinga tiene demasiado marketing alrededor y eso hace que su precio esté disparado. Soumare no tengo ni idea. No le he visto jugar.

 
Respondido : 07/06/2021 1:03 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Pues se están puteando a ellos mismos con esa "política deportiva".

Con la de pasta que tienen y fichan a Wijnaldum :facepalm:

Y dale con Wijnaldum. Ahora Wijnaldum es un paquete. Wijnaldum es mejor centrocampista que cualquiera que tengamos nosotros, es la realidad. Dime tú que centrocampista nuestro jugaría titular en el Liverpool. Tenemos jugadores que le pesan los huevos, este jugador nos venía muuuuy bien.

Además de opiniones subjetivas por las que creo que De Jong es superior, y Pedri también es mejor para el estilo Barça por sus cualidades, puedes ir a Transfermarkt y ver el valor de cada uno de ellos
- De Jong -> 90M€
- Pedri -> 70M €
- Wijnaldum -> 30M €

Wijnaldum es un buen jugador, pero en el Barça era un complemento que no se merece pagarle mínimo 10M €/anuales

Y dándole la vuelta a tu pregunta, el único jugador del centro del campo del Liverpool que sería titular en el Barça es Fabinho (y no me parece tampoco el jugador ideal para el Barça)

 
Respondido : 07/06/2021 1:07 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Pues se están puteando a ellos mismos con esa "política deportiva".

Con la de pasta que tienen y fichan a Wijnaldum :facepalm:

Y dale con Wijnaldum. Ahora Wijnaldum es un paquete. Wijnaldum es mejor centrocampista que cualquiera que tengamos nosotros, es la realidad. Dime tú que centrocampista nuestro jugaría titular en el Liverpool. Tenemos jugadores que le pesan los huevos, este jugador nos venía muuuuy bien.

Wijnaldum es un jugador de calidad justita y tampoco es un superdotado en lo que se refiere a kilómetros hechos o recuperación de balones. Me vas a mencionar el centro del campo del Liverpool que es justamente la parcela en la que dan pena, como ya quedó demostrado este año ante el Madrid. El éxito del Liverpool de hace dos años se basaba en sus dos laterales, en que tenían al mejor central del mundo y a tres cracks arriba. Elaboración o centro del campo lo justo, el balón es un cuerpo extraño que ven de pasada. No ficharía un solo centrocampista del Liverpool. Recuerdas a Alexander Song? Pues eso es Wijnaldum.
De Jong, Pedri, Nico...ese debe de ser el presente y el futuro. Y para acompañarles necesitamos un currante pero de los de verdad. Como en su día lo fue Davis o Keita.

 
Respondido : 07/06/2021 1:12 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Espero que sea verdad eso de que la prensa está perdidísima en cuanto a información en el tema de fichajes porque este tio es malo con ganas:

https://twitter.com/ClubMitjanit/status/1401647584863719425?s=20

 
Respondido : 07/06/2021 1:16 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Gracias PSG por quitarnos a Wijmaldum

No quiero a Gundogan siempre lesionado, ni Pogba...gracias a nuestra situación financiera no podemos pagarlo...

Yo intentaria fichar un jugador que algun forero a citado alguna vez.... Teun Koopmeiners del AZ

A Koopmeiners al final lo fichará un Liverpool de turno y en dos temporadas valdrá 85 millones de euros.

Ahora por 18 kilos te lo llevas. Con 23 años, éste sí es oportunidad de mercado.

 
Respondido : 07/06/2021 1:22 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Gracias PSG por quitarnos a Wijmaldum

No quiero a Gundogan siempre lesionado, ni Pogba...gracias a nuestra situación financiera no podemos pagarlo...

Yo intentaria fichar un jugador que algun forero a citado alguna vez.... Teun Koopmeiners del AZ

A Koopmeiners al final lo fichará un Liverpool de turno y en dos temporadas valdrá 85 millones de euros.

Ahora por 18 kilos te lo llevas. Con 23 años, éste sí es oportunidad de mercado.

Gundogan en la última temporada jugo 28 partido en premier su mala fama viene del Dortmund me pregunto quien replaza a Segio en la selección ?

Mejor que Wijnaldum mucho mejor y con 5 años menos eso si Napoles solo vende y caro
https://m.youtube.com/watch?v=K218hSU9_O4

 
Respondido : 07/06/2021 1:28 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Espero que sea verdad eso de que la prensa está perdidísima en cuanto a información en el tema de fichajes porque este tio es malo con ganas:

https://twitter.com/ClubMitjanit/status/1401647584863719425?s=20

No me gusta nada. No obstante la máquina de humo ahora dispara en todas las direcciones.

 
Respondido : 07/06/2021 1:30 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Gracias PSG por quitarnos a Wijmaldum

No quiero a Gundogan siempre lesionado, ni Pogba...gracias a nuestra situación financiera no podemos pagarlo...

Yo intentaria fichar un jugador que algun forero a citado alguna vez.... Teun Koopmeiners del AZ

Sería un gran fichaje tanto para ejercer de centrocampista como de líbero. De fichar a un centrocampista de fuera sin duda sería él o Sandro Tonali en mi opinión, ya que Mikel Merino se escapa de nuestras posibilidades económicas.

Dicho esto, yo doblaría las posiciones del centro del campo con Busquets-Nico y con De Jong-Ilaix. En parcelas más ofensivas por el centro contaría con Messi, Pedri y Collado, pudiendo caer a banda los dos más jóvenes en función de los refuerzos que lleguen en los extremos, la recuperación de Ansu o el posible paso del propio Fati al delantero centro.

 
Respondido : 07/06/2021 1:44 am
Respuestas: 0
 

El Barça buscaba central zurdo, y que la idea era buscar un fichaje ‘low cost’ paralelo al de Eric Garcia. En esta descripción encajarían hombres como el milanista Alessio Romagnoli, que llegaría gratis, o el central del Ajax Lisandro Martínez.

Algo más de inversión habría que hacer si se quiere firmar a defensas centrales como Soyuncu (Leicester), De Ligt (Juventus) o Laporte (Manchester City), aunque en los dos últimos casos las opciones de truques podrían acercar posturas entre clubs. Se ha hablado en los últimos días de un interés del Manchester City en Sergi Roberto y de la Juventus en repescar a Pjanic. Dos futbolistas que podrían servir quizá no como moneda de cambio pero sí como motivo de rebaja en el precio de sendos defensas.

El Inter, que también tiene en mente una operación salida para hacer caja, podría desprenderse de algún elemento valioso, y en el plano de los defensas centrales el holandés Stefan de Vrij sería un viejo conocido entre los futuribles azulgrana.

5e5d6849-6d3f-46ab-8df5-07d1c9c26753_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpgBarça: objetivo Laporte.

Las relaciones entre Barça y Manchester City son muy buenas y ambos clubs están explorando oportunidades conjuntas
El central, una vieja aspiración culé, llegaría con 27 años y Sergi Roberto, que gusta a Guardiola, podría entrar en la operación.

alessio romagnoli no llegaria gratis como indica el escrito , le queda un año d contrato

El dinero todo lo puede.
Un poco de🍕tal vez🤭

 
Respondido : 07/06/2021 1:53 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Y dale con Wijnaldum. Ahora Wijnaldum es un paquete. Wijnaldum es mejor centrocampista que cualquiera que tengamos nosotros, es la realidad. Dime tú que centrocampista nuestro jugaría titular en el Liverpool. Tenemos jugadores que le pesan los huevos, este jugador nos venía muuuuy bien.

Además de opiniones subjetivas por las que creo que De Jong es superior, y Pedri también es mejor para el estilo Barça por sus cualidades, puedes ir a Transfermarkt y ver el valor de cada uno de ellos
- De Jong -> 90M€
- Pedri -> 70M €
- Wijnaldum -> 30M €

Wijnaldum es un buen jugador, pero en el Barça era un complemento que no se merece pagarle mínimo 10M €/anuales

Y dándole la vuelta a tu pregunta, el único jugador del centro del campo del Liverpool que sería titular en el Barça es Fabinho (y no me parece tampoco el jugador ideal para el Barça)

Si lo dice Transfermarkt entonces me callo.

Espero que sea verdad eso de que la prensa está perdidísima en cuanto a información en el tema de fichajes porque este tio es malo con ganas:

https://twitter.com/ClubMitjanit/status/1401647584863719425?s=20

No me gusta nada. No obstante la máquina de humo ahora dispara en todas las direcciones.

Otro que es malo jajajajaja.

 
Respondido : 07/06/2021 2:46 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Esta tarde he escuchado en la radio que casi todo el peligro que ha generado la "Oranje" pasaba por las botas de Depay. Si es así, me alegro.
Una pena que no haya venido Wijnaldum, a coste cero hubiera aportado trabajo en el centro del campo y de ese perfil precisamente necesitábamos algún jugador, ya que Ilaix está verde aún.

 
Respondido : 07/06/2021 3:16 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

los 3 centrales que juegan siempre no sirven para nada

traerían a De Ligt? es preferible perder con el neerlandés que con los 3 muertos de todos los años?

Y si suben a Comas?

 
Respondido : 07/06/2021 7:04 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Barça busca otro central.
Tras la llegada de Eric Garcia, el club azulgrana trabaja en la incorporación de otro zaguero para el eje.

img_aperez_20210606-112102_imagenes_md_otras_fuentes_centrales-kvr-U494179279241H8E-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Y si subimos a Comas? Igual jugarán de titulares Piqué y Lenglet...

 
Respondido : 07/06/2021 7:16 am
Página 2757 / 3302
Compartir: