Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qué aburrimiento los acomplejados del PSG.

 
Respondido : 09/06/2021 12:27 pm
Respuestas: 0
 

Como el positivo de Llorente en la selección lo cubra Luis Enrique con Mingueza lo van a crucificar y mira que ya todos los días están atizandole desde el As Marca,Cope,Ser ...

La caverna reaccionaria con la camiseta de Ronaldo y la bandera de Portugal.
Ojalá Lucho hubiera sacado antes la toxicidad latente de la Bella Donna de la selección.
Força Mingueza!

 
Respondido : 09/06/2021 12:29 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Pues tiene pinta de acabar peor aún la cosa. Este se enroca no renueva y se va gratis el año que viene al PSG.

4 años de lesión en lesión por tener una vida "dispersa", el club pagando y pagando religiosamente su sueldazo... A ver no pido que nos deba la vida pero joder, que menos que tener la decencia de en el caso de quererse ir ponerse mínimamente de acuerdo con el club y buscar una salida que beneficie a ambas partes y no sólo a él.

Lo dicho, gente así lo más lejos posible.

Eso ya va con los principios de cada uno. Cierto es que dembele viendo el esfuerzo económico que hizo el Barça con él y la paciencia que ha tenido el club con las lesiones, no estaría de más que devolviera el favor al club. De todas formas ya estábamos avisados viendo su salida de Dortmund.

 
Respondido : 09/06/2021 12:30 pm
Respuestas: 0
 

Como el positivo de Llorente en la selección lo cubra Luis Enrique con Mingueza lo van a crucificar y mira que ya todos los días están atizandole desde el As Marca,Cope,Ser ...

La caverna reaccionaria con la camiseta de Ronaldo y la bandera de Portugal.
Ojalá Lucho hubiera sacado antes la toxicidad latente de la Bella Donna de la selección.
Força Mingueza!

 
Respondido : 09/06/2021 12:31 pm
Respuestas: 0
 

Solo falta que se haga trenzas a lo Rastafari.
Al final el ácrata nos salió revoltoso.

Dembélé: renovación o traspaso por 50 millones

L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del club azulgrana con el jugador francés. Laporta quiere renovarlo, pero si el jugador dice que no, lo traspasará... o no jugará.

El diario L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del Barça con Ousmane Dembélé, que termina contrato en junio de 2022. Joan Laporta quiere renovarlo y ya ha habido contactos con sus representantes. El Barça esperaba la mejor predisposición del jugador, especialmente para agradecer los servivios prestados por el club, que el pagó religiosamente tres cursos que se pasó casi entero lesionado. Eso ha hecho pensar al Barça, pero Laporta y Mateu Alemany, siempre según L'Esportiu, tienen claros los pasos a dar.

Si el jugador no renueva este verano con un nuevo contrato a la situación económica actual del Barça, el club pedirá al jugador que venga con ofertas para ser traspasado. El precio mínimo por el que el Barça lo vendería sería de 50 millones de euros. Es difícil pensar que algún club pague 50 millones de euros por un jugador con ese historial de lesiones y que, sobre todo, termina contrato en 2022. Si el jugador no renueva y no tiene ofertas, tendría la presión de poder verse en la grada. En su último año de contrato, sí, pero con un Mundial a la vista. En el Barça confían en que el jugador comprenda la situación del club, agradezca el trato que ha tenido durante estos años y acabe renovando contrato.

Sobrevivió a Bartomeu, que nuevos horizontes dislumbra el Francés a lo lejos, vaya morro tiene.

No hay día sin un nuevo problema en agenda.

 
Respondido : 09/06/2021 12:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Supongo que será todo humo de la prensa, pero si son ciertas las conversaciones con el City para intercambiar jugadores sería el momento de meter a Griezmann en la ecuación.
Creo que Pep le podría sacar mucho partido al francés, tácticamente es un jugador buenísimo y en un equipo de Guardiola podría rendir más que bien.
Todo lo que sea conseguir un interior top como Bernardo Silva o Gundogan y un banda como Mahrez sería increible para nosotros tal como estamos.
Imagino un De Jong-Pedri-Bernardo con Ansu-Messi-Mahrez arriba y me emociono, luego veo a Koeman ahí en la banda y el hostiazo de realidad es monumental.
No va a pasar ya lo sé.

 
Respondido : 09/06/2021 12:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Solo falta que se haga trenzas a lo Rastafari.
Al final el ácrata nos salió revoltoso.

Dembélé: renovación o traspaso por 50 millones

L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del club azulgrana con el jugador francés. Laporta quiere renovarlo, pero si el jugador dice que no, lo traspasará... o no jugará.

El diario L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del Barça con Ousmane Dembélé, que termina contrato en junio de 2022. Joan Laporta quiere renovarlo y ya ha habido contactos con sus representantes. El Barça esperaba la mejor predisposición del jugador, especialmente para agradecer los servivios prestados por el club, que el pagó religiosamente tres cursos que se pasó casi entero lesionado. Eso ha hecho pensar al Barça, pero Laporta y Mateu Alemany, siempre según L'Esportiu, tienen claros los pasos a dar.

Si el jugador no renueva este verano con un nuevo contrato a la situación económica actual del Barça, el club pedirá al jugador que venga con ofertas para ser traspasado. El precio mínimo por el que el Barça lo vendería sería de 50 millones de euros. Es difícil pensar que algún club pague 50 millones de euros por un jugador con ese historial de lesiones y que, sobre todo, termina contrato en 2022. Si el jugador no renueva y no tiene ofertas, tendría la presión de poder verse en la grada. En su último año de contrato, sí, pero con un Mundial a la vista. En el Barça confían en que el jugador comprenda la situación del club, agradezca el trato que ha tenido durante estos años y acabe renovando contrato.

Sobrevivió a Bartomeu, que nuevos horizontes dislumbra el Francés a lo lejos, vaya morro tiene.

No hay día sin un nuevo problema en agenda.

liverpool-dembele.jpg

Y de Depay que junto a Wjinaldum estaba ya más que hecho la semana pasada seguimos sin noticias... silencio absoluto... solo se escucha el "cri cri cri" de las ranas... :pensativo:

 
Respondido : 09/06/2021 12:52 pm
Respuestas: 0
 

Solo falta que se haga trenzas a lo Rastafari.
Al final el ácrata nos salió revoltoso.

Dembélé: renovación o traspaso por 50 millones

L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del club azulgrana con el jugador francés. Laporta quiere renovarlo, pero si el jugador dice que no, lo traspasará... o no jugará.

El diario L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del Barça con Ousmane Dembélé, que termina contrato en junio de 2022. Joan Laporta quiere renovarlo y ya ha habido contactos con sus representantes. El Barça esperaba la mejor predisposición del jugador, especialmente para agradecer los servivios prestados por el club, que el pagó religiosamente tres cursos que se pasó casi entero lesionado. Eso ha hecho pensar al Barça, pero Laporta y Mateu Alemany, siempre según L'Esportiu, tienen claros los pasos a dar.

Si el jugador no renueva este verano con un nuevo contrato a la situación económica actual del Barça, el club pedirá al jugador que venga con ofertas para ser traspasado. El precio mínimo por el que el Barça lo vendería sería de 50 millones de euros. Es difícil pensar que algún club pague 50 millones de euros por un jugador con ese historial de lesiones y que, sobre todo, termina contrato en 2022. Si el jugador no renueva y no tiene ofertas, tendría la presión de poder verse en la grada. En su último año de contrato, sí, pero con un Mundial a la vista. En el Barça confían en que el jugador comprenda la situación del club, agradezca el trato que ha tenido durante estos años y acabe renovando contrato.

Sobrevivió a Bartomeu, que nuevos horizontes dislumbra el Francés a lo lejos, vaya morro tiene.

No hay día sin un nuevo problema en agenda.

liverpool-dembele.jpg

Y de Depay que junto a Wjinaldum estaba ya más que hecho la semana pasada seguimos sin noticias... silencio absoluto... solo se escucha el "cri cri cri" de las ranas... :pensativo:

La situación del Barça cambiará cuando las ranas críen pelo.
Es una detrás de otra, maldito Bartomeu, es una pesadilla continua :facepalm:

https://youtu.be/boNlEQIbQBM

 
Respondido : 09/06/2021 12:56 pm
Respuestas: 0
 

Ahora solo faltaba Piqué...

Reunión de Laporta con Piqué con renegociación incluida

El presidente y el central hablaron de varios aspectos del vestuario y también reformularon el contrato del futbolista, que continuará.

Joan Laporta sigue archivando (manda COLLONS, será amontonando) día a día las numerosas carpetas que tiene sobre la mesa. El presidente del Barça, según informó el programa Onze y AS, se vio con Gerard Piqué para evaluar varios aspectos y reformular el contrato del futbolista, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla. Por lo tanto, el central seguirá en el Barça la próxima temporada.

Durante la reunión entre presidente y futbolista, no solo se habló de su contrato. Laporta aprovechó para conocer el sentir del vestuario sobre la continuidad de Ronald Koeman, ya que el encuentro se celebró durante el periodo de reflexión que el presidente Laporta se dio para analizar profundamente la continuidad del entrenador del Barcelona y, sobre todo, unificar criterios.

Piqué, como ya pasó en la última rebaja salarial, será uno de los primeros en facilitar la reducción de masa salarial. Tras él también están pendientes de que puedan aceptar la misma fórmula tanto Jordi Alba como Sergio Busquets, aunque en estos casos parecerá más complicado, ya que ambos jugadores no estaban por la labor de volver a bajarse el sueldo. También estaba en las mismas Sergi Roberto, aunque en su caso, el club buscaría un traspaso.

Más allá de temas contractuales, Piqué y Laporta analizaron qué pasó en el tramo final de temporada y charlaron sobre los servicios médicos del club, que han estado cerca de Gerard, que ha estado de baja por problemas en sus rodillas.

 
Respondido : 09/06/2021 1:02 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Madre mia el paquete este que no aporta nada:

https://twitter.com/patopeloteros/status/1402350036558700547?s=20

Con suerte se revaloriza y alguien paga por él, es un gran jugador pero juega en la posicion de Messi. Creo que en el city con Guardiola sacaria todo su potencial.

Partidos en estos 2 años ante sevilla, madrid, atlético, bayern, juve, psg=17 (no cuento en el que salió 1'), goles marcados en esos partidos? 1. Asistencias? 1. Datos objetivos y luego está lo subjetivo, no hizo nada en ninguno de esos partidos.

A ver si se revaloriza con la eurocopa y nos lo quitamos de encima no perdiendo mucho.

Golazo ayer de Miranda, el paquete que no aporta nada y que hemos regalado cobrando dos duros, que no cobra 17 netos, que ahora pasarán a ser 21.

Regalamos a Miranda al Betis y ya marca con la absoluta

Lamentable, no dan oportunidades a los canteranos y los regalan. Pagar 18+12 por junior que es peor y regalarles el chaval 2 años más tarde es una p...vergüenza. Todavía si me dices Alejandro Balde tiene un par de años más, apunta a 1er equipo sin estar tan verde como ahora y nos ofrecen 10 kilos por miranda, pues podría entender su venta, regalarlo sin tener nada ahora mismo y al mismo equipo que te sabló 18+12 por un jugador más malo que jugaba en ese puesto, me parece penoso.

A mi como mediocentro defensivo me gusta Zubimendi. Lo malo es que renovó el verano pasado con cláusula de 60 M.

Una cosa es la real sociedad y otra un barça o madrid: kodro, illarra, odriozola, odegaard...

4 años de lesión en lesión por tener una vida "dispersa", el club pagando y pagando religiosamente su sueldazo... A ver no pido que nos deba la vida pero joder, que menos que tener la decencia de en el caso de quererse ir ponerse mínimamente de acuerdo con el club y buscar una salida que beneficie a ambas partes y no sólo a él.

Lo dicho, gente así lo más lejos posible.

Eso ya va con los principios de cada uno. Cierto es que dembele viendo el esfuerzo económico que hizo el Barça con él y la paciencia que ha tenido el club con las lesiones, no estaría de más que devolviera el favor al club. De todas formas ya estábamos avisados viendo su salida de Dortmund.

Y del Rennes, siempre ha sido un elemento. Por cierto, yo si no renueva (yo no lo renovaría ya dije el verano pasado que deberían de haberlo vendido igual que a sergi roberto y no esperar a que les quede 1 año) ni acepta salir traspasado/trueque pues que esté todo el año sin convocar...pero con dobles sesiones de entrenamiento los fines de semana.

 
Respondido : 09/06/2021 1:32 pm
Respuestas: 0
 

La piedra filosofal de Laporta.

Las decisiones de Laporta que empujan a la tercera rebaja salarial.

El presidente tiene claro que es necesaria una reducción de salarios para mantener a flote el club.

 
Respondido : 09/06/2021 1:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He llegado a un punto que estoy tan harto que ya sólo pido que cierren lo de Depay antes de hacer el pena otra vez y que se dediquen ya todo lo que queda de verano a intentar sacar toda la morralla que puedan.

Por mi como si no fichan nada más, ya lo único que quiero es perder de vista a 14 o 15 tíos de esta plantilla. Me da igual si hay que subir a 8 de golpe del B, que si que estarán verdes y todo lo que queráis pero por lo menos vendrán con ganas de trabajar, competir y limpios de vicios y de historias... Hasta la polla ya de tíos medio jubilados que están únicamente aquí por sus contratazos y de mercenarios de escaso rendimiento que encima nos toman el pelo.

Cada tío de estos que se pire lo pienso celebrar cómo si ganasemos la Champions.

 
Respondido : 09/06/2021 1:43 pm
Respuestas: 0
 

Venta de periódicos a gogó.
Mientras mosquito, juegos, alguna hamburguesa y selección.
Hay ‘caso Dembélé’ y el PSG está al acecho
El Barça quiere renovar al francés pero Ousmane, a un año de acabar contrato y quedar libre, no tiene prisa.
La Juve le ha tentado, el PSG le pretende gratis en 2022 y el club azulgrana desea atarle ya o venderle.


El Barça ya no quiere esperar más por Ousmane Dembélé. El área deportiva del club blaugrana lleva tiempo intentando arrancar las negociaciones para renovar su contrato, que expira en el 2022, pero el entorno del futbolista no tiene ninguna prisa para hablar. Han forzado ya una reunión para la próxima semana en la que se le hará una propuesta para renovar por un mínimo de tres temporadas y asegurarse así su futuro, pero esperan una respuesta rápida. En el Barça no quieren arriesgarse a entrar en las últimas semanas de mercado sin acuerdo porque podrían verse forzados a aceptar alguna propuesta baja de última hora para recuperar parte del dinero invertido. Su continuidad, en estos momentos, no está nada fácil.

En los viejos tiempos aún en los peores momentos eran gladiadores y tenían un mínimo de vergüenza.
Ahora son mercenarios altivos y vividores de la sopa boba.
Así va el mundo....

Koeman el talibán de boina y garrota.
Pasa puesssssss... toma Zurriagazo!

Merino, el deseado de Koeman.
Según el programa 'Onze', el centrocampista de la Real Sociedad es uno de los objetivos del técnico holandés.
Tras una gran temporada, una lesión le ha dejado fuera de la Eurocopa.

No te preocupes con un poco de suerte la charanga del tío Honorio te echará una mano.

Irripi Redio...Ande VASSS!

Cuántos años de penuria, sin esquilar Ovejas.

 
Respondido : 09/06/2021 2:03 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Hay ‘caso Dembélé’ y el PSG está al acecho
El Barça quiere renovar al francés pero Ousmane, a un año de acabar contrato y quedar libre, no tiene prisa

La Juve le ha tentado, el PSG le pretende gratis en 2022 y el club azulgrana desea atarle ya o venderle

Si Dembélé no renueva ni quiere irse a otro club, entonces a la grada y punto. Los jugadores miran sólo para sí mismos. Entonces los clubes tienen que hacer igual.

Si esto fuera así, sería el colmo de una actitud desagradecida. Primero el Barcelona paga una cantidad millonaria, desorbitada y fuera de mercado. Posteriormente se lesiona un montón de veces, le pone un cocinero particular, tiene actitudes de indisciplina y si ahora viene con estos rollos, pues que se vaya pronto y deje dinero por supuesto.

yo no lo mandaba a la grada lo tenia todos los partidos calentando desde el minuto 1 al 90 y sin salir a jugar que se queme y si se niega un dia a calentar nose si se le podria sancionar por negarse

 
Respondido : 09/06/2021 2:05 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Si Dembélé no renueva ni quiere irse a otro club, entonces a la grada y punto. Los jugadores miran sólo para sí mismos. Entonces los clubes tienen que hacer igual.

Si esto fuera así, sería el colmo de una actitud desagradecida. Primero el Barcelona paga una cantidad millonaria, desorbitada y fuera de mercado. Posteriormente se lesiona un montón de veces, le pone un cocinero particular, tiene actitudes de indisciplina y si ahora viene con estos rollos, pues que se vaya pronto y deje dinero por supuesto.

yo no lo mandaba a la grada lo tenia todos los partidos calentando desde el minuto 1 al 90 y sin salir a jugar que se queme y si se niega un dia a calentar nose si se le podria sancionar por negarse

Nos sancionarán a nosotros por mobing

 
Respondido : 09/06/2021 2:11 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Con suerte se revaloriza y alguien paga por él, es un gran jugador pero juega en la posicion de Messi. Creo que en el city con Guardiola sacaria todo su potencial.

Partidos en estos 2 años ante sevilla, madrid, atlético, bayern, juve, psg=17 (no cuento en el que salió 1'), goles marcados en esos partidos? 1. Asistencias? 1. Datos objetivos y luego está lo subjetivo, no hizo nada en ninguno de esos partidos.

A ver si se revaloriza con la eurocopa y nos lo quitamos de encima no perdiendo mucho.

Golazo ayer de Miranda, el paquete que no aporta nada y que hemos regalado cobrando dos duros, que no cobra 17 netos, que ahora pasarán a ser 21.

Regalamos a Miranda al Betis y ya marca con la absoluta

Lamentable, no dan oportunidades a los canteranos y los regalan. Pagar 18+12 por junior que es peor y regalarles el chaval 2 años más tarde es una p...vergüenza. Todavía si me dices Alejandro Balde tiene un par de años más, apunta a 1er equipo sin estar tan verde como ahora y nos ofrecen 10 kilos por miranda, pues podría entender su venta, regalarlo sin tener nada ahora mismo y al mismo equipo que te sabló 18+12 por un jugador más malo que jugaba en ese puesto, me parece penoso.

A mi como mediocentro defensivo me gusta Zubimendi. Lo malo es que renovó el verano pasado con cláusula de 60 M.

Una cosa es la real sociedad y otra un barça o madrid: kodro, illarra, odriozola, odegaard...

Eso ya va con los principios de cada uno. Cierto es que dembele viendo el esfuerzo económico que hizo el Barça con él y la paciencia que ha tenido el club con las lesiones, no estaría de más que devolviera el favor al club. De todas formas ya estábamos avisados viendo su salida de Dortmund.

Y del Rennes, siempre ha sido un elemento. Por cierto, yo si no renueva (yo no lo renovaría ya dije el verano pasado que deberían de haberlo vendido igual que a sergi roberto y no esperar a que les quede 1 año) ni acepta salir traspasado/trueque pues que esté todo el año sin convocar...pero con dobles sesiones de entrenamiento los fines de semana.

Es cierto que no es lo mismo la Real que el Barça pero también te puedo nombrar a jugadores que triunfaron o dieron un gran rendimiento una vez salieron de ahí (Xabi Alonso, Bakero, Txiqui, Theo)
Igualmente no traería a Zubimendi porque renovó el año pasado con cláusula de 60 M y veo difícil que lo dejen ir por menos.

 
Respondido : 09/06/2021 2:15 pm
Respuestas: 0
 

Aquellos viejos tiempos acerca de la vida de los otros, micros y escuchas bien abiertos...
El conocimiento es ambidiestro, conexión de ida y vuelta.
https://youtu.be/t-R-BUDn2YI

La nueva vida de François Gallardo: la enfermedad que le dejó en la cama y su última conversación con Pedrerol.

El excolaborador de 'El Chiringuito' daba supuestas exclusivas que atraían enormemente el interés del espectador
La nueva vida de François Gallardo: la enfermedad que le dejó en la cama y su última conversación con Pedrerol

François Gallardo vivió, de primera mano, el comienzo de 'El Chiringuito' tal y como lo conocemos actualmente. El germen de este formato presentado por Pedrerol en una de sus etapas fue 'Punto Pelota', un espacio creado en el año 2008 en el que este tertuliano decía ser agente de la FIFA. Se hizo muy popular por sus presuntas noticias en el formato deportivo y en especial por la expresión con la que acababa sus intervenciones: "y si no, desmiéntemelo".

Más allá de sus noticias, creó un personaje. Daba supuestas exclusivas que después quedaban, normalmente en nada pero atraía al espectador por su certeza a la hora de anunciarlas. Parecía tener al mundo deportivo en sus manos y estar al tanto de toda la actualidad.

Gallardo se autoproclamó agente de la FIFA y fue condenado a dos años de cárcel por un delito de estafa. En 2019, fue detenido por los Mossos d'Esquadra en Sabadell tras pesar sobre él más de dos años una orden de búsqueda y captura.

Según el fiscal, Gallardo actuó "guiado por el propósito de obtener un ilícito enriquecimiento patrimonial y aparentando una solvencia y seriedad profesional de la que carecía, haciéndose pasar por agente FIFA y fingiendo ser administrador de una empresa".

La sentencia estableció que Gallardo se aprovechó de la víctima por tener "una mutua relación de confianza". Por este motivo, el ex tertuliano había sido acusado de estafa. Poco más se supo de Gallardo tras esa noticia... hasta esta semana.

"QUIERO ESTAR TRANQUILO, QUIERO PAZ".

En concreto, el martes François Gallardo volvía a la primera línea mediática tras estar un tiempo apartado de la vorágine que vivió en primera persona. De hecho, realizaba una rueda de prensa que se emitía a través de Twitch. Gallardo dejaba testimonios muy relevantes sobre este episodio judicial que protagonizó. "Tuve un pequeño problema, es el tema judicial que salió victorioso. Ese tema para mí es pasado y me gustaría que cuando se me hagan preguntas no voy a responder sobre eso".

Además, aseguraba que se ha apostado mucho por él y ha anunciado, de hecho, que va a ser el presentador de un programa. Por esta razón convocaba a los medios. "Quiero estar tranquilo, quiero paz y que se me deje trabajar".

El que fuese uno de los rostros más reconocidos de 'El Chiringuito' también ha reconocido a través de una de sus últimas entrevistas la enfermedad que sufrió tras su paso por la pequeña pantalla. "Tuve vértigos veríficos, no podía conducir ni levantarme", ha asegurado.

François Gallardo también ha sacado a la luz cuáles fueron las últimas palabras que le trasladó Josep Pedrerol el día que dejó de trabajar en 'El Chiringuito'. "El programa te ha dado mucho, pero tú les has dado más".

El excolaborador de 'El Chiringuito' y tal y como ha anunciado, espera la vuelta a la pequeña pantalla a través de ese formato nuevo que presentaba este martes. Y olvidando épocas pasadas.

MOBING ON!
🤔⚽💣

 
Respondido : 09/06/2021 2:24 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

He llegado a un punto que estoy tan harto que ya sólo pido que cierren lo de Depay antes de hacer el pena otra vez y que se dediquen ya todo lo que queda de verano a intentar sacar toda la morralla que puedan.

Por mi como si no fichan nada más, ya lo único que quiero es perder de vista a 14 o 15 tíos de esta plantilla. Me da igual si hay que subir a 8 de golpe del B, que si que estarán verdes y todo lo que queráis pero por lo menos vendrán con ganas de trabajar, competir y limpios de vicios y de historias... Hasta la polla ya de tíos medio jubilados que están únicamente aquí por sus contratazos y de mercenarios de escaso rendimiento que encima nos toman el pelo.

Cada tío de estos que se pire lo pienso celebrar cómo si ganasemos la Champions.

Lo preocupante es que no hayan cerrado a Depay, sería muy decepcionante, un jugador que han tenido a huevo....y por esperar seguramente reciba otras ofertas, si el viene seguro que perderá más pasta eso seguro..es un jugador que va a aportar...como no lo cierren Laporta me estaría decepcionando mucho...

 
Respondido : 09/06/2021 2:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

He llegado a un punto que estoy tan harto que ya sólo pido que cierren lo de Depay antes de hacer el pena otra vez y que se dediquen ya todo lo que queda de verano a intentar sacar toda la morralla que puedan.

Por mi como si no fichan nada más, ya lo único que quiero es perder de vista a 14 o 15 tíos de esta plantilla. Me da igual si hay que subir a 8 de golpe del B, que si que estarán verdes y todo lo que queráis pero por lo menos vendrán con ganas de trabajar, competir y limpios de vicios y de historias... Hasta la polla ya de tíos medio jubilados que están únicamente aquí por sus contratazos y de mercenarios de escaso rendimiento que encima nos toman el pelo.

Cada tío de estos que se pire lo pienso celebrar cómo si ganasemos la Champions.

Lo preocupante es que no hayan cerrado a Depay, sería muy decepcionante, un jugador que han tenido a huevo....y por esperar seguramente reciba otras ofertas, si el viene seguro que perderá más pasta eso seguro..es un jugador que va a aportar...como no lo cierren Laporta me estaría decepcionando mucho...

Depay es un mercenario que busca un buen contrato. Obviamente va a esperar todo lo posible para hacerse con él. Aquí Laporta no puede hacer un carajo.

Olvidaos de Depay, que se marche a otro equipo es sinonimo de un problema menos del que hacerse cargo.

 
Respondido : 09/06/2021 2:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ha sido confirmar la continuidad de Koeman y Wjinaldum salir por patas y Depay ponerse a pensar en sus cosas haciéndose el longui...

Parece que el poder de seducción de Koeman es tan inexistente cómo su capacidad de lectura del juego...

 
Respondido : 09/06/2021 3:23 pm
Página 2769 / 3302
Compartir: