Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Valdés no llega ni a navidades es pésimo, si lo que quieren es descender al equipo a tercera o como se llame ahora van por buen camino.

 
Respondido : 11/06/2021 2:43 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Valdés no llega ni a navidades es pésimo, si lo que quieren es descender al equipo a tercera o como se llame ahora van por buen camino.

Lo de echar a García Pimienta puede ser porque no sea amigo de Laporta o porque era un cargo de confianza de la anterior junta directiva.

Sabía que Laporta se movía por amiguismos pero lo de traer a Jordi Cruyff y echar a Xavi Pascual y a García Pimienta demuestra que es más partidista de lo que creíamos. Presume de barcelonismo pero es más partidista que barcelonista.

 
Respondido : 11/06/2021 3:09 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Acaban de echar a García Pimienta..... Que mal empieza el dia

Culpa de Bartolo, claramente!
Y si no, de Koeman...

La herencia recibida, ya tal...

 
Respondido : 11/06/2021 3:15 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Despedir a Pimienta es un movimiento arriesgado pero para eso está el b para Experimentar y es razonable comenzar de de abajo hacia arriba y no al contrarío

 
Respondido : 11/06/2021 3:29 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bueno companys que vagi bé, me tomo unas vacaciones del Foro. No puedo más con lo que se nos viene encima.
Sigue Koeman y echan a Pimienta, no se puede ser más desgraciao.

 
Respondido : 11/06/2021 3:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Pimienta, que en ocasiones no ha destacado precisamente por ser demasiado Cruyffista, es despedido en detrimento de un Sergi Barjuan que parece estar mas arraigado a ese modelo. Sin embargo a los defensores del estilo, en la incongruencia que les caracteriza, no les gusta esta decisión.

A mi tampoco me gusta, veremos cómo sale Laporta de este embrollo y convence a las masas de que su decisión es la correcta.

 
Respondido : 11/06/2021 3:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Algunos parece que no han visto el barça de Pimienta nunca, de estilo poquito

 
Respondido : 11/06/2021 3:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Sergi Barjuan sustituye a Pimi

Con Pimienta tengo sensaciones encontradas, por un lado un gran formador que no dudaba en dar la oportunidad a chavales.
Pero por otro lado en tres años con jugadores como Iñaki Peña, Cuenca, Araujo, Akieme, Miranda, Riqui Puig, Monchu, Carles Pérez, Abel Ruiz, Konrad, Ilaix,...no ha conseguido nunca abandonar segunda b con un sueldo y presupuestos estratosféricos comparado con otros entrenadores de la categoria.

 
Respondido : 11/06/2021 3:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Por lo visto al amigo Pimienta le habían puesto un sueldo bastante superior al puesto, cosas de Barto

Por lo visto la Juve le ofrece a Memphis Depay 5 años de contrato, nosotros 3 y 3Millones más por año a parte de una fiscalidad más beneficiosa

 
Respondido : 11/06/2021 4:09 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Es tonto y cada día se supera.
Así está el Barça,por gentuza como el

Espero y EXIJO que se banee a esta persona que me ha insultado sin yo haber insultado a ningún forero.

bonito si crees que no has insultado a ningun forero revisa tus comentarios mas arriba

 
Respondido : 11/06/2021 4:13 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pimienta, que en ocasiones no ha destacado precisamente por ser demasiado Cruyffista, es despedido en detrimento de un Sergi Barjuan que parece estar mas arraigado a ese modelo. Sin embargo a los defensores del estilo, en la incongruencia que les caracteriza, no les gusta esta decisión.

A mi tampoco me gusta, veremos cómo sale Laporta de este embrollo y convence a las masas de que su decisión es la correcta.

Subnormal que eres un subnormal

 
Respondido : 11/06/2021 4:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pimienta, que en ocasiones no ha destacado precisamente por ser demasiado Cruyffista, es despedido en detrimento de un Sergi Barjuan que parece estar mas arraigado a ese modelo. Sin embargo a los defensores del estilo, en la incongruencia que les caracteriza, no les gusta esta decisión.

A mi tampoco me gusta, veremos cómo sale Laporta de este embrollo y convence a las masas de que su decisión es la correcta.

Subnormal que eres un subnormal

Ante tan razonados y mesurados argumentos, cualquier debate queda cerrado, qué duda cabe...

 
Respondido : 11/06/2021 4:20 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Acaban de echar a García Pimienta..... Que mal empieza el dia

Culpa de Bartolo, claramente!
Y si no, de Koeman...

La herencia recibida, ya tal...

no la culpa es de pimienta por ser canterano e independentista asi razonas tu

 
Respondido : 11/06/2021 4:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Subnormal que eres un subnormal

Ante tan razonados y mesurados argumentos, cualquier debate queda cerrado, qué duda cabe...

Y tu otro tonotoelciulo y un puto facha de mierda

 
Respondido : 11/06/2021 4:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo siento por moderadores y resto de toreros pero ya me autobaneo yo. Después de todo lo que hemos pasado con La Màfia al mando no estoy preparado para este nuevo Laporta.
Adéu.

 
Respondido : 11/06/2021 4:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Admiraba mucho a Sergi Barjuan como jugador, para mi uno de los mejores laterales izquierdos que ha tenido el Barca si no el mejor, espero que como entrenador del Barca B lo haga igual de bien, me da pena por Pimi pero el fútbol es así, cada presidente tiene a su gente de confianza, buena suerte Sergi y muchas gracias Pimi, otra cosa no puedo decir.

 
Respondido : 11/06/2021 4:47 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

que mierda es esta laporta?......ojala te hagan una mocion de censura y te echen a la p... calle,mal nacido .......quien te crees que eres?........... arrasando con lo poco bueno que funciona y poniendo a tus amiguetes...........pero si a barjuan le dieron la patada en todos los lados.pero tio, que la masia funciona muy bien y lo vas a destrozar todo.yo voy a seguir en el foro de momento pero para mi señor laporta eres un cancer galopante y no te voy a pasar ni una,a la minima, me tendras en tu contra.GARCIA PIMIENTA GRACIAS POR TODO.

 
Respondido : 11/06/2021 4:49 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Tengo el mayor respeto por Sergi Barjuan y me alegro que vuelva al Barça. Pero lo siento muchísimo por García Pimienta que, para mí, ha hecho un gran trabajo y merecía continuar.

Lo mismo digo de Roura y Altimira, grandes trabajadores y muy comprometidos con el Club. No los he visto nunca de máximos responsables de la Cantera pero a su nivel han hecho un buen trabajo, con más luces que sombras, y la culpa de las sombras no fue de ellos sino de Pep Segura, Bakero, Kluivert y, en definitiva, Bartomeu. Gracias por todo lo que nos habéis dado y muchísima suerte. Aclaro que yo no hubiese prescindido de ellos. Pero no soy el Presidente del Barça.

 
Respondido : 11/06/2021 4:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cuando Laporta dijo que esta semana también habrían noticias lo último que me esperaba era esto...

En fin, Sergi Barjoan que es amiguete ya está colocado también, ahora sólo falta saber donde nos enchufará al zumbado del Valdes, probablemente en el juvenil A otra vez, puesto en el que duró cuatro días y en tan poco tiempo le dió para montar un sin fin de pollos...

Quiero darle crédito a Laporta... pero es que hasta el momento no me gusta prácticamente nada de lo que estoy viendo, cómo aficionado al que le gustaría confiar en esta nueva etapa no me lo está poniendo fácil la verdad...

 
Respondido : 11/06/2021 5:00 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Laporta parece que está guardando dinero para poder fichar algo el año que viene. Preparando la estructura deportiva, a falta de un entrenador que le convenza, cuando Koeman se vaya, sin tener que pagarle lo que pide. Yo al menos, me esperaré al año que viene para ser más crítico. Por que fácil, no lo a tenido...

 
Respondido : 11/06/2021 5:07 pm
Página 2783 / 3302
Compartir: