Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Pandev marca para Macedonia del norte a sus casi 38 años.

 
Respondido : 13/06/2021 8:30 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Lo de ceder a Konrad con venta de menos de 5 millones qué os parece?

A mi es que por estas cantidades me da por culo regalar a chicos con futuro.

No puedes sacar ni 15 millones por un jugador como Konrad?

El Madrid no los sacaría?

Para sacar esa puta mierda me lo quedo

 
Respondido : 13/06/2021 8:30 pm
Respuestas: 0
 

La nueva limpia de Laporta en el Barça pone en la calle a Amor y a García Pimienta.
El club rescinde el contrato del Director de Relaciones Institucionales y Deportivas y del técnico del filial, quien sonó con fuerza como posible entrenador del primer equipo.

Joan Laporta sigue llevando a cabo una remodelación en profundidad de la estructura del Barça. En este caso, con un especial hincapié en el fútbol base azulgrana y en la figura del que ha estado ejerciendo en los últimos años como portavoz de la entidad: Guillermo Amor. El ex jugador, Director de Relaciones Institucionales y Deportivas desde octubre de 2017, ha visto rescindido su contrato con el club hoy mismo. Curiosamente, su regreso a la disciplina azulgrana, en primera instancia, se produjo de la mano del propio Laporta, como director de La Masia. En la cantera, mientras, destaca el despido de un Francisco Javier García Pimienta a quien le quedaba aún un año de contrato como técnico del B y cuyo nombre sonó con mucha fuerza como posible responsable del primer equipo el año pasado.

El hecho de que el filial barcelonista se haya quedado a las puertas del ascenso de categoría en dos temporadas sería el principal argumento que se esgrime desde el club para justificar el final de su etapa en la entidad. Y eso que, en enero del año pasado, cuando la directiva de Bartomeu decidió prescindir de Ernesto Valverde, en primer lugar, y sobre el mes de agosto, después, cuando se fulminó a Quique Setién, García Pimienta se perfiló como la mejor opción para hacerse cargo del primer equipo azulgrana. Una apuesta que, según se aseguraba sin tapujos en el entorno del Barça, habría contado incluso con el visto bueno de las principales figuras del vestuario. Casi un año después, en cambio, se ha decidido darle la patada.

SERGI BARJUAN, EL ELEGIDO.

Ahora mismo, el nombre que está sonando con más fuerza como relevo de García Pimienta al frente del Barça B es el de Sergi Barjuan. El ex lateral azulgrana cuenta con experiencia en el fútbol base, dado que, desde 2009, se hizo cargo durante un par de años de un Juvenil B en el que despuntaban jugadores como Gerard Deulofeu o Rafinha Alcántara. El Recreativo de Huelva, el Almería, el Mallorca y el Hangzhou Greentown son los otros clubes en los que el ex capitán barcelonista ha estado ejerciendo como técnico. En este último caso, hasta el 4 de julio de 2019, cuando la entidad china decidió poner fin a una relación que se había iniciado el 26 de noviembre de 2017.

La revolución que quiere llevar a cabo la junta de Laporta en el fútbol base no se ha quedado sólo en el filial. Rafael Yuste, vicepresidente primero y máximo responsable del área deportiva, y José Ramón Alexanco, nuevo director de la cantera, se están encargando de llevar a cabo una serie de cambios muy profundos. Por lo pronto, desde la entidad se les ha comunicado ya también las rescisiones de sus respectivos contratos a Aureli Altimira, hasta el momento responsable de fútbol 11 y quien fuera uno de los asistentes de Pep Guardiola a lo largo de su etapa en el Barça, y de Álex García, responsable en los últimos tiempos del scouting azulgrana. También se está ultimando la salida del club de Jordi Roura, quien fue segundo de Tito Vilanova en el primer equipo y con quien se estarían negociando los términos de la rescisión de su contrato.

 
Respondido : 13/06/2021 8:34 pm
Respuestas: 0
 

Pandev marca para Macedonia del norte a sus casi 38 años.

Alucinante, con un par, ojalá ganen!!!

 
Respondido : 13/06/2021 8:35 pm
Respuestas: 0
 

Lo de ceder a Konrad con venta de menos de 5 millones qué os parece?

A mi es que por estas cantidades me da por culo regalar a chicos con futuro.

No puedes sacar ni 15 millones por un jugador como Konrad?

El Madrid no los sacaría?

Para sacar esa mecachis mierda me lo quedo

Uno más de la larga lista.

 
Respondido : 13/06/2021 8:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

De año 83, un año mayor que Iniesta y de la misma edad que Dani Alves por hacernos una idea

 
Respondido : 13/06/2021 8:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Marsella negocia por Konrad de la Fuente
Según ‘RAC1’, el club francés habría entablado conversaciones con el Barça para conseguir la incorporación del extremo estadounidense

 
Respondido : 13/06/2021 8:47 pm
Respuestas: 0
 

Festival del humor.
Frase...
Cuarto poder mamporrero...
Periodismo amarillo....
Cortinas de humo...

https://youtu.be/4eJQCOZ931s

 
Respondido : 13/06/2021 8:48 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4511
Illustrious Member
 

Lo de ceder a Konrad con venta de menos de 5 millones qué os parece?

A mi es que por estas cantidades me da por culo regalar a chicos con futuro.

No puedes sacar ni 15 millones por un jugador como Konrad?

El Madrid no los sacaría?

Para sacar esa mecachis mierda me lo quedo

Depende, si lo vendes por 4 y tienes una opción por 7 o 8 y el jugador lo hace bien lo puedes volver a tener por dos duros. Para venderlo por 15 y una opción de 30 prefiero lo primero.

Depende de la opción de repesca y su precio

 
Respondido : 13/06/2021 8:50 pm
Respuestas: 0
 

Festival del humor.
Frase...
Cuarto poder mamporrero...
Periodismo amarillo....
Cortinas de humo...

https://youtu.be/4eJQCOZ931s

Joan Laporta puede firmar una operación increíble. El presidente del FC Barcelona prometió una revolución en su proyecto para esta nueva temporada y podría cerrar la salida de Antoine Griezmann por Cristiano Ronaldo.

Un fichaje que no pasaría desapercibido para nadie. Desde el Camp Nou hasta Turín, pasando, evidente, por el Wanda Metropolitano y el Santiago Bernabéu. Y Laporta tiene la oportunidad de cerrarla.

Cristiano Ronaldo quiere abandonar la Juventus. El delantero ex del Real Madrid cree que su ciclo en Turín ha terminado y que ha llegado el momento de buscar un nuevo reto.

En Italia creen que su futuro podría estar en París, concretamente en el PSG de Mauricio Pochettino, y según se informa desde dicho país, la búsqueda de su sustituto ya se ha iniciado.

Así, Antoine Griezmann se habría convertido en uno de los grandes objetivos del club blanquinegro para la próxima temporada. Concentrado con Francia por el momento, Grizzi no quiere hablar del mercado, pero es consciente que en el Camp Nou, si tienen una buena oferta, hablarán de su venta.

Con el Kun Agüero confirmado y Depay casi cerrado, el Barça contará con un buen número de delanteros para la próxima temporada y Ronald Koeman ya ha dejado claro durante el curso que no acaba de encontrarle el puesto a Griezmann.

En Turín apuntan a su nombre y Joan Laporta, si consigue un buen traspaso, podría firmar una increíble operación de cara al FC Barcelona de la próxima temporada. La puja está abierta, el mercado necesitará madurar, pero su nombre está sobre la mesa.

 
Respondido : 13/06/2021 8:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Leicester sigue pendiente del futuro de Coutinho
El club inglés continúa interesado en el centrocampista del Barça, que podría cambiar de aires este verano

 
Respondido : 13/06/2021 8:58 pm
Respuestas: 0
 

Por FAVOR...
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 que a la tercera sea la vencida.
De ir ganando hace dos años en primera parte a perder la ventaja y palmar en segunda; o año pasado ganar semifinal de calle para no levantar cabeza en la final.

Un término medio✊💙❤️ pero a por la décima YA!!!

Barça - Aalborg | Final de la Champions de balonmano en directo
BALONMANO.
FIN DE LA PRIMERA PARTE🕑 | Barça 16 - 11 Aalborg.
El Barça domina al descanso con una victoria parcial que ha empezado a cimentar a partir de un parcial de 7 - 0, que ha dado la vuelta al 2 - 5 favorable del Aalborg.

Vardar Macedonia y Kiel alemán últimos ganadores, 2019- 2020.

 
Respondido : 13/06/2021 9:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estos despidos son el chocolate del loro a los que de verdad debería despedir no puede por los largos contratos que les hizo Bartolo, esto es como lo que está pasando en la banca o las eléctricas, despidos de curritos muchos de ellos cuasi mileuristas y ex políticos con sueldos estratosfericos que continúan en sus cómodas poltronas en los consejos de administración.

Entre todos los que se han cargado no deben cobrar al año lo que Umtiti en un mes...

Con esto no vamos a ningún lado, o reducen a prácticamente la mitad la masa salarial de la primera plantilla o esto no es sostenible de ninguna de las maneras.

 
Respondido : 13/06/2021 9:11 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Según informó el periodista Duncan Castels del Sunday Times y extendió Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el Manchester City están negociando un intercambio de primer nivel mundial, que implicaría a dos jugadores de cada uno de los equipos.

Los clubes estarían negociando para intercambiar a Bernardo Silva y Joao Cancelo por Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, dos descartes de Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, para la próxima temporada.

man_city.jpg

París La Nuit, Eurocopa, trabajo y a recuperar fuerzas.
⚽💸

pues seria mejor un trueque -

sergi roberto - umtiti - dembele - por - laporte - ferran torres ,

 
Respondido : 13/06/2021 9:22 pm
Respuestas: 0
 

El Leicester sigue pendiente del futuro de Coutinho
El club inglés continúa interesado en el centrocampista del Barça, que podría cambiar de aires este verano

Que venga con la pierna cimentada desde Brasil.
Hasta que no lo vea no me lo creo.

 
Respondido : 13/06/2021 9:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Es que a mi me cuesta creer que ningún club serio pueda querer a Sergi Roberto o a Umtiti, otra cosa es que se fueran a China a Qatar o a Estados Unidos, pero yo creo que va a ser difícil quitarse de encima tanta morralla como tenemos, otra cosa será dentro de un año con jugadores que terminarán contrato o les restará sólo un año

 
Respondido : 13/06/2021 9:29 pm
Respuestas: 0
 

Memphis Depay, la gran apuesta de Koeman para el Barça.
En las próximas horas podría oficializarse el fichaje del delantero, que sale libre (gratis no sale), por el club azulgrana.

Un matrimonio de pura conveniencia
Holanda debuta esta noche ante Ucrania (21.00 horas / Tele5). Un duelo del que estarán muy pendientes en el Camp Nou. Muchas de las esperanzas de los Países Bajos estarán depositadas en Memphis Depay, un delantero de ascendencia ghanesa que fichará en breve por el club azulgrana. Tienen prisa en la Ciudad Condal por cerrar el acuerdo ante el escaparate en el que se suele convertir una Eurocopa y la carta de libertad que posee Depay (ha quedado libre tras jugar cinco temporadas en el Olympique de Lyon) le convierte en un jugador más que apetecible.

 
Respondido : 13/06/2021 9:29 pm
Respuestas: 0
 

Es que a mi me cuesta creer que ningún club serio pueda querer a Sergi Roberto o a Umtiti, otra cosa es que se fueran a China a Qatar o a Estados Unidos, pero yo creo que va a ser difícil quitarse de encima tanta morralla como tenemos, otra cosa será dentro de un año con jugadores que terminarán contrato o les restará sólo un año

Larga es la lista, algunos lamentablemente no sirven ni para saldos del SEPU.

 
Respondido : 13/06/2021 9:31 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1404077123514535937?s=19

Con jugadores que no sea Coutinho, deberíamos sacar venta y no cesión

 
Respondido : 13/06/2021 9:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Memphis Depay, la gran apuesta de Koeman para el Barça.
En las próximas horas podría oficializarse el fichaje del delantero, que sale libre (gratis no sale), por el club azulgrana.

Un matrimonio de pura conveniencia
Holanda debuta esta noche ante Ucrania (21.00 horas / Tele5). Un duelo del que estarán muy pendientes en el Camp Nou. Muchas de las esperanzas de los Países Bajos estarán depositadas en Memphis Depay, un delantero de ascendencia ghanesa que fichará en breve por el club azulgrana. Tienen prisa en la Ciudad Condal por cerrar el acuerdo ante el escaparate en el que se suele convertir una Eurocopa y la carta de libertad que posee Depay (ha quedado libre tras jugar cinco temporadas en el Olympique de Lyon) le convierte en un jugador más que apetecible.

reutersdepay-kkzE--620x349@abc.jpg

Que lo fichen antes de las nueve porque cómo haga un buen partido me temo dos semanas más de culebrón...

 
Respondido : 13/06/2021 9:36 pm
Página 2797 / 3302
Compartir: