Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/17/60cb6465ca474118138b45e8.html
Con esto se entienden mejor algunas cosas en tema fichajes y fichas..

Si, el problema es que no se le explica a los socios y aficionados. El enorme agujero financiero que presenta el Barça, no es culpa de la actual Directiva. Viene de la pésima gestión de la anterior. La culpa de la actual Directiva es no contar la cruda verdad y tratar de mantener una ficción (fichar a Haaland, por ejemplo) y la renovación de Messi (no veo claro que renueve, a pesar de lo que dice Laporta).
[/quote
Creo que todos éramos conscientes de la pauperrima situación económica en la que dejó Bartomeu el club así que pensar en grandes desembolsos económicos como podía ser el fichaje de Haaland creo que es de ser poco realista, y lo de la renovación de Messi la hemos dado por hecha por la llegada de Kun Agüero y lo que han publicado diversos medios de comunicación, pero como bien dices yo tampoco lo veo del todo claro que vaya a renovar.

 
Respondido : 17/06/2021 9:47 pm
Respuestas: 0
 

Vaya máquina De Bruyne y que poderío tiene Lukaku, ojo con Bélgica

Candidata segura junto a Italia, Francia y Portugal, salvo sorpresas.
Si España no gana a Polonia posibilidades casi nulas, a ver qué cambios hace Lucho para evitarlo.

 
Respondido : 17/06/2021 9:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No ha habido forma de que Braithwaite marcara un gol y eso que ocasiones ha tenido pero es que este chico no da más de sí.

 
Respondido : 17/06/2021 9:55 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/17/60cb6465ca474118138b45e8.html
Con esto se entienden mejor algunas cosas en tema fichajes y fichas..

Si, el problema es que no se le explica a los socios y aficionados. El enorme agujero financiero que presenta el Barça, no es culpa de la actual Directiva. Viene de la pésima gestión de la anterior. La culpa de la actual Directiva es no contar la cruda verdad y tratar de mantener una ficción (fichar a Haaland, por ejemplo) y la renovación de Messi (no veo claro que renueve, a pesar de lo que dice Laporta).

Tendremos que esperar a la asamblea de compromisarios para que se expliquen supongo...

 
Respondido : 17/06/2021 9:56 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Me ha gustado Braithwait...buen partido...en un equipo que le buscase al hueco mejoraría mucho...pero claro en can barsa todo es Messi y messi

 
Respondido : 17/06/2021 9:57 pm
Respuestas: 0
 

Un ejemplo de talento y longevidad deportiva fue Chichi Creus, media 1,76 he leído su biografía en la wikipedia y me he quedado flipado.

64 años, los mismos de Larry Bird, dilatada carrera de 25 años, rodeado de grandes.

No ha habido forma de que Braithwaite marcara un gol y eso que ocasiones ha tenido pero es que este chico no da más de sí.

Maldita suerte, ojalá le cambié, se lo merece.

 
Respondido : 17/06/2021 10:04 pm
Respuestas: 0
 

Laporta firma un despido y un fichaje para Barça Licensing & Merchandising

El Barça prescinde de Joan Carles Raventós, director general de negocio de retail.

Más despidos en el FC Barcelona. Desde que llegó Joan Laporta a la presidencia han abandonado la entidad hasta 22 ejecutivos. Ahora se suma a esta larga lista la salida de Joan Carles Raventós, quien era director general del Barça Licensing & Merchandising, una filial creada en su día para gestionar el negocio de retail.

Cabe recordar que el hasta ahora director del BLM está involucrado en el caso de espionaje a Jaume Roures, un caso que sigue en los juzgados. Se investiga con qué fines un responsable informático de Mediapro, Robert Cama, envió documentación al exejecutivo culé.

Según ha avanzado Mundo Deportivo, el área de recursos humanos ya le habría comunicado su despido y es que ya tienen avanzado su relevo. Será Jordi Balsells quien asuma este cargo. Licenciado en empresariales, llega procedente de Desigual, donde ha estado durante más de una década. Hasta 2020 asumió la dirección general y de canales.

De 54'5 millones a intentar batir 80 millones en ventas.

 
Respondido : 17/06/2021 10:16 pm
Respuestas: 0
 

Koeman: "Puedo confirmar lo que ha dicho Depay".
El técnico holandés da por hecho desde Groningen el fichaje del delantero holandés: "Lo quise en enero. Si viene ahora, es genial para nosotros".
Cuándo?

 
Respondido : 17/06/2021 10:22 pm
Respuestas: 0
 

Ilaix no se lo pone fácil al Barça.
Ya ha habido los primeros contactos para su renovación, pero las posturas están distantes.

 
Respondido : 17/06/2021 10:24 pm
Respuestas: 0
 

La trayectoria de Sergi Barjuan hasta el banquillo del Barça B.
El vallesano ha pasado por banquillos como los del Recreativo de Huelva, Almería o Mallorca
Sergi Barjuan llega al Barcelona B tras el cese de Garcia Pimienta la semana pasada.

 
Respondido : 17/06/2021 10:26 pm
Respuestas: 0
 

El límite salarial del Barcelona puede caer al tercer puesto de LaLiga
Según el medio especializado 2Playbook, el Barça puede sanearse económicamente a costa de perder capacidad salarial y ser sobrepasado por el Atlético en la 21-22.

 
Respondido : 17/06/2021 10:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

los que controlais la cantera, os acordais de LUDOVIT REIS en el barca b ? era malo a rabiar,pues era una apuesta personal de bakero.

Por favor, no me encendais... :angry:

 
Respondido : 17/06/2021 10:30 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Parece que Bakero recomendó tamibén a Lewandosky antes de que fichara por el Dortmund...

Ya le podrían haber hecho caso. Creo que costaba 7 millones o así

 
Respondido : 17/06/2021 10:33 pm
Respuestas: 0
 

El Barça confía en anunciar la renovación de Messi tras la Copa América.
Pese a que en los últimos días no ha habido novedades, desde el club azulgrana están convencidos de que el argentino firmará su continuidad cuando acabe el torneo sudamericano con Argentina.

Laporta ten cuidado que se suspenda la Copa América.

 
Respondido : 17/06/2021 10:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ilaix no se lo pone fácil al Barça.
Ya ha habido los primeros contactos para su renovación, pero las posturas están distantes.

16239287059963.jpg

De verdad que no entiendo lo de este chico, creo que esta muy mal aconsejado cada vez me esta recordando mas al caso Giovani Dos Santos, no había empatado con nadie y se creía mejor que Ronaldinho

 
Respondido : 17/06/2021 10:36 pm
Respuestas: 0
 

los que controlais la cantera, os acordais de LUDOVIT REIS en el barca b ? era malo a rabiar,pues era una apuesta personal de bakero.

Por favor, no me encendais... :angry:

Tanto golpe en la cabeza no es bueno para la salud.
Un Txikito y unas anchoitas con aceitunas para relajar.
🤣💣

 
Respondido : 17/06/2021 10:41 pm
Respuestas: 0
 

Ilaix no se lo pone fácil al Barça.
Ya ha habido los primeros contactos para su renovación, pero las posturas están distantes.

16239287059963.jpg

De verdad que no entiendo lo de este chico, creo que esta muy mal aconsejado cada vez me esta recordando mas al caso Giovani Dos Santos, no había empatado con nadie y se creía mejor que Ronaldinho

Familiares codiciosos, agentes al mejor postor y poca personalidad, demasiado joven para darse cuenta.
Espero que a Ansu no le pase lo mismo aparte de la lesión.

 
Respondido : 17/06/2021 10:43 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bueno su hermano Jon Bakero creo recordar que llegó a jugar en el Barca B

 
Respondido : 17/06/2021 10:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que Bakero recomendó tamibén a Lewandosky antes de que fichara por el Dortmund...

Ya le podrían haber hecho caso. Creo que costaba 7 millones o así

Eso ya me gusta más... :okay:

 
Respondido : 17/06/2021 10:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Pero si en esa Eurocopa la final la vio desde el banco y contra el mejor selección que había enfrentado hasta ese momento que era Francia !!!
No solo no la ganó solo si no que el partido más dificil ni siquiera lo disputó por lesión.

Esa Eurocopa es una de las mayores mentiras de la historia reciente, me explico, esa gran Portugal termino tercera de grupo y el grupo era de risa...

El sobrevalorado "Cristina el Coca-colas", no hizo prácticamente nada en el torneo, pero la gran central lechera nos vendió nada mas y nada menos que fue el sólo contra el mundo...

Y en la gran final se lesiono y estuvo casi todo el partido en la banda haciendo el paripé como si fuera el segundo entrenador...

No se puede comparar con Messi, porque juegan a otra cosa

Eso sí, es un gran profesional que se cuida mucho y también egoísta como él sólo

Pero algunos seguís con las comparaciones absurdas...

Es como con Zidane, hasta llegar al Miedrid era un buen jugador, y fue fichar y empezar hablar de él, como que tenia que estar a la Altura de Péle, Di stefano, Cruyff y Maradona...Y para mí Rivaldo fue mejor que Zidane, pero claro no tenia a la Central Lechera dando por cvlo todos los días

Esa selección portuguesa que estuvo buena parte del torneo lamentable se hubiera quedado eliminada en la 1ª fase si no es por los tropocientos que pasaban a la siguiente fase.

Penaldo cuantos goles en finales o asistencias tiene? CERO, lo mismo que messi pero la diferencia es que sus compañeros si han marcado goles y han ganado. Y en esa final que comentais Portugal no pasada de mediocampo, el baño de francia era brutal y fue irse penaldo lesionado y jugar mejor portugal y ganar.

 
Respondido : 17/06/2021 10:59 pm
Página 2825 / 3302
Compartir: