Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues al Chelsea le quitas el timo Werner y metes a haland y es favorito a todo

 
Respondido : 17/06/2021 11:45 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

Mira que vi partidos de Messi con Argentina donde no hizo nada hay una colección completa incluso ese penal lo hubiera fallado ah pero en el Barça es otra historia

No entiendo lo que me quieres decir.

 
Respondido : 17/06/2021 11:46 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Depay me recuerda a Alexis Sanchez

Pero gratis

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

No se puede juzgar por un partido...o es que ha hecho una mala temporada?...hay minutos para todos, la temporada es larga y ansu es una incógnita

 
Respondido : 17/06/2021 11:53 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Según varios medios, parece que Haaland tiene buenas opciones de irse al Chelsea y por una buena suma.

Nosotros no podemos competir económicamente, por lo que no veo por qué la directiva no se busca mejor un 9 bueno y barato como Daka o Maelen

Quizas no hay dinero ni para uno de estos.

 
Respondido : 17/06/2021 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

Depay ha generado más de 30 goles esta temporada (más que Mbappé) y llega gratis. Si este tipo de fichajes empiezan a ser un problema mal vamos...

Ya veremos cómo y cuándo regesa Ansu.

 
Respondido : 17/06/2021 11:55 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Depay me recuerda a Alexis Sanchez

Pero gratis

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

No se puede juzgar por un partido...o es que ha hecho una mala temporada?...hay minutos para todos, la temporada es larga y ansu es una incógnita

Por un partido no. Lo he visto bastante y se de sobra de lo que hablo. "Lo de hay minutos para todos" es la excusa que se lleva diciendo desde que el futbol es futbol pero al final siempre juegan los mismos.

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

Depay ha generado más de 30 goles esta temporada (más que Mbappé) y llega gratis. Si este tipo de fichajes empiezan a ser un problema mal vamos...

Ya veremos cómo y cuándo regesa Ansu.

¿Pero entonces la liga francesa es buena liga o no? Porque después veo comentarios diciendo que la ligue 1 es una porquería.
Dejando a un lado el nivel de la Ligue 1, a mi Depay me parece una diva que cuando llegue aquí hará lo que le salga de ahí abajo.
Lo de que venga gratis esta muy bien y todo eso pero no por ser gratis significa que sea buen fichaje.
Repito, una delantera Messi-Aguero-Depay hará que el Barça juegue con tres menos en presión en ataque y en defensa.
Luego en Octubre vendrán los lloros. Y quien se crea que Aguero no será titular, bueno, pues no sea tan inocente xd

 
Respondido : 18/06/2021 12:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Depay me recuerda a Alexis Sanchez

Yo también lo dije en su momento. Cuerpo mazizote y cierta tendencia a hacer regates raros y enrevesados Esperemos que necesite menos ocasiones para atinar que el chileno.

 
Respondido : 18/06/2021 12:05 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Que glamour. Dicen deivid alaba

 
Respondido : 18/06/2021 12:06 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

El que es una máquina en lo físico es el tal Dumfries.

Es una mala bestia.

 
Respondido : 18/06/2021 12:06 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Pero gratis

No se puede juzgar por un partido...o es que ha hecho una mala temporada?...hay minutos para todos, la temporada es larga y ansu es una incógnita

Por un partido no. Lo he visto bastante y se de sobra de lo que hablo. "Lo de hay minutos para todos" es la excusa que se lleva diciendo desde que el futbol es futbol pero al final siempre juegan los mismos.

Depay ha generado más de 30 goles esta temporada (más que Mbappé) y llega gratis. Si este tipo de fichajes empiezan a ser un problema mal vamos...

Ya veremos cómo y cuándo regesa Ansu.

¿Pero entonces la liga francesa es buena liga o no? Porque después veo comentarios diciendo que la ligue 1 es una porquería.
Dejando a un lado el nivel de la Ligue 1, a mi Depay me parece una diva que cuando llegue aquí hará lo que le salga de ahí abajo.
Lo de que venga gratis esta muy bien y todo eso pero no por ser gratis significa que sea buen fichaje.
Repito, una delantera Messi-Aguero-Depay hará que el Barça juegue con tres menos en presión en ataque y en defensa.
Luego en Octubre vendrán los lloros. Y quien se crea que Aguero no será titular, bueno, pues no sea tan inocente xd

Para ti entonces Depay ha echo una mala temporada entonces...lo que hay que leer

 
Respondido : 18/06/2021 12:12 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Según varios medios, parece que Haaland tiene buenas opciones de irse al Chelsea y por una buena suma.

Nosotros no podemos competir económicamente, por lo que no veo por qué la directiva no se busca mejor un 9 bueno y barato como Daka o Maelen

Humo inglés del bueno.
Haaland no sale este año.
Lo que es seguro es que el año que viene el Barça, Madrid, Chelsea, ManU, Liverpool Bayern van a estar peleando por él. Hay una temporada por delante para ir seduciendo a jugador, padre y representante.

 
Respondido : 18/06/2021 12:12 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

Depay ha generado más de 30 goles esta temporada (más que Mbappé) y llega gratis. Si este tipo de fichajes empiezan a ser un problema mal vamos...

Ya veremos cómo y cuándo regesa Ansu.

Totalmente de acuerdo, no tenemos ni un duro y se quejan del fichaje de Depay

 
Respondido : 18/06/2021 12:14 am
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Por un partido no. Lo he visto bastante y se de sobra de lo que hablo. "Lo de hay minutos para todos" es la excusa que se lleva diciendo desde que el futbol es futbol pero al final siempre juegan los mismos.

¿Pero entonces la liga francesa es buena liga o no? Porque después veo comentarios diciendo que la ligue 1 es una porquería.
Dejando a un lado el nivel de la Ligue 1, a mi Depay me parece una diva que cuando llegue aquí hará lo que le salga de ahí abajo.
Lo de que venga gratis esta muy bien y todo eso pero no por ser gratis significa que sea buen fichaje.
Repito, una delantera Messi-Aguero-Depay hará que el Barça juegue con tres menos en presión en ataque y en defensa.
Luego en Octubre vendrán los lloros. Y quien se crea que Aguero no será titular, bueno, pues no sea tan inocente xd

Para ti entonces Depay ha echo una mala temporada entonces...lo que hay que leer

¿Pero en que momento digo que haga mala temporada? Solo digo que esta sobrevalorado y que sea gratis su fichaje, no significa que sea buen fichaje.
Te digo lo mismo, lo que hay que leer. pfff

 
Respondido : 18/06/2021 12:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Empieza el Holanda-Austria y por supuesto todo el análisis de los amiguetes de mediaset centrado en Alaba...

Un minuto de partido y ya lo habrán mencionado unas treinta veces...

... es lógico que te joda, cuando tú estabas ansioso de un análisis y comentarios centrados en Wijnaldum.

:meparto:

Tú que reclamas siempre un jugador físico... Al tal Dumfries ese yo creo que le da para barrer toda su banda, ponerse a hacer flexiones y luego barrer también la banda de Jordi Alba...

Menudo bicho.

 
Respondido : 18/06/2021 12:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Daka al Leicester oficial

... es lógico que te joda, cuando tú estabas ansioso de un análisis y comentarios centrados en Wijnaldum.

:meparto:

Tú que reclamas siempre un jugador físico... Al tal Dumfries ese yo creo que le da para barrer toda su banda, ponerse a hacer flexiones y luego barrer también la banda de Jordi Alba...

Menudo bicho.

Yo la verdad que no se por que no juegan todos con tíos de 1,95 y bien mazaos 😉

Bueno vealos otra vez a Owen Wijnald

 
Respondido : 18/06/2021 12:21 am
Respuestas: 0
 

Sale al campo:

2 a 0👍⚽⚽👏

 
Respondido : 18/06/2021 12:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

A mi el parido de Dumfries de hoy me recuerda a uno de Mathieu de carrilero en un Valencia vs Barça que nos destrozo.

 
Respondido : 18/06/2021 12:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buena jugada de Depay en el gol.

 
Respondido : 18/06/2021 12:25 am
Respuestas: 0
 

El hijo secreto.

 
Respondido : 18/06/2021 12:25 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

El Dumfries este tiene cuerpo de corredor de 200 m. Que potencia! En esta Eurocopa va a subir su cotización como la espuma.

 
Respondido : 18/06/2021 12:27 am
Página 2827 / 3302
Compartir: