Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

La salida de Neto del Barça se complica
El Barça admite que las ofertas por el portero están lejos de lo esperado y que su ficha también está dificultando cerrar una operación.

 
Respondido : 19/06/2021 4:35 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Griezmann revela su futuro cuando acabe su contrato con el Barça.
En 2024, el delantero del Barça acaba su contrato y su deseo, asegura, es recalar en la MLS a partir de ese año.
El francés, cuestionado desde que llegó, no tiene intención de abandonar el club mientras dure su contrato.

5acfea60-146f-4aef-9c24-ceeaefda59d7_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Que pasa con Neto?

y pjanic no va a ir a la juventus tanto que se habla la juventus va a dar un golpe en la mesa en el calcio fichando a locatelli jugador que destaque en el calcio jugador que se llevara si puede copiando el modelo de bayer

 
Respondido : 19/06/2021 4:36 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Sacó de todas las formas y colores. Excelente partido de él

La Vino Tinto siempre da la cara, le falta poder ofensivo y sobre todo más suerte, el portero los está manteniendo vivos en la clasificación del Mundial, ya veremos dónde llegan en la Copa América.

Wuilker Fariñez, un portero para un gigante europeo.
El guardameta venezolano es uno de esos infravalorados de por vida que no para de realizar actuaciones excelentes.

wuilker-farinez-lens-venezuela.jpg
👍🤔

Ecuador y Perú les esperan.

cuidado no lo pidas para el barcelona ,,, q yo hara 2 meses o por hay lo pedi como reserva para ter steguen para que el aleman no se durmiese porque con ese portero de reserva no podria dormirse y se aumentaria la competencia , y en el foro me dijeron que de que cloaca habia salido o no se que , seguramente para alguno ter steguen haga lo que haga debe de tener la titularidad asegurada , no puede jugar otro , ,,

 
Respondido : 19/06/2021 4:36 pm
Respuestas: 0
 

Purga en el Departamento de Metodología del Barça.

Paco Seirul·lo, que era el máximo responsable, está bajo el punto de mira mientras que Pere Gratacós abandonará el club el próximo 30 de junio.
A Isaac Guerrero, que era el director adjunto, ya le han comunicado que no seguirá en el Barça.

 
Respondido : 19/06/2021 4:37 pm
Respuestas: 0
 

La Vino Tinto siempre da la cara, le falta poder ofensivo y sobre todo más suerte, el portero los está manteniendo vivos en la clasificación del Mundial, ya veremos dónde llegan en la Copa América.

Wuilker Fariñez, un portero para un gigante europeo.
El guardameta venezolano es uno de esos infravalorados de por vida que no para de realizar actuaciones excelentes.

wuilker-farinez-lens-venezuela.jpg
👍🤔

Ecuador y Perú les esperan.

cuidado no lo pidas para el barcelona ,,, q yo hara 2 meses o por hay lo pedi como reserva para ter steguen para que el aleman no se durmiese porque con ese portero de reserva no podria dormirse y se aumentaria la competencia , y en el foro me dijeron que de que cloaca habia salido o no se que , seguramente para alguno ter steguen haga lo que haga debe de tener la titularidad asegurada , no puede jugar otro , ,,

Ante la operación del Alemán, buscando también competencia y mejores resultados, algo habrá que hacer.
No pueden perder más tiempo ⚽💸👍

 
Respondido : 19/06/2021 4:39 pm
Respuestas: 0
 

Griezmann revela su futuro cuando acabe su contrato con el Barça.
En 2024, el delantero del Barça acaba su contrato y su deseo, asegura, es recalar en la MLS a partir de ese año.
El francés, cuestionado desde que llegó, no tiene intención de abandonar el club mientras dure su contrato.

5acfea60-146f-4aef-9c24-ceeaefda59d7_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Que pasa con Neto?

y pjanic no va a ir a la juventus tanto que se habla la juventus va a dar un golpe en la mesa en el calcio fichando a locatelli jugador que destaque en el calcio jugador que se llevara si puede copiando el modelo de bayer

Quién es Pjanić?
Juventus ojalá.
Con el cariño que le tenía hace años al Bosnio.

 
Respondido : 19/06/2021 4:40 pm
Respuestas: 0
 

Junior en marcha, no trueques dicen.

Principio de acuerdo entre Barcelona y Marsella por Konrad.
El club francés pagaría un traspaso de cinco millones de euros y se repartiría con el Barcelona los derechos económicos del futbolista.

 
Respondido : 19/06/2021 4:43 pm
Respuestas: 0
 

Umtiti se machaca durante las vacaciones
El francés ha colgado varias imágenes estas semanas mostrando su preparación física durante los días de descanso.

A buenas horas MANGAS Blaugranas!

Tarde de Fútbol y pintura con amor.

 
Respondido : 19/06/2021 4:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Griezmann: “Cuando acabe mi contrato con el Barça será el momento de ir a EE.UU.”
El delantero azulgrana sueña con poder participar en los Juegos Olímpicos de París de 2024, justo cuando acaba su vinculación con el club azulgrana

 
Respondido : 19/06/2021 5:14 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

La Vino Tinto siempre da la cara, le falta poder ofensivo y sobre todo más suerte, el portero los está manteniendo vivos en la clasificación del Mundial, ya veremos dónde llegan en la Copa América.

Wuilker Fariñez, un portero para un gigante europeo.
El guardameta venezolano es uno de esos infravalorados de por vida que no para de realizar actuaciones excelentes.

wuilker-farinez-lens-venezuela.jpg
👍🤔

Ecuador y Perú les esperan.

cuidado no lo pidas para el barcelona ,,, q yo hara 2 meses o por hay lo pedi como reserva para ter steguen para que el aleman no se durmiese porque con ese portero de reserva no podria dormirse y se aumentaria la competencia , y en el foro me dijeron que de que cloaca habia salido o no se que , seguramente para alguno ter steguen haga lo que haga debe de tener la titularidad asegurada , no puede jugar otro , ,,

Cierto. Y mientras tanto, los que deberían salir se quedan y los que deberían tener su oportunidad los echan por 5 millones.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210619/41052442771/barca.html

 
Respondido : 19/06/2021 5:29 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

3.5 millonzacos por Konrad. Guauuuuuu

En serio, ¿no nos cansamos de hacer el ridículo?

Y dice el as: "El Barcelona hace caja con alguna de sus perlas..." :meparto: :meparto: :meparto: . No me jodas...

Si no he entendido mal, nos quedaríamos con el 50% de una futura venta

Puedo entender que lo tuviera complicado para tener minutos el próximo curso, pero, una de dos, o lo cedes o lo vendes por una cantidad que no dé vergüenza ajena :facepalm:

 
Respondido : 19/06/2021 6:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

3.5 millonzacos por Konrad. Guauuuuuu

En serio, ¿no nos cansamos de hacer el ridículo?

Y dice el as: "El Barcelona hace caja con alguna de sus perlas..." :meparto: :meparto: :meparto: . No me jodas...

Si no he entendido mal, nos quedaríamos con el 50% de una futura venta

Puedo entender que lo tuviera complicado para tener minutos el próximo curso, pero, una de dos, o lo cedes o lo vendes por una cantidad que no dé vergüenza ajena :facepalm:

Si lo vendes por una cantidad baja le pones una recompra baja, de esta forma puedes ir a ficharlo el mes que viene y decirte que lo valoran en 80 millones y tienes que pagarle 40. De todas las opciones que habían han escogido la peor.

 
Respondido : 19/06/2021 6:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Salida cerrada de Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella
El acuerdo se formalizó ayer y el Barça se quedará con el 50 por ciento de los derechos del extremo

 
Respondido : 19/06/2021 6:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Somos un todo a 1€... :facepalm:

 
Respondido : 19/06/2021 6:09 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pero cuanto se puede pedir por konrad? Me jode que lo vendan pero no se puede pedir mas dinero por un jugador que solo a jugado en el B que no está ni en segunda division a parte de algun minuto con el primer equipo. Que puede ser un jugador de futuro si pero no ha demostrado nada como para pedir mas al igual que Ilaix no ha echo nada como para pedir una ficha de estrella.
Preferiria que se fuese cedido a un equipo estilo Dormunt pero falta saber el precio de recompra que le han puesto.

 
Respondido : 19/06/2021 6:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Que Digne hubiera marcado una época si no hubieran tenido preferencia los del club de amigos lo sabemos todos ¿ no ?

¡¡¡¡Cuanto daño hace darle el poder a los jugadores!!!!

 
Respondido : 19/06/2021 6:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Pues parece que la todo poderosa selección francesa las pasa putas con Hungría. No les vendría mal una cura de humildad.

 
Respondido : 19/06/2021 6:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Vaya gol de Griezman a ver si hoy hace un hat trick

 
Respondido : 19/06/2021 6:28 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Vaya gol de Griezman a ver si hoy hace un hat trick

Nos viene bien que se revalorize

 
Respondido : 19/06/2021 6:30 pm
Página 2834 / 3302
Compartir: