Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Dembele roto, espero que esto sirva para venderlo si o si o por lo menos no renovarlo por un pastizal.

 
Respondido : 19/06/2021 6:48 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lesionado dembele. Como para venderlo

 
Respondido : 19/06/2021 6:49 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Lesionado dembele. Como para venderlo

:facepalm:

 
Respondido : 19/06/2021 6:52 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lesionado dembele. Como para venderlo

Mientras sirva para que Laporta no lo renueve perfecto. Si lo renuevan se vienen 4 años mas de lesiones...

 
Respondido : 19/06/2021 6:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Lesionado dembele. Como para venderlo

:facepalm:

Coño, tampoco se le ha roto el cruzado... :mrgreen:

 
Respondido : 19/06/2021 6:57 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Dembelé venta obligatoria. El punto negativo además de una venta a la baja es que estamos obligados a fichar un extremo regateador, y no son baratos. Mis favoritos Coman y Sancho (este puede jugar de todo arriba) y los dos están fuera de nuestro alcance.

 
Respondido : 19/06/2021 7:00 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Pero cuanto se puede pedir por konrad? Me jode que lo vendan pero no se puede pedir mas dinero por un jugador que solo a jugado en el B que no está ni en segunda division a parte de algun minuto con el primer equipo. Que puede ser un jugador de futuro si pero no ha demostrado nada como para pedir mas al igual que Ilaix no ha echo nada como para pedir una ficha de estrella.
Preferiria que se fuese cedido a un equipo estilo Dormunt pero falta saber el precio de recompra que le han puesto.

Konrad en el B no regateaba a nadie, le daba miedo encarar a los defensas rivales. Y algunos "entrenadores expertos del foro" lo quieren para el BARÇA de Koeman. :loco: :loco: :loco: :alegria: :pensativo:

 
Respondido : 19/06/2021 7:02 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Umtiti se machaca durante las vacaciones
El francés ha colgado varias imágenes estas semanas mostrando su preparación física durante los días de descanso.

16240194541035.jpg

A buenas horas MANGAS Blaugranas!

Tarde de Fútbol y pintura con amor.

sino recuerdo mal la temporada que viene hay mundial

 
Respondido : 19/06/2021 7:05 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Por hacer una comparación el Madrid vendió a Mariano al Olympique de Lyon por ocho millones de euros y había jugado catorce partidos con el primer equipo y marcado cinco goles

 
Respondido : 19/06/2021 7:16 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Tercer partido de la Euro que veo. Ya me voy animando a ver fútbol de nuevo.

No me gusta (re)definir a jugadores por 90 min, pero bastante ilustrativo el partido de Dembele.

- Aparición estelar con amago para un lado, salgo por el otro y tiro seco al palo, su jugadita habitual.
- Para acumular 4 ó 5 pérdidas inexplicables y consecutivas a continuación. Alguna de ella bastante sonrojante.
- Lesión muscular.

Por contra muy buen partido de Griezmann moviendo a Francia entre líneas en 3/4, ante un inoperante Benzema en juego de espaldas y basculación.

Los gabachos salieron sobrados (eso me suena), y el Cádiz...perdón, Hungría les levanta dos puntos sin hacer nada del otro mundo y siendo muy, pero que muy inferior por plantilla.

 
Respondido : 19/06/2021 7:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Me alegro también por Hungría una selección que siempre me ha caído bien por Kubala, Czibor, Kocsis y el malogrado Miklos Feher

 
Respondido : 19/06/2021 7:36 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Por hacer una comparación el Madrid vendió a Mariano al Olympique de Lyon por ocho millones de euros y había jugado catorce partidos con el primer equipo y marcado cinco goles

En este año en el que el futbol mundial está en plena crisis económica no puedes pedir 8 o 10 millones por un jugador de tercera division. Nosotros tambien pagamos millonadas por brasileños que no sirven ni para atarse las botas. Se tiene que ser realista.

 
Respondido : 19/06/2021 7:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

:facepalm:

Coño, tampoco se le ha roto el cruzado... :mrgreen:

1 lesion muscular al año y con su selección lo firmo cada temporada, a ver si se acaba la euro para el y descansa

 
Respondido : 19/06/2021 7:54 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Claro a eso me refería, lo de Mariano fue en 2017 y aunque poco algo había demostrado ya

 
Respondido : 19/06/2021 7:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Griezmann es el 3 máximo goleador de las Eurocopas y lo tenemos en plenitud en el barça, a mi con Francia me encanta, aunque es verdad que el Messi ( Más fino, rápido y fibroso de los últimos 6 años ) de estos días también.

 
Respondido : 19/06/2021 7:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Vaya golazo anulado a Gossens

Que potra tiene Portugal ahora hablarán de gol antológico de Cristiano

 
Respondido : 19/06/2021 8:19 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Vaya golazo anulado a Gossens

Que potra tiene Portugal ahora hablarán de gol antológico de Cristiano

me parece un jugador muy interesante,acaba contrato en el 2022.

 
Respondido : 19/06/2021 8:41 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El tema de Konrad, de si lo hemos vendido muy barato, a veces pienso que la pura ley de oferta/demanda hace que ese sea su precio

Si fuese tan barato, es probable que algún otro club se hubiese interesado a ofrecer más (estoy seguro que lo habrán movido por un montón de representantes y agentes para sacar el máximo de pasta posible)

 
Respondido : 19/06/2021 8:41 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Semedo es un paquete.
Aquí algunos ya diciendo que mal negocio había hecho el Barça.

En este foro hay mucho entrenador frustrado.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 
Respondido : 19/06/2021 8:52 pm
Página 2835 / 3302
Compartir: