Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Estoy entre preocupado y perplejo por lo que le pasa a Pedri. Y me explico. Cuando jugaba en Las Palmas me parecía un jugador muy interesante, cuando llegó al Barça y vi sus primer partidos me ilusionó y maravilló; por su calidad, madurez, su forma de ver el fútbol, su facilidad de elegir siempre la mejor opción, su carácter decidido, su liderazgo en el campo y por su tremendo margen de progreso. Pero la verdad es que en la segunda vuelta del Campeonato de Liga fue a menos, en parte era entendible ya que mantener el nivel de la primera vuelta era impensable y además tenía muchos minutos encima. Pero me quedé un tanto preocupado. Ahora tras ver los dos partidos de España, debo decir que no veo por ningún lado las cualidades que me deslumbraron del canario, no arriesga, no lidera, no aprieta. Obviamente, creo que hay que tener paciencia con el chaval, que cualidades tiene de sobra para ser titular y un referente en el Barça, pero hay que ayudarle y mucho.

Por ello, no sé si aún está preparado para ser titular en el Barça, o al menos titularísimo.

¿Lo estaremos quemando antes de tiempo?

Totalmente de acuerdo.
Se desinfló por completo, necesita hidrógeno para inflarse de nuevo.
Preocupante su bajada de rendimiento.

 
Respondido : 20/06/2021 12:12 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

A ver, que no me queda claro lo de Konrad.

Que le vendamos por 3,5 significa que se puede recuperar por 7 millones?

Decidme que si

Es una operación magistral. De genios. ¿Acaso no lo lo has leído ya por aquí?

Si o no?

 
Respondido : 20/06/2021 12:23 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A ver, que no me queda claro lo de Konrad.

Que le vendamos por 3,5 significa que se puede recuperar por 7 millones?

Decidme que si

No. Has vendido el 50% de sus derechos por 3,5M€. Es decir, que ahora mismo el jugador es mitad del Marsella y mitad tuyo. Si el Marsella lo quiere vender el año que viene, el club que venga tendrá que negociar con los dos. Es decir, que si al final Konrad se va a un 3r club, por, digamos, 12M€, si el Barça decide vender su parte se quedaría con 6M.

Si lo quiere recomprar el Barça, tendría que negociar con el Marsella por su 50%.

Esto siempre y cuando la noticia de la venta sea cierta, claro.

 
Respondido : 20/06/2021 12:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Es una operación magistral. De genios. ¿Acaso no lo lo has leído ya por aquí?

Si o no?

Yo no soy un ingeniero financiero como nuestros directivos. No sabría qué responderte :mrgreen:

A ver, lo que yo entendí es que nos quedaríamos con el 50 % de una hipotética venta en el futuro.

 
Respondido : 20/06/2021 12:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Hicimos la jugada del Kun Abuelo.

Joder, reconociendo que el fichaje es única y exclusivamente para satisfacer al pequenín.

Es indignante. Yo no he visto cosa igual. Tenemos lo que nos merecemos...

Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”.

“Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El Kun Agüero está ayudando”.

 
Respondido : 20/06/2021 12:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Pero cuanto se puede pedir por konrad? Me jode que lo vendan pero no se puede pedir mas dinero por un jugador que solo a jugado en el B que no está ni en segunda division a parte de algun minuto con el primer equipo. Que puede ser un jugador de futuro si pero no ha demostrado nada como para pedir mas al igual que Ilaix no ha echo nada como para pedir una ficha de estrella.
Preferiria que se fuese cedido a un equipo estilo Dormunt pero falta saber el precio de recompra que le han puesto.

1º es internacional absoluta con USA, 1 partido si, pero lo es.
2º Tiene 20 años (si no los ha cumplido los cumple este año) y cobra un salario bajo, si no sacas dinero por eso por quien los sacas? Por los de 29-30 que cobran unas morteradas que solo 4-5 clubs en el mundo pueden pagar?

El dormund no es buen sitio para ceder jugadores, ellos como es lógico quieren sacar pasta por sus jugadores, no formar a los de otros equipos.

Pero cuanto se puede pedir por konrad? Me jode que lo vendan pero no se puede pedir mas dinero por un jugador que solo a jugado en el B que no está ni en segunda division a parte de algun minuto con el primer equipo. Que puede ser un jugador de futuro si pero no ha demostrado nada como para pedir mas al igual que Ilaix no ha echo nada como para pedir una ficha de estrella.
Preferiria que se fuese cedido a un equipo estilo Dormunt pero falta saber el precio de recompra que le han puesto.

Konrad en el B no regateaba a nadie, le daba miedo encarar a los defensas rivales. Y algunos "entrenadores expertos del foro" lo quieren para el BARÇA de Koeman. :loco: :loco: :loco: :alegria: :pensativo:

https://www.youtube.com/watch?v=CFjtYHBKR2E

Algunos ven 1 partido y se creen ya "entrenadores expertos del foro" y del fútbol base :facepalm: :facepalm:

Menos mal que le da miedo encarar a rivales que si no te hace la de messi ante el getafe en todos los partidos :disimular: :disimular:

El tema de Konrad, de si lo hemos vendido muy barato, a veces pienso que la pura ley de oferta/demanda hace que ese sea su precio

Si fuese tan barato, es probable que algún otro club se hubiese interesado a ofrecer más (estoy seguro que lo habrán movido por un montón de representantes y agentes para sacar el máximo de pasta posible)

Hombre, todo el mundo sabe que el barça regala jugadores, para que pagar?

Por hacer una comparación el Madrid vendió a Mariano al Olympique de Lyon por ocho millones de euros y había jugado catorce partidos con el primer equipo y marcado cinco goles

Si el Barça se queda con el 50% de los derechos y lo han vendido por 3,5M, significa que lo valoran en 7. Si luego nos quedamos el 50% de una venta (que por cierto, entiendo que un futuro club comprador tendría que negociar también con nosotros), no veo tan mal la operación.

No tiene nada que negociar con nosotros, el marsella lo vende por el precio que quiera y la mitad va pa nosotros y si se va libre del marsella porque acaba contrato o lo que sea no vemos un duro más

A ver, que no me queda claro lo de Konrad.

Que le vendamos por 3,5 significa que se puede recuperar por 7 millones?

Decidme que si

No. Has vendido el 50% de sus derechos por 3,5M€. Es decir, que ahora mismo el jugador es mitad del Marsella y mitad tuyo. Si el Marsella lo quiere vender el año que viene, el club que venga tendrá que negociar con los dos. Es decir, que si al final Konrad se va a un 3r club, por, digamos, 12M€, si el Barça decide vender su parte se quedaría con 6M.

Si lo quiere recomprar el Barça, tendría que negociar con el Marsella por su 50%.

Esto siempre y cuando la noticia de la venta sea cierta, claro.

Que yo sepa no es así. No tiene que negociar contigo, simplemente te dan la mitad de sus derechos. El Betis por ejemplo si mantiene el 50% este verano de una futura venta de emerson, no tiene nada que negociar, el Barça si lo vende a quien sea le da la mitad al betis, pero el betis no participa en nada salvo pa poner la mano pa cobrar.

Hola!

Estoy entre preocupado y perplejo por lo que le pasa a Pedri. Y me explico. Cuando jugaba en Las Palmas me parecía un jugador muy interesante, cuando llegó al Barça y vi sus primer partidos me ilusionó y maravilló; por su calidad, madurez, su forma de ver el fútbol, su facilidad de elegir siempre la mejor opción, su carácter decidido, su liderazgo en el campo y por su tremendo margen de progreso. Pero la verdad es que en la segunda vuelta del Campeonato de Liga fue a menos, en parte era entendible ya que mantener el nivel de la primera vuelta era impensable y además tenía muchos minutos encima. Pero me quedé un tanto preocupado. Ahora tras ver los dos partidos de España, debo decir que no veo por ningún lado las cualidades que me deslumbraron del canario, no arriesga, no lidera, no aprieta. Obviamente, creo que hay que tener paciencia con el chaval, que cualidades tiene de sobra para ser titular y un referente en el Barça, pero hay que ayudarle y mucho.

Por ello, no sé si aún está preparado para ser titular en el Barça, o al menos titularísimo.

¿Lo estaremos quemando antes de tiempo?

Un saludo.

Coño, ¡¡¡Por fin alguien lo dice!!! Ya veo que no soy sólo yo

Yo he estado todo el año mordiéndome la lengua, con el freno de mano puesto. Esperando partido a partido a ver si veía al megacrack que muchos ven en él, pero, lo siento, yo no lo he visto por ningún sitio

No recuerdo bien si la primera vuelta fue la hostia, lo mismo sí y no lo recuerdo bien. Pero desde luego bueeeeeeena parte de la temporada yo sólo he visto un jugador con muy poca trascendencia, lento, sin atrevimiento y sin sangre.
Pero bueno, es muy joven y eso puede cambiar. Y los que le han visto en Las Palmas hablaban maravillas, así que, seguiremos confiando en ver ese crack que yo todavía no veo ni por asomo

Efectivamente, le ha costado, sobre todo ante los equipos más fuertes (salvo en la ida ante la juve sin penaldo), ha tenido muchísimos partidos intrascendentes, es joven y tiene muchísimo margen de mejora, confío en él, pero la temporada suya no ha sido tan enorme como algunos venden. Fue mejor los ratitos de Ansu antes de lesionarse de gravedad que lo de pedri durante toda la temporada. Si eres interior en el Barça debes de tener más transcendencia en el juego, participar más, cosa que no lo ha hecho, Koeman prefiere llegadores y ahí tiene la excusa pero entonces debería de aportar más gol de lo que ha hecho.

Confío en él, pero no ha merecido ese trato de los entrenadores (koeman y ahora luis enrique) de jugar de titular siempre.

 
Respondido : 20/06/2021 1:15 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Pero cuanto se puede pedir por konrad? Me jode que lo vendan pero no se puede pedir mas dinero por un jugador que solo a jugado en el B que no está ni en segunda division a parte de algun minuto con el primer equipo. Que puede ser un jugador de futuro si pero no ha demostrado nada como para pedir mas al igual que Ilaix no ha echo nada como para pedir una ficha de estrella.
Preferiria que se fuese cedido a un equipo estilo Dormunt pero falta saber el precio de recompra que le han puesto.

1º es internacional absoluta con USA, 1 partido si, pero lo es.
2º Tiene 20 años (si no los ha cumplido los cumple este año) y cobra un salario bajo, si no sacas dinero por eso por quien los sacas? Por los de 29-30 que cobran unas morteradas que solo 4-5 clubs en el mundo pueden pagar?

El dormund no es buen sitio para ceder jugadores, ellos como es lógico quieren sacar pasta por sus jugadores, no formar a los de otros equipos.

Konrad en el B no regateaba a nadie, le daba miedo encarar a los defensas rivales. Y algunos "entrenadores expertos del foro" lo quieren para el BARÇA de Koeman. :loco: :loco: :loco: :alegria: :pensativo:

https://www.youtube.com/watch?v=CFjtYHBKR2E

Algunos ven 1 partido y se creen ya "entrenadores expertos del foro" y del fútbol base :facepalm: :facepalm:

Menos mal que le da miedo encarar a rivales que si no te hace la de messi ante el getafe en todos los partidos :disimular: :disimular:

El tema de Konrad, de si lo hemos vendido muy barato, a veces pienso que la pura ley de oferta/demanda hace que ese sea su precio

Si fuese tan barato, es probable que algún otro club se hubiese interesado a ofrecer más (estoy seguro que lo habrán movido por un montón de representantes y agentes para sacar el máximo de pasta posible)

Hombre, todo el mundo sabe que el barça regala jugadores, para que pagar?

Si el Barça se queda con el 50% de los derechos y lo han vendido por 3,5M, significa que lo valoran en 7. Si luego nos quedamos el 50% de una venta (que por cierto, entiendo que un futuro club comprador tendría que negociar también con nosotros), no veo tan mal la operación.

No tiene nada que negociar con nosotros, el marsella lo vende por el precio que quiera y la mitad va pa nosotros y si se va libre del marsella porque acaba contrato o lo que sea no vemos un duro más

No. Has vendido el 50% de sus derechos por 3,5M€. Es decir, que ahora mismo el jugador es mitad del Marsella y mitad tuyo. Si el Marsella lo quiere vender el año que viene, el club que venga tendrá que negociar con los dos. Es decir, que si al final Konrad se va a un 3r club, por, digamos, 12M€, si el Barça decide vender su parte se quedaría con 6M.

Si lo quiere recomprar el Barça, tendría que negociar con el Marsella por su 50%.

Esto siempre y cuando la noticia de la venta sea cierta, claro.

Que yo sepa no es así. No tiene que negociar contigo, simplemente te dan la mitad de sus derechos. El Betis por ejemplo si mantiene el 50% este verano de una futura venta de emerson, no tiene nada que negociar, el Barça si lo vende a quien sea le da la mitad al betis, pero el betis no participa en nada salvo pa poner la mano pa cobrar.

Coño, ¡¡¡Por fin alguien lo dice!!! Ya veo que no soy sólo yo

Yo he estado todo el año mordiéndome la lengua, con el freno de mano puesto. Esperando partido a partido a ver si veía al megacrack que muchos ven en él, pero, lo siento, yo no lo he visto por ningún sitio

No recuerdo bien si la primera vuelta fue la hostia, lo mismo sí y no lo recuerdo bien. Pero desde luego bueeeeeeena parte de la temporada yo sólo he visto un jugador con muy poca trascendencia, lento, sin atrevimiento y sin sangre.
Pero bueno, es muy joven y eso puede cambiar. Y los que le han visto en Las Palmas hablaban maravillas, así que, seguiremos confiando en ver ese crack que yo todavía no veo ni por asomo

Efectivamente, le ha costado, sobre todo ante los equipos más fuertes (salvo en la ida ante la juve sin penaldo), ha tenido muchísimos partidos intrascendentes, es joven y tiene muchísimo margen de mejora, confío en él, pero la temporada suya no ha sido tan enorme como algunos venden. Fue mejor los ratitos de Ansu antes de lesionarse de gravedad que lo de pedri durante toda la temporada. Si eres interior en el Barça debes de tener más transcendencia en el juego, participar más, cosa que no lo ha hecho, Koeman prefiere llegadores y ahí tiene la excusa pero entonces debería de aportar más gol de lo que ha hecho.

Confío en él, pero no ha merecido ese trato de los entrenadores (koeman y ahora luis enrique) de jugar de titular siempre.

El tema del 50% siempre tiene una ventaja de cara a futuro, y es que si el jugador lo peta y se revaloriza a 30M €, te basta con poner 16M€ para que tu oferta sea mejor que la de otros club's

 
Respondido : 20/06/2021 1:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Hola!

Estoy entre preocupado y perplejo por lo que le pasa a Pedri. Y me explico. Cuando jugaba en Las Palmas me parecía un jugador muy interesante, cuando llegó al Barça y vi sus primer partidos me ilusionó y maravilló; por su calidad, madurez, su forma de ver el fútbol, su facilidad de elegir siempre la mejor opción, su carácter decidido, su liderazgo en el campo y por su tremendo margen de progreso. Pero la verdad es que en la segunda vuelta del Campeonato de Liga fue a menos, en parte era entendible ya que mantener el nivel de la primera vuelta era impensable y además tenía muchos minutos encima. Pero me quedé un tanto preocupado. Ahora tras ver los dos partidos de España, debo decir que no veo por ningún lado las cualidades que me deslumbraron del canario, no arriesga, no lidera, no aprieta. Obviamente, creo que hay que tener paciencia con el chaval, que cualidades tiene de sobra para ser titular y un referente en el Barça, pero hay que ayudarle y mucho.

Por ello, no sé si aún está preparado para ser titular en el Barça, o al menos titularísimo.

¿Lo estaremos quemando antes de tiempo?

Un saludo.

Con Pedri creo que no os dais cuenta de lo que pasa:

Cuando empezó la temporada jugaba muy bien porque en el 4-2-3-1, jugaba de mediapunta y ahí brilla muchísimo, luego lo retraso un poco llegando incluso a jugar en un doble pivote y demostrando que tiene despliegue físico y roba como el que más.
Con España esta jugando a lo que pide Lucho, juega de interior pero Koke es el que tiene más libertad y el es el que cubre las subidas de Alba, sin llegar a arriesgar, su función es control, pase y cubrir espalda de lateral.

Con 18 años esta cumpliendo en lo que le piden, pero es verdad que al igual que pasa con De Jong, es de los jugadores que son tan buenos en una posición específica que cuando le pides otra cosa se pierden.

Con Xavi paso algo parecido, o no os acordáis los partidos que hacia jugando muy arriba donde no lucia.

El barça si quiere ganar títulos y jugar bien debería desde ya jugar para que Pedri y De Jong den el máximo y eso es en un 4-2-3-1 con De Jong en el doble pivote jugando con vuelo junto a un pivote clásico y Pedri de Mediapunta

 
Respondido : 20/06/2021 2:59 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

La Asamblea de Compromisarios del FC Barcelona no tratará la auditoría.
Me lo imaginaba, nada ha cambiado.
Ni Estatutos; Enchufismo; Revolución; Limpieza; Superliga y Auditoría.
De puto culo y sin frenos...
Vergonzoso.
Socios el presente continuo está en vuestras manos, después de lo acontecido desdé 2015 no habrá tiempo para lamentaciones.

Es que hay una cosa muy ilustrativa:

¿Vosotros habéis escuchado alguna crítica o palabra de Laporta en contra de Bartomeu?

Pues eso... No hace falta decir nada más. Hemos tenido un presidente catastrófico, que parecía puesto de marioneta por Florentino para hundir el club, pero ahora llega otro presidente y ni le critica lo más mínimo...

Algunos sois muy impacientes:

Joan Laporta:

“El club está peor de lo que me esperaba y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices; siempre aparecen los mismos en los contratos”

 
Respondido : 20/06/2021 3:11 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

A ver, que no me queda claro lo de Konrad.

Que le vendamos por 3,5 significa que se puede recuperar por 7 millones?

Decidme que si

Es una operación magistral. De genios. ¿Acaso no lo lo has leído ya por aquí?

Correcto. Yo he sido uno de los que pienso que es una buena operación. En caso de que alguno no lo vea así que lo debata. Estaré encantado de dar mis razones

 
Respondido : 20/06/2021 3:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Los que rajan de Pedri deben estar encantados con el pedazo Eurocopa que se está cascando Foden, el mayor talento de la historia según Pep y que, sin duda, es el crack de esta edición. Pero sin ir más lejos, de los que pedís por aquí, estamos todos ilusionados con Depay, ¿no?, pues 45 minutos buenos en su debut que parecen ser suficientes. Gerard Moreno y Bernardo Silva también están bien, si. Kante y Mount, estratosféricos. ¿Y Benzema?, balón de oro.

Jugadores que llevan jugando tres partidos por semana desde hace 9 meses llegan al tramo final al límite de rendimiento, algo claramente inexplicable.

Edito: Espero que se entienda la ironía del primer párrafo.

 
Respondido : 20/06/2021 3:44 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Es que hay una cosa muy ilustrativa:

¿Vosotros habéis escuchado alguna crítica o palabra de Laporta en contra de Bartomeu?

Pues eso... No hace falta decir nada más. Hemos tenido un presidente catastrófico, que parecía puesto de marioneta por Florentino para hundir el club, pero ahora llega otro presidente y ni le critica lo más mínimo...

Algunos sois muy impacientes:

Joan Laporta:

“El club está peor de lo que me esperaba y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices; siempre aparecen los mismos en los contratos”

No sólo EXPLICAR sino EXIGIR RESPONSABILIDADES!!!

 
Respondido : 20/06/2021 3:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hicimos la jugada del Kun Abuelo.

Joder, reconociendo que el fichaje es única y exclusivamente para satisfacer al pequenín.

Es indignante. Yo no he visto cosa igual. Tenemos lo que nos merecemos...

Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”.

“Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El Kun Agüero está ayudando”.

:facepalm:

 
Respondido : 20/06/2021 4:19 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Algunos sois muy impacientes:

Joan Laporta:

“El club está peor de lo que me esperaba y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices; siempre aparecen los mismos en los contratos”

No sólo EXPLICAR sino EXIGIR RESPONSABILIDADES!!!

Supongo que quieres que Laporta lleve a los tribunales a Bartomeu. Pienso que lo primero es armar un buen equipo para el año que viene y sobretodo sanar en la medida de lo posible las cuentas, imagínate sí lo primero que hace es denunciar a la anterior junta, mete al Barca en otro lío judicial y por lo que sea pierda. Lo dicho, primero lo que más urge, es fácil hablar desde un foro (me incluyo), luego la realidad es otra, ojala fuese tan fácil todo.

 
Respondido : 20/06/2021 4:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Las comparaciones son odiosas:
https://mobile.twitter.com/JoelRM__/status/1406231072480845826
Dedicado a todos esos garrulos que desprecian el tiki-taka poniendo la España o el Barça actual como máximo exponente de ese estilo.

 
Respondido : 20/06/2021 4:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Hicimos la jugada del Kun Abuelo.

Joder, reconociendo que el fichaje es única y exclusivamente para satisfacer al pequenín.

Es indignante. Yo no he visto cosa igual. Tenemos lo que nos merecemos...

Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”.

“Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El Kun Agüero está ayudando”.

Espérate que todavía Messi no renueva, sería ya la jugada maestra.

 
Respondido : 20/06/2021 4:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

lo de las selecciones no os fieis mucho , veo selecciones q aburren y jugadores q dices voy a verlo jugar con su seleccion y no t dicen nada , luego los ves con sus equipos y cambia mucho , a mi no me gusta el futbol d selecciones , no digo q no se vea algun partido bueno , como ayer portugal - alemania , pero el futbol q a mi me gusta es el d clubs

 
Respondido : 20/06/2021 4:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Hicimos la jugada del Kun Abuelo.

Joder, reconociendo que el fichaje es única y exclusivamente para satisfacer al pequenín.

Es indignante. Yo no he visto cosa igual. Tenemos lo que nos merecemos...

Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”.

“Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El Kun Agüero está ayudando”.

Espérate que todavía Messi no renueva, sería ya la jugada maestra.

Messi va a tener que bajarse muchiiiiiiiisimo el sueldo para cumplir el fair play financiero, recordemos que gana más de 100M y ni sacando del equipo a Umtiti,Pjanic ,Griezmann y Coutinho podemos pagarles ni 50M a Leo, la pelota esta en su tejado, o se baja el sueldo a solo el doble que el segundo jugador más pagado del mundo o le toca buscarse equipo y a sus 34 años y con la crisis que hay lo mismo no hay tantos que puedan pagarle.

Pues oye hace muchiiiiiiisimo que no veía los deportes de t5 y hoy que estoy fuera de casa me lo he tragado y he flipado.
El Pseudo periodista ese , se ha dedicado a menospreciar al seleccionador y a jugadores para en la siguiente información que era Portugal- Alemania hacer una mamad@ ( perdon por la expresión) a Cristiano y a Kroos.

 
Respondido : 20/06/2021 5:52 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pero cuanto se puede pedir por konrad? Me jode que lo vendan pero no se puede pedir mas dinero por un jugador que solo a jugado en el B que no está ni en segunda division a parte de algun minuto con el primer equipo. Que puede ser un jugador de futuro si pero no ha demostrado nada como para pedir mas al igual que Ilaix no ha echo nada como para pedir una ficha de estrella.
Preferiria que se fuese cedido a un equipo estilo Dormunt pero falta saber el precio de recompra que le han puesto.

1º es internacional absoluta con USA, 1 partido si, pero lo es.
2º Tiene 20 años (si no los ha cumplido los cumple este año) y cobra un salario bajo, si no sacas dinero por eso por quien los sacas? Por los de 29-30 que cobran unas morteradas que solo 4-5 clubs en el mundo pueden pagar?

El dormund no es buen sitio para ceder jugadores, ellos como es lógico quieren sacar pasta por sus jugadores, no formar a los de otros equipos.

Konrad en el B no regateaba a nadie, le daba miedo encarar a los defensas rivales. Y algunos "entrenadores expertos del foro" lo quieren para el BARÇA de Koeman. :loco: :loco: :loco: :alegria: :pensativo:

https://www.youtube.com/watch?v=CFjtYHBKR2E

Algunos ven 1 partido y se creen ya "entrenadores expertos del foro" y del fútbol base :facepalm: :facepalm:

Menos mal que le da miedo encarar a rivales que si no te hace la de messi ante el getafe en todos los partidos :disimular: :disimular:

El tema de Konrad, de si lo hemos vendido muy barato, a veces pienso que la pura ley de oferta/demanda hace que ese sea su precio

Si fuese tan barato, es probable que algún otro club se hubiese interesado a ofrecer más (estoy seguro que lo habrán movido por un montón de representantes y agentes para sacar el máximo de pasta posible)

Hombre, todo el mundo sabe que el barça regala jugadores, para que pagar?

Si el Barça se queda con el 50% de los derechos y lo han vendido por 3,5M, significa que lo valoran en 7. Si luego nos quedamos el 50% de una venta (que por cierto, entiendo que un futuro club comprador tendría que negociar también con nosotros), no veo tan mal la operación.

No tiene nada que negociar con nosotros, el marsella lo vende por el precio que quiera y la mitad va pa nosotros y si se va libre del marsella porque acaba contrato o lo que sea no vemos un duro más

No. Has vendido el 50% de sus derechos por 3,5M€. Es decir, que ahora mismo el jugador es mitad del Marsella y mitad tuyo. Si el Marsella lo quiere vender el año que viene, el club que venga tendrá que negociar con los dos. Es decir, que si al final Konrad se va a un 3r club, por, digamos, 12M€, si el Barça decide vender su parte se quedaría con 6M.

Si lo quiere recomprar el Barça, tendría que negociar con el Marsella por su 50%.

Esto siempre y cuando la noticia de la venta sea cierta, claro.

Que yo sepa no es así. No tiene que negociar contigo, simplemente te dan la mitad de sus derechos. El Betis por ejemplo si mantiene el 50% este verano de una futura venta de emerson, no tiene nada que negociar, el Barça si lo vende a quien sea le da la mitad al betis, pero el betis no participa en nada salvo pa poner la mano pa cobrar.

Coño, ¡¡¡Por fin alguien lo dice!!! Ya veo que no soy sólo yo

Yo he estado todo el año mordiéndome la lengua, con el freno de mano puesto. Esperando partido a partido a ver si veía al megacrack que muchos ven en él, pero, lo siento, yo no lo he visto por ningún sitio

No recuerdo bien si la primera vuelta fue la hostia, lo mismo sí y no lo recuerdo bien. Pero desde luego bueeeeeeena parte de la temporada yo sólo he visto un jugador con muy poca trascendencia, lento, sin atrevimiento y sin sangre.
Pero bueno, es muy joven y eso puede cambiar. Y los que le han visto en Las Palmas hablaban maravillas, así que, seguiremos confiando en ver ese crack que yo todavía no veo ni por asomo

Efectivamente, le ha costado, sobre todo ante los equipos más fuertes (salvo en la ida ante la juve sin penaldo), ha tenido muchísimos partidos intrascendentes, es joven y tiene muchísimo margen de mejora, confío en él, pero la temporada suya no ha sido tan enorme como algunos venden. Fue mejor los ratitos de Ansu antes de lesionarse de gravedad que lo de pedri durante toda la temporada. Si eres interior en el Barça debes de tener más transcendencia en el juego, participar más, cosa que no lo ha hecho, Koeman prefiere llegadores y ahí tiene la excusa pero entonces debería de aportar más gol de lo que ha hecho.

Confío en él, pero no ha merecido ese trato de los entrenadores (koeman y ahora luis enrique) de jugar de titular siempre.

Asegurarte un 50% de una futura venta y quedarte con el 50% de los derechos del jugador no es lo mismo.

***

A Bartolo le invitaron a hacer el papel que hoy ha hecho Moix y no tuvo huevos.

 
Respondido : 20/06/2021 6:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Dice Laporta que 3 o 4 fichajes con trueques.

1.Pjanic ( Juve, Premier ...)
2.Coutinho ( Arsenal,Leiscester, Everton ...)
3.Dembele ( Juve,United,...)
4.Junior ( Premier, Calcio ...)

Umtiti regalado.

# Necesitamos un central, un lateral y un pivote .

 
Respondido : 20/06/2021 6:13 pm
Página 2841 / 3302
Compartir: