Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Bueno ramones77, en mi caso llevo mucho tiempo criticando la gestión de Bartomeu Presidente y de sus Directivas. No es nuevo para mi criticarlo (lo hice, especialmente, mientras el fue Presidente). Eso no quiere decir que no critique algunas actitudes de la actual Junta Directiva.

Bueno Trison no está de más recordar los pocos que nos atrevimos en 2015 en el anterior foro a sacar a relucir los trapos sucios de Bartolino y sus secuaces, adelantando lo que acontecería años después; con las correspondientes risas, defensas a ultranza y acosos de muchos que rápidamente según cambiaron las tornas pasaron de apesebrados, lacayos y mamporreros a los chaqueteros más relucientes.

Siempre la verdad por delante sin ningún tipo de partidismo, más en estos tiempos de latrocinio, corrupción y falsedad de 💩

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, regresó a Barcelona tras unos días en su país y a su llegada al aeropuerto atendió amablemente a los medios presentes en la terminal de vuelos privados. El técnico azulgrana lamentó la lesión de Dembélé y dijo que “no puedo decir mucho sobre esto porque es mala suerte que se haya lesionado. Son cosas que hay que aceptar y analizar pero ahora estamos de vacaciones y pensando en la próxima temporada, son cosas que hay que aceptar”.

Preguntado por los fichajes y la llegada de Depay, Koeman confesó que “Memphis está fichado, sí. Es muy buen fichaje como lo son el Kun y Eric Garcia. Lo demás, como todos los equipos, estamos trabajando para reforzar la plantilla”.

Del que dijo no conocer su futuro fue de Leo Messi: “De Messi no sé, el club esta intentando que vamos a llegar aun acuerdo porque para el futuro del Barça es muy importante”.

Sobre las semanas en las que los rumores sobre su salida estuvieron a la orden del día hasta que Laporta le ratificó, Koeman desveló que “es verdad que fue una semana o diez días un poco incomodos para ambas partes, tuvimos reuniones importantes y además tanto el club, como el ‘presi’, como yo tenemos muchísimas ganas de afrontar la próxima temporada, ojalá con público, son cosas que hemos hablado y no hay problema”.

El holandés no quiso desvelar las posiciones de los “tres o cuatro fichajes más” que anunció Laporta en su entrevista con La Vanguardia. “Creo que no es bueno hablar de las posiciones, en general estamos intentando mejorar nuestra plantilla y todo el mundo sabemos que para aspirar al máximo hay que mejorar cosas”, dijo Ronald.

Cuestionado de nuevo por si las dudas sobre su futuro podían pasarle factura con el equipo en el próximo curso, el preparador azulgrana aseguró que “creo que hemos analizado la temporada, a pesar del ultimo tramo de la liga que no hemos estado a nuestro nivel y siempre hay que analizar una temporada entera, en el momento que llegamos, cómo entramos en el club en general ha sido buena pero lo importante es la próxima temporada porque el Barça es un equipo grande que todos los años tiene que aspirar al máximo por eso necesitamos mejorar cosas y aspirar y ganar cosas como cualquier entrenador”.

:okay:

 
Respondido : 22/06/2021 1:43 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

ayer me dio por pensar en el tiempo que lleva lesionado Coutimo y es una exageración. Diría que más o menos como Fati no?

Es posible que todavía no esté recuperado? Cuánto le queda? Más que nada por saber si hay alguna opción de colocarlo

esta en brasil en un proceso de ganancia de peso

los huevos se le han puesto muy gordos

Alguién sabe si el Kun Abuelo hizo algo ayer?

Imagino que no.

Que no lo hizo, no que no lo sepa alguien

Estaba viendo el partido ahora repetido en sports 3, mi conclusión es que tal y como termine la Copa América Agüero ya puede venirse y empezar la pretemporada aunque sea el sólo en el montañá a correr y quemar bizcochos.

Lo he visto muy falto de forma, de hecho Di Maria que si fa no fa debe tener una edad similar parece 7 o 8 años más joven.

A mí me ha dejado algo preocupado. Aún hay tiempo para ponerlo en una cierta forma pero yo no le daría vacaciones, que empiece cuanto antes la pretemporada, falta le va a hacer.

no sabia que el equipo de veteranos de barsa hacia pretemporada jajajja es broma es broma

 
Respondido : 22/06/2021 1:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

El Fair play con esta gente no cuenta no?

El PSG ofrece 75 millones por Achraf
El exjugador del Real Madrid es la prioridad de Leonardo para reforzar el lateral derecho y las negociaciones con el Inter han prosperado en las últimas horas.

 
Respondido : 22/06/2021 2:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El Fair play con esta gente no cuenta no?

El PSG ofrece 75 millones por Achraf

No sigamos insistiendo con eso. No sé si es que no os enterásteis en su momento... A raíz de lo de la Superliga (que el PSG no apoyó -por otros intereses relacionados con Qatar, BeIN y los derechos de la Champions-), la UEFA dijo que iba a "flexibilizar" el tema del fair play financiero.
Blanco y en botella....

Eso hace aún más evidente la necesidad de una Superliga para clubes como el Barça. De otra forma va a ser imposible competir con los jeque-teams y con la Premier. Auqnue algunos no lo quieran ver...

https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa-promete-mas-flexibilidad-con-el-fair-play-financiero-982226

Yo es que tampoco veo un drama si Messi no renueva, hay que empezar a pensar en un barsa sin el, más que nada porque nos guste o no ya le quedan pocos años de carrera.

Pero vamos a ver... Yo no es que esté muy a favor o en contra de que Messi renueve, PERO CÓMO NO VA A RENOVAR MESSI...?

J*der, que hemos fichado al Kun Agüelo, y él mismo ha dicho por activa y pasiva que espera poder jugar con Messi. Si ahora Messi no renovase, el fichaje del Kun sería LA RISIÓN más absoluta. Ni Bartomeu haría una operación así...

 
Respondido : 22/06/2021 2:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Fair play con esta gente no cuenta no?

El PSG ofrece 75 millones por Achraf

No sigamos insistiendo con eso. No sé si es que no os enterásteis en su momento... A raíz de lo de la Superliga (que el PSG no apoyó -por otros intereses relacionados con Qatar, BeIN y los derechos de la Champions-), la UEFA dijo que iba a "flexibilizar" el tema del fair play financiero.
Blanco y en botella....

Eso hace aún más evidente la necesidad de una Superliga para clubes como el Barça. De otra forma va a ser imposible competir con los jeque-teams y con la Premier. Auqnue algunos no lo quieran ver...

https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa-promete-mas-flexibilidad-con-el-fair-play-financiero-982226

Yo es que tampoco veo un drama si Messi no renueva, hay que empezar a pensar en un barsa sin el, más que nada porque nos guste o no ya le quedan pocos años de carrera.

Pero vamos a ver... Yo no es que esté muy a favor o en contra de que Messi renueve, PERO CÓMO NO VA A RENOVAR MESSI...?

J*der, que hemos fichado al Kun Agüelo, y él mismo ha dicho por activa y pasiva que espera poder jugar con Messi. Si ahora Messi no renovase, el fichaje del Kun sería LA RISIÓN más absoluta. Ni Bartomeu haría una operación así...

No sé yo el fichaje de Agüero no lo termino de entender con ni sin Messi.

Espero equivocarme pero creo que ha sido un error. Obviamente una vez fichado no me toca otra que comérmelo con patatas y desear que lo apunten a Crossfit o algo y lo pongan en forma pero es más deseo que convicción la verdad.

 
Respondido : 22/06/2021 3:24 pm
Respuestas: 0
 

No sigamos insistiendo con eso. No sé si es que no os enterásteis en su momento... A raíz de lo de la Superliga (que el PSG no apoyó -por otros intereses relacionados con Qatar, BeIN y los derechos de la Champions-), la UEFA dijo que iba a "flexibilizar" el tema del fair play financiero.
Blanco y en botella....

Eso hace aún más evidente la necesidad de una Superliga para clubes como el Barça. De otra forma va a ser imposible competir con los jeque-teams y con la Premier. Auqnue algunos no lo quieran ver...

https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa-promete-mas-flexibilidad-con-el-fair-play-financiero-982226

Pero vamos a ver... Yo no es que esté muy a favor o en contra de que Messi renueve, PERO CÓMO NO VA A RENOVAR MESSI...?

J*der, que hemos fichado al Kun Agüelo, y él mismo ha dicho por activa y pasiva que espera poder jugar con Messi. Si ahora Messi no renovase, el fichaje del Kun sería LA RISIÓN más absoluta. Ni Bartomeu haría una operación así...

No sé yo el fichaje de Agüero no lo termino de entender con ni sin Messi.

Espero equivocarme pero creo que ha sido un error. Obviamente una vez fichado no me toca otra que comérmelo con patatas y desear que lo apunten a Crossfit o algo y lo pongan en forma pero es más deseo que convicción la verdad.

Desde hace 20 o 30 años nadie agradece nada.
Hablando de Kun Agüero:

El mural pintado el 22 de mayo.

El 22 mayo, antes de que Agüero dejara el club en su partido despedida contra el Everton, le hicieron el mural al ex Independiente con la frase: “This will always be your City” (Esta siempre será tu ciudad). Incluso el Kun pasó por allí y lo firmó. Desde ya, se convirtió en un lugar de culto para los fanáticos, quienes comenzaron a pasar por el lugar y sacarse fotos con la imagen de testigo (de paso se iban a tomar unas pintas de cerveza al bar del al lado).

Sin embargo, el homenaje a quien terminó con 260 goles en el equipo (se despidió con el doblete al Everton) duró menos de un mes. hasta que una hidrolavadora potente arremetió contra la pintura y la borró. Ya no se verá al Kun sacándose la camiseta para festejar como loco. Igual, los hinchas no lo necesitan: tienen la imagen en el corazón.

Abrir y cerrar el telón.

Envy y pintas al mayor nivel.
🍻🍺

Con las nuevas tecnologías y los lares cibernéticos el ser dejo de ser mínimamente humano.
El Kun habrá alucinado por un tubo.
Bueno la prejubilación la hará en el Barça, espero que sea con muchos goles.
⚽💸

https://youtu.be/UIE4UjBtx-o

 
Respondido : 22/06/2021 3:49 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No sé yo el fichaje de Agüero no lo termino de entender con ni sin Messi.

Espero equivocarme pero creo que ha sido un error. Obviamente una vez fichado no me toca otra que comérmelo con patatas y desear que lo apunten a Crossfit o algo y lo pongan en forma pero es más deseo que convicción la verdad.

Yo tambíen veo muy claro (a priori) que el fichaje del Kun es un error (con Messi... y aún más sin Messi). Y más viendo que lo de Depay sí que iba en serio. Mi apuesta para la delantera era Depay+Daka (como dije en otros posts, debería ser asumible, al suponer solo coste de fichaje de Daka, y no deberían ser tampoco fichas muy desorbitadas; y además te aseguras un jugador de nivel contrastado y otro "de futuro"). Y si solo podía venir 1 arriba por temas económicos (que no lo veo mal, puesto que priorizo fichar un pivote), pues fichar solo a Depay.

Pero en ningún escenario el fichaje del Kun pinta nada, para mí. Solo es entendible por "querer contentar a Messi" (que ya en sí es un motivo muy lamentable). Pero por eso digo que, si encima, no se queda Messi, ya sería la risión más absoluta.

 
Respondido : 22/06/2021 3:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

El Fair play con esta gente no cuenta no?

El PSG ofrece 75 millones por Achraf
El exjugador del Real Madrid es la prioridad de Leonardo para reforzar el lateral derecho y las negociaciones con el Inter han prosperado en las últimas horas.

Renuevan a Neymar por 40 kilos anuales, fichan a Donnaruma que son otros 20 millones más la comisión a Raiola, también quieren renovar a Mbappé y traer a Cristiano. Y Messi porque no ha querido irse para allá (que sepamos...). Ahora también los 70 millones que se van a gastar en Achraf y a quien le van a pagar otra morterada.

Ceferin es un hijo de la gran put4.

 
Respondido : 22/06/2021 3:58 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

No sé yo el fichaje de Agüero no lo termino de entender con ni sin Messi.

Espero equivocarme pero creo que ha sido un error. Obviamente una vez fichado no me toca otra que comérmelo con patatas y desear que lo apunten a Crossfit o algo y lo pongan en forma pero es más deseo que convicción la verdad.

Yo tambíen veo muy claro (a priori) que el fichaje del Kun es un error (con Messi... y aún más sin Messi). Y más viendo que lo de Depay sí que iba en serio. Mi apuesta para la delantera era Depay+Daka (como dije en otros posts, debería ser asumible, al suponer solo coste de fichaje de Daka, y no deberían ser tampoco fichas muy desorbitadas; y además te aseguras un jugador de nivel contrastado y otro "de futuro"). Y si solo podía venir 1 arriba por temas económicos (que no lo veo mal, puesto que priorizo fichar un pivote), pues fichar solo a Depay.

Pero en ningún escenario el fichaje del Kun pinta nada, para mí. Solo es entendible por "querer contentar a Messi" (que ya en sí es un motivo muy lamentable). Pero por eso digo que, si encima, no se queda Messi, ya sería la risión más absoluta.

Y si no era Daka, podía ser Mallen o Boadu.

 
Respondido : 22/06/2021 4:02 pm
Respuestas: 0
 

El Fair play con esta gente no cuenta no?

El PSG ofrece 75 millones por Achraf
El exjugador del Real Madrid es la prioridad de Leonardo para reforzar el lateral derecho y las negociaciones con el Inter han prosperado en las últimas horas.

Renuevan a Neymar por 40 kilos anuales, fichan a Donnaruma que son otros 20 millones más la comisión a Raiola, también quieren renovar a Mbappé y traer a Cristiano. Y Messi porque no ha querido irse para allá (que sepamos...). Ahora también los 70 millones que se van a gastar en Achraf y a quien le van a pagar otra morterada.

Ceferin es un hijo de la gran put4.

Y un Homófobo hijo de pvta

La UEFA prohíbe iluminar con la bandera LGTBI el estadio en el Alemania-Hungría
EL ALCALDE DE MUNICH PROPUSO ILUMINAR CON LOS COLORES DEL ARCOÍRIS PARA APOYAR AL COLECTIVO LGBTI TRAS LA APROBACIÓN DE UNA LEY HOMÓFOBA EN HUNGRÍA.

 
Respondido : 22/06/2021 4:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Yo tambíen veo muy claro (a priori) que el fichaje del Kun es un error (con Messi... y aún más sin Messi). Y más viendo que lo de Depay sí que iba en serio. Mi apuesta para la delantera era Depay+Daka (como dije en otros posts, debería ser asumible, al suponer solo coste de fichaje de Daka, y no deberían ser tampoco fichas muy desorbitadas; y además te aseguras un jugador de nivel contrastado y otro "de futuro"). Y si solo podía venir 1 arriba por temas económicos (que no lo veo mal, puesto que priorizo fichar un pivote), pues fichar solo a Depay.

Pero en ningún escenario el fichaje del Kun pinta nada, para mí. Solo es entendible por "querer contentar a Messi" (que ya en sí es un motivo muy lamentable). Pero por eso digo que, si encima, no se queda Messi, ya sería la risión más absoluta.

Y si no era Daka, podía ser Mallen o Boadu.

El sueño de Laporta es Haaland y va a ir a por él. En ese contexto ningún jugador joven entra en la planificación de este equipo ya que, de llegar al noruego, habría que venderlo.

 
Respondido : 22/06/2021 4:15 pm
Respuestas: 0
 


Ceferino UEFA 💩⚽💸

Yo tambíen veo muy claro (a priori) que el fichaje del Kun es un error (con Messi... y aún más sin Messi). Y más viendo que lo de Depay sí que iba en serio. Mi apuesta para la delantera era Depay+Daka (como dije en otros posts, debería ser asumible, al suponer solo coste de fichaje de Daka, y no deberían ser tampoco fichas muy desorbitadas; y además te aseguras un jugador de nivel contrastado y otro "de futuro"). Y si solo podía venir 1 arriba por temas económicos (que no lo veo mal, puesto que priorizo fichar un pivote), pues fichar solo a Depay.

Pero en ningún escenario el fichaje del Kun pinta nada, para mí. Solo es entendible por "querer contentar a Messi" (que ya en sí es un motivo muy lamentable). Pero por eso digo que, si encima, no se queda Messi, ya sería la risión más absoluta.

Y si no era Daka, podía ser Mallen o Boadu.

No Money!
No Future!

 
Respondido : 22/06/2021 4:17 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Me hace mucha ilusión Adama es la antítesis de Dembélé dedicado a su trabajo y a su cuerpo encima es de la casa tremendo modelo para Ansu

 
Respondido : 22/06/2021 4:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El sueño de Laporta es Haaland y va a ir a por él. En ese contexto ningún jugador joven entra en la planificación de este equipo ya que, de llegar al noruego, habría que venderlo.

Sí, eso tendría sentido.

Dicho lo cual, yo espero que a Haaland le fiche el Madrid este verano. Sería la mejor noticia que nos puede suceder, a medio-largo plazo.

 
Respondido : 22/06/2021 4:36 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues parece que el primer trueque se vislumbra. Tras hablar de Bernardo Silva, Cancelo,etc... El trueque fácil. Equipo de Mendes. Adama por Trincao. Con Koeman hemos visto poco a Trincao. Salimos ganando?? Perdiendo?? Yo no estoy muy seguro. La premier le viene bien a Adama. Defensas cerradas??? Lo dudo y mucho. Yo me quedaría con el portugués,o si lo metiera en un trueque al menos en uno en el que vea que el equipo gana algo.

 
Respondido : 22/06/2021 4:37 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 909
Noble Member
 

Trueque Adama por Trincao

sobre el papel salimos ganando, por una razón muy sencilla, en la plantilla no hay un jugador como Adama por sus características, y Trincao no ha demostrado nada, aun así no creo que se haga

DEPAY-ANSU...........MESSI-AGÜERO..............ADAMA-COLLADO

 
Respondido : 22/06/2021 4:43 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Pues parece que el primer trueque se vislumbra. Tras hablar de Bernardo Silva, Cancelo,etc... El trueque fácil. Equipo de Mendes. Adama por Trincao. Con Koeman hemos visto poco a Trincao. Salimos ganando?? Perdiendo?? Yo no estoy muy seguro. La premier le viene bien a Adama. Defensas cerradas??? Lo dudo y mucho. Yo me quedaría con el portugués,o si lo metiera en un trueque al menos en uno en el que vea que el equipo gana algo.

Yo también dudo que Adama tenga la calidad suficiente para abrir defensas cerradas. De potencia va sobrado, pero de calidad no sé yo. Ojalá salga bien y triunfe si finalmente se hace el cambio.

 
Respondido : 22/06/2021 4:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

El sueño de Laporta es Haaland y va a ir a por él. En ese contexto ningún jugador joven entra en la planificación de este equipo ya que, de llegar al noruego, habría que venderlo.

Sí, eso tendría sentido.

Dicho lo cual, yo espero que a Haaland le fiche el Madrid este verano. Sería la mejor noticia que nos puede suceder, a medio-largo plazo.

A Mbappé, entendiendo que al PSG le dejan hacer y deshacer a su antojo, no lo veo saliendo de París. Asi que si, muy posiblemente Haaland acabe en el Madrid, no lo imagino en un Chelsea, Manchester o equipos de ese estilo.

 
Respondido : 22/06/2021 4:51 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Yo es que tampoco veo un drama si Messi no renueva, hay que empezar a pensar en un barsa sin el, más que nada porque nos guste o no ya le quedan pocos años de carrera.

A mí eso de un contrato de 250 millones en los próximos 10 años y que siga cobrando cerca de 50 millones anuales durante otros 7 o 8 años más una vez cuelgue las botas obviamente SIN NI TAN SIQUIERA JUGAR tampoco es que me haga mucha gracia...

Preferiría que se quedase si, pero no con semejante contrato.

Si al final no renueva me lo tomaré como el principio de la reconstrucción hacia un barsa post Messi que entonces ya si tendremos que comenzar por narices.

Esas cifras del contrato de MESSI que has puesto, al parecer no son ciertas. Ni las cifras ni los años de contrato.

 
Respondido : 22/06/2021 4:55 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues si es cierto lo de Adama-Trincao, lo de que Dembelé no sabe jugar a fútbol se va a quedar viejísimo, con este vamos a flipar....

Necesitamos 1vs1, pero ostia, no hay otro? No somos la selección, hay más opciones seguro.

espero que al menos ganemos algo de pasta.

 
Respondido : 22/06/2021 4:56 pm
Página 2855 / 3302
Compartir: