Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo es que tampoco veo un drama si Messi no renueva, hay que empezar a pensar en un barsa sin el, más que nada porque nos guste o no ya le quedan pocos años de carrera.

A mí eso de un contrato de 250 millones en los próximos 10 años y que siga cobrando cerca de 50 millones anuales durante otros 7 o 8 años más una vez cuelgue las botas obviamente SIN NI TAN SIQUIERA JUGAR tampoco es que me haga mucha gracia...

Preferiría que se quedase si, pero no con semejante contrato.

Si al final no renueva me lo tomaré como el principio de la reconstrucción hacia un barsa post Messi que entonces ya si tendremos que comenzar por narices.

Esas cifras del contrato de MESSI que has puesto, al parecer no son ciertas. Ni las cifras ni los años de contrato.

No sé, yo ya te digo que por un lado quiero que se quede porque es el mejor jugador de la historia, pero por otro me gustaría tener un equipo más colectivo y con Messi es complicado porque mientras esté todo girará a su alrededor.

Obviamente con 25 años ni me lo plantearía pero con 34 ya me surgen las dudas, y el año pasado fue de nuevo el mejor pero es que también me gustaría ver a otros jugadores tener que tomar ya la responsabilidad porque a Messi por edad ya le queda poco.

Tengo sensaciones contradictorias con su renovación.

 
Respondido : 22/06/2021 5:06 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

La Gazzetta: El Madrid tiene un acuerdo total con Haaland y falta el Dortmund

 
Respondido : 22/06/2021 5:06 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No me va el postureo pero veo muy bien el apoyo le están lluvio feo por la publicación

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1407310714792984580?s=20

La Gazzetta: El Madrid tiene un acuerdo total con Haaland y falta el Dortmund dudo que Mino lo permita es un enemigo declarado de Floretino y amigo de Laporta.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1407333349140701202?s=20

 
Respondido : 22/06/2021 5:16 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo os lo juro estoy totalmente desmoralizado,no tenemos un centimo y estamos como otros años pensando solo en jugadores de relleno, nadie aboga por canteranos,ni periodistas, ni lo que es peor la directiva......no tengo ni animos para escribir, por que no me ilusiona nada de lo que veo, y no hablo solo de futbol.

 
Respondido : 22/06/2021 5:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3224
Illustrious Member
 

vaya con Florenmafias...

No decía que el fútbol estaba en ruina y que no se podían hacer fichajes, y que los jóvenes ya no iban a ver partidos, etc, etc....?

 
Respondido : 22/06/2021 5:34 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues si es cierto lo de Adama-Trincao, lo de que Dembelé no sabe jugar a fútbol se va a quedar viejísimo, con este vamos a flipar....

Necesitamos 1vs1, pero ostia, no hay otro? No somos la selección, hay más opciones seguro.

espero que al menos ganemos algo de pasta.

Sí que lo hay. Yo.como extremo ficharía sin dudarlo a Moussa Diaby, 21 años y menuda máquina.

https://youtu.be/zEeMW1Lp-QI

 
Respondido : 22/06/2021 6:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El sueño de Laporta es Haaland y va a ir a por él. En ese contexto ningún jugador joven entra en la planificación de este equipo ya que, de llegar al noruego, habría que venderlo.

Sí, eso tendría sentido.

Dicho lo cual, yo espero que a Haaland le fiche el Madrid este verano. Sería la mejor noticia que nos puede suceder, a medio-largo plazo.

La mejor noticia sería que se quedasen con los delanteros que tienen.

Haaland en el madrid y nosotros aquí con el gran maestro de la estrategia Ronald Koeman poniendo partido si partido también a SRoberto y yo por lo menos me borro...

 
Respondido : 22/06/2021 6:31 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

La Gazzetta: El Madrid tiene un acuerdo total con Haaland y falta el Dortmund

Por fin una buena "noticia" (o un buen rumor, más bien)

La mejor noticia sería que se quedasen con los delanteros que tienen.

Haaland en el madrid y nosotros aquí con el gran maestro de la estrategia Ronald Koeman poniendo partido si partido también a SRoberto y yo por lo menos me borro...

Hombre, está claro que lo mejor sería que no ficharan a nadie y el 9 titular de la plantilla fuese Mariano.
Pero siendo realistas, yo veo que Floren, tras la marcha de CR, y sin haber fichado ningún crack en varios años (y con varias temporadas flojas, la última con "nadaplete"), va a ir a por Mbappé o Haaland. Y en ese contexto, es una buenísima noticia que acaben fichando al noruego, que tiene mucho "hype", y que te puede hacer 1-2 temporadas más o menos buenas, pero que en unos 3 años la mera comparación con Mbappe será casi un insulto.

 
Respondido : 22/06/2021 6:44 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Samuel Eto’o sorprendió al revelar que le hubiera gustado ser dirigido por Marcelo Gallardo: “Yo lo veo en el Barcelona”

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/06/21/samuel-etoo-sorprendio-al-revelar-que-le-hubiera-gustado-ser-dirigido-por-marcelo-gallardo-yo-lo-veo-en-el-barcelona/

Yo lo veo en el Barca también...

 
Respondido : 22/06/2021 6:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La Gazzetta: El Madrid tiene un acuerdo total con Haaland y falta el Dortmund

Por fin una buena "noticia" (o un buen rumor, más bien)

La mejor noticia sería que se quedasen con los delanteros que tienen.

Haaland en el madrid y nosotros aquí con el gran maestro de la estrategia Ronald Koeman poniendo partido si partido también a SRoberto y yo por lo menos me borro...

Hombre, está claro que lo mejor sería que no ficharan a nadie y el 9 titular de la plantilla fuese Mariano.
Pero siendo realistas, yo veo que Floren, tras la marcha de CR, y sin haber fichado ningún crack en varios años (y con varias temporadas flojas, la última con "nadaplete"), va a ir a por Mbappé o Haaland. Y en ese contexto, es una buenísima noticia que acaben fichando al noruego, que tiene mucho "hype", y que te puede hacer 1-2 temporadas más o menos buenas, pero que en unos 3 años la mera comparación con Mbappe será casi un insulto.

Pero olvídate de comparaciones con Mbappe, crees que el actual barsa, con estos jugadores y este entrenador tendríamos opción alguna ante un Madrid con Benzema y Haaland arriba?

Pero si han quedado por delante nuestro en las dos últimas ligas y han llegado más lejos en Champions con Vinicius, Rodrigo, Lucas Vázquez, Mariano y Asensio... :facepalm:

Entiendo que Mbappe te parezca mejor que Haaland pero coño que el Noruego le da un millón de vueltas a toda la morralla que tiene ahora mismo el madrid en ataque a excepción de Benzema, si fichaje sería una noticia pésima para nosotros porque tampoco tendríamos nada que rascar a nivel estatal. De Europa ya directamente hace años que nos hemos olvidado.

Yo no se tú pero si fichan a Haaland me paso al cricket o a las canicas, con nuestra actual plantilla y con nuestro actual entrenador (un genio sin igual de la táctica que sigue aquí únicamente porque no lo han podido finiquitar) no tendríamos posibilidad alguna.

Si se quedan más o menos como están si puede haber Liga, si fichan a Haaland olvídate, da igual que Mbappe sea mejor.

Si el Madrid ficha a Mbappe, Haaland o Kane nosotros nos podemos dedicar a montar una superliga por nuestra cuenta pero de petanca con Koeman, Agüero, SRoberto y toda la tropa... :facepalm:

La comparación no sería Haaland-Mbappe, la comparación sería Haaland-Mariano, Rodrygo, Lucas Vázquez, Hazard... Y el madrid mejoraría muchísimo mientras nosotros tiene pinta de que continuaremos más o menos igual y si se mejora será mínimamente porque seguiremos con el mismo entrenador y una plantilla solo con retoques a base de jugadores correctos pero no diferenciales que terminan contrato.

 
Respondido : 22/06/2021 7:13 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

si el madrid junta a haaland y mbappe, nos podemos olvidar de ganar la liga en los proximos 10 años.durante estos años no gastaria nada en fichajes para el primer equipo e intentaria fichar promesas por todo el mundo para intentar reinar despues de que se retiren esos dos monstruos.

 
Respondido : 22/06/2021 7:33 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La Gazzetta: El Madrid tiene un acuerdo total con Haaland y falta el Dortmund dudo que Mino lo permita es un enemigo declarado de Floretino y amigo de Laporta.

Este solo tiene un amigo: el dinero.

si el madrid junta a haaland y mbappe, nos podemos olvidar de ganar la liga en los proximos 10 años.durante estos años no gastaria nada en fichajes para el primer equipo e intentaria fichar promesas por todo el mundo para intentar reinar despues de que se retiren esos dos monstruos.

También tiene ahora el PSG a Neymar y Mbappe y le ha ganado la liga el Lille.

Y nosotros con Messi, Suárez y Neymar en plenitud tampoco ganamos la liga todos los años.

 
Respondido : 22/06/2021 7:45 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Pues si es cierto lo de Adama-Trincao, lo de que Dembelé no sabe jugar a fútbol se va a quedar viejísimo, con este vamos a flipar....

Necesitamos 1vs1, pero ostia, no hay otro? No somos la selección, hay más opciones seguro.

espero que al menos ganemos algo de pasta.

Sí que lo hay. Yo.como extremo ficharía sin dudarlo a Moussa Diaby, 21 años y menuda máquina.

https://youtu.be/zEeMW1Lp-QI

pues si a esto me refiero

 
Respondido : 22/06/2021 7:50 pm
Respuestas: 0
 

El palo del Barça a la UEFA después del veto a la iluminación arcoíris: "Orgullo y respeto"
El conjunto azulgrana sí ha querido celebrar el orgullo LGTBi y ha querido responder a la UEFA tras su última polémica.

La UEFA rechaza la iluminación arcoíris contra la homofobia para el partido entre Alemania-Hungría.

La decisión de la UEFA de prohibir la iluminación del Allianz Arena con los colores arcoíris como símbolo de la lucha contra la homofobia, durante el partido entre Alemania y Hungría, ha generado un gran revuelo este martes. El máximo organismo del fútbol europeo consideró que era una especie de 'puya' al gobierno húngaro de Viktor Orban y su polémica ley de los símbolos LGTBi.

El Allianz Arena iluminado con la bandera LGTBI..

La UEFA rechaza la iluminación arcoíris contra la homofobia en el Allianz Arena para el partido entre Alemania-Hungría.

Entre las reacciones más sonoras ha destacado la del FC Barcelona que desde que se intentó fundar la Superliga ha tensado enormemente la relación con la institución liderada por Aleksander Ceferin. El club azulgrana ha querido, a diferencia de la UEFA, sacar pecho por los derechos del colectivo LGTBi y lucir los colores de su bandera.

"Orgullo y respeto", escribió el Barça en una publicación en redes sociales junto a una imagen del escudo del club con la bandera arcoíris de fondo. Algo que, precisamente, la UEFA no ha querido hacer catalogándose de "política y religiosamente neutrales".

Numerosas figuras del club han celebrado el mensaje de su equipo, como Gerard Piqué o Carles Puyol. Hasta el propio Laporta, aprovechando la oportunidad de atizar a Ceferin ha sacado pecho recordando que "por eso son más que un club".

En todas sus cuentas... menos para el público musulmán.

Algunos usuarios en redes sociales han querido curiosear y se han dado cuenta de que el club culé compartió el mensaje en sus redes en catalán, castellano, inglés, francés, inglés, japonés y portugués (durante la tarde para aprovechar al público brasileño)... pero hay en dos en las que no.

Concretamente, en las cuentas en indonesio y en árabe, cuyo público es mayoritariamente musulmán, donde el club parece no haber querido 'mojarse' con un tema conflictivo en sus culturas como la homofobia..

 
Respondido : 22/06/2021 7:51 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3224
Illustrious Member
 

la lesión de Endeblelé tiene algo que ver con las anteriores o es algo nuevo?

 
Respondido : 22/06/2021 7:52 pm
Respuestas: 0
 

El palo del Barça a la UEFA después del veto a la iluminación arcoíris: "Orgullo y respeto"
El conjunto azulgrana sí ha querido celebrar el orgullo LGTBi y ha querido responder a la UEFA tras su última polémica.

La UEFA rechaza la iluminación arcoíris contra la homofobia para el partido entre Alemania-Hungría.

La decisión de la UEFA de prohibir la iluminación del Allianz Arena con los colores arcoíris como símbolo de la lucha contra la homofobia, durante el partido entre Alemania y Hungría, ha generado un gran revuelo este martes. El máximo organismo del fútbol europeo consideró que era una especie de 'puya' al gobierno húngaro de Viktor Orban y su polémica ley de los símbolos LGTBi.

El Allianz Arena iluminado con la bandera LGTBI..

La UEFA rechaza la iluminación arcoíris contra la homofobia en el Allianz Arena para el partido entre Alemania-Hungría.

Entre las reacciones más sonoras ha destacado la del FC Barcelona que desde que se intentó fundar la Superliga ha tensado enormemente la relación con la institución liderada por Aleksander Ceferin. El club azulgrana ha querido, a diferencia de la UEFA, sacar pecho por los derechos del colectivo LGTBi y lucir los colores de su bandera.

"Orgullo y respeto", escribió el Barça en una publicación en redes sociales junto a una imagen del escudo del club con la bandera arcoíris de fondo. Algo que, precisamente, la UEFA no ha querido hacer catalogándose de "política y religiosamente neutrales".

Numerosas figuras del club han celebrado el mensaje de su equipo, como Gerard Piqué o Carles Puyol. Hasta el propio Laporta, aprovechando la oportunidad de atizar a Ceferin ha sacado pecho recordando que "por eso son más que un club".

En todas sus cuentas... menos para el público musulmán.

Algunos usuarios en redes sociales han querido curiosear y se han dado cuenta de que el club culé compartió el mensaje en sus redes en catalán, castellano, inglés, francés, inglés, japonés y portugués (durante la tarde para aprovechar al público brasileño)... pero hay en dos en las que no.

Concretamente, en las cuentas en indonesio y en árabe, cuyo público es mayoritariamente musulmán, donde el club parece no haber querido 'mojarse' con un tema conflictivo en sus culturas como la homofobia..

Desde aquí todo mi apoyo sin ningún tipo de postureo, diferencia o engaño al Bayern de Múnich y al gobierno Bávaro por su valentía evidente ante Hungría y sus ataques contra el colectivo LGTBI; como también acontece, en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Rumanía, Irán, Irak, Arabia Saudí, Quatar, etcétera y otros muchos países del mundo donde se paga con insultos, palizas, condenas en cárcel, latigazos e incluso la muerte, la pena capital.

 
Respondido : 22/06/2021 7:59 pm
Respuestas: 0
 


El palo del Barça a la UEFA después del veto a la iluminación arcoíris: "Orgullo y respeto"
El conjunto azulgrana sí ha querido celebrar el orgullo LGTBi y ha querido responder a la UEFA tras su última polémica.

La UEFA rechaza la iluminación arcoíris contra la homofobia para el partido entre Alemania-Hungría.

La decisión de la UEFA de prohibir la iluminación del Allianz Arena con los colores arcoíris como símbolo de la lucha contra la homofobia, durante el partido entre Alemania y Hungría, ha generado un gran revuelo este martes. El máximo organismo del fútbol europeo consideró que era una especie de 'puya' al gobierno húngaro de Viktor Orban y su polémica ley de los símbolos LGTBi.

El Allianz Arena iluminado con la bandera LGTBI..

La UEFA rechaza la iluminación arcoíris contra la homofobia en el Allianz Arena para el partido entre Alemania-Hungría.

Entre las reacciones más sonoras ha destacado la del FC Barcelona que desde que se intentó fundar la Superliga ha tensado enormemente la relación con la institución liderada por Aleksander Ceferin. El club azulgrana ha querido, a diferencia de la UEFA, sacar pecho por los derechos del colectivo LGTBi y lucir los colores de su bandera.

"Orgullo y respeto", escribió el Barça en una publicación en redes sociales junto a una imagen del escudo del club con la bandera arcoíris de fondo. Algo que, precisamente, la UEFA no ha querido hacer catalogándose de "política y religiosamente neutrales".

Numerosas figuras del club han celebrado el mensaje de su equipo, como Gerard Piqué o Carles Puyol. Hasta el propio Laporta, aprovechando la oportunidad de atizar a Ceferin ha sacado pecho recordando que "por eso son más que un club".

En todas sus cuentas... menos para el público musulmán.

Algunos usuarios en redes sociales han querido curiosear y se han dado cuenta de que el club culé compartió el mensaje en sus redes en catalán, castellano, inglés, francés, inglés, japonés y portugués (durante la tarde para aprovechar al público brasileño)... pero hay en dos en las que no.

Concretamente, en las cuentas en indonesio y en árabe, cuyo público es mayoritariamente musulmán, donde el club parece no haber querido 'mojarse' con un tema conflictivo en sus culturas como la homofobia..

Desde aquí todo mi apoyo sin ningún tipo de postureo, diferencia o engaño al Bayern de Múnich y al gobierno Bávaro por su valentía evidente ante Hungría y sus ataques contra el colectivo LGTBI; como también acontece, en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Rumanía, Irán, Irak, Arabia Saudí, Quatar, etcétera y otros muchos países del mundo donde se paga con insultos, palizas, condenas en cárcel, latigazos e incluso la muerte, la pena capital.

 
Respondido : 22/06/2021 8:01 pm
Respuestas: 0
 

No me va el postureo pero veo muy bien el apoyo le están lluvio feo por la publicación

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1407310714792984580?s=20

La Gazzetta: El Madrid tiene un acuerdo total con Haaland y falta el Dortmund dudo que Mino lo permita es un enemigo declarado de Floretino y amigo de Laporta.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1407333349140701202?s=20

No es postureo, sino valentía y valores, por parte tuya; también del Barcelona a todas las aficiones de cualquier País; Religión; Raza y Procedencia a nivel Mundial.

Valores de respeto a los derechos humanos por parte del Club.

 
Respondido : 22/06/2021 8:06 pm
Respuestas: 0
 

Tampoco olvidar y ha acontecido en la Eurocopa con varios casos significativos en algunos países participantes.

Por qué no se arrodillan algunas selecciones contra el racismo en la Eurocopa 2021?

EUROCOPA
La Euro nos trae grandes partidos, pero también mucha polémica por el conocido gesto del Black Lives Matter.

La espera por fin terminó. Los aficionados anhelaron tanto el inicio de la Eurocopa 2021 y esta no ha defraudado hasta el momento. Grandes goles (1), emociones por doquier🤔y partidos de alto calibre🤔 es lo que hasta el momento hemos vividos en el certamen. Pero también se suscitó un hecho polémico en prácticamente todas las selecciones particopantes.

Desde hace unos meses, el movimiento Black Lives Matter se gestó en el fútbol mundial donde los futbolistas se arrodillaban, como un símbolo contra el racismo. En varios partidos, sobre todo los de la Premier League, los jugadores se hincaban para hacer frente a la discriminación.

Ahora, en los primeros partidos de la Euro los combinados rompieron con esa "costumbre" de arrodillarse. Tan solo se quedaron parados y esperaron el silbatazo inicial. Inglaterra fue de los pocos equipos que se hincó en su partido ante Croacia. Los fanáticos ingleses se mostraron en contra por la actitud de los balcánicos y lanzaron abucheos que hicieron retumbar el Estadio de Wembley.

Ante esto, muchos se preguntan a qué se debió este cambio tan repentino y en Goal te damos las razones.

CHOQUE DE CULTURAS.

En pleno Siglo XXI aún persisten las sociedades que se niegan a aceptar la diversidad de personas. Históricamente una parte del este de Europa sobresale por tener actos racistas muy marcados.

Tan solo hay que irnos al 18 de marzo del 2021, cuando el jugador checo del Slavia Praga, Ondrej Kudela, insultó a Glen Kamara en un partido de Europa League y la UEFA lo sancionó con 10 partidos fuera por insultos racistas.

Y son justo estos países orientales del Viejo Continente como Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rusia y Ucrania que optaron por no arrodillarse ante del cominezo de sus respectivos compromisos en la Eurocopa.

Por ejemplo, en San Petersburgo, Rusia, se escucharon silbidos e las gradas porque los belgas se hincaron en una rodillas previo al duelo correspondiente por el Grupo B.

Una más. Antes del debut de los croatas, miembros de la Federación explicaron que en ningún caso iban a obligar a sus futbolistas a arrodillarse ya que "la cultura y tradición croata no simboliza la lucha contra el racismo o la discriminación".

Lo peor es que varios aficionados de estos países se sienten ofendidos con el acto, porque supuestamente uno solo debe arrodillarse ante Dios. Aunque esto más bien parece una excusa para esconder el racismo, hay otros combinados, como Escocia, que tampoco se hincaron, pero por otro motivo.

La Selección escocesa tomó la decisión de no hincarse en ningún partido del torneo continental de la UEFA debido a que "la relevancia del primer gesto ya se perdió, pero eso no quiere decir que no estén comprometidos a hacer frente al racismo.

Andy Robertson, capitán del Ejército de Tartán se pronunició al respecto.

"Es importante que sigamos abordando el problema del racismo y concienciar sobre la necesidad de cambiar la mentalidad de las personas, pero también sus comportamientos... Antes de nuestras eliminatorias para la Copa del Mundo en marzo, hablamos como grupo y sentimos que tomar una posición era la mejor manera de mostrar nuestra solidaridad y también de reforzar la necesidad de un cambio significativo en la sociedad", señaló.

Con esto vemos que muchas cosas se mueven alrededor de un tema que aún genera mucha controversia dada la variedad de ideologías, pero lo que es un hecho es que criticar a alguien por su color de piel es algo que debe terminar tarde o temprano.

 
Respondido : 22/06/2021 8:18 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Por fin una buena "noticia" (o un buen rumor, más bien)

Hombre, está claro que lo mejor sería que no ficharan a nadie y el 9 titular de la plantilla fuese Mariano.
Pero siendo realistas, yo veo que Floren, tras la marcha de CR, y sin haber fichado ningún crack en varios años (y con varias temporadas flojas, la última con "nadaplete"), va a ir a por Mbappé o Haaland. Y en ese contexto, es una buenísima noticia que acaben fichando al noruego, que tiene mucho "hype", y que te puede hacer 1-2 temporadas más o menos buenas, pero que en unos 3 años la mera comparación con Mbappe será casi un insulto.

Pero olvídate de comparaciones con Mbappe, crees que el actual barsa, con estos jugadores y este entrenador tendríamos opción alguna ante un Madrid con Benzema y Haaland arriba?

Pero si han quedado por delante nuestro en las dos últimas ligas y han llegado más lejos en Champions con Vinicius, Rodrigo, Lucas Vázquez, Mariano y Asensio... :facepalm:

Entiendo que Mbappe te parezca mejor que Haaland pero coño que el Noruego le da un millón de vueltas a toda la morralla que tiene ahora mismo el madrid en ataque a excepción de Benzema, si fichaje sería una noticia pésima para nosotros porque tampoco tendríamos nada que rascar a nivel estatal. De Europa ya directamente hace años que nos hemos olvidado.

Yo no se tú pero si fichan a Haaland me paso al cricket o a las canicas, con nuestra actual plantilla y con nuestro actual entrenador (un genio sin igual de la táctica que sigue aquí únicamente porque no lo han podido finiquitar) no tendríamos posibilidad alguna.

Si se quedan más o menos como están si puede haber Liga, si fichan a Haaland olvídate, da igual que Mbappe sea mejor.

Si el Madrid ficha a Mbappe, Haaland o Kane nosotros nos podemos dedicar a montar una superliga por nuestra cuenta pero de petanca con Koeman, Agüero, SRoberto y toda la tropa... :facepalm:

La comparación no sería Haaland-Mbappe, la comparación sería Haaland-Mariano, Rodrygo, Lucas Vázquez, Hazard... Y el madrid mejoraría muchísimo mientras nosotros tiene pinta de que continuaremos más o menos igual y si se mejora será mínimamente porque seguiremos con el mismo entrenador y una plantilla solo con retoques a base de jugadores correctos pero no diferenciales que terminan contrato.

Todo lo que dices es asi, pero la realidad es la que tenemos...
No es por caer en el pesimismo pero va a costar mucho tiempo que el Barça pueda estar al nivel de antaño.

Después de los años buenos la dirección del club debería haber sido mejor aún si cabe, para poder proyectar un equipo competitivo en el tiempo. Son muchos factores no solo fichar al jugador de moda.

En los 35 años que llevo viendo al Barça, ha habido bastantes altibajos y muchos nadapletes.

Hay que tener una gestión impecable para estar en la cima. Muy a mi pesar seamos realistas, el Barça hace ya tiempo que no es el mejor equipo del mundo. Ahora toca reconstruir y en el transcurso pues apoyar con lo que haya, más allá de los jugadores que tenga un equipo u otro.

Muchas veces hemos perdido contra equipos, que son pequeños, que no tienen estrellas pero que le ponen ganas.

Ganas es lo que hace falta aquí.

Força Barça!

 
Respondido : 22/06/2021 8:19 pm
Página 2856 / 3302
Compartir: