Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

A mi las criticas del otro día porque no saludaron a los aficionados me parecieron absurdas pero lo que le hacen hoy al señor del video es asqueroso.

En lo que comentas de Eric yo también lo creo, de hecho lo que demostró en el campo antes de rechazar la renovación con el City no fue nada del otro mundo. Y sus aficionados no es que estuvieran muy contentos con él...

Pues sí, siendo solamente una persona y, aunque suene mal, con lo que parece una enfermedad neurodegenerativa, no les cuesta nada acercarse. Además siendo solo uno, el desplante se convierte en algo individual, y posiblemente el señor así lo sintiera. Pero este paso de la virtud del deportista (entendible y defendible: esfuerzo, sacrificio y todo eso) a la virtud del famoso me parece peliagudo. El fenómeno fan siempre me ha parecido muy perverso (llegando a cotas completamente siniestras con cosas como el K-Pop, las relaciones parasociales y todo eso).

Con lo de Eric, me había acercado a foros del City cuando su fichaje y los únicos disgustados, minoritarios, lo estaban porque creían que podría ser un buen pivote. De central, ni uno solo lo defendía.

 
Respondido : 26/06/2021 5:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Todo lo que has venido diciendo de Pedri, el resto no sé, pero tú sí que te lo crees :mrgreen:. No recules ahora, amigo.

Pero lo entiendo. Porque si el listón es que Alemany es el mejor director deportivo del planeta simplemente por desear que Alba se largue, pues se entiende perfectamente ese hype :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alba un lastre... ¿Viste el otro día la velocidad que tiene aún ? Venga no me jodas. Ha sido, y todavía sigue siéndolo, fundamental para nuestro ataque. Y en defensa, hay otros que quedan más retratados que él
Así que sí, a mi juicio, de lo más potable

Otra cosa es que hay que quitarse de encima chorrocientos millones de masa salarial, y ahí sí que es un lastre, como otros.

Hombre, Mateu Alemany no acaba de empezar en esto del fútbol, eh. Que ya lleva un tiempo y bastante exitoso.

Y si, el chico rápido es, lo demás ya... no se puede competir en Europa con un lateral que lastra tanto en defensa. No compensa que ataque 'bien' (entre comillas porque no sabe centrar) cuando además ante equipos fuertes no se proyecta bien arriba.

Y gana 20 millones, lastre es poco.

Pero decir eso que remarco es una cosa, y decir, te cito textualmente, "Mateu Alemany no quiere que Alba siga en el equipo. Por algo es el mejor director deportivo del planeta.", es otra. Te explicas regulero, siendo generoso... :mrgreen:

Sobre Alba pues más de lo mismo; tú tu opinión y yo la mía. Dices que no se puede competir por Europa con él y yo te digo que se puede perfectamente, pero acompañándolo mejor.

Por supuesto, todo es mejorable y, con la edad que tiene, hay que ir pensando en un sustituto de garantías

Pero si la economía fuera boyante, ya veríamos si Alemany pensaría lo mismo

Y oye, con lo manta que es, pero ahí lo tienes en una Eurocopa...

 
Respondido : 26/06/2021 5:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Yo lo admito, Eric Garcia me da muchísimo asco.

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1408752216459128832?s=20

No caigais en la tontería esta de que los de la selección son malos en el futbol y fuera de el, la campañíta al más puro estilo Inda ( Florentino) no esta hecha para la gente de este foro.

# Como norma los jugadores no deben pararse en ningún momento ni alentar a los aficionados en los desplazamientos para evitar aglomeraciones a las puertas de estos.
Todo lo demás es propaganda negativa de estos a los que les ha molestado que ningún jugador del Madrid como Isco,Ausencio,Nacho... pueda estar en el escaparate que es la Euro de cara al mercado de fichajes.

No cambia nada que Isco estuviera jugando de titular en vez de Pedri e hiciera 4 pases buenos para que el Totemham de turno ofreciera 30Kilos por el Malagueño, no os dais cuenta del daño que ha conseguido hacer Lucho al Madrid con esto.

Yo personalmente espero que España gane esta Euro por complicado que parezca necesitando errores de porteros al estilo de Eslovaquia,Bayern vs Madrid, Livrpoool vs Madrid, así de algún gol en el último minuto con falta previa y lesiones de estrellas del otro equipo tipo Salah.
La puntilla sería que Sergio Busquets levantara junto al otro capitán, Jordi Alba la eurocopa y con Lucho apretando el puño, no puedo imaginar como lo viviría un madridista.

A mi las criticas del otro día porque no saludaron a los aficionados me parecieron absurdas pero lo que le hacen hoy al señor del video es asqueroso.

En lo que comentas de Eric yo también lo creo, de hecho lo que demostró en el campo antes de rechazar la renovación con el City no fue nada del otro mundo. Y sus aficionados no es que estuvieran muy contentos con él...

Pues sí, siendo solamente una persona y, aunque suene mal, con lo que parece una enfermedad neurodegenerativa, no les cuesta nada acercarse. Además siendo solo uno, el desplante se convierte en algo individual, y posiblemente el señor así lo sintiera. Pero este paso de la virtud del deportista (entendible y defendible: esfuerzo, sacrificio y todo eso) a la virtud del famoso me parece peliagudo. El fenómeno fan siempre me ha parecido muy perverso (llegando a cotas completamente siniestras con cosas como el K-Pop, las relaciones parasociales y todo eso).

Con lo de Eric, me había acercado a foros del City cuando su fichaje y los únicos disgustados, minoritarios, lo estaban porque creían que podría ser un buen pivote. De central, ni uno solo lo defendía.

Pues oye videos de estos lo podían hacer siempre, pero no, se lo hacen ahora y a España, ¿ no os parece raro?

Joder que sois más listos que esto, que se empieza así y se termina diciendo que Pablo Iglesias mataba niños en su país ( Venezuela).
Hay que tener un poquito más de intención e inteligencia amig@s.

 
Respondido : 26/06/2021 6:12 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Daka al Leicester...30 millones

 
Respondido : 26/06/2021 6:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Pero decir eso que remarco es una cosa, y decir, te cito textualmente, "Mateu Alemany no quiere que Alba siga en el equipo. Por algo es el mejor director deportivo del planeta.", es otra. Te explicas regulero, siendo generoso... :mrgreen:

Sobre Alba pues más de lo mismo; tú tu opinión y yo la mía. Dices que no se puede competir por Europa con él y yo te digo que se puede perfectamente, pero acompañándolo mejor.

Por supuesto, todo es mejorable y, con la edad que tiene, hay que ir pensando en un sustituto de garantías

Pero si la economía fuera boyante, ya veríamos si Alemany pensaría lo mismo

Y oye, con lo manta que es, pero ahí lo tienes en una Eurocopa...

Ya, por eso lo he dicho yo y no tú. Pero aún así, la explicación es perfecta: tomar decisiones contrarias a la opinión pública (no hay más que leer tu opinión sobre Alba) y que deportivamente levantan suspicacias sería una muestra más de lo bueno que es. Porque sacar a Jordi del club es algo obligatorio que pocos ven y se atreven a exponer.

Y si, claro, cada uno tenemos nuestra opinión. Pero te repito, no hay que buscar un sustituto de garantías, hay que encontrar un lateral zurdo a la altura de este club. Hace bastantes años que no tenemos uno.

Precisamente el nivel de España hoy en día explica el que esté ahí, al igual que la mitad de los convocados.

 
Respondido : 26/06/2021 6:32 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Yo lo admito, Eric Garcia me da muchísimo asco.

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1408752216459128832?s=20

Más allá de la moral de los jugadores, no me explico esta campaña que han montado los medios.
:npi:

En cuanto a Eric, creo que va a ser un bluff.

Eric García en pocos años se puede vender si no funciona. Beneficio fácil.
La respuesta es la obsesión con el ADN del Barça con exjugadores de La Masia, por eso lo fichó, ya que no hay absolutamente ninguna otra razón por la que lo harían, el chaval apenas jugó en el City y no dejó huella.

 
Respondido : 26/06/2021 6:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Más allá de la moral de los jugadores, no me explico esta campaña que han montado los medios.
:npi:

En cuanto a Eric, creo que va a ser un bluff.

Eric García en pocos años se puede vender si no funciona. Beneficio fácil.
La respuesta es la obsesión con el ADN del Barça con exjugadores de La Masia, por eso lo fichó, ya que no hay absolutamente ninguna otra razón por la que lo harían, el chaval apenas jugó en el City y no dejó huella.

Es tan malo que Luis Enrique se lo ha llevado a la Euro y TODOS sus ex entrenadores de las categorías inferiores dicen que va para futuro capitán de la selección

Por cierto Konrad esta a punto de firmar por el OM con cerca de 4 M y en sus filas hay un jugador interesantisiiiiiiiiiimo, B.Kamara, pivote de 21 años que puede jugar de central, pero este de verdad no como Song y que acaba contrato en 1 añito, en Enero pedían 50M, pero ahora supongo que por la mitad te lo traes puesto que no quiere renovar.

¿ Estaremos en una operación parecida a la de Trincao ?
Trincao 30M + Abel Ruiz 10M.
Kamara 25M + Konrad 4.

Demasiado bonito para ser verdad y los 20M de gasto habría que sacarlos de algún lado.

 
Respondido : 26/06/2021 6:50 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Eric García en pocos años se puede vender si no funciona. Beneficio fácil.
La respuesta es la obsesión con el ADN del Barça con exjugadores de La Masia, por eso lo fichó, ya que no hay absolutamente ninguna otra razón por la que lo harían, el chaval apenas jugó en el City y no dejó huella.

Es tan malo que Luis Enrique se lo ha llevado a la Euro y TODOS sus ex entrenadores de las categorías inferiores dicen que va para futuro capitán de la selección

Por cierto Konrad esta a punto de firmar por el OM con cerca de 4 M y en sus filas hay un jugador interesantisiiiiiiiiiimo, B.Kamara, pivote de 21 años que puede jugar de central, pero este de verdad no como Song y que acaba contrato en 1 añito, en Enero pedían 50M, pero ahora supongo que por la mitad te lo traes puesto que no quiere renovar.

¿ Estaremos en una operación parecida a la de Trincao ?
Trincao 30M + Abel Ruiz 10M.
Kamara 25M + Konrad 4.

Demasiado bonito para ser verdad y los 20M de gasto habría que sacarlos de algún lado.

Es imposible argumentar que él es mejor que cualquiera de nuestros centrales, excepto Umtiti. Lenglet es, sin duda, un jugador mucho mejor que Eric García y necesitamos mejorar la defensa.

Creo que Eric García es una patada adelante de Luis Enrique y poco más. España últimamente no tiene muchos buenos centrales donde elegir...

Tal vez será un buen central de tercera y cuarta elección. Nunca será titular del Barça si el Barça se toma en serio la mejora en defensa.

 
Respondido : 26/06/2021 7:05 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

dicen q el milan y el barsa avanzan en la negociacion por junior , el barsa quiere traspaso y el milan una cesion , espero q sea traspaso xq como se les ocurra cederlo va a jugar lo mismo q yo en el milan teniendo x delante a theo hernandez , seria una cesion nefasta

 
Respondido : 26/06/2021 8:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

dicen q el milan y el barsa avanzan en la negociacion por junior , el barsa quiere traspaso y el milan una cesion , espero q sea traspaso xq como se les ocurra cederlo va a jugar lo mismo q yo en el milan teniendo x delante a theo hernandez , seria una cesion nefasta

Estaría de lujo un cambio por Kessie (menudo jugador), pero claro soñar es gratis.

 
Respondido : 26/06/2021 8:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Marsella, tras los pasos de Umtiti
El central francés no entra en los planes del Barça para la próxima temporada y podría regresar a su país

 
Respondido : 26/06/2021 8:16 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Hombre, Mateu Alemany no acaba de empezar en esto del fútbol, eh. Que ya lleva un tiempo y bastante exitoso.

Y si, el chico rápido es, lo demás ya... no se puede competir en Europa con un lateral que lastra tanto en defensa. No compensa que ataque 'bien' (entre comillas porque no sabe centrar) cuando además ante equipos fuertes no se proyecta bien arriba.

Y gana 20 millones, lastre es poco.

Pero decir eso que remarco es una cosa, y decir, te cito textualmente, "Mateu Alemany no quiere que Alba siga en el equipo. Por algo es el mejor director deportivo del planeta.", es otra. Te explicas regulero, siendo generoso... :mrgreen:

Sobre Alba pues más de lo mismo; tú tu opinión y yo la mía. Dices que no se puede competir por Europa con él y yo te digo que se puede perfectamente, pero acompañándolo mejor.

Por supuesto, todo es mejorable y, con la edad que tiene, hay que ir pensando en un sustituto de garantías

Pero si la economía fuera boyante, ya veríamos si Alemany pensaría lo mismo

Y oye, con lo manta que es, pero ahí lo tienes en una Eurocopa...

Kira, no se si has visto los partidos de la selección en la Eurocopa, pero de los pocos que ha creado peligro incluso cuando el equipo no ha estado fino es Jordi Alba. Todos esos "centros", pases de vaselina que le daba a Morata y que éste fallaba, eran de Alba.
Así que discrepo totalmente contigo y pienso igual que ToniKukoc, le falta buena compañía y un entrenador que crea en él y lo motive.

 
Respondido : 26/06/2021 9:01 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Braithwaite pura entrega el que no le quiera fichar es un tonto se pierde a un buen jugador sobre Eric Busquets es más veterano y paso de largó

 
Respondido : 26/06/2021 9:09 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Dolberg siempre me ha parecido un jugador muy muy valido, pero su problema es el de siempre de este tipo de jugadores jóvenes que destacan tan pronto y se les encumbra tanto.
No se que temporada ha hecho con el Niza, pero hoy esta haciendo un partido bastante decente que me esta recordando al Dolberg del Ajax que exploto.

 
Respondido : 26/06/2021 9:12 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Cuando hablamos de que Lenglet es mejor que Eric García entiendo que hablamos del jugador que había 2-3 años, no el del año pasado porque Telita...

Eric me sigue pareciendo el mejor 'robo' de mercado de este verano

 
Respondido : 26/06/2021 9:38 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El Marsella, tras los pasos de Umtiti
El central francés no entra en los planes del Barça para la próxima temporada y podría regresar a su país

Samuel llegó del Lyon no se quiere ir y menos la Marsella pero soñar no cuesta nada

Cada día se superan más https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1408486209291182084?s=20

 
Respondido : 26/06/2021 9:43 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Braithwaite goool...se lo merece...un currante... lástima que no tuviese algo más de calidad...a ver si lo vendemos bien.

 
Respondido : 26/06/2021 9:56 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Dolberg creo que sólo marcó 8 goles la pasada temporada con el Niza

 
Respondido : 26/06/2021 10:09 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El Barça debería comprar Joakim Maehle. Parece un lateral derecho elegante y muy completo (no solo por sus dos goles en la Eurocopa).

 
Respondido : 26/06/2021 10:50 pm
Página 2872 / 3302
Compartir: