Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

El crack francés ya lo tienen en el equipo y afortunadamente tiene ya 34 años.

El primer gol de Benzema es una maravilla. Ese control... :surpise:

https://youtu.be/xGk7qTcSIxI?t=77

Que por cierto, qué pase de mierda de Mbappé :surpise:

Aunque es verdad que está muy lejos de este control

https://www.youtube.com/watch?v=IicmCu47pMo

bueno, me callaron la boca los suizos lo reconozco

No me lo esperaba para nada, pero han hecho un auténtico partidazo.

Va a ser difícil, pero por suerte Xhaka no va a poder jugar por acumulación de amarillas. Su falta se va a notar, fue el MVP del partido merecidamente.

Si Eric consigue secar a Embolo, el típico delantero rápido y fuerte, me retracto con lo que he dicho :euforico: :meparto:

 
Respondido : 29/06/2021 4:19 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

 
Respondido : 29/06/2021 4:24 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Jajajajjaja, es que ni uno queda :meparto: Ni siquiera Hazard

Siempre les quedará Courtois.

Con suerte hoy Kroos también se va

 
Respondido : 29/06/2021 4:28 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Recién salido del horno

[...]

Pedri hace jugar a España. Pedri son las pilas del mando. En los 390 minutos que ha disputado (todos) ha demostrado que si España quiere ir a alguna parte en este torneo, el mapa lo tiene que tener él. Ha dado 277 pases buenos de 305 intentados, un 91% de acierto. Y para los que tengan la tentación de menospreciar sus envíos con el calificativo de pasecitos, UEFA se encarga de diseccionarlos. 70 han sido pases cortos; 176, entregas de distancia media y 31 pases largos.

Además, aunque su influencia se nota en todo el terreno de juego (con 46.8 kilómetros recorridos es el segundo futbolista de la Eurocopa con más kilometraje), es en la zona decisiva donde más presencia tiene. Según datos de Opta, Pedri es el futbolista con más implicación en secuencias xG (6.48). Es decir, que ha estado implicado en jugadas que deberían haber producido 6.48 goles. También lidera la tabla en otras dos estadísticas clave: es el jugador con más pre-asistencias (4) y el que más oportunidades posteriores ha generado con sus pases (12).

Ante Croacia se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido de eliminatoria como titular. Con 18 años y 215 días, se vistió con el 26 y cogió las riendas de la Selección como si tuviese el doble de edad. Los rivales también lo saben. Le han hecho a él 10 de las 70 faltas que ha recibido España. El barquito de la Selección navega por aguas del mar Báltico, de Copenhague a San Petersburgo, de octavos a cuartos, siguiendo las indicaciones de un lobo de mar al que aún no le ha salido la barba.

[...]

 
Respondido : 29/06/2021 4:28 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Mbahyppe no falles...

Mirad el disgusto que llevan los dos mequetrefes del Madrid. Preferían que pasara Francia a pesar de enfrentarse con España. Qué asco me da esto amigos...

https://www.youtube.com/watch?v=DjEb7Or1rmY

que ascazo de gente,españolitos de pacotilla.

 
Respondido : 29/06/2021 4:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

A ver, primaveras, sí lo entendí. Ha querido decir que con la edad que tiene otros estarían jugando eso y que, según él, con su nivel le da para jugar donde lo está haciendo

He sido yo el que no me he explicado bien. He querido decir que a mí no me vale poner la excusa de que si tiene 18 años y tal. Si un jugador es titular con la selección, se supone que tiene el nivel para ello y, por tanto, se le debe criticar y exigir igual que a cualquiera. Y si no, pues que no lo ponga (cosa que no sería culpa de él, claro)

Pero sin ni siquiera entrar en si es merecedor de esa titularidad, lo que sí digo por enésima vez es que es muy exagerado el hype. Ha hecho, por ejemplo, una segunda vuelta (más o menos) muy discreta con el Barça y aquí muchos se seguían haciendo unas pajas mentales con él que no veas

A ver, idiota(que me has insultado tu a mi dos veces).

Si le ponen es por SU NIVEL, no porque tenga 18 años. Su nivel es altísimo y lo va a subir por el simple hecho de que tiene 18 años.

NIVEL, POR CIERTO, QUE DEMOSTRÓ AYER Y TÚ NO LO VISTES. Comprate unas gafitas.

A ver, tonto el haba, ¿has visto lo que he remarcado en negrita de lo que te ha contestado el otro forero? Sí, sí lo has visto porque le has contestado. Pero te has hecho el loco...

Leételo despacito, porque eso son las carencias de Pedri

 
Respondido : 29/06/2021 4:36 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

A ver, idiota(que me has insultado tu a mi dos veces).

Si le ponen es por SU NIVEL, no porque tenga 18 años. Su nivel es altísimo y lo va a subir por el simple hecho de que tiene 18 años.

NIVEL, POR CIERTO, QUE DEMOSTRÓ AYER Y TÚ NO LO VISTES. Comprate unas gafitas.

A ver, tonto el haba, ¿has visto lo que he remarcado en negrita de lo que te ha contestado el otro forero? Sí, sí lo has visto porque le has contestado. Pero te has hecho el loco...

Leételo despacito, porque eso son las carencias de Pedri

Lo que has remarcado, es una obviedad... Que un jugador con 18 años deba MEJORAR O PULIR eso.

Que tú lo catalogues de paquete y que sólo juega para atrás, no tiene arreglo. Lo tuyo, claro. Ni idea de fútbol tienes, amigo.

La verdad es que es para comerte, una joyita.

 
Respondido : 29/06/2021 4:44 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Que veas los partidos es una cosa.
Que los entiendas otra muy distinta.

Aquí ibas a estar comentando…

Ayer otro partidazo de Pedri y haciendo historia.

No lo dice uno,lo dice el mundo del fútbol

Vaya, un lumbreras que viene a enseñarnos a entender los partidos...

Dime acciones concretas de Pedri ayer para decir que hizo un partidazo. Una cosa es que me digas que estuvo decente, que te lo puedo comprar, pero ,¿partidazo? Os flipáis mucho, la verdad

Te voy a decir yo dos acciones concretas de ayer: FALLÓ en el segundo gol croata (¿eso no lo has leído o no te interesa?) y, si me apuras, también en el tercero por ser una madre a la hora de intentar robar un balón. Serán cosas de la edad, pero es lo que hay

En general es lento, es flojo, da pasecitos al que tiene cerquita. Demasiado hype.... No hace falta ser un experto como tú para ver eso :mrgreen:

Repito, a mí me parecen my exagerados los elogios a este chico. Si tú flipas en colores con él, me alegro por ti

sinceramente, no se que te ha hecho pedri, de verdad.no estamos flipando con el, solo estamos diciendo que es titular indiscutible en el barca y en la selecion española de futbol con 18 años,asi que algo tendra,digo yo.por cierto, ayer 14 km el niño casi na.

 
Respondido : 29/06/2021 4:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

A ver, idiota(que me has insultado tu a mi dos veces).

Si le ponen es por SU NIVEL, no porque tenga 18 años. Su nivel es altísimo y lo va a subir por el simple hecho de que tiene 18 años.

NIVEL, POR CIERTO, QUE DEMOSTRÓ AYER Y TÚ NO LO VISTES. Comprate unas gafitas.

A ver, tonto el haba, ¿has visto lo que he remarcado en negrita de lo que te ha contestado el otro forero? Sí, sí lo has visto porque le has contestado. Pero te has hecho el loco...

Leételo despacito, porque eso son las carencias de Pedri

Para carencia la necesidad de insultarse.

El barça acaba de rescindir el contrato Matheus Fernández después de negarse a salir del barça ni cedido.

 
Respondido : 29/06/2021 4:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

No digo que no vieras el partido pero igual si puede ser que te confundieras de jugador, literalmente da tres pases hacia atrás en todo el partido (cuatro si contamos el del autogol que no aparece):

https://twitter.com/Daninhoder/status/1409633109989990407?s=20

Que digas que este chico no juega hacia delante...

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

Te entiendo. Pero como quiero ayudarte (creo que sabes que te estás equivocando) te dejo otro dato:

https://twitter.com/OptaJose/status/1409809559242391555?s=20

Pases que finalizan en el ÚLTIMO tercio de campo. A menos que los entregue todos de tacón me da en la nariz que hacia atrás no son...

 
Respondido : 29/06/2021 4:52 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

El barça acaba de rescindir el contrato Matheus Fernández después de negarse a salir del barça ni cedido.

Pero qué bien empieza la semana :alegria:

Que el tipo se haya negado a salir aunque sea como cedido dice mucho de él. A un Riqui, que tiene entre ceja y ceja triunfar en el Barça (o que incluso sabe que de triunfar, por sus características, sería en este club) se le entiende perfectamente. Este me da a mí que solo quería alargar sus vacaciones pagadas lo máximo posible.

7 millones costó, y no me extrañaría que deje el fútbol, con 22 años :facepalm:

 
Respondido : 29/06/2021 5:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pedri lleva ya varios meses a un nivel flojete. Y hay cosas que tiene que mejorar pulir, como son intentar entrenamientos o trabajo físico para mejorar la velocidad, explosividad, aguantar mejor el choque o cargas... y cosas como ser más vertical o incisivo. Dada su juventud, debería ser capaz de hacerlo sin problemas.

Pero ayer me pareció que jugó un grandísimo partido, las cosas como son. Y más teniendo en cuenta que tiene 18 años, que viene de jugar tropecientos partidos en un club top como es el FCB, donde además era su primer año, y que ayer era una eliminatoria, de Eurocopa, jugando los 120 minutos, etc.
Ayer no se le debería reprochar nada.

Te lo remarco bien para a ver si así se entera el iluminado ese

Pero es que salvo que seas un Lukaku o un Pogba que con 12 años ya podrían ser porteros de discoteca tampoco es tan extraño que a su edad aún no esté hecho físicamente.

En mi opinión esta segunda mitad de temporada se le ha hecho larga precisamente porque aún no está hecho físicamente y la gasolina no le ha llegado. Los últimos meses de temporada parecía un zombie de the walking dead.

Lo lógico es que dentro de 2 o 3 años tenga más potencia, resistencia y que probablemente al ganar algo más de musculo (dentro de sus posibilidades, obviamente nunca será una mole) también gane velocidad en carrera y en arrancada.

En cuanto a si tiene nivel para estar jugando donde está yo si creo que lo tiene, no me parece que sea el peor o de los peores centrocampistas de la Eurocopa.

Tampoco es el mejor obviamente, pero no creo que le esté viniendo grande tampoco jugar a este nivel. Tiene momentos mejores o peores pero en líneas generales creo que no está desentonando en negativo.

 
Respondido : 29/06/2021 5:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

A ver, tonto el haba, ¿has visto lo que he remarcado en negrita de lo que te ha contestado el otro forero? Sí, sí lo has visto porque le has contestado. Pero te has hecho el loco...

Leételo despacito, porque eso son las carencias de Pedri

Lo que has remarcado, es una obviedad... Que un jugador con 18 años deba MEJORAR O PULIR eso.

Que tú lo catalogues de paquete y que sólo juega para atrás, no tiene arreglo. Lo tuyo, claro. Ni idea de fútbol tienes, amigo.

La verdad es que es para comerte, una joyita.

¿Te parecen pocas carencias? A mí me parecen suficientes como para que no se os caiga la baba a algunos... Y que lo pula o lo mejore está aún por ver, amigo...

Ya he explicado mi opinión así como cinco veces y no lo he catalogado de paquete.....todavía. Si después de tantas veces no eres capaz de ver la diferencia entre catalogarlo de paquete y lo que opino de tanto hype, pues...

No tengo idea de fútbol, por eso he venido aquí a aprender de ti :mrgreen:

Y a mí no me comas nada, guarrete :mrgreen:

 
Respondido : 29/06/2021 5:17 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

A LOS CULÉS DEL FORO: por favor, comprended a TonyCucoch y a otros usuarios con sus mismas ideas. Tened en cuenta su frustración y su mala uva por las eliminaciones de Francia, Croacia, Portugal y la victoria de España (CON PEDRI Y BUSQUET JUGANDO DE MARAVILLA) para aumentar su rabia. Y LAPORTA amenazando con meter en la cárcel a Bartolito. Perdonadlos, porque no saben lo que dicen.

Vaya, un lumbreras que viene a enseñarnos a entender los partidos...

Dime acciones concretas de Pedri ayer para decir que hizo un partidazo. Una cosa es que me digas que estuvo decente, que te lo puedo comprar, pero ,¿partidazo? Os flipáis mucho, la verdad

Te voy a decir yo dos acciones concretas de ayer: FALLÓ en el segundo gol croata (¿eso no lo has leído o no te interesa?) y, si me apuras, también en el tercero por ser una madre a la hora de intentar robar un balón. Serán cosas de la edad, pero es lo que hay

En general es lento, es flojo, da pasecitos al que tiene cerquita. Demasiado hype.... No hace falta ser un experto como tú para ver eso :mrgreen:

Repito, a mí me parecen my exagerados los elogios a este chico. Si tú flipas en colores con él, me alegro por ti

sinceramente, no se que te ha hecho pedri, de verdad.no estamos flipando con el, solo estamos diciendo que es titular indiscutible en el barca y en la selecion española de futbol con 18 años,asi que algo tendra,digo yo.por cierto, ayer 14 km el niño casi na.

Comprende su enfado por el magnífico juego de Pedri con el BARÇA. Estudia y analiza sus comentarios y lo comprenderás todo. Se le ve el plumero lechoso fácilmente.

Yo estoy deseando ver jugar esta tarde a la CRISTINA LADRONA. A ver qué tal lo hace.

 
Respondido : 29/06/2021 5:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues Matheus fuera, una rémora menos.

Edito: leo que tenía 4 años de contrato... Se los han pagado "trinco-trinco"???? Pues menudo negocio madre mía, a poco que cobrase 3 o 4 millones por temporada entre los 7 quilazos que se le pagó al palmeiras y ahora esto por cuanto ha salido la put.a tontería esta del tal Matheus??????? :facepalm:

 
Respondido : 29/06/2021 5:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

A LOS CULÉS DEL FORO: por favor, comprended a TonyCucoch y a otros usuarios con sus mismas ideas. Tened en cuenta su frustración y su mala uva por las eliminaciones de Francia, Croacia, Portugal y la victoria de España (CON PEDRI Y BUSQUET JUGANDO DE MARAVILLA) para aumentar su rabia. Y LAPORTA amenazando con meter en la cárcel a Bartolito. Perdonadlos, porque no saben lo que dicen.

sinceramente, no se que te ha hecho pedri, de verdad.no estamos flipando con el, solo estamos diciendo que es titular indiscutible en el barca y en la selecion española de futbol con 18 años,asi que algo tendra,digo yo.por cierto, ayer 14 km el niño casi na.

Comprende su enfado por el magnífico juego de Pedri con el BARÇA. Estudia y analiza sus comentarios y lo comprenderás todo. Se le ve el plumero lechoso fácilmente.

Yo estoy deseando ver jugar esta tarde a la CRISTINA LADRONA. A ver qué tal lo hace.

¿No te cansas de escribir gilipolleces infantiles todos los días?

Sólo hay dos opciones. O eres muy joven o eres muyyyyyy tonto

 
Respondido : 29/06/2021 5:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a la incomprensible renovación de SRoberto de la que se habla lo único que se me ocurre es que la trampa esté en bajarle muchísimo el sueldo para pagarle muchísimo menos esta temporada ya que la deuda a corto plazo nos tiene bastante pillados por los huevos.

Es de suponer que este tío va a cobrar un pastizal de locos esta temporada en su último año de contrato cómo todos los renovados por el Bartolo.

 
Respondido : 29/06/2021 5:46 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo que has remarcado, es una obviedad... Que un jugador con 18 años deba MEJORAR O PULIR eso.

Que tú lo catalogues de paquete y que sólo juega para atrás, no tiene arreglo. Lo tuyo, claro. Ni idea de fútbol tienes, amigo.

La verdad es que es para comerte, una joyita.

¿Te parecen pocas carencias? A mí me parecen suficientes como para que no se os caiga la baba a algunos... Y que lo pula o lo mejore está aún por ver, amigo...

Ya he explicado mi opinión así como cinco veces y no lo he catalogado de paquete.....todavía. Si después de tantas veces no eres capaz de ver la diferencia entre catalogarlo de paquete y lo que opino de tanto hype, pues...

No tengo idea de fútbol, por eso he venido aquí a aprender de ti :mrgreen:

Y a mí no me comas nada, guarrete :mrgreen:

Pues si. Muy pocas y muy fácilmente mejorables. El físico es lo que te atormenta... :loco:

A mí no se me cae la baba, simplemente sé ver cuándo un jugador hace las cosas bien.

 
Respondido : 29/06/2021 5:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

¿Te parecen pocas carencias? A mí me parecen suficientes como para que no se os caiga la baba a algunos... Y que lo pula o lo mejore está aún por ver, amigo...

Ya he explicado mi opinión así como cinco veces y no lo he catalogado de paquete.....todavía. Si después de tantas veces no eres capaz de ver la diferencia entre catalogarlo de paquete y lo que opino de tanto hype, pues...

No tengo idea de fútbol, por eso he venido aquí a aprender de ti :mrgreen:

Y a mí no me comas nada, guarrete :mrgreen:

Pues si. Muy pocas y muy fácilmente mejorables. El físico es lo que te atormenta... :loco:

A mí no se me cae la baba, simplemente sé ver cuándo un jugador hace las cosas bien.

Ok, lo podemos dejar ahí. Soy el primero en desear que sea un crack y poder escribirlo aquí

:chinchin:

 
Respondido : 29/06/2021 5:54 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Bueno pues Matheus fuera, una rémora menos.

Edito: leo que tenía 4 años de contrato... Se los han pagado "trinco-trinco"???? Pues menudo negocio madre mía, a poco que cobrase 3 o 4 millones por temporada entre los 7 quilazos que se le pagó al palmeiras y ahora esto por cuanto ha salido la put.a tontería esta del tal Matheus??????? :facepalm:

Un escándalo!!! :vikingo:

 
Respondido : 29/06/2021 6:04 pm
Página 2907 / 3302
Compartir: