Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Pedri a los juegos olímpicos de verdad es que no entiendo tal abuso con un muchacho de 18 el club tiene que intervenir

https://twitter.com/SeFutbol/status/1409808032301731843?s=20

 
Respondido : 29/06/2021 1:54 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

No habrá hecho una buena Eurocopa, pero yo ahora mismo te cambio a Griezmann, Dembele y Depay por Mbappe. Ah, y te regalo al Kun de llavero.

Si solo fuese la Eurocopa.

Que no ha ganado ni la puta mierda de liga de su país.

Que es un jugador infladísimo por la prensa mamadora. Un gran jugador, pero no al nivel que lo ponen ni de coña. Y sin especios montonero

 
Respondido : 29/06/2021 1:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://www.marca.com/radio/opinion/2021/06/29/60dabaebca4741e9688b45ae.html

Opinión
"Tranquilo, Kylian, que al Madrid no le pitan penaltis"

De verdad viven en una realidad paralela. Están tan acostumbrados a tener la balanza siempre a su favor, que ahora que se ha igualado mínimamente la ven desequilibrada.

 
Respondido : 29/06/2021 1:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pedri no arriesga un pase?

:pensativo:

Es el único que juega hacia delante y busca el espacio del compañero. Pero el único, sin exagerar.

Hacia delante, dice... :meparto: Anda y pégale un peo a un bote a ver si lo "bollas"

No me jodas, tío, que la gente vemos los partidos, coño

No digo que no vieras el partido pero igual si puede ser que te confundieras de jugador, literalmente da tres pases hacia atrás en todo el partido (cuatro si contamos el del autogol que no aparece):

https://twitter.com/Daninhoder/status/1409633109989990407?s=20

Que digas que este chico no juega hacia delante...

 
Respondido : 29/06/2021 1:59 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Pues me he debido perder dicha explicación. O lo mismo te refieres a intentos de explicarlo, que no es lo mismo...

Lo que hace en el campo ya lo veo yo...

Pero vamos, que puedes intentar explicarlo tú, y lo mismo, aunque está muy difícil, me convences de algo...

Que veas los partidos es una cosa.
Que los entiendas otra muy distinta.

Aquí ibas a estar comentando…

Ayer otro partidazo de Pedri y haciendo historia.

No lo dice uno,lo dice el mundo del fútbol

Vaya, un lumbreras que viene a enseñarnos a entender los partidos...

Dime acciones concretas de Pedri ayer para decir que hizo un partidazo. Una cosa es que me digas que estuvo decente, que te lo puedo comprar, pero ,¿partidazo? Os flipáis mucho, la verdad

Te voy a decir yo dos acciones concretas de ayer: FALLÓ en el segundo gol croata (¿eso no lo has leído o no te interesa?) y, si me apuras, también en el tercero por ser una madre a la hora de intentar robar un balón. Serán cosas de la edad, pero es lo que hay

En general es lento, es flojo, da pasecitos al que tiene cerquita. Demasiado hype.... No hace falta ser un experto como tú para ver eso :mrgreen:

Repito, a mí me parecen my exagerados los elogios a este chico. Si tú flipas en colores con él, me alegro por ti

 
Respondido : 29/06/2021 2:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Hacia delante, dice... :meparto: Anda y pégale un peo a un bote a ver si lo "bollas"

No me jodas, tío, que la gente vemos los partidos, coño

No digo que no vieras el partido pero igual si puede ser que te confundieras de jugador, literalmente da tres pases hacia atrás en todo el partido (cuatro si contamos el del autogol que no aparece):

https://twitter.com/Daninhoder/status/1409633109989990407?s=20

Que digas que este chico no juega hacia delante...

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

 
Respondido : 29/06/2021 2:17 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

No digo que no vieras el partido pero igual si puede ser que te confundieras de jugador, literalmente da tres pases hacia atrás en todo el partido (cuatro si contamos el del autogol que no aparece):

https://twitter.com/Daninhoder/status/1409633109989990407?s=20

Que digas que este chico no juega hacia delante...

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

A ver, no lo está pasando como higlist, lo está pasando, para que veáis que si la pasa adelante y si arriesga. Que es lo que se estaba debatiendo...

 
Respondido : 29/06/2021 2:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

A ver, no lo está pasando como higlist, lo está pasando, para que veáis que si la pasa adelante y si arriesga. Que es lo que se estaba debatiendo...

Claro, algún porcentaje de los pases será para adelante. Incluso algún muy pequeño porcentaje pueden ser buenos pases que creen peigro... Pero la mayor parte, pasecitos sin sustancia. Arriesgar, arriesga muy poco

Pero vamos, hay que mirarlo todo globalmente en el jugador. Y sigo viendo muy exagerados los elogios hacia él. ¿Qué le voy a hacer?

 
Respondido : 29/06/2021 2:52 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

18 años ,titular en FCB y Eurocopa y por aquí un iluminado diciendo que es una mierda de jugador prácticamente.

Pues no van a tener que mamar con este chico.

 
Respondido : 29/06/2021 2:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No digo que no vieras el partido pero igual si puede ser que te confundieras de jugador, literalmente da tres pases hacia atrás en todo el partido (cuatro si contamos el del autogol que no aparece):

https://twitter.com/Daninhoder/status/1409633109989990407?s=20

Que digas que este chico no juega hacia delante...

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

Pero que tiene 18 años... Obviamente aún le quedan bastantes cosas por mejorar pero coño que cualquier otro crío de su edad en un partido así igual lo más destacado que hubiese hecho sería vomitar de los nervios a los 3 minutos de empezar el partido...

Que Pedri en realidad tendría que estar jugando contra la Damm y no disputando Eurocopas.

 
Respondido : 29/06/2021 3:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

No os extraña que Messi acabe contrato mañana y ahora mismo no haya ningún comentario al respecto en Sport y Md?

 
Respondido : 29/06/2021 3:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

Pero que tiene 18 años... Obviamente aún le quedan bastantes cosas por mejorar pero coño que cualquier otro crío de su edad en un partido así igual lo más destacado que hubiese hecho sería vomitar de los nervios a los 3 minutos de empezar el partido...

Que Pedri en realidad tendría que estar jugando contra la Damm y no disputando Eurocopas.

Pues que no lo pongan de titular en la selección... :nuse:

 
Respondido : 29/06/2021 3:07 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pero que tiene 18 años... Obviamente aún le quedan bastantes cosas por mejorar pero coño que cualquier otro crío de su edad en un partido así igual lo más destacado que hubiese hecho sería vomitar de los nervios a los 3 minutos de empezar el partido...

Que Pedri en realidad tendría que estar jugando contra la Damm y no disputando Eurocopas.

Pues que no lo pongan de titular en la selección... :nuse:

Si no entiendes ni lo que has remarcado en negrita...

:pensativo:

 
Respondido : 29/06/2021 3:17 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

18 años ,titular en FCB y Eurocopa y por aquí un iluminado diciendo que es una mierda de jugador prácticamente.

Pues no van a tener que mamar con este chico.

Pedri lleva ya varios meses a un nivel flojete. Y hay cosas que tiene que mejorar pulir, como son intentar entrenamientos o trabajo físico para mejorar la velocidad, explosividad, aguantar mejor el choque o cargas... y cosas como ser más vertical o incisivo. Dada su juventud, debería ser capaz de hacerlo sin problemas.

Pero ayer me pareció que jugó un grandísimo partido, las cosas como son. Y más teniendo en cuenta que tiene 18 años, que viene de jugar tropecientos partidos en un club top como es el FCB, donde además era su primer año, y que ayer era una eliminatoria, de Eurocopa, jugando los 120 minutos, etc.
Ayer no se le debería reprochar nada.

 
Respondido : 29/06/2021 3:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Pues que no lo pongan de titular en la selección... :nuse:

Si no entiendes ni lo que has remarcado en negrita...

:pensativo:

A ver, primaveras, sí lo entendí. Ha querido decir que con la edad que tiene otros estarían jugando eso y que, según él, con su nivel le da para jugar donde lo está haciendo

He sido yo el que no me he explicado bien. He querido decir que a mí no me vale poner la excusa de que si tiene 18 años y tal. Si un jugador es titular con la selección, se supone que tiene el nivel para ello y, por tanto, se le debe criticar y exigir igual que a cualquiera. Y si no, pues que no lo ponga (cosa que no sería culpa de él, claro)

Pero sin ni siquiera entrar en si es merecedor de esa titularidad, lo que sí digo por enésima vez es que es muy exagerado el hype. Ha hecho, por ejemplo, una segunda vuelta (más o menos) muy discreta con el Barça y aquí muchos se seguían haciendo unas pajas mentales con él que no veas

 
Respondido : 29/06/2021 3:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

18 años ,titular en FCB y Eurocopa y por aquí un iluminado diciendo que es una mierda de jugador prácticamente.

Pues no van a tener que mamar con este chico.

Pedri lleva ya varios meses a un nivel flojete. Y hay cosas que tiene que mejorar pulir, como son intentar entrenamientos o trabajo físico para mejorar la velocidad, explosividad, aguantar mejor el choque o cargas... y cosas como ser más vertical o incisivo. Dada su juventud, debería ser capaz de hacerlo sin problemas.

Pero ayer me pareció que jugó un grandísimo partido, las cosas como son. Y más teniendo en cuenta que tiene 18 años, que viene de jugar tropecientos partidos en un club top como es el FCB, donde además era su primer año, y que ayer era una eliminatoria, de Eurocopa, jugando los 120 minutos, etc.
Ayer no se le debería reprochar nada.

Te lo remarco bien para a ver si así se entera el iluminado ese

 
Respondido : 29/06/2021 3:33 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

18 años ,titular en FCB y Eurocopa y por aquí un iluminado diciendo que es una mierda de jugador prácticamente.

Pues no van a tener que mamar con este chico.

Pedri lleva ya varios meses a un nivel flojete. Y hay cosas que tiene que mejorar pulir, como son intentar entrenamientos o trabajo físico para mejorar la velocidad, explosividad, aguantar mejor el choque o cargas... y cosas como ser más vertical o incisivo. Dada su juventud, debería ser capaz de hacerlo sin problemas.

Pero ayer me pareció que jugó un grandísimo partido, las cosas como son. Y más teniendo en cuenta que tiene 18 años, que viene de jugar tropecientos partidos en un club top como es el FCB, donde además era su primer año, y que ayer era una eliminatoria, de Eurocopa, jugando los 120 minutos, etc.
Ayer no se le debería reprochar nada.

Exactamente. Es que ayer se salió y no se que partido vio alguno. Clama al cielo.

 
Respondido : 29/06/2021 3:37 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

A ver, no lo está pasando como higlist, lo está pasando, para que veáis que si la pasa adelante y si arriesga. Que es lo que se estaba debatiendo...

Claro, algún porcentaje de los pases será para adelante. Incluso algún muy pequeño porcentaje pueden ser buenos pases que creen peigro... Pero la mayor parte, pasecitos sin sustancia. Arriesgar, arriesga muy poco

Pero vamos, hay que mirarlo todo globalmente en el jugador. Y sigo viendo muy exagerados los elogios hacia él. ¿Qué le voy a hacer?

En ese vídeo que pasó KiRA, salen 31 pases de Pedri. En total, y según Sofascore, Pedri realizó 65 pases, de los cuales 7 fueron balones perdidos. Si suponemos que los pases errados difícilmente serán pases fáciles al compañero que está a 3 metros y que en el vídeo salen 31 pases de 58 acertados, digamos que los 27 restantes fueron hacia atrás.

Un par del vídeo son hacia atrás, así que estará más o menos al 50-50. Un 50% de pases hacia delante y un 50% hacia atrás en un mediocentro me parece lo esperable. Más aún cuando Croacia pasó de presionar arriba y salía a morder en cuanto el balón llegaba a mediocampo, no antes. Es normal entonces que los medios reciban el balón con todo el equipo rival a sus espaldas, y que lo más lógico sea volver a darla de cara para mover un poco al equipo rival.

Sí, sé que los datos son así-asá, pero no encuentro nada mejor y no me voy a volver a ver el partido anotando en una libreta los pases de Pedri :meparto:
Su partido no ha sido el mejor, pero de intrascendente poco.

Y con respecto a los duelos, según esa misma página, Pedri ganó 6 de los 10 duelos en que participó. De los aéreos, ganó 1 de 2. También el 50 y pico %. Frente a un Modric que por muy viejo que esté, el tipo no para de morder; a un Kovacic que es una moto; y a Brozovic, que es un cabronazo.

 
Respondido : 29/06/2021 3:39 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si no entiendes ni lo que has remarcado en negrita...

:pensativo:

A ver, primaveras, sí lo entendí. Ha querido decir que con la edad que tiene otros estarían jugando eso y que, según él, con su nivel le da para jugar donde lo está haciendo

He sido yo el que no me he explicado bien. He querido decir que a mí no me vale poner la excusa de que si tiene 18 años y tal. Si un jugador es titular con la selección, se supone que tiene el nivel para ello y, por tanto, se le debe criticar y exigir igual que a cualquiera. Y si no, pues que no lo ponga (cosa que no sería culpa de él, claro)

Pero sin ni siquiera entrar en si es merecedor de esa titularidad, lo que sí digo por enésima vez es que es muy exagerado el hype. Ha hecho, por ejemplo, una segunda vuelta (más o menos) muy discreta con el Barça y aquí muchos se seguían haciendo unas pajas mentales con él que no veas

A ver, idiota(que me has insultado tu a mi dos veces).

Si le ponen es por SU NIVEL, no porque tenga 18 años. Su nivel es altísimo y lo va a subir por el simple hecho de que tiene 18 años.

NIVEL, POR CIERTO, QUE DEMOSTRÓ AYER Y TÚ NO LO VISTES. Comprate unas gafitas.

 
Respondido : 29/06/2021 3:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si no entiendes ni lo que has remarcado en negrita...

:pensativo:

A ver, primaveras, sí lo entendí. Ha querido decir que con la edad que tiene otros estarían jugando eso y que, según él, con su nivel le da para jugar donde lo está haciendo

He sido yo el que no me he explicado bien. He querido decir que a mí no me vale poner la excusa de que si tiene 18 años y tal. Si un jugador es titular con la selección, se supone que tiene el nivel para ello y, por tanto, se le debe criticar y exigir igual que a cualquiera. Y si no, pues que no lo ponga (cosa que no sería culpa de él, claro)

Pero sin ni siquiera entrar en si es merecedor de esa titularidad, lo que sí digo por enésima vez es que es muy exagerado el hype. Ha hecho, por ejemplo, una segunda vuelta (más o menos) muy discreta con el Barça y aquí muchos se seguían haciendo unas pajas mentales con él que no veas

Por que no dejas de poner adjetivos a la gente?porque como te los pongamos a ti….

El tiempo te pondrá en tu sitio no te preocupes.

Y yo no he dicho que sepa de nada,al revés,siempre recalco que no tengo ni puñetera idea.

Pero tú vas de entendido y seguro que no te elegía ni tu amigo en el recreo.

Saludos y a tragar con Pedri,que ayer el mundo entero recalcó su partidazo,ya que tuvo qué bailar con modric.

 
Respondido : 29/06/2021 3:58 pm
Página 2906 / 3302
Compartir: