Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

efecto pep? llega al Barça y inicia el Dominio de España se va Alemania pasa lo mismo ahora es Inglaterra

 
Respondido : 29/06/2021 9:56 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

tomas roncerdo se lleva otro disgusto

la portugal de cr7 a casa

la croacia de modric a casa

la francia de benzema - varane y mbappe a casa

la alemania de kroos a casa

ya solo le queda la belgica d courtais y hazard

 
Respondido : 29/06/2021 10:00 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

A LOS CULÉS DEL FORO: por favor, comprended a TonyCucoch y a otros usuarios con sus mismas ideas. Tened en cuenta su frustración y su mala uva por las eliminaciones de Francia, Croacia, Portugal y la victoria de España (CON PEDRI Y BUSQUET JUGANDO DE MARAVILLA) para aumentar su rabia. Y LAPORTA amenazando con meter en la cárcel a Bartolito. Perdonadlos, porque no saben lo que dicen.

Comprende su enfado por el magnífico juego de Pedri con el BARÇA. Estudia y analiza sus comentarios y lo comprenderás todo. Se le ve el plumero lechoso fácilmente.

Yo estoy deseando ver jugar esta tarde a la CRISTINA LADRONA. A ver qué tal lo hace.

¿No te cansas de escribir gilipolleces infantiles todos los días?

Sólo hay dos opciones. O eres muy joven o eres muyyyyyy tonto

Comprendo que me insultes. El sufrimiento te hace perder los papeles y ser un maleducado. Sufre, .a..n, que LA RONALDA ESTÁ ELIMINÁ Y PEDRI ES EL MEJOR :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :vitorear: :vitorear: :play: :play: :play: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: Hasta los dientes se me caen de reírme de los mandriles de todas las zahurdas del mundo jajajajaj

 
Respondido : 29/06/2021 10:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

efecto pep? llega al Barça y inicia el Dominio de España se va Alemania pasa lo mismo ahora es Inglaterra

En realidad el dominio alemán empezó a caer con la llegada de Pep. Y en España comenzó antes con la Euro de 2008.

 
Respondido : 29/06/2021 10:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿No te cansas de escribir gilipolleces infantiles todos los días?

Sólo hay dos opciones. O eres muy joven o eres muyyyyyy tonto

Comprendo que me insultes. El sufrimiento te hace perder los papeles y ser un maleducado. Sufre, .a..n, que LA RONALDA ESTÁ ELIMINÁ Y PEDRI ES EL MEJOR :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :vitorear: :vitorear: :play: :play: :play: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: Hasta los dientes se me caen de reírme de los mandriles de todas las zahurdas del mundo jajajajaj

Dinos, ¿cuántos añitos tienes?

 
Respondido : 29/06/2021 10:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

es como para que lo que tengan que pagar al Matheus este salga del bolsillo de Curry y Bartolo.

Lo de Messi me sigue acojonando mucho

 
Respondido : 29/06/2021 10:25 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues se está quedando bonita la Euro...

 
Respondido : 29/06/2021 10:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Oficial: Konrad, al Marsella por 3 millones
El Barça se reserva un porcentaje de un futuro traspaso aunque no especifica cuanto en su comunicado

 
Respondido : 29/06/2021 10:29 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

:disimular:

Konrad de La Fuente traspasado al Olimpique de Marsella por 3 M

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1409902881713569799?s=20

Nefasta operación al no haber opción de recompra y solo porcentaje de futura venta.

 
Respondido : 29/06/2021 10:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Getafe va en serio a por Aleñá
El Barça ha recibido una propuesta del conjunto azulón y responderá en uno o dos días, según Catalunya Ràdio

El centrocampista del Maresme, que ya jugó cedido la temporada pasada en el equipo madrileño, también es pretendido por el Valencia

 
Respondido : 29/06/2021 10:38 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Si Sergi Milá se va del Club por quedarse sin banquillo sería un gran error, porque ha demostrado ser un buen formador.

Y lo mismo digo acerca de Lluis Cortés, si se va del Club tras su gran trabajo con el femenino sería una pérdida grave. Es un buen candidato para el área de metodología.

Este tipo de activos no debemos deperdiciarlos y sería positivo reciclarlos porque han demostrado su valía y seguro que pueden seguir aportando cosas positivas al Club.

 
Respondido : 29/06/2021 10:41 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

efecto pep? llega al Barça y inicia el Dominio de España se va Alemania pasa lo mismo ahora es Inglaterra

Yo creo que con Pep jugaban todos los que ha dejado en el banquillo. Y a lo mejor perdía...

Como no puede poner a Foden... Ni un minuto!

 
Respondido : 29/06/2021 10:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La verdad es que en la selección española que ganó la Eurocopa de 2008 ,con Luis Aragones en el banquillo, solo había tres jugadores del Barcelona que eran Puyol, Xavi e Iniesta, al cesar lo que es del cesar.

 
Respondido : 29/06/2021 10:54 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Veo a Inglaterra claramente en la final y ojalá la pierda llegue quien llegue. Porque de verdad que no puede entrenar un tío que deja en el banquillo a Mount, Grealish, Foden, Sancho, Rashford, Bellingham... Un Clemente británico.

 
Respondido : 29/06/2021 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Yo supongo que en este foro todo el mundo estará de acuerdo en que Johan Cruyff es Dios y Pep Guardiola su hijo, de no ser así no solo es que no seais del barça, sino que no tenéis ni idea de futbol o que sois del Madrid y la bufanda os impide ver.

 
Respondido : 29/06/2021 10:55 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Es que ha dejado sin convocar al 9 suplente(Calvert-Lewin) para meter un tercer portero.

Todo el mundo habla del nivel de los jugadores franceses.... A nivel individual no hay una selección como la inglesa... Y muy joven. Les veo ganando un Mundial.

 
Respondido : 29/06/2021 10:58 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Yo supongo que en este foro todo el mundo estará de acuerdo en que Johan Cruyff es Dios y Pep Guardiola su hijo, de no ser así no solo es que no seais del barça, sino que no tenéis ni idea de futbol o que sois del Madrid y la bufanda os impide ver.

Yo es que soy ateo

 
Respondido : 29/06/2021 11:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

tomas roncerdo se lleva otro disgusto

la portugal de cr7 a casa

la croacia de modric a casa

la francia de benzema - varane y mbappe a casa

la alemania de kroos a casa

ya solo le queda la belgica d courtais y hazard

No se si seguirá Lunin por ahí, el portero ucraniano ese que tienen, ya sería de chiste.

 
Respondido : 29/06/2021 11:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Oficial: Konrad, al Marsella por 3 millones
El Barça se reserva un porcentaje de un futuro traspaso aunque no especifica cuanto en su comunicado

si antes era el 50% y ahora no especifica será una puta mierda.

Cuánto hubiera sacado Florenmafias por Konrad?

 
Respondido : 29/06/2021 11:05 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Veo a Inglaterra claramente en la final y ojalá la pierda llegue quien llegue. Porque de verdad que no puede entrenar un tío que deja en el banquillo a Mount, Grealish, Foden, Sancho, Rashford, Bellingham... Un Clemente británico.

No entiendo el concepto. Si gracias a esas decisiones del técnico llega a la final merecidamente no se merece ganar porque dejó en el banquillo a un conjunto de jugadores que capaz, si los hubiese puesto, no llegaba a la final?

 
Respondido : 29/06/2021 11:29 pm
Página 2909 / 3302
Compartir: