Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@neti123)
Respuestas: 175
Reputable Member
 

Esto tiene toda la pinta de caminar hacia la conversión del club en Sociedad Anónima, ojalá que no pero es que no se vislumbra otra salida.

Yo creo que es la mejor solución y más a corto plazo... Esta deuda y la situación no le veo salida, endeudarse más no creo que sea lo más correcto y después está lo del estadio... No sé cuál sería el proceso para ser SAD , pero creo q lo mejor es que vengan accionistas con pasta y q sepan llevar una empresa, estoy seguro que en Cataluña habrá gente muy cualificada.

 
Respondido : 06/07/2021 11:32 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Cuando Messi firme y expliquen el contrato,entonces podremos valorar,criticar o lo que sea.

Yo por el momento no voy a siquiera perder el tiempo con noticias falsas.

Siempre hay que intentar difamar.

Ayyyyy como se alineen los astros y gane la Eurocopa españa,la copa america Messi y de regalo balón de oro.

No se donde se van a meter los sinverguenzas.

Pedrerol,en la cárcel tenía que estar,por sembrar odio a diario,y difamar de todo Cristo.

Yo quiero la renovación de Messi pero no en los términos que se está hablando, 326 millones de euros a pagar durante no se sabe si 5 o 10 años (da igual, en ambos casos serían un auténtico disparate).

Pensaba que sería una renovación "normal" de cobrar X millones por cada temporada por las que renovase pero todo indica que estamos ante una operación extraña de muchos millones de euros pagados durante muchos años y aún sabiendo lo que perderíamos sin Messi en esos términos espero que no se dé ni de coña, soy consciente de lo que perderíamos sin Messi pero creo en un futuro sin Messi, más que nada porque el argentino más pronto que tarde no estará y por lo tanto no nos queda otra que empezar a estar preparados para un barsa post Messi, y veo clave tener una economía más fuerte en el menor tiempo posible, junto a una buena dirección deportiva claro está.

Si mañana nos explican que esas cifras de las que se habla son mentira y que la renovación es mucho más "normal" cambiaré de opinión pero como que el club ni explica ni desmiente nada pues sinceramente estoy bastante preocupado.

Si pero ellos deben querer, es decir a SRoberto no le puedes decir "recoge tu taquilla y vete", bueno si puedes pero pagándole el año que le queda, mira Umtiti y Pjanic que aún se están descojonando de la risa, es más, al tal Matheus se le pagan los 2 años de contrato y el tío no tiene suficiente que nos va a demandar para ver si todavía rasca algo más.

En lo de que Alba, Busi, Messi y cía se bajen el sueldo... Ya se les está pidiendo desde hace meses pero ellos hacen cómo el que escucha llover.

Está la cosa jodida no, lo siguiente, de hecho colaboración por parte de la plantilla mas bien poca, se remiten a lo que tienen firmado o a lo que quieren cobrar y el resto les suda la poll... hablando claro.

Sergi Roberto es un canterano al que le queda un año de contrato.
Las dos partes salen beneficiadas al darle la carta de libertad,él al no ser fichado consigue un buen salario en otro club,y tú te evitas el pagarle el año que le queda de contrato,estoy segurísimo que el si aceptaría eso.

No sabe ya uno que creer.

De hoy en Sport

" Sergi Roberto está decidido a seguir en el Barça.

De tener un pie fuera el club ahora estaría estudiando renovar su contrato por dos años.

La polivalencia y la solvencia de Sergi Roberto han sido muy útiles las últimas temporadas. "

En fin que no sé si esta estrategia es para que alguien se interese por el o que realmente creen que es un jugador determinante.

Vender a los jugadores más o menos buenos y quedarse con Sergi Roberto, Alba, Busquets, etc no es buena idea.

 
Respondido : 06/07/2021 11:37 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cada vez que leo en el MD o el Sport que están planteándose renovar a SRoberto hasta 2024 me entran sudores fríos y tengo que hacerme una PCR...

 
Respondido : 06/07/2021 11:38 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Cuando Messi firme y expliquen el contrato,entonces podremos valorar,criticar o lo que sea.

Yo por el momento no voy a siquiera perder el tiempo con noticias falsas.

Pero es que, cuando Messi firme, no te van a explicar el contrato. Va a ser secreto, como siempre. Y si hay filtraciones, a la parte que no le convenga dirá que esos datos no son ciertos.

Aqui tiene toda la pinta de que se va a hipotecar el futuro del club, a 8-10años, solo por no tener la valentía de salir a explicar la situación, y por el miedo de quedar como "el presidente que dejó salir a Messi"

 
Respondido : 06/07/2021 12:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cuando Messi firme y expliquen el contrato,entonces podremos valorar,criticar o lo que sea.

Yo por el momento no voy a siquiera perder el tiempo con noticias falsas.

Siempre hay que intentar difamar.

Ayyyyy como se alineen los astros y gane la Eurocopa españa,la copa america Messi y de regalo balón de oro.

No se donde se van a meter los sinverguenzas.

Pedrerol,en la cárcel tenía que estar,por sembrar odio a diario,y difamar de todo Cristo.

Sergi Roberto es un canterano al que le queda un año de contrato.
Las dos partes salen beneficiadas al darle la carta de libertad,él al no ser fichado consigue un buen salario en otro club,y tú te evitas el pagarle el año que le queda de contrato,estoy segurísimo que el si aceptaría eso.

No sabe ya uno que creer.

De hoy en Sport

" Sergi Roberto está decidido a seguir en el Barça.

De tener un pie fuera el club ahora estaría estudiando renovar su contrato por dos años.

La polivalencia y la solvencia de Sergi Roberto han sido muy útiles las últimas temporadas. "

En fin que no sé si esta estrategia es para que alguien se interese por el o que realmente creen que es un jugador determinante.

Vender a los jugadores más o menos buenos y quedarse con Sergi Roberto, Alba, Busquets, etc no es buena idea.

incidiendo en el tema SRoberto, no olvidemos que el entrenador sigue siendo DE MOMENTO Koeman, y que con el Holandés SRoberto si no juega un día de titular te lo saca en el minuto 45 al empezar la segunda parte como primer cambio.

Si se queda SRoberto no tengo ninguna duda de que el que no va a jugar va a ser Emerson, vamos, pero es que lo tengo clarísimo, al menos mientras dure Koeman, aunque tengo "el pálpito" de que Koeman no llega a las navidades, no sé, tengo ese feeling...

Cuando Messi firme y expliquen el contrato,entonces podremos valorar,criticar o lo que sea.

Yo por el momento no voy a siquiera perder el tiempo con noticias falsas.

Pero es que, cuando Messi firme, no te van a explicar el contrato. Va a ser secreto, como siempre. Y si hay filtraciones, a la parte que no le convenga dirá que esos datos no son ciertos.

Aqui tiene toda la pinta de que se va a hipotecar el futuro del club, a 8-10años, solo por no tener la valentía de salir a explicar la situación, y por el miedo de quedar como "el presidente que dejó salir a Messi"

A mi me parece ya muy indicativo el hecho en sí de que nadie del club haya salido aún a decir que se está mintiendo en las cifras y términos que se estan publicando sobre la renovación de Messi.

Es tan fácil como salir y decir que eso de los 326 millones a pagar en no se cuantos años cuando Messi juegue en la MLS y cuando Messi ya esté retirado del futbol no es cierto, y de momento nadie ha salido a desmentir nada.

Malo.

 
Respondido : 06/07/2021 12:08 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si Sergi Roberto renueva será porque quiere Laporta, no porque quiera Koeman. Koeman ha seguido porque si no había que pagarle el año de contrato y buscar una alternativa gratis decente que Laporta no ha podido encontrar, no sigue porque tenga confianza en el, de hecho le dijo que en un mes ya le avisaba si no encontraba una alternativa a el. Por tanto si no cuentas con el entrenador no vas a fichar ni vender/regalar/renovar en base a sus gustos porque solo sigue porque no te queda otra, no porque tengas confianza en sus capacidades. Al igual que se fichó al Kun no porque lo quisiese Koeman, si no porque lo quería Messi. Al igual que se están regalando jugadores no porque no le gusten a Koeman, si no para liberar todos los salarios posibles para esos salarios pasar a pagarselos a Messi. Al igual que ya se habla de una posible salida de Griezmann, básicamente para liberar sueldos para el salario de Messi, no en base a lo que quiera el entrenador, que en esa parcela pinta poco. Por ejemplo de Depay ya se hablaba el año pasado, de Eric Garcia ya estaba hecho desde el año pasado, Depay si parece que gusta a Koeman ¿Viene por eso? No, viene porque costó 9 millones y era un fichaje a hacer si o si por su coste.

Sergi Roberto:

"Aunque llegó a valorar su salida, la directiva ha decidido ofrecerle la renovación tras constatar que el futbolista no tiene intención alguna de cambiar de aires. La propuesta que le ha hecho llegar la entidad contempla la idea de estirar su vínculo hasta 2024 y repartir su actual sueldo durante el citado periodo. El futbolista, que entiende el delicado momento que atraviesa el club, parece dispuesto a aceptar esta fórmula."

¿Alguien se lo cree? Porque yo no. El jugador no querría irse, pero va a aceptar en lugar de cobrar todo el salario este año, cobrar ese salario en 3 años. Es decir reducirse el salario a 1/3 del actual sin ganar nada a cambio, mientras sin embargo ve como con Messi no es así. Y no, no estoy comparando, a lo que me refiero es a que es complicado pedir esfuerzos a jugadores (con lo poco dados que son a hacerlos) cuando el capitán y el que más cobra no los hace, al contrario.

 
Respondido : 06/07/2021 12:17 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si Sergi Roberto renueva simplemente es para que tenga una ficha menor. Si cobra 10 kilos y le queda un año de contrato, al no querer irse no queda otra que ofrecerle 2 o 3 años cobrando menos, 6 o 7 kilos.

Ahora cada millón que puedas quitarte de la masa salarial cuenta.

 
Respondido : 06/07/2021 12:25 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Si Sergi Roberto renueva simplemente es para que tenga una ficha menor. Si cobra 10 kilos y le queda un año de contrato, al no querer irse no queda otra que ofrecerle 2 o 3 años cobrando menos, 6 o 7 kilos.

Ahora cada millón que puedas quitarte de la masa salarial cuenta.

Pero estas operaciones son dignas de Bartolo. Renovamos a un paquete, que al final nos supone (con tu ejemplo de cifras inventadas) pagar mucho más a la larga (pongamos 7 kilos netos, que en bruto son 14, por 2-3 años....) solo por ahorrarnos ahora ¿2-4? millones (ya en bruto... porque no creo que SR se baje el sueldo más de 2 kilos netos).

Esos 2-4 millones de rebaja en masa salarial este año es una mierda totalmente insignificante comparada con lo que nos supone renovar a Messi... pero al final pueden ser 25-35 kilos a pagar más, a futuro, durante todo el nuevo contrato de SR :facepalm:

 
Respondido : 06/07/2021 12:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"

Sabiendo los dos, que al final le inscribirán, pero de esta manera hacer que Messi trague. Les viene bien a los dos. Laporta baja la deuda y Tebas mantiene a la estrella de la liga. Pero claro, tienen que escenificar esto porque si no se baja el suelo Tebas queda como hace un favor al Barça y Laporta tiene que soltar un pastizal que no tenemos.

Y lo digo por esto... No creo que estas cosas pasen de manera casual

https://www.larazon.es/deportes/20210423/54q6g3fcg5br5frlb7hejvqkcy.html

El chivatazo de Laporta a Tebas que hizo caer la Superliga, según “The New York Times”

 
Respondido : 06/07/2021 12:31 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pero es que Según Sport 3 la oferta de la dirctiva es te renovamos, pero si por ejemplo ahora cobra 10 (por decir una cantidad) ahora vas a pasar a cobrar 3.3 millones, para seguir 3 años (hasta 2024) y que al final hayas cobrado los 10 que con tu contrato actual ya hubieses cobrado el primer año. Y el jugador con contrato firmado te va a decir, vale, trabajo dos años gratis (respecto a su contrato actual) porque si, mientras vé que otros no reducen su salario. Una cosa es que un jugador acepte una rebaja de sueldo y otra que acepte reducirse el salario a cobrar 1/3 y no ganar nada, ni tan siquiera un contrato de mayor duración donde al final cobre más millones que en su contrato actual aunque sea eso si, por menos dinero por temporada.

No hay jugadores así de comprometidos en el Barça, bueno y prácticamente en ningún equipo. Si aceptase eso, sería porque hay clausulas de las que no nos enteramos.

Tebas y Laporta no tienen ningún pacto. Laporta no ganó un amigo en Tebas con el lio de la Superliga, al contrario (Con lo fácil que era desentenderse y dejar de lanzar comunicados una vez que se salieron todos los clubs, como hizo el Atlético) Después de esto lo último que le va a hacer Tebas es favores a Laporta.

 
Respondido : 06/07/2021 12:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Estamos en la mierda

https://www.goal.com/es/noticias/barcelona-y-el-limite-salarial-salidas-y-rebajas-urgentes/mvup2tawaf8t11iaypt198hi5

Barcelona y el límite salarial: Salidas y rebajas que no arreglan un panorama inquietante
Rubén Uría / Adrià Soldevila

 
Respondido : 06/07/2021 12:33 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Por favor, buscar las cinco diferencias entre regalar jugadores como Rafinha al PSG, Villa al Atlético Madrid, Suarez, ahora lo de Pjanic, Umtiti o sacar 20 millones por Fiasco

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210706/410411293880/isco-real-madrid-milan.html

 
Respondido : 06/07/2021 12:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por cierto, que lo pensaba el otro día...

Abro "encuesta":

¿a quién veis vosotros como ganador del Balón de Oro?

La caída de Francia puede complicar mucho la cosa para Kanté o Mbappé (que podrían ser 2 candidatos fuertes, sobre todo el primero). Neymar tampoco creo que lo consiga, aunque pueda ganar la Copa América... pero en el PSG no ha ganado ni la Liga. Havertz tampoco lo veo (mal Alemania en la Euro; y tampoco le veo nivel para ganarlo, francamente). De Bruyne lo mismo (no ganó la Champions ni llegó a semis de la Euro)... Haaland ni se clasificó para una Euro de 24 donde juegan países como Macedonia del Norte, Escocia, Eslovaquia, etc.

 
Respondido : 06/07/2021 12:40 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

lo que parece claro, es que, en el improbable caso de que Messi siga, va a quedar una plantilla debilitadísima. Mucho peor que otros años, que ya es decir.

Y eso me lleva a la siguiente conclusión.

Eso de que Messi lo que quiere es un proyecto ganador, es una milonga como la copa de un pino. Porque prefiere mantener una ficha de la ostia a tener una plantilla potente. A mi ya con esto no me dejaría muchas dudas.

Y otra cosa, después de dejar la plantilla claramente diezmada, todavía tendrán los cojones de pedir milagros a Koeman

 
Respondido : 06/07/2021 12:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si Sergi Roberto renueva será porque quiere Laporta, no porque quiera Koeman. Koeman ha seguido porque si no había que pagarle el año de contrato y buscar una alternativa gratis decente que Laporta no ha podido encontrar, no sigue porque tenga confianza en el, de hecho le dijo que en un mes ya le avisaba si no encontraba una alternativa a el. Por tanto si no cuentas con el entrenador no vas a fichar ni vender/regalar/renovar en base a sus gustos porque solo sigue porque no te queda otra, no porque tengas confianza en sus capacidades. Al igual que se fichó al Kun no porque lo quisiese Koeman, si no porque lo quería Messi. Al igual que se están regalando jugadores no porque no le gusten a Koeman, si no para liberar todos los salarios posibles para esos salarios pasar a pagarselos a Messi. Al igual que ya se habla de una posible salida de Griezmann, básicamente para liberar sueldos para el salario de Messi, no en base a lo que quiera el entrenador, que en esa parcela pinta poco. Por ejemplo de Depay ya se hablaba el año pasado, de Eric Garcia ya estaba hecho desde el año pasado, Depay si parece que gusta a Koeman ¿Viene por eso? No, viene porque costó 9 millones y era un fichaje a hacer si o si por su coste.

Sergi Roberto:

"Aunque llegó a valorar su salida, la directiva ha decidido ofrecerle la renovación tras constatar que el futbolista no tiene intención alguna de cambiar de aires. La propuesta que le ha hecho llegar la entidad contempla la idea de estirar su vínculo hasta 2024 y repartir su actual sueldo durante el citado periodo. El futbolista, que entiende el delicado momento que atraviesa el club, parece dispuesto a aceptar esta fórmula."

¿Alguien se lo cree? Porque yo no. El jugador no querría irse, pero va a aceptar en lugar de cobrar todo el salario este año, cobrar ese salario en 3 años. Es decir reducirse el salario a 1/3 del actual sin ganar nada a cambio, mientras sin embargo ve como con Messi no es así. Y no, no estoy comparando, a lo que me refiero es a que es complicado pedir esfuerzos a jugadores (con lo poco dados que son a hacerlos) cuando el capitán y el que más cobra no los hace, al contrario.

No no si yo también creo que Koeman tiene más bien poquita voz y voto, es más, como tu dices si a día de hoy no se lo han cargado es únicamente porque no han podido pagarle los entre 12-15 millones que cuesta cargárselo, pero que en cuanto puedan se lo cargan, lo tengo pero clarísimo, como el equipo empiece mas o menos como la temporada pasada en noviembre diciembre fuera de puestos Champions se lo cepillan pero vamos... y ya pues imputaran esos 12-15 millones a los presupuestos siguientes con lo cual ya tendrán mucho más margen de tiempo para solventar ese nuevo marrón económico que si se lo hubieran cargado a principios de junio teniendo que cerrar presupuestos a 30 de ese mes.

Lo que digo es que para el holandés SRoberto es un jugador imprescindible y que mientras lo tenga a su disposición nos lo va a meter con calzador partido sí partido también, me temo que por delante de Emerson.

lo que parece claro, es que, en el improbable caso de que Messi siga, va a quedar una plantilla debilitadísima. Mucho peor que otros años, que ya es decir.

Y eso me lleva a la siguiente conclusión.

Eso de que Messi lo que quiere es un proyecto ganador, es una milonga como la copa de un pino. Porque prefiere mantener una ficha de la ostia a tener una plantilla potente. A mi ya con esto no me dejaría muchas dudas.

Y otra cosa, después de dejar la plantilla claramente diezmada, todavía tendrán los cojones de pedir milagros a Koeman

Con que no haga gilipolleces rollo poner a Piqué después de 5 meses de lesión y a Umtiti a defender a Mbappe, poner a SRoberto dia si dia también incluso ya hasta de central, acumular centrales dejándonos sin centro del campo cuando vayamos ganando por la mínima, acumular delanteros y mas delanteros por el centro cuando el rival ha pueto el autobús precisamente en esa zona etc etc etc me conformo.

No creo que nadie la haya pedido nunca tripletes, con que plantee y lea decentemente los partidos yo por lo menos ya me daría con un canto en los dientes.

 
Respondido : 06/07/2021 1:06 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Laporta necesita más que milagros...Sin Messi tal vez es posible registrar; Agüero, Memphis, Emerson y Eric pero todavía tenemos que rebajar sueldos, vender jugadores. Está muy jodido todo y Bartomeu debería estar pronto en la cárcel.

No tengo más detalles. En la radio los periodistas lo explican muy mal y ni ellos lo entienden...

Pero los economistas dicen que es imposible renovar a Messi o registrar Memphis, Agüero, Eric, Emerson si no se bajan los sueldos de toda la plantilla a más de la mitad, se venden jugadores IMPORTANTES y se despide a los que no quieren.

 
Respondido : 06/07/2021 1:25 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Por cierto, que lo pensaba el otro día...

Abro "encuesta":

¿a quién veis vosotros como ganador del Balón de Oro?

La caída de Francia puede complicar mucho la cosa para Kanté o Mbappé (que podrían ser 2 candidatos fuertes, sobre todo el primero). Neymar tampoco creo que lo consiga, aunque pueda ganar la Copa América... pero en el PSG no ha ganado ni la Liga. Havertz tampoco lo veo (mal Alemania en la Euro; y tampoco le veo nivel para ganarlo, francamente). De Bruyne lo mismo (no ganó la Champions ni llegó a semis de la Euro)... Haaland ni se clasificó para una Euro de 24 donde juegan países como Macedonia del Norte, Escocia, Eslovaquia, etc.

Lewandowski. Se le debe uno del 2020.

Bota de oro, campeón Liga y Copa, en UCL el Bayern cayó con el lesionado. 3 goles en 3 partidos de la Eurocopa con una selección menor.

Es él o Messi si gana la Copa América

 
Respondido : 06/07/2021 2:00 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

A ninguna directiva le interesa ir legalmente a por Bartomeu y menos poner en los estatutos que con cada cambio de directiva haya que hacer una auditoria para en caso de que se hayan hecho las cosas mal o hayan habido trapicheos, se tomen medidas legales. Porque eso implicaría que cuando salgas tú, también se haga una auditoria para que no hayas hecho nada raro. Pero si no puedes renovar a Messi pagandole un sueldo estratosférico (que no olvidemos ya no es un chaval, si no que tiene 34 años y no es un jugador de futuro, no te puedes hipotecar por el por los próximos 5-10 años como se hablaba con ese sueldo a plazos) no lo renueves. Que tengas que despedir a múltiples jugadores mientras pides al resto que se bajen salarios para pagarle más a Messi, ya debería dejarte claro que es una operación inviable. ¿Que mensaje le envias a los jugadores a los que les pides bajadas de salario en época Covid? Luego cuando salgan al campo dirán que corra Messi.

Y creo que ya ha quedado claro para todos que lo de que Messi para seguir quería una plantilla competitiva era un cuento, por si alguien tenía dudas tras las múltiples renovaciones al alza de sus años anteriores. Messi quiere cobrar lo máximo posible, si eso significa que se quede una plantilla muy reducida y justa y que no se pueda fichar porque no hay para pagar más salarios, pues no pasa nada mientras el cobre un enorme sueldo....que a dia de hoy el Barça no se puede permitir. Y lo prioritario sería que es lo mejor para el Barça, no que Messi cobre lo máximo posible. Ponte a despedir jugadores para pagarle, que como mañana llegue el City o el PSG (aunque el City no tiene interés a dia de hoy y el PSG pondrá todo su dinero en ofrecerselo a Mpbappe por lo que si la cosa no cambia en ese sentido, tampoco les interesa) y le ofrezca un céntimo más, Messi se pira sin darte ni un preaviso (como el verano pasado con el burofax) y entonces a ver que haces.

 
Respondido : 06/07/2021 2:01 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Los anti MESSI que no salten de alegría y los culés, que no sufran, porque nuestro DIOS fichará por el equipo de su vida.

 
Respondido : 06/07/2021 2:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

lo que parece claro, es que, en el improbable caso de que Messi siga, va a quedar una plantilla debilitadísima. Mucho peor que otros años, que ya es decir.

Y eso me lleva a la siguiente conclusión.

Eso de que Messi lo que quiere es un proyecto ganador, es una milonga como la copa de un pino. Porque prefiere mantener una ficha de la ostia a tener una plantilla potente. A mi ya con esto no me dejaría muchas dudas.

+10000000000000

Como tú dices, si Messi sigue (que yo lo veo "casi seguro", por suerte o por desgracia...), la plantilla va a quedar hecha unos zorros. Y quedará DEMOSTRADO que a Messi LO ÚNICO QUE LE IMPORTA es su p*to sueldo. Ganar lo máximo posible y esquilmar hasta el último céntimo.
Eso de que reclamaba un proyecto ganador, y por eso mandó el burofax, etc... es una MILONGA, como bien dices.

Anda que no hay jugadores que se han bajado el sueldo por venir aquí o que han rechazado ofertas muy superiores en sueldo (creo que en su momento Griezmann, o Depay...). Pero Messi no, solo le importa el sueldo.
Ojo, que todo el mundo tiene derecho a intentar maximizar su sueldo. Es totalmente "legal". Pero cuando has ganado los centenares de millones que has ganado, pagados por un club, y tienes la vida resuelta para 4 generaciones de descendientes, ciertos gestos serían de agradecer.

 
Respondido : 06/07/2021 2:12 pm
Página 2945 / 3302
Compartir: