Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7955
Illustrious Member
 

Lo he leído muy por encima, pero creo que sí, sí cuenta:

A efectos de estas Normas se entiende por Plantilla Deportiva Inscribible de cada Club/SAD la
integrada por:
c) Los Jugadores que con contrato laboral en vigor con el Club/SAD que, sin estar inscritos en la Liga,
no lo estuvieran tampoco en ninguna otra plantilla o equipo del mismo Club/SAD.

Entra como plantilla inscribible y por lo tanto como parte de la plantilla deportiva, que es lo importante para el tope salarial.

Pero yo recuerdo que hace un par de años el Málaga, por el tema del tope salarial, no pudo inscribir a Oyazaki. Si esta no inscripción solucionaba algo, pues no tiene sentido y debí leer mal. Pero vamos, casi seguro que no vale lo de no inscribir :pensativo:

https://files.laliga.es/pdf-hd/transparencia/normas-elaboracion-presupuestos-may18.pdf

Edit: vale, creo que la diferencia está en la inscripción de nuevos jugadores. Es decir, no puedes no inscribir a Umtiti como herramienta para "trampear" el gasto salarial (porque forma parte de la plantilla deportiva inscribible, que es lo importante), pero si este gasto excede el techo, se te impide inscribir a jugadores de nueva adquisición (como Depay).

Ahí está KiRA

Gracias amigo.

Y digo yo, si les amenazan con no inscribirles en ninguna competición hasta que finalice su contrato (Umtiti por ejemplo no jugaría un partido más hasta dentro de 2 años cuando podría marcharse libre): los jugadores serían tan sinvergüenzas de ni con esas buscarse una salida?.

 
Respondido : 06/07/2021 2:21 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"

Sabiendo los dos, que al final le inscribirán, pero de esta manera hacer que Messi trague. Les viene bien a los dos. Laporta baja la deuda y Tebas mantiene a la estrella de la liga. Pero claro, tienen que escenificar esto porque si no se baja el suelo Tebas queda como hace un favor al Barça y Laporta tiene que soltar un pastizal que no tenemos.

Y lo digo por esto... No creo que estas cosas pasen de manera casual

https://www.larazon.es/deportes/20210423/54q6g3fcg5br5frlb7hejvqkcy.html

El chivatazo de Laporta a Tebas que hizo caer la Superliga, según “The New York Times”

Puede que sea así como dices, hay veces que se escenifica todo y la realidad es otra bien diferente. De todas formas, los fichajes realizados sin ser estrellas mundiales pueden hacer la plantilla más competitiva.

Los jugadores del filial también son buenos, deben hacer la pretemporada varios y si convencen a Koeman, quedarse con unos cuantos.

 
Respondido : 06/07/2021 2:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahí está KiRA

Gracias amigo.

Y digo yo, si les amenazan con no inscribirles en ninguna competición hasta que finalice su contrato (Umtiti por ejemplo no jugaría un partido más hasta dentro de 2 años cuando podría marcharse libre): los jugadores serían tan sinvergüenzas de ni con esas buscarse una salida?.

Aún no siendo culpa de ellos cobrar lo que están cobrando... la verdad es que no están colaborando una put... mierda ninguno.

Desconozco si se les puede reunir a todos y conseguir que de una puñetera vez entiendan que o se bajan el puto sueldo o nos vamos a la put... mierda.

 
Respondido : 06/07/2021 2:40 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y digo yo, si el club ha dado pérdidas, ¿podría realizar un ERE?

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

 
Respondido : 06/07/2021 2:47 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Firpo al Leeds, oficial.

 
Respondido : 06/07/2021 3:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Ahora resulta que hay que elegir entre Griezmann o un Messi de 34 años 🤔

 
Respondido : 06/07/2021 3:14 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y digo yo, si el club ha dado pérdidas, ¿podría realizar un ERE?

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Entiendo que si. El Málaga lo hizo el año pasado. Nosotros tenemos que despedir, mínimo a un total de 30 trabajadores, jugadores y/o no jugadores.

Ahora resulta que hay que elegir entre Griezmann o un Messi de 34 años 🤔

Bueno, tampoco es exactamente así. Por la información de los medios, sería Griezmann a cambio de Messi, Laporte y 20 millones. El gran problema son las pérdidas contables que computarian como más déficit.

 
Respondido : 06/07/2021 3:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y digo yo, si el club ha dado pérdidas, ¿podría realizar un ERE?

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Entiendo que si. El Málaga lo hizo el año pasado. Nosotros tenemos que despedir, mínimo a un total de 30 trabajadores, jugadores y/o no jugadores.

Ahora resulta que hay que elegir entre Griezmann o un Messi de 34 años 🤔

Bueno, tampoco es exactamente así. Por la información de los medios, sería Griezmann a cambio de Messi, Laporte y 20 millones. El gran problema son las pérdidas contables que computarian como más déficit.

Es decir se habla de Griezmann a cambio de Laporte y 20 millones?

 
Respondido : 06/07/2021 3:21 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo siempre he sido muy pro Messi,pero me parece una desfachatez dejar la plantilla hecha un solar, por renovar un jugador que en el mejor de los casos le quedan dos años de fútbol. Si no es este es al que viene o al otro tienes que empezar un proyecto sin Messi,quizás sea este el año. No le veo el sentido

 
Respondido : 06/07/2021 3:34 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El Barca y su fichaje Bomba la estrella Noruega... Ingrid Engen

https://twitter.com/FCBfemeni/status/1412342293282045955?s=20

 
Respondido : 06/07/2021 3:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Es decir se habla de Griezmann a cambio de Laporte y 20 millones?

Buen resumen... porque meter a Messi en la ecuación es ridículo.

Realmente, ese intercambio no sería tan descabellado. Según Transfermarkt, Griezmann tiene un precio de mercado de 60M€ y Laporte de 45M€.
Luego, a cada uno nos puede parecer que uno vale más o menos... y también depende de las rachas/momento (Griezmann, por haber estado jugado últimamente con Francia, parece más "revalorizado"). Pero el caso es que esa ecuación de Griezmann=Laporte+20M€ no sería tan "rara".

Permitiría ahorrarse un gran sueldo (Griezmann) en un puesto donde no estamos tan necesitados. Pero implicaría también la salida de algún central. Ahora tenemos a Pique, Araujo, Mingueza (que era central), Umtiti (que ya sé que no le queremos), Eric García, Lenglet... Son ahora mismo 6 jugadores para 2 puestos, y serían 7 con Laporte.

Por cierto: ahora que en mercado de fichajes cuela todo... se habla muy alegremente de que la delantera de Koeman sería Depay+Agüero+Messi... pero no creo que nadie sepa mínimamente cuál es el estado de Agüero. Era casi un ex-jugador... y confiar en que vaya a ser parte del tridente titular puede ser demasiado arriesgado. Porque, además, luego está Dembelé que se dice que quizá no juegue hasta Noviembre (y habrá que verlo, y cómo vuelve...), y Ansu Fati que debería considerarse una incógnita por llevar ya 8-9 meses de baja (y lo que quede)

 
Respondido : 06/07/2021 3:58 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Esto tiene toda la pinta de caminar hacia la conversión del club en Sociedad Anónima, ojalá que no pero es que no se vislumbra otra salida.

Yo creo que es la mejor solución y más a corto plazo... Esta deuda y la situación no le veo salida, endeudarse más no creo que sea lo más correcto y después está lo del estadio... No sé cuál sería el proceso para ser SAD , pero creo q lo mejor es que vengan accionistas con pasta y q sepan llevar una empresa, estoy seguro que en Cataluña habrá gente muy cualificada.

Bartomeu y los ESADE boys te saludan.

 
Respondido : 06/07/2021 3:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y digo yo, si el club ha dado pérdidas, ¿podría realizar un ERE?

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Entiendo que si. El Málaga lo hizo el año pasado. Nosotros tenemos que despedir, mínimo a un total de 30 trabajadores, jugadores y/o no jugadores.

Ahora resulta que hay que elegir entre Griezmann o un Messi de 34 años 🤔

Bueno, tampoco es exactamente así. Por la información de los medios, sería Griezmann a cambio de Messi, Laporte y 20 millones. El gran problema son las pérdidas contables que computarian como más déficit.

Lo que está claro es que la predisposición de la plantilla a "colaborar" es cero.

"Por las buenas" es evidente que va a ser imposible.

Personalmente estoy muy decepcionado con estos tipos, tan sólo espero a que uno por uno vaya terminando sus putos contratos y se vayan pirando, y si, legalmente están en su derecho pero saben que el club está prácticamente en la ruina y les está sudando la poll... de una manera escandalosa.

Sobretodo los que llevan toda la vida aquí... Tela.

 
Respondido : 06/07/2021 3:59 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

me da la risa lo del sport y el mundo deportivo, lo inutiles que son,la mayor parte de los fichajes que estan anunciando estos dias ya salieron en los distintos foros hace mucho tiempo,ni se dignan a entrar por lo menos para enterarse un poquito.

yo no tengo ni idea,pero no se puede hacer un ERE en el club?.....por que me temo que estamos abocados a una SAD.

 
Respondido : 06/07/2021 4:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

me da la risa lo del sport y el mundo deportivo, lo inutiles que son,la mayor parte de los fichajes que estan anunciando estos dias ya salieron en los distintos foros hace mucho tiempo,ni se dignan a entrar por lo menos para enterarse un poquito.

yo no tengo ni idea,pero no se puede hacer un ERE en el club?.....por que me temo que estamos abocados a una SAD.

Ni idea pero lo único que tengo claro es que hay que poner punto y final a este despropósito de la masa salarial tan jodidamente disparada pero ya.

No sé cómo pero no hay más remedio que cortar por lo sano de alguna manera, lo que tengo claro es que no me gustaría ni en pintura que esta mierd... se repita durante varios veranos más.

Que corten por lo sano cómo sea y que el que quiera se quede y el que no que se vaya, he llegado a un punto en el que ya incluso me da igual lo competitivo que sea el equipo está temporada, este despropósito hay que frenarlo en seco o nos vamos al carajo.

 
Respondido : 06/07/2021 5:04 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

https://twitter.com/hmikitani/status/1412359513244684291?s=20
Por esto si se podría sancionar a los jugadores. Jugar con un patrocinador capital del Barça.

 
Respondido : 06/07/2021 5:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7955
Illustrious Member
 

Yo siempre he sido muy pro Messi,pero me parece una desfachatez dejar la plantilla hecha un solar, por renovar un jugador que en el mejor de los casos le quedan dos años de fútbol. Si no es este es al que viene o al otro tienes que empezar un proyecto sin Messi,quizás sea este el año. No le veo el sentido

Yo no soy muy pro-Messi pero prefiero tenerlo a él (pese a que le quedan dos de fútbol) y un solar al lado antes que quedarme con los Umtiti and company.

Si la renovación de Messi estuviese supeditada a la marcha de Pedri, Ansu o De Jong sería otro cantar.

 
Respondido : 06/07/2021 5:10 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://twitter.com/hmikitani/status/1412359513244684291?s=20
Por esto si se podría sancionar a los jugadores. Jugar con un patrocinador capital del Barça.

Que ha pasado exactamente con Rakuten?

 
Respondido : 06/07/2021 5:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7955
Illustrious Member
 

Que ha pasado exactamente con Rakuten?

Hay un video que graba Dembélé con Griezmann en la habitación de un hotel en el que se rien de una persona asiática por ser chino/japonés cuando éste les va a instalar un videojuego en su ordenador. Y la marca Rakuten (patrocinador nuestro y asiático) pues, como es lógico, se ha quejado.

 
Respondido : 06/07/2021 5:21 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Que ha pasado exactamente con Rakuten?

Hay un video que graba Dembélé con Griezmann en la habitación de un hotel en el que se rien de una persona asiática por ser chino/japonés cuando éste les va a instalar un videojuego en su ordenador. Y la marca Rakuten (patrocinador nuestro y asiático) pues, como es lógico, se ha quejado.

Gracias, sabia lo del video pero no lo relacionaba con lo de Rakuten. Aunque bueno, que este señor japonés use el nombre del Barça para criticarlos me jode, que ponga sus nombres y no el del barça que poca culpa tiene de tener entre sus filas a 2 idiotas que graban un video como este...

 
Respondido : 06/07/2021 5:25 pm
Página 2946 / 3302
Compartir: