Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y con las manos como es? O eso no interesa decirlo? Lo del portero que juega bien con los pies es la mayor gilipollez que se ha inventado en la historia del fútbol. El portero a parar y punto. A mí dame a un Donnarumma que te gana partidos con paradas que un tio que sólo juega "bien" con los pies y le meten 29 goles en 7 partidos importantes en Champions.

Carles Busquets jugaba muy bien con los pies y no he conocido mayor calamidad de portero en la historia del Barca, y mira que los ha habido malos.

A quién corresponda, pedimos la eliminación del perfil asignado, nos hemos puesto en contacto en tres ocasiones con la dirección de la Web para pedir la baja y contestan que no existe.
Eliminen el perfil.
Gracias y saludos.

No entiendo este post Ramones, es que quieres abandonar el foro? Sería una lástima porque haces unos post muy buenos pero sea cual sea tu decisión la respeto al máximo.

:okay:

 
Respondido : 07/07/2021 7:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Lo de Messi burlándose de Yerry Mina demuestra que es un grandísimo jugador, quizás el mejor de la historia, pero que como persona no vale un duro. Pero el karma le va a llegar más temprano que tarde, de hecho, en 3 días.

Si el karma existe, no sé yo en qué mundo puede favorecer a la Brasil de Neymar :meparto:

En lo de los zurdos sí que estoy contigo con un matiz es más fácil ver rendir a pie cambiado a un derecho por la izquierda que a un zurdo por la derecha

Esto es algo que nunca entenderé. Quiero decir, en teoría, por simetría y eso es exactamente lo mismo.

Solo se me ocurre que como hay menos zurdos en general, es más común ser diestro y jugar por la izquierda que al revés en etapas formativas :npi:

yo pienso que es eso exactamente

 
Respondido : 07/07/2021 8:21 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Llevo mucho, muchísimo tiempo sin entrar al foro y lo siento mucho. Siento haber abandonado este lugar de encuentro entre culés pero las circunstancias personales y profesionales desde finales de Abril me afectan más de lo que gustaría admitir. Voy tan escaso de tiempo y de motivación que no me apetecía nada escribir. El tedio que, además, me supone una competición como la Eurocopa, tampoco ayuda, como tampoco el desastroso final de temporada, con la derrota ante el Granada aún en la retina, y el clima que se generó entre los antis y los pro Koeman.

A día de hoy, sigo sin mucho tiempo y poca motivación para escribir del Barça. El club sigue en la UCI merced a las nefastas políticas de las anteriores juntas directivas (2010-2021), no hay un duro para fichar, no hay un horizonte claro (maldito Covid) de vuelta a la normalidad, los patrocinadores renegocian contratos a la baja y la renovación de Messi se ha enquistado de forma alarmante. Además, las necesarias salidas para llegar al ansiado límite salarial que marca la liga, no llegan a producirse. Aquellos jugadores con contratos altos o amortizaciones pendientes no acaban de dar el paso hacia la salida y eso, amigos míos, no es culpa de ellos, sino de la banda de ineptos que les firmó dichos contratos.

Entre tantas amenazas de desplome, con el club al borde del precipicio, surge un Jan Laporta más comedido que en su primera etapa pero también más sabio, sereno y seguro de si mismo para que, junto a su equipo de trabajo, sacar al club de la oscuridad, la indecencia y la vergüenza en la que nos sumió el Bartosellismo. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, que la va a necesitar, para devolver al Barça a la grandeza deportiva.

PD: faltan pocos días para la vuelta al trabajo y la llegada de los primeros partidos de pretemporada. Espero ver a muchos jugadores del filial (Nico, Jandro, Collado, que será miembro del primer equipo, Alex Baldé...) en estos partidos pues, ahora mismo, es lo que más ilusiona

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/07/2021 8:43 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Me parece que se está inflando demasiado a Pedri y solo es un chaval de 18 años, no pongo en duda su calidad pero puede acabar quemado prematuramente como paso con Julen Guerrero o Sergio Canales, así que mucha prudencia con Pedri que aún le queda mucho camino por recorrer

Que Pedri se quedara el Julen o Canales ( Sin lesiones ) ya sería una buena noticia.

Que Pedri se quedara el Julen o Canales ( Sin lesiones ) ya sería una buena noticia.

Pero os equivocáis con mirar al futuro, aprovechemos el presente ¿ es mejor este Pedri que Canales?

Muy buenos jugadores. Pero me falta Bundesliga en esa lista.

Goretzka, Kimmich o Sabitzier, son brutales. Sobretodo Kimmich que para mí es TOP 3

Kimmich lo catalogo de pivote y los otros 2 no son actualmente mejores que ninguno de estos.

¿ Donde colocariais a Pedri por rendimiento esta temporada, dentro de estos 12 o fuera ?

El Donnarouma este que hablábais de cambiar por Ter Stegen con los pies es malo de cojones

Ni por arriba ni por abajo, este Donnarumma no le llega a Ter Stegen ni a la suela de los zapatos, mucho marketing tiene este tipo que ayer se le vio nervioso y eso que tenia delante a Chiellini y Bonucci que pese a la edad, estuvieron espectaculares.

Kimmich no lo pones, por que para ti es pivote y no lo cuentas, pero pones a Busquets y Kanté, no entiendo eso.

Lo demás lo respeto, para mi Sabitzier o Goretzka, son mejores que Koke, siendo el mismo perfil. pero cada uno tenemos nuestra opinión... Lo que estaría guay es hacer una lista pero separando Box to Box, Medios ofensivos y defensivos, por que en tu lista comparar a Busquets o Kanté, con Bruno Fernández y De Bruyne, es raro, porque cada uno es bueno en lo suyo.

 
Respondido : 07/07/2021 8:46 pm
(@anonym)
Respuestas: 18
Active Member
 

Traga Stegen no le llega a Donnarumma ni a la altura de los dedos de los pies.

Tú no das ni para sentarte en un inodoro.

Traga, Traga, Traga.

 
Respondido : 07/07/2021 9:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que malos son dembele, griezmann, coutinho, los peores fichajes de nuestra historia

 
Respondido : 07/07/2021 9:05 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Traga Stegen no le llega a Donnarumma ni a la altura de los dedos de los pies.

Tú no das ni para sentarte en un inodoro.

Traga, Traga, Traga.

Madre mía la foto y su simbología :facepalm:

 
Respondido : 07/07/2021 9:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Llevo mucho, muchísimo tiempo sin entrar al foro y lo siento mucho. Siento haber abandonado este lugar de encuentro entre culés pero las circunstancias personales y profesionales desde finales de Abril me afectan más de lo que gustaría admitir. Voy tan escaso de tiempo y de motivación que no me apetecía nada escribir. El tedio que, además, me supone una competición como la Eurocopa, tampoco ayuda, como tampoco el desastroso final de temporada, con la derrota ante el Granada aún en la retina, y el clima que se generó entre los antis y los pro Koeman.

A día de hoy, sigo sin mucho tiempo y poca motivación para escribir del Barça. El club sigue en la UCI merced a las nefastas políticas de las anteriores juntas directivas (2010-2021), no hay un duro para fichar, no hay un horizonte claro (maldito Covid) de vuelta a la normalidad, los patrocinadores renegocian contratos a la baja y la renovación de Messi se ha enquistado de forma alarmante. Además, las necesarias salidas para llegar al ansiado límite salarial que marca la liga, no llegan a producirse. Aquellos jugadores con contratos altos o amortizaciones pendientes no acaban de dar el paso hacia la salida y eso, amigos míos, no es culpa de ellos, sino de la banda de ineptos que les firmó dichos contratos.

Entre tantas amenazas de desplome, con el club al borde del precipicio, surge un Jan Laporta más comedido que en su primera etapa pero también más sabio, sereno y seguro de si mismo para que, junto a su equipo de trabajo, sacar al club de la oscuridad, la indecencia y la vergüenza en la que nos sumió el Bartosellismo. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, que la va a necesitar, para devolver al Barça a la grandeza deportiva.

PD: faltan pocos días para la vuelta al trabajo y la llegada de los primeros partidos de pretemporada. Espero ver a muchos jugadores del filial (Nico, Jandro, Collado, que será miembro del primer equipo, Alex Baldé...) en estos partidos pues, ahora mismo, es lo que más ilusiona

Salu2

Yo sigo interviniendo en el foro pero es quizás mi momento de menor motivación ante una temporada que se inicia y lo que es peor, ante los próximos años.

Incluso en los años de Gaspart siempre te quedaba la esperanza de que aunque fuese a golpe de talonario en algún momento se empezase a fichar bien o algo, ahora es que estamos tan hipotecados que no hay margen a absolutamente nada, ni a quitarte jugadores.

Si por lo menos el entrenador me ilusionase y supiera que durante estas temporadas en el pozo va a curtir a los Nico, Collado, Gavi, Comas, Balde, Fati etc... Pero me temo que ni eso, tengo claro que este año los jóvenes van a tener menos minutos, y que incluso vamos a ver a SRoberto en medio campo dando pena y quitándole minutos a Nico y cía.

A ti por lo menos te gusta Koeman... a mí este entrenador me desmotiva incluso más que todo el resto del percal que tenemos montado.

 
Respondido : 07/07/2021 9:46 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Llevo mucho, muchísimo tiempo sin entrar al foro y lo siento mucho. Siento haber abandonado este lugar de encuentro entre culés pero las circunstancias personales y profesionales desde finales de Abril me afectan más de lo que gustaría admitir. Voy tan escaso de tiempo y de motivación que no me apetecía nada escribir. El tedio que, además, me supone una competición como la Eurocopa, tampoco ayuda, como tampoco el desastroso final de temporada, con la derrota ante el Granada aún en la retina, y el clima que se generó entre los antis y los pro Koeman.

A día de hoy, sigo sin mucho tiempo y poca motivación para escribir del Barça. El club sigue en la UCI merced a las nefastas políticas de las anteriores juntas directivas (2010-2021), no hay un duro para fichar, no hay un horizonte claro (maldito Covid) de vuelta a la normalidad, los patrocinadores renegocian contratos a la baja y la renovación de Messi se ha enquistado de forma alarmante. Además, las necesarias salidas para llegar al ansiado límite salarial que marca la liga, no llegan a producirse. Aquellos jugadores con contratos altos o amortizaciones pendientes no acaban de dar el paso hacia la salida y eso, amigos míos, no es culpa de ellos, sino de la banda de ineptos que les firmó dichos contratos.

Entre tantas amenazas de desplome, con el club al borde del precipicio, surge un Jan Laporta más comedido que en su primera etapa pero también más sabio, sereno y seguro de si mismo para que, junto a su equipo de trabajo, sacar al club de la oscuridad, la indecencia y la vergüenza en la que nos sumió el Bartosellismo. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, que la va a necesitar, para devolver al Barça a la grandeza deportiva.

PD: faltan pocos días para la vuelta al trabajo y la llegada de los primeros partidos de pretemporada. Espero ver a muchos jugadores del filial (Nico, Jandro, Collado, que será miembro del primer equipo, Alex Baldé...) en estos partidos pues, ahora mismo, es lo que más ilusiona

Salu2

Bienvenido de nuevo al Foro, Slephard. Se te echaba de menos.
Ojalá podamos remontar el vuelo, porque Bartomeu y su gente, lo han dejado hundido.
Yo nunca he visto tan mal al Club como ahora y puedes creerme que lo he visto de muchos colores, pero nunca en una situación tan complicada.

 
Respondido : 07/07/2021 9:49 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

solo contando traspasos y variables

COUTINHO es EL PEOR FICHAJE DE NUESTRA HISTORIA. 135 kilos; se pagaron 120 en el traspaso y 15 por variables y no ha aportado NADA para ganar la champions, no ha dado el salto de calidad esperado

luego tocaría verificar los salarios entre dembele, griezmann y el brasileño

si salen sin aportar nada para ganar la champions, hay que contar salarios, traspaso y variables para definir al peor jugador de la historia de nuestro club

 
Respondido : 07/07/2021 10:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, me sorprende lo muy de puntillas que está pasando en el foro el hecho de que cada día que pasa cobra más fuerza que club y entrenador tienen en mente la brillamtísima idea de que SRoberto pase al medio campo de forma regular esta temporada.

Os envidio, yo llevo ya unas cuantas noches desvelandome a altas horas de la madrugada con sudores fríos y vómitos, y en principio descarto estar embarazado...

 
Respondido : 07/07/2021 10:11 pm
Respuestas: 0
 

Llevo mucho, muchísimo tiempo sin entrar al foro y lo siento mucho. Siento haber abandonado este lugar de encuentro entre culés pero las circunstancias personales y profesionales desde finales de Abril me afectan más de lo que gustaría admitir. Voy tan escaso de tiempo y de motivación que no me apetecía nada escribir. El tedio que, además, me supone una competición como la Eurocopa, tampoco ayuda, como tampoco el desastroso final de temporada, con la derrota ante el Granada aún en la retina, y el clima que se generó entre los antis y los pro Koeman.

A día de hoy, sigo sin mucho tiempo y poca motivación para escribir del Barça. El club sigue en la UCI merced a las nefastas políticas de las anteriores juntas directivas (2010-2021), no hay un duro para fichar, no hay un horizonte claro (maldito Covid) de vuelta a la normalidad, los patrocinadores renegocian contratos a la baja y la renovación de Messi se ha enquistado de forma alarmante. Además, las necesarias salidas para llegar al ansiado límite salarial que marca la liga, no llegan a producirse. Aquellos jugadores con contratos altos o amortizaciones pendientes no acaban de dar el paso hacia la salida y eso, amigos míos, no es culpa de ellos, sino de la banda de ineptos que les firmó dichos contratos.

Entre tantas amenazas de desplome, con el club al borde del precipicio, surge un Jan Laporta más comedido que en su primera etapa pero también más sabio, sereno y seguro de si mismo para que, junto a su equipo de trabajo, sacar al club de la oscuridad, la indecencia y la vergüenza en la que nos sumió el Bartosellismo. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, que la va a necesitar, para devolver al Barça a la grandeza deportiva.

PD: faltan pocos días para la vuelta al trabajo y la llegada de los primeros partidos de pretemporada. Espero ver a muchos jugadores del filial (Nico, Jandro, Collado, que será miembro del primer equipo, Alex Baldé...) en estos partidos pues, ahora mismo, es lo que más ilusiona

Salu2

Que rápidamente corren las noticias.
Adiós Prima Donna; saludos al gallinero, multicuentas, chaqueteros, apesebrados, Trolls y Bots.

El que no corre vuela dicho
Significado: Alude irónicamente a quienes, cuando hay algo de interés, se adelantan a los demás para obtener el beneficio o aprovechar la oportunidad. En cierto modo, recomienda no dormirse, pues luego será tarde.

Relameros bien los CIPOTES!!!
Eso fue todo amigos!!!
Saludos a la gente de buena voluntad, alguno había ✊💙❤️ vienen muy malos tiempos a todos los niveles...
Suerte!!!

 
Respondido : 07/07/2021 10:17 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Comprendo claramente que para gustos están los colores y que unos jugadores nos agradan más que otros, lo cual entra dentro de la normalidad, pero yo no pienso que Oyarzabal sea tan malo como se ha llegado a comentar.

Es un talento precoz, debutó rozando la mayoría de edad y desde el primer momento se convierte en pieza clave de la mejor Real Sociedad de los últimos años, un equipo que apuesta por un fútbol de alto nivel con jugadores del calado de Mikel Merino, Oyarzabal, Isak, Zubimendi, David Silva o en su momento Odegaard.

En el caso de Mikel Oyarzabal, en más de la mitad de las temporadas que lleva como profesional ha rondado la decena de goles y asistencias, dato nada desdeñable a pesar de que las estadísticas a veces son aliadas mentirosas. Pero más allá de ello tiene una gran incidencia en el juego de su equipo pudiendo adaptarse a la banda izquierda, a la mediapunta o cayendo como falso 9, todo ello con un grado de trabajo y compromiso defensivo en virtud del conjunto, demostrando cierto carácter, cualidad que debe atesorar alguien que porta el brazalete de capitán como hace él.

Sin ser un jugador comparable con Pedri, al igual que nuestro futbolista sufre cuando tiene aue jugar escorado a banda diestra, cosa que ha sucedido en bastantes ocasiones durante la Eurocopa. Por la derecha encajan mejor Dani Olmo o sobretodo Ferrán Torres. Tiene nivel de sobra para ser parte de la Selección ya sea desde el banquillo o en el once, y al igual que Mikel Merino o Isak creo que tiene capacidad para no desentonar en el Barça.

 
Respondido : 07/07/2021 10:25 pm
Respuestas: 0
 

Llevo mucho, muchísimo tiempo sin entrar al foro y lo siento mucho. Siento haber abandonado este lugar de encuentro entre culés pero las circunstancias personales y profesionales desde finales de Abril me afectan más de lo que gustaría admitir. Voy tan escaso de tiempo y de motivación que no me apetecía nada escribir. El tedio que, además, me supone una competición como la Eurocopa, tampoco ayuda, como tampoco el desastroso final de temporada, con la derrota ante el Granada aún en la retina, y el clima que se generó entre los antis y los pro Koeman.

A día de hoy, sigo sin mucho tiempo y poca motivación para escribir del Barça. El club sigue en la UCI merced a las nefastas políticas de las anteriores juntas directivas (2010-2021), no hay un duro para fichar, no hay un horizonte claro (maldito Covid) de vuelta a la normalidad, los patrocinadores renegocian contratos a la baja y la renovación de Messi se ha enquistado de forma alarmante. Además, las necesarias salidas para llegar al ansiado límite salarial que marca la liga, no llegan a producirse. Aquellos jugadores con contratos altos o amortizaciones pendientes no acaban de dar el paso hacia la salida y eso, amigos míos, no es culpa de ellos, sino de la banda de ineptos que les firmó dichos contratos.

Entre tantas amenazas de desplome, con el club al borde del precipicio, surge un Jan Laporta más comedido que en su primera etapa pero también más sabio, sereno y seguro de si mismo para que, junto a su equipo de trabajo, sacar al club de la oscuridad, la indecencia y la vergüenza en la que nos sumió el Bartosellismo. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, que la va a necesitar, para devolver al Barça a la grandeza deportiva.

PD: faltan pocos días para la vuelta al trabajo y la llegada de los primeros partidos de pretemporada. Espero ver a muchos jugadores del filial (Nico, Jandro, Collado, que será miembro del primer equipo, Alex Baldé...) en estos partidos pues, ahora mismo, es lo que más ilusiona

Salu2

Que rápidamente corren las noticias.
Adiós Prima Donna; saludos al gallinero, multicuentas, chaqueteros, apesebrados, Trolls y Bots.

El que no corre vuela dicho
Significado: Alude irónicamente a quienes, cuando hay algo de interés, se adelantan a los demás para obtener el beneficio o aprovechar la oportunidad. En cierto modo, recomienda no dormirse, pues luego será tarde.

Relameros bien los CIPOTES!!!
Eso fue todo amigos!!!
Saludos a la gente de buena voluntad, alguno había ✊💙❤️ vienen muy malos tiempos a todos los niveles...
Suerte!!!

https://youtu.be/Dg18ihT_MYA

Stone To Stone🏴‍☠️⚽

 
Respondido : 07/07/2021 10:32 pm
(@cote39)
Respuestas: 1595
Noble Member
 

https://youtu.be/yOTqXrVZGJs

Y que tal este jugador ya se que está Ansu pero no sé sabe si vuelve cuando y como lo hará cuando vuelva

 
Respondido : 07/07/2021 10:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Golazo de Dinamarca.

 
Respondido : 07/07/2021 11:31 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ojito con Damsgaard.

 
Respondido : 07/07/2021 11:31 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Qué golazo. Va centrada, pero tan potente y pegada al larguero que es imposible para Pickford. Qué crack el danés

Inglaterra me paree un equipo pequeño lleno de grandes jugadores.

 
Respondido : 07/07/2021 11:32 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

https://youtu.be/yOTqXrVZGJs

Y que tal este jugador ya se que está Ansu pero no sé sabe si vuelve cuando y como lo hará cuando vuelva

Prefiero a Diaby, aunque ninguno de los 2 serían baratos.

 
Respondido : 07/07/2021 11:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Damsgaard crack

Comprendo claramente que para gustos están los colores y que unos jugadores nos agradan más que otros, lo cual entra dentro de la normalidad, pero yo no pienso que Oyarzabal sea tan malo como se ha llegado a comentar.

Es un talento precoz, debutó rozando la mayoría de edad y desde el primer momento se convierte en pieza clave de la mejor Real Sociedad de los últimos años, un equipo que apuesta por un fútbol de alto nivel con jugadores del calado de Mikel Merino, Oyarzabal, Isak, Zubimendi, David Silva o en su momento Odegaard.

En el caso de Mikel Oyarzabal, en más de la mitad de las temporadas que lleva como profesional ha rondado la decena de goles y asistencias, dato nada desdeñable a pesar de que las estadísticas a veces son aliadas mentirosas. Pero más allá de ello tiene una gran incidencia en el juego de su equipo pudiendo adaptarse a la banda izquierda, a la mediapunta o cayendo como falso 9, todo ello con un grado de trabajo y compromiso defensivo en virtud del conjunto, demostrando cierto carácter, cualidad que debe atesorar alguien que porta el brazalete de capitán como hace él.

Sin ser un jugador comparable con Pedri, al igual que nuestro futbolista sufre cuando tiene aue jugar escorado a banda diestra, cosa que ha sucedido en bastantes ocasiones durante la Eurocopa. Por la derecha encajan mejor Dani Olmo o sobretodo Ferrán Torres. Tiene nivel de sobra para ser parte de la Selección ya sea desde el banquillo o en el once, y al igual que Mikel Merino o Isak creo que tiene capacidad para no desentonar en el Barça.

Prefiero a Dani Olmo. Y al Damsgaard este no le hacía ascos tampoco.

 
Respondido : 07/07/2021 11:35 pm
Página 2958 / 3302
Compartir: