Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi no solo son números sino cuestiones cualitativas varias que están ahi para cualquiera que quiere observar. Los números además dicen muchísimo de su aporte. Pero no solo hay que mirar los números de goles y asistencias que ya de por si son extaordinarios (ni hablar la calidad de muchos de sus goles y de sus asistencias) si no los números que miden por ejemplo pases gol, creación de jugadas de gol, iniciación de jugadas que termian en gol, regates con éxito realizados, cantidades de participaciones en goles. En practicamente todas esas estadísticas Messi lidera lo que dice muchísimo de su aporte.

 
Respondido : 02/11/2019 10:14 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Resumo todo en una palabra: Lamentable

 
Respondido : 02/11/2019 10:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Vamos a ver, discutir lo que nos ha dado Messi tanto en goles, asistencias, golazos de falta... y que, a mi juicio, hemos tenido una Messidependencia brutal durante años, es ridículo

Eso sí, tan ridículo como pensar que el Messi de ahora es el de hace 5 años, por ejemplo. La diferencia es muuuuuy grande. Pero ni aproximado

Repito: "En el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey"

Pero si Messi viene de tener unas de las mejores temporadas de su carrera. Esto no fue hace 5 años si no apenas hace un año !!
En 50 partidos metió 51 goles y dio 22 asistencias. No hay jugador en el mundo que se acerque a esos registros. Fue el máximo goleador de Champions, bota de oro, máximo asistente y gracias a él se ganó la liga y se estuvo muy cerca de Champions y todo a pesar de tener un técnico horrible como Valverde.
Messi solo ha perdido un poco de velocidad pero estos últimos años me parece un jugador más completo que hace 5 años y además sus números siguen siendo impresionantes. A esos números que no han decaído le ha agregado más creación de juego que no tenía en esa dimensión hace 5 años y mejor pegada en pelota parada.

¿51? Bien, la memoria me juega malas pasadas

Pero, no me jodas, ¿de verdad me vas a decir que Messi se va de los defensas igual que antaño? Necesitaban agarrarlo tres veces y darle tres patadas para tirarlo.... No hay comparación. Un poco de velocidad, no, ha perdido bastante

Pero vamos, que es absurdo centrar el debate en Messi, cuando lo que fundamentalmente no hay es fútbol de equipo; el juego es desordenado (ojo, no es de ahora, pero es más acusado), deslabazado. Un desastre. Luego, jugadores de mucha calidad que no rinden (sobretodo Gris-Man :facepalm: ). Jugadores que ni ellos saben de qué juegan. No hay una presión mínimamente efectiva. Juego defensivo DEPLORABLE. Más que presumible baja forma (el pvto napias no le da importancia al físico)............

Ganar y jugar infinitamente mejor ante un Levante y ante los que se ha perdido este año, no debería depender de un mejor o peor Messi. Son otras cosas las que hay que arreglar urgentemente

 
Respondido : 02/11/2019 10:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12943
Illustrious Member
 

Milan 2.0
El partido de Arthur de hoy es terrible.

 
Respondido : 02/11/2019 10:24 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

q nos meten 5 ? mira t compro q jugaron con mas intensidad y todo lo q queramos , pero 2 de esos 4 goles los regala jordi alba los regala teniamos nosotros la pelota y se hace la picha un lio incomprensiblemente en circunstancias normales esos 2 goles no entran xq fueros errores d alba q no se tienen q producir y el ultimo gol fue una dejadez y un gol q no se lo miten a un equipo d niños , si todo eso no ocurre q no debieron d ocurrir esos fallos de alba el liverpol no se si hubiese marcado y te recuerdo q se fallan 2 ocasiones muy clara ya no t digo d meter las 2 solo mketer una y la q tiene dembele tambien debio d entrar y como t digo sin esos regalos el liverpoll q jugo mcon mas intensidad si eso t lo compro pero sin esos regalos d crio no marcan , asi q no t compro q si llegan a necesitar 5 o 7 goles los hacen xq no es asi

Esos errores son propiciados por la gran presion en campo rival, ¿te acuerdas de eso? ¿cuando el Barça mordia los tobillos de los defensas? Al Bayern en el Camp Nou le cascamos 4 en media hora jugando asi...

q si ya t he reconocido q en intensidad nos superaron ppero eso no quiere decir q tengas tu la bola y tengas esos errores no es normal x mucha presion q t realice el rival q estamos hablando d un jugador del barsa e internacional esos fallos en esos escenarios no se deben d cometer si t ves tan presionado le das un patadon y la mandas fuera , pero lo q no puede ser es hacer lo q hizo y x eso se nos fue la eliminatoria , y tu no has dicho q fue x culpa d messi pero otros foreros si diciendo q donde estaba en roma en anfield y bla bla bla , y ademas yo t digo q en los 2 partidos nos pasan x encima ya en el primero durante el partido el entrenador tiene q hacer una variacion para intentar parar el juego q el liverpol estaba desplegando pero luego vamos a anfield sale con la misma alineacion y mismo sistema cuando quedo demostrado en el primer partido q se tuvo q cambiar alguna pieza xq nos comian en todas las facetas del juego

y yo no me creo q messi hiciese la alineacion d anfield como dicen algunos x aqui q es messi quien hace y desace xq aunque las hiciese algo d futbol tiene q entender y no seria tan tonto visto lo q paso en el primer partido d volver a decir q jugaban los mismos y no se lo cree nadie y algunos ya quieren hacer d eso una leyenda urbana , yo no lo compro

 
Respondido : 02/11/2019 10:25 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Me parece que quitar a Caravinagre y poner a otro serviría de poco
¿Algún entrenador sirve para desmontar el club de amigos? Si lo intenta, sale en globo
Y otra cosa. Veo que nadie comenta nada de Ansu Fati (el crack de 16/17 años) ni de Carles Pérez (el nuevo Malcom). El partido de estos nuevos Munires y de Griezman, para enmarcar

Para lo que serviría no te lo puedo decir, pero es lo primero que tendrían que hacer. No lo harán, salvo catástrofe mayúscula, porque es admitir que se equivocaron al ratificarlo tras lo de Liverpool. La culpa será la ausencia de Alba, que Suárez se lesionó o que jugadores como Griezmann, Semedo o Arthur no han dado el nivel.
A Fati lo han matado, un jugador joven que está brillando y lo tienen un mes olvidado pierde la confianza, y para rematar lo metes cuando el equipo está siendo barrido y va por debajo en el marcador.

 
Respondido : 02/11/2019 10:26 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Milan 2.0
El partido de Arthur de hoy es terrible.

imposible, el milan tiene 7 orejonas,

eso es muy frustrante, que en nuestra mejor epoca, no solo no nos hemos acercado al real madrid en champions, ni siquiera al milan, no hemos superado al bayern y ya el liverpool vuelve a tener mas champions

y lo peor es que no veo como este equipo vuelva a ganarla

 
Respondido : 02/11/2019 10:30 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Milan 2.0
El partido de Arthur de hoy es terrible.

arthur se ha convertido y no d esta temporada ya el año pasdo lo hacia asi en un centrocuentita no da un pase entre lineas , vertical , para adelante nunca , todo es horizontal y para atras se esta diluyendo como un azucarillo poco a poco y como a dicho un forero mas atras a poco q llegue algun medio d la cantera o algun fichaje q de lo q el da mas mas verticalidad y llegada al area se acabara vendiendo , es q no lo entiendo t pones videos d cuando estava en gremio y parece q aqui ha venido su hermano gemelo la version mala dl jugador xq ves lo q hacia alli y daba pases , llegaba al area hacia algun gol pero aparte d dominar el juego y tener control era un jugador mucho mas ofensivo q lo q esta demostrando aqui y lo digo o da un paso adelante o este tio se esta haburguesando y no hara mucha carrera aqui y es una lastima xq es un gran jugador ,

 
Respondido : 02/11/2019 10:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12943
Illustrious Member
 

Dembele no fue convocado por molestias musculares en el último entrenamiento

 
Respondido : 02/11/2019 10:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Nobita está esperando a ver si el Betis le echa una mano y le da una "excusa" para no echar al napias :mrgreen:

Pero me temo que tendrá que buscar otra...

 
Respondido : 02/11/2019 10:37 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Milan 2.0
El partido de Arthur de hoy es terrible.

imposible, el milan tiene 7 orejonas,

eso es muy frustrante, que en nuestra mejor epoca, no solo no nos hemos acercado al real madrid en champions, ni siquiera al milan, no hemos superado al bayern y ya el liverpool vuelve a tener mas champions

y lo peor es que no veo como este equipo vuelva a ganarla

este equipo jugando asi , sin preparacion fisica adecuada , sin orden tactico y tan mal trabajado defensivamente es imposible q la gane veamos la realidad q es la q es no nos engañemos , yo creo q la liga la ganaremos a poco q se centren un poco xq es una liga d baja calidad pero salir a europa como se esta es imposible ganar nada y casi me atreveria a decir q este año a semis no se llega

y me atrevo a decir q no se en liga q va a pasar pero espero q se gane , pero en europa como no se llegue a semis si q en el verano va a ver revolucion en la plantilla estoy seguro q como la decepcion en champions sea grande en las bajas va a ver yo apostaria q si una bomba d dimensiones mundiales tiempo al tiempo

 
Respondido : 02/11/2019 10:45 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Esta es la cara de Valverde después de perder hoy, no problem todo muy feliz

 
Respondido : 02/11/2019 10:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Esta es la cara de Valverde después de perder hoy, no problem todo muy feliz

Qué hostiazo tiene

 
Respondido : 02/11/2019 10:53 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Esta es la cara de Valverde después de perder hoy, no problem todo muy feliz

Qué hostiazo tiene

Es preocupante del todo la verdad, que se lo tome a gracia y diga que es totalmente normal perder partidos a lo largo del campeonato, creo que despues de los años que lleva aqui aun no sabe en que club esta, se puede perder? si, el tema es como y contra quien

 
Respondido : 02/11/2019 10:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

"¿Piensa dimitir tras la derrota ante el Levante?"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-piensa-dimitir-derrota-levante-7711759

"Las críticas cuando perdemos son muy fuertes y siempre reaccionamos"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-las-criticas-cuando-perdemos-son-muy-fuertes-siempre-reaccionamos-7711841

 
Respondido : 02/11/2019 11:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

imposible, el milan tiene 7 orejonas,

eso es muy frustrante, que en nuestra mejor epoca, no solo no nos hemos acercado al real madrid en champions, ni siquiera al milan, no hemos superado al bayern y ya el liverpool vuelve a tener mas champions

y lo peor es que no veo como este equipo vuelva a ganarla

este equipo jugando asi , sin preparacion fisica adecuada , sin orden tactico y tan mal trabajado defensivamente es imposible q la gane veamos la realidad q es la q es no nos engañemos , yo creo q la liga la ganaremos a poco q se centren un poco xq es una liga d baja calidad pero salir a europa como se esta es imposible ganar nada y casi me atreveria a decir q este año a semis no se llega

y me atrevo a decir q no se en liga q va a pasar pero espero q se gane , pero en europa como no se llegue a semis si q en el verano va a ver revolucion en la plantilla estoy seguro q como la decepcion en champions sea grande en las bajas va a ver yo apostaria q si una bomba d dimensiones mundiales tiempo al tiempo

Hoy ha sido la demostración de lo mal que se han hecho las cosas en estos últimos años. Menos mal que ya nos queda menos para aguantar a esta plaga.

 
Respondido : 02/11/2019 11:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo dije y lo repito estos partidos son los que cuestan ligas, perder en san mames, bernabeu, wanda, pizjuan y anoeta ES NORMAL Y DENTRO DE LA LOGICA, ya que tenemos un historial negativo en esos campos

pero perder puntos en ciudad de valencia, granada, pamplona, nanay, grave, en la 2016-17 ganamos puntos en los 5 campos dificiles y perdimos puntos en campos faciles y el mandril ganó la liga

ahora estas obligado a ganar en los campos dificiles y esperar que el madrid no falle, y lo peor no es eso, sino que incluso con el madrid perdiendo este equipo probablemente no ganará esos partidos

 
Respondido : 02/11/2019 11:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Qué hostiazo tiene

Es preocupante del todo la verdad, que se lo tome a gracia y diga que es totalmente normal perder partidos a lo largo del campeonato, creo que despues de los años que lleva aqui aun no sabe en que club esta, se puede perder? si, el tema es como y contra quien

Exacto. Lo dicho, yo al mamón este y a todos los que han jugado hoy (menos a Fati, que es un chico con 17 añitos y ha salido con todo el pescado vendido o casi) los torturaba con el vídeo de los 8 minutillos en los que nos han hecho 3 chicharros (todavía no me lo creo) en bucle continuo hasta el lunes por lo menos :mrgreen:

 
Respondido : 02/11/2019 11:08 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Es preocupante del todo la verdad, que se lo tome a gracia y diga que es totalmente normal perder partidos a lo largo del campeonato, creo que despues de los años que lleva aqui aun no sabe en que club esta, se puede perder? si, el tema es como y contra quien

Exacto. Lo dicho, yo al mamón este y a todos los que han jugado hoy (menos a Fati, que es un chico con 17 añitos y ha salido con todo el pescado vendido o casi) los torturaba con el vídeo de los 8 minutillos en los que nos han hecho 3 chicharros (todavía no me lo creo) en bucle continuo hasta el lunes por lo menos :mrgreen:

Totalmente de acuerdo.

 
Respondido : 02/11/2019 11:17 pm
Página 296 / 3302
Compartir: