Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

De acuerdo con Maldini.
Dice que lo que le ha pasado hoy al Barça, es lo que le debió pasar en Praga y en Dormunt, donde nos salvó Ter
También he leído por ahí que después de la rajada de Ter, el Valladolid nos mete un gol rarito y hoy, de tres tiros, tres goles. ¿karma?

 
Respondido : 02/11/2019 11:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

De acuerdo con Maldini.
Dice que lo que le ha pasado hoy al Barça, es lo que le debió pasar en Praga y en Dormunt, donde nos salvó Ter
También he leído por ahí que después de la rajada de Ter, el Valladolid nos mete un gol rarito y hoy, de tres tiros, tres goles. ¿karma?

La sensación es que todos saben que el barco está hundido y que les da exactamente igual, de hecho alguno estará ya pensando en las vacaciones. Si nosotros vemos que esto no va a ningún lado imagínate lo que deben estar viendo ellos desde dentro... es por eso que genera tanta impotencia. Se sienten cómodos mirando para otro lado.

 
Respondido : 02/11/2019 11:28 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Griezman ha repetido hoy la rajada de Ter
Pero Ter tenía derecho y el princesito solo se puede quejar de que el club no le pasa la pelota

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/02/5dbdbd4e46163ff8af8b457b.html

Menos mal que este solo ha costado 135. Más baratito que Coutinho o Dembelé

 
Respondido : 02/11/2019 11:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Con semejante puta mierda de plantilla con Guardiola hasta lo mismo empatabamos el partido...

El pobre de Jong no sabe a dónde ha ido... Y menos mal! Menos mal que lo fichamos!

Ter Stegen, de Jong, Arthur... sin meter a los chavales... el resto sobran. Así de simple.

Ah... Y este es el barça de verdad, no la falsa ilusión contra el Valladolid, esto es lo que nos hace un equipo que le echa cojones.

Esta plantilla no tiene orgullo, dignidad, nada. Sencillamente no se merecen la camiseta.

Y me cago en el Atlético de Madrid, nos han vuelto a estafar.

Y Dembele lesionado... de nuevo.

 
Respondido : 02/11/2019 11:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ter Stegen, de Jong, Arthur... sin meter a los chavales... el resto sobran. Así de simple.

Lenglet era top 3 mundial la jornada pasada, o eso leí aquí.

 
Respondido : 02/11/2019 11:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No sé por qué, ahora me acuerdo cuando el princeso decía que comía en la misma mesa que Messi
:meparto: :meparto: :loco: :loco: :risas: :risas:

 
Respondido : 02/11/2019 11:52 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Parece ser que acerté hoy quedándome en casa y echando una siesta con mi hija en lugar de perder el tiempo viendo el desastre que han hecho estos prendas....

Qué queréis que os diga? Como ya comenté en cierta ocasión con el amigo mattpoint la decadencia de este proyecto es palpable. No sé buscan soluciones desde el plano táctico, tan solo traer a, supuestos, grandes jugadores para que el alineador que se siente en el banquillo confeccione un once y las indicaciones tácticas sean A jugar!!!! Así nos va, fichando nombres para lucir palmito en el Camp Nou, con la prensa palmera aplaudiendo una goleada ante un equipo que había tenido 3 días para preparar un partido mientras nosotros, supuestamente, dispondríamos de 10 y digo supuestamente porque con los días libres y los viajes de algunos debieron preparar el partido el lunes por la noche....
Luego pasa lo que pasa, sales del cobijo de tu público y te sale a jugar un equipo que sabe a lo que juega, con amor propio y un punto extra de intensidad y te pasa por encima.......

Ganaremos algo este año? Lo ignoro pero las posibilidades son grandes porque nuestros rivales son aún peor que nosotros, por mucho que el Madrid le metiera 5 al todopoderoso Leganés y la prensa palmera (ellos también la tienen ) le dedique panegíricos a Benzema, aka, new Ronaldo.

Eso es lo más triste, utilizar la excusa de que los demás están peor que nosotros para justificar la abominación de juego que practicamos. Parece que la autocrítica, al menos de puertas afuera, está mal vista y eso es lo que le hace falta al club, autocrítica. Lo más lamentable de todo es que este era el verano en el que se podía llevar a cabo la revolución y no sólo no se hizo, sino que se mantuvo a una columna vertebral demasiado desgastada y acomodada y a un entrenador que ya vemos que esto le queda grande. En lugar de buscar culpables, que es lo que, principalmente hacemos en este foro y en la prensa, ya sea especializada o no, lo que hay que hacer es buscar soluciones, cerrar filas, ser autocríticos, ver en lo que se ha fallado y hacer propósito de enmienda. De nada sirve salir a rueda de prensa para decir lo mal que lo has hecho sino analizas el porqué y lo intentas subsanar.

Por cierto, no seré yo quien defienda a Messi sin haber visto el partido de hoy. Creo que los que están encabronados con el equipo y con él tienen parte de razón y los que defienden que es el único argumento competitivo que tenemos (repito, el único argumento competitivo, después de que se hayan gastado tropecientos millones en jugadores) también la tienen.
Por mi parte os pido una reflexión, donde estaríamos con esta directiva y este entrenador de no ser por Leo, porque yo lo veo claro: luchando contra el Valencia por quedar 4os, rascar algo en la copa y rezar para pasar de fase de grupos en la CL. No temáis los anti Messi, quizás veamos este panorama desolador antes de lo previsto y con el propio jugador argentino todavía aquí.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 02/11/2019 11:54 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Hoy Lenglet ha sufrido un 2vs1 casi constante. De hecho ha ayudado mas Griezmann a Lenglet que Semierdo.

Los laterales del equipo son un drama

 
Respondido : 02/11/2019 11:59 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Como visitante llevamos tres triunfos, dos empates y tres derrotas :surpise: :surpise:

 
Respondido : 03/11/2019 12:01 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Pues que queréis que os diga... si Messi no estuviese ni Bartolo ni Valverde estarían.

Con Messi tenéis esperanza de ganar algo... esperanza de la que viven esos parásitos.

Sin Messi esos dos inútiles no tendrían en que sujetarse.

Messi no está, se funden 500 millones en dos años y te baila el Levante... Y Valverde ya estaría dimitiendo.

 
Respondido : 03/11/2019 12:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Cuarta mano de De Ligt dentro del área. La cuarta consecutiva en Liga. Esta vez le ha salvado el VAR. Increíble.

 
Respondido : 03/11/2019 12:24 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Solo hay DOS razones que pueden explicar que Valverde siga siendo el entrenador del Barça:

1.- La economía del Barça es mucho pero mucho peor de lo que se dice y no hay para su finiquito (cuidado que no es bajo)
2.- Bartomeu y Valverde son amantes

Cualquier otra razón carece de lógica alguna

 
Respondido : 03/11/2019 12:37 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y gol de De Ligt a la salida de un corner. 0-1 para la Juve

 
Respondido : 03/11/2019 12:41 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Solo hay DOS razones que pueden explicar que Valverde siga siendo el entrenador del Barça:

1.- La economía del Barça es mucho pero mucho peor de lo que se dice y no hay para su finiquito (cuidado que no es bajo)
2.- Bartomeu y Valverde son amantes

Cualquier otra razón carece de lógica alguna

3.- La plantilla le adora.

 
Respondido : 03/11/2019 12:52 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El Betis empata en el Bernabeu y el Atleti empata en Sevilla
¿Nadie quiere ganar esta liga?

 
Respondido : 03/11/2019 12:52 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Solo hay DOS razones que pueden explicar que Valverde siga siendo el entrenador del Barça:

1.- La economía del Barça es mucho pero mucho peor de lo que se dice y no hay para su finiquito (cuidado que no es bajo)
2.- Bartomeu y Valverde son amantes

Cualquier otra razón carece de lógica alguna

Hombre como no haya dinero para pagar el finiquito de Valverde apaga y vámonos. Lo ponemos nosotros si hace falta :pensativo:

 
Respondido : 03/11/2019 12:55 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Me parece que quitar a Caravinagre y poner a otro serviría de poco
¿Algún entrenador sirve para desmontar el club de amigos? Si lo intenta, sale en globo
Y otra cosa. Veo que nadie comenta nada de Ansu Fati (el crack de 16/17 años) ni de Carles Pérez (el nuevo Malcom). El partido de estos nuevos Munires y de Griezman, para enmarcar

No creo que salga en globo. Que puede pasar que se enfade el club de amigos y le hagan la cama. Pues a chupar grada. Que Suárez se sube a la parra, banquillo y motivar a Dembele de que es su oportunidad, situar tácticamente a Griezmann con unas buenas charlas. Busuqets, Alba o Pique tampoco tendrían que co limpiarse mucho. Mira a Reguilon, si no llegan a sentar a Marcelo no llegaría a destacar en el Sevilla ahora, yo confío en Todibo o Araujo con minutos.

No se que es lo malo de sentar al club de amigos. Son ellos los que se bajarían del burro si ven que no son intocables. Lo malo es Messi que si se va gratis, la afición se come a Bartomeu y eso no lo permitiría Novita..

 
Respondido : 03/11/2019 1:04 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Los resultados de nuestros adversarios (1-1 y 0-0) no hacen más que confirmar mi teoría. Nuestros rivales son aún peor que nosotros y esa es la excusa de la junta directiva para continuar con su inmovilismo. Saben que en la Liga muy mal se tienen que hacer las cosas para no competirla y ganarla, lo mismo que la Copa. En Europa, sin embargo, la cosa cambia. Ahí no hay margen para el error, no puede sestear en un partido pensando que luego tienes 10-15-20 para subsanarlo.

Sacher Yo prefiero pensar en positivo. Tú dices que si Leo no estuviera, ni está directiva, ni el entrenador estarían porque ya los habrán mandado a freír espárragos hace tiempo. En cambio, yo pienso el salto adelante que hubiera dado este club con una directiva competente y un entrenador diferente. Seguramente tendríamos alguna CL más pero sobre todo seguiríamos siendo reconocibles y tendríamos un proyecto mucho más consolidado que lo que hay ahora que, básicamente, es aguantar hasta el 2021 como podamos y que los que vengan detrás arreglen el desastre.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/11/2019 1:07 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Los resultados de nuestros adversarios (1-1 y 0-0) no hacen más que confirmar mi teoría. Nuestros rivales son aún peor que nosotros y esa es la excusa de la junta directiva para continuar con su inmovilismo. Saben que en la Liga muy mal se tienen que hacer las cosas para no competirla y ganarla, lo mismo que la Copa. En Europa, sin embargo, la cosa cambia. Ahí no hay margen para el error, no puede sestear en un partido pensando que luego tienes 10-15-20 para subsanarlo.

Sacher Yo prefiero pensar en positivo. Tú dices que si Leo no estuviera, ni está directiva, ni el entrenador estarían porque ya los habrán mandado a freír espárragos hace tiempo. En cambio, yo pienso el salto adelante que hubiera dado este club con una directiva competente y un entrenador diferente. Seguramente tendríamos alguna CL más pero sobre todo seguiríamos siendo reconocibles y tendríamos un proyecto mucho más consolidado que lo que hay ahora que, básicamente, es aguantar hasta el 2021 como podamos y que los que vengan detrás arreglen el desastre.....

Salu2

Hay diversas formas de verlo, si Messi no estuviese la directiva dependería de un proyecto elaborado si o si, vivir de resultados positivos a la fuerza... quien sabe, lo mismo iríamos mejor.

Yo no pierdo el tiempo ni mi energía pensando en... Y si la era Messi se hubiera apoyado en una directiva competente?... Pero vamos, que no estoy en contra.

Pero variables hay muchas, esto está claro.

 
Respondido : 03/11/2019 1:22 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Solo hay DOS razones que pueden explicar que Valverde siga siendo el entrenador del Barça:

1.- La economía del Barça es mucho pero mucho peor de lo que se dice y no hay para su finiquito (cuidado que no es bajo)
2.- Bartomeu y Valverde son amantes

Cualquier otra razón carece de lógica alguna

no, para mi hay una tercera razón, y es que el club de amigos quieren que valverde siga

 
Respondido : 03/11/2019 1:30 am
Página 297 / 3302
Compartir: