Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Igual Messi hoy después de volver a pechear con Argentina se enfada y se va al PSG. Lo que parece es que se está esperando al final de la Copa América para solucionarse el caso.

Pues yo creo que cuando hoy vuelva a pechear, volverá a Barcelona más dócil y será más fácil convencerlo de que se baje la ficha. Aunque yo si fuera él, después de perder la QUINTA final con mi selección y hacer de nuevo el ridículo, me retiraba del fútbol.

El ridículo lo haces tú cada día con las cosas que pones contra DIOS MESSI y contra el BARÇA. Y sin embargo, no te piras del foro, RR.

 
Respondido : 11/07/2021 1:53 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Igual Messi hoy después de volver a pechear con Argentina se enfada y se va al PSG. Lo que parece es que se está esperando al final de la Copa América para solucionarse el caso.

Pues yo creo que cuando hoy vuelva a pechear, volverá a Barcelona más dócil y será más fácil convencerlo de que se baje la ficha. Aunque yo si fuera él, después de perder la QUINTA final con mi selección y hacer de nuevo el ridículo, me retiraba del fútbol.

Hoy Messi va a ganar su primera copa América :bruja:

 
Respondido : 11/07/2021 2:40 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

llanerense

Hombre, en el supuesto de que el City fiche a Kane por 100 millones de libras, el Tottenham dispondría de dinero de sobra para acometer dicha operación. Coutinho es un tipo que tiene mercado en Inglaterra, yo si veo factible que Leicester o Everton paguen 20-30 kilos por él.
Lo que yo veo harto complicado es el tema de trueques. Lo intenté explicar en el podcast y no me quedó muy bien pero venía a decir algo así como que para que se efectúe un trueque con sentido debería ser entre jugadores que:

1) Tuviesen una edad similar
2) Estuviesen en una situación contractual similar
3) Cobrasen más o menos lo mismo.
4) Jueguen en posiciones parecidas

A mi me salían Dembele y Kingsley Coman y para de contar. Un trueque Griezmann-De Ligt no es factible porque ni están en la misma situación contractual, su posición en el campo es antagónica, el francés es 8 años mayor que el holandés y cobra casi el doble. Lo mismo pasaría con otros jugadores de los que se han hablado (Laporte, ahora Saúl....).Veo más factible un traspaso si a Griezmann le ofrecen ser una pieza clave y un contrato de 3-4 años en el cual, su salario sea menor, pero lo compense con una mayor duración del mismo, que un trueque por jugadores que son, en la mayoría de los casos, como el día y la noche.

PD: a la Premier hay que mirar para vender, nunca para comprar. Eso es lo primero que ha entendido esta junta directiva que ya ha empaquetado a Junior por 15 kilos. Es en el Calcio, la Ligue 1, la Eredivisie, la Bundesliga o la liga Sagres donde hay que buscar talento y, por supuesto, en la liga española que para eso la vemos cada fin de semana y sabemos que jugadores pueden adaptarse a las necesidades del Barça.
La Premier tiene el dinero por castigo. Con la sapiencia y los contactos de Alemany, más lo que pueda aportar el propio Laporta y otros ejecutivos, estoy seguro de que se podrían hacer operaciones en forma de traspaso beneficiosas para el club, pero siempre como vendedores, nunca como compradores. Eso jamás lo entendieron los Bartos, que se fueron a comprar a un crack como Coutinho por 165 kilos cuando no los valía. La Premier, como he dicho, es la competición más valiosa del mundo del fútbol, aunque me joda decirlo. Llevan décadas haciendo las cosas bien, tienen los estadios más llenos y coloridos, han sabido vender su producto y equilibrar la competición para que un Leicester pueda ser campeón o un Arsenal quede décimo en la misma. Es una competición mucho más atractiva que la liga y, lo peor, es que nosotros vamos por el mal camino con el fútbol del Cholo y de Bordalas, ese fútbol especulativo que no gusta a nadie, ni siquiera a los aficionados de esos equipos. Si hasta la Bundesliga pronto nos pasará la mano por la cara y ojo que los italianos, si vencen mañana, se den cuenta de que el fútbol ofensivo, el espectáculo y los goles son los que hacen atractivo este deporte y no la especulación y vivir con el autobús montado.

En fin, que me lio colega y tengo mucho sueño después de una jornada larguísima de trabajo.

Buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/07/2021 2:55 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Salió esto en As y lo han quitado. Dicen Q Messi puede ser inscrito

https://servimg.com/view/19617814/3891

 
Respondido : 11/07/2021 2:59 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Pues yo creo que cuando hoy vuelva a pechear, volverá a Barcelona más dócil y será más fácil convencerlo de que se baje la ficha. Aunque yo si fuera él, después de perder la QUINTA final con mi selección y hacer de nuevo el ridículo, me retiraba del fútbol.

Hoy Messi va a ganar su primera copa América :bruja:

Jajajajaja ni en sus mejores sueños.

 
Respondido : 11/07/2021 3:20 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Hoy Messi va a ganar su primera copa América :bruja:

Jajajajaja ni en sus mejores sueños.

Y no sólo eso, la del 2024 también la ganará

Campeones Copa America

1983 y 1987: Uruguay
1989: Brasil
1991 y 1993: Argentina
1995: Uruguay
1997 y 1999: Brasil
2001: Colombia
2004 y 2007: Brasil
2011: Uruguay
2015 y 2016: Chile
2019: Brasil

Siguiendo ese patrón Argentina debería ganar.

También en el 2024

Jajajajaja ni en sus mejores sueños.

Y no sólo eso, la del 2024 también la ganará

Campeones Copa America

1983 y 1987: Uruguay
1989: Brasil
1991 y 1993: Argentina
1995: Uruguay
1997 y 1999: Brasil
2001: Colombia
2004 y 2007: Brasil
2011: Uruguay
2015 y 2016: Chile
2019: Brasil

Siguiendo ese patrón Argentina debería ganar.

También en el 2024

Di Maria como en el 2008

https://www.youtube.com/watch?v=-40zMOAL4ks

 
Respondido : 11/07/2021 6:11 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Argentina campeona.

Alguno va a tener que sacar las rodilleras...por ahora con su selección Messi ha ganado unos JJOO, un mundial sub20 y una Copa América. Le falta un mundial que jugó una final. Suma 37 titulos y se queda a 4 de Dani Alves. 4 de los 5 jugadores con más titulos de la historia tienen colores blaugrana

 
Respondido : 11/07/2021 6:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

quitando 2020 por el covid

desde el 2015 hasta este 2021; el Barcelona ha tenido internacionales campeones con sus selecciones

Bravo Copas América 2015 y 2016
Ter Stegen Confederaciones 2017
Umtiti y Dembele Mundial 2018
Coutinho y Arthur Melo Copa América 2019
Leo Messi Copa América 2021

 
Respondido : 11/07/2021 6:18 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Bravo leo campeón te lo mereces , Le pese a quien le pese . Argentina campeona.

 
Respondido : 11/07/2021 6:20 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que quede claro que Messi fue inscrito como jugador del Barça en la Copa América, igual que Aguero fue inscrito como jugador del City

 
Respondido : 11/07/2021 6:26 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

El Barça tiene que hacer todo lo posible x fichar a De Paul y Del Olmo. Que venda lo que haga falta.

https://youtu.be/60TIrsA9fa0

 
Respondido : 11/07/2021 6:27 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Jajajajaja ni en sus mejores sueños.

Y no sólo eso, la del 2024 también la ganará

Campeones Copa America

1983 y 1987: Uruguay
1989: Brasil
1991 y 1993: Argentina
1995: Uruguay
1997 y 1999: Brasil
2001: Colombia
2004 y 2007: Brasil
2011: Uruguay
2015 y 2016: Chile
2019: Brasil

Siguiendo ese patrón Argentina debería ganar.

También en el 2024

Y no sólo eso, la del 2024 también la ganará

Campeones Copa America

1983 y 1987: Uruguay
1989: Brasil
1991 y 1993: Argentina
1995: Uruguay
1997 y 1999: Brasil
2001: Colombia
2004 y 2007: Brasil
2011: Uruguay
2015 y 2016: Chile
2019: Brasil

Siguiendo ese patrón Argentina debería ganar.

También en el 2024

Di Maria como en el 2008

https://www.youtube.com/watch?v=-40zMOAL4ks

VAMOS!!!!!!!!!!!!, Felicidades Messi

 
Respondido : 11/07/2021 6:27 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Hoy Messi ha ganado mas posibilidades para su séptimo balón de oro

 
Respondido : 11/07/2021 6:29 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

extraño esto; casi siempre era que Messi se desahogaba en el Barça de sus fracasos en Argentina

ahora es el revés, tras un nuevo fracaso con el Barça, se dejó la vida con Argentina con goles y asistencias, y aunque no pudo ponerle la guinda del pastel el día de hoy, fue el mejor del torneo

 
Respondido : 11/07/2021 6:34 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Que difícil ser Messi lidiar por tanto años con Fanáticos de Maradona la prensa Argentina y la de Madrid pero al final salió victorioso su Estoicismo lo llevó a la cima :pensativo:

 
Respondido : 11/07/2021 7:08 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Hoy es un día muy feliz para los que amamos a Messi. Debería ser un día de gran alegría para los culé de buena leche.

Hoy Messi ha ganado mas posibilidades para su séptimo balón de oro

Más que ganar más posibilidades, creo que es prácticamente un hecho que lo gana después de este gran logro y al no tener cracks que le compitan este año por el premio. Hizo además una gran Copa América Messi. Fue la figura del torneo.

Igual Messi hoy después de volver a pechear con Argentina se enfada y se va al PSG. Lo que parece es que se está esperando al final de la Copa América para solucionarse el caso.

Pues yo creo que cuando hoy vuelva a pechear, volverá a Barcelona más dócil y será más fácil convencerlo de que se baje la ficha. Aunque yo si fuera él, después de perder la QUINTA final con mi selección y hacer de nuevo el ridículo, me retiraba del fútbol.

Este troll, que ya fue banneado con su anterior nick, lo van a dejar seguir ensuciando este foro como si nada?
Igual hoy este pobre infeliz debe estar muy deprimido después que Messi salió campeón con Argentina y ganándole una final a Brasil en el Maracaná.

 
Respondido : 11/07/2021 7:30 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Hoy es un día muy feliz para los que amamos a Messi. Debería ser un día de gran alegría para los culé de buena leche.

Hoy Messi ha ganado mas posibilidades para su séptimo balón de oro

Más que ganar más posibilidades, creo que es prácticamente un hecho que lo gana después de este gran logro y al no tener cracks que le compitan este año por el premio. Hizo además una gran Copa América Messi. Fue la figura del torneo.

Pues yo creo que cuando hoy vuelva a pechear, volverá a Barcelona más dócil y será más fácil convencerlo de que se baje la ficha. Aunque yo si fuera él, después de perder la QUINTA final con mi selección y hacer de nuevo el ridículo, me retiraba del fútbol.

Este troll, que ya fue banneado con su anterior nick, lo van a dejar seguir ensuciando este foro como si nada?
Igual hoy este pobre infeliz debe estar muy deprimido después que Messi salió campeón con Argentina y ganándole una final a Brasil en el Maracaná.

Ah pero ha jugado Messi hoy? Joder, pues ni lo he visto. Jajajajaja. Escondido en una final jajajajaja. Un beso. Venga, a canaletas a celebrar a Canaletas.

 
Respondido : 11/07/2021 7:40 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hoy es un día muy feliz para los que amamos a Messi. Debería ser un día de gran alegría para los culé de buena leche.

Más que ganar más posibilidades, creo que es prácticamente un hecho que lo gana después de este gran logro y al no tener cracks que le compitan este año por el premio. Hizo además una gran Copa América Messi. Fue la figura del torneo.

Este troll, que ya fue banneado con su anterior nick, lo van a dejar seguir ensuciando este foro como si nada?
Igual hoy este pobre infeliz debe estar muy deprimido después que Messi salió campeón con Argentina y ganándole una final a Brasil en el Maracaná.

Ah pero ha jugado Messi hoy? Joder, pues ni lo he visto. Jajajajaja. Escondido en una final jajajajaja. Un beso. Venga, a canaletas a celebrar y a quemar contenedores.

Con este comentario acabas de descubrirte. Espero que los moderadores actúen y saquen a esta persona que solo se pasa por aquí porque se aburre bastante. Vete al foro de tu equipo que seguro que hay mucha actividad también.

 
Respondido : 11/07/2021 7:52 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

ENHORABUENA por Messi!!!!!

increíble que con una de las peores generaciones de argentina halla podido levantar la copa.

por cierto que nivel traera el kun que no juega nada??

 
Respondido : 11/07/2021 8:27 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

https://twitter.com/Iniestismx_/status/1414045564971405312

El mejor de la historia lo gana seguro el balón de oro.

 
Respondido : 11/07/2021 8:32 am
Página 2970 / 3302
Compartir: