Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hoy es un día muy feliz para los que amamos a Messi. Debería ser un día de gran alegría para los culé de buena leche.

Más que ganar más posibilidades, creo que es prácticamente un hecho que lo gana después de este gran logro y al no tener cracks que le compitan este año por el premio. Hizo además una gran Copa América Messi. Fue la figura del torneo.

Este troll, que ya fue banneado con su anterior nick, lo van a dejar seguir ensuciando este foro como si nada?
Igual hoy este pobre infeliz debe estar muy deprimido después que Messi salió campeón con Argentina y ganándole una final a Brasil en el Maracaná.

Ah pero ha jugado Messi hoy? Joder, pues ni lo he visto. Jajajajaja. Escondido en una final jajajajaja. Un beso. Venga, a canaletas a celebrar a Canaletas.

Madre mía, está ardidisimo el merangután.

Al mamaero!

 
Respondido : 11/07/2021 3:46 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

RATA 93, escóndete en tu alcantarilla.

 
Respondido : 11/07/2021 3:47 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Para mi, que la selección argentina ni me va ni me viene, lo he vivido y celebrado como si fuese del FCB.

Se lo merece el mejor jugador de la historia.

 
Respondido : 11/07/2021 3:49 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No puede ser ese cambio por Saúl. Les quitas a un jugador que va a ser suplente,y más con la llegada de De Paul. Que ni va convocado con España,para darles a un jugador que en su sistema y con el cholo ha sido diferencial, y que es titular con Francia. Que es lo próximo cambiarles a De Jong por Correa?? Venga hombre, que parece que lo que queremos es mejorar la plantilla del Atlético año tras año

 
Respondido : 11/07/2021 3:53 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

ENHORABUENA por Messi!!!!!

increíble que con una de las peores generaciones de argentina halla podido levantar la copa.

por cierto que nivel traera el kun que no juega nada??

A mi no me parece una mala generación, sobre todo porque parece un buen bloque en conjunto. Muy parecido a aquel de 2014 que casi levanta un Mundial.

Emi, Cristian Romero, De Paul y Messi son una buena columba vertebral. Y los Correa, Lautaro, Lisandro, etc... parecen secundarios de fiar. Desconozco si tienen buena camada de jóvenes.

No tiene ni un compañero por el que se pueda pagar más de 40 millones de euros sin que sea una auténtica locura. El mejor sigue siendo Di María que tiene ya 33 años.

 
Respondido : 11/07/2021 3:55 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Un Griezmann por Bernardo Silva pues vale,jugadores de valoración similar. Al final por quitarnos jugadores con alta ficha los vamos a cambiar por otros que no nos valen para nada. Por cierto lamentable Tebas repitiendo día si día también que no hay dinero para inscribir a Messi. Eso es adulterar la competición. Ahora pídele a alguien 20 millones por Coutinho, que te van a decir que se lo llevan gratis o nada,al saber oficialmente de boca de Tebas que para inscribir a Messi tienes que quitarte esas fichas. No me parece justo,y creo que debería haber hasta una denuncia,no entiendo porque tiene que desvelar temas internos de un club y afectar en su periodo de formación de la plantilla. Patetico

 
Respondido : 11/07/2021 3:57 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

No puede ser ese cambio por Saúl. Les quitas a un jugador que va a ser suplente,y más con la llegada de De Paul. Que ni va convocado con España,para darles a un jugador que en su sistema y con el cholo ha sido diferencial, y que es titular con Francia. Que es lo próximo cambiarles a De Jong por Correa?? Venga hombre, que parece que lo que queremos es mejorar la plantilla del Atlético año tras año

Saúl es un patastuertas.

Se reirían de nosotros... Otra vez.

 
Respondido : 11/07/2021 3:58 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Mantengo que si aquel año que estuvo tan cerca llegamos a fichar a Di Maria, no nos pasa ni Roma ni Liverpool.

 
Respondido : 11/07/2021 3:59 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Mantengo que si aquel año que estuvo tan cerca llegamos a fichar a Di Maria, no nos pasa ni Roma ni Liverpool.

Di María no borra el partido de Umtiti contra la Roma ni de Couticho y Alba ante Liverpool con un Kanté si

 
Respondido : 11/07/2021 4:05 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hoy es un día muy feliz para los que amamos a Messi. Debería ser un día de gran alegría para los culé de buena leche.

Más que ganar más posibilidades, creo que es prácticamente un hecho que lo gana después de este gran logro y al no tener cracks que le compitan este año por el premio. Hizo además una gran Copa América Messi. Fue la figura del torneo.

Este troll, que ya fue banneado con su anterior nick, lo van a dejar seguir ensuciando este foro como si nada?
Igual hoy este pobre infeliz debe estar muy deprimido después que Messi salió campeón con Argentina y ganándole una final a Brasil en el Maracaná.

Ah pero ha jugado Messi hoy? Joder, pues ni lo he visto. Jajajajaja. Escondido en una final jajajajaja. Un beso. Venga, a canaletas a celebrar a Canaletas.

Eres un payaso.
Niñato de mierda escóndete detrás de un teclado.
Lárgate de aquí,que no pintas nada.

¿Estamos de acuerdo entonces en que MESSI es el más grande de la historia? Absténganse de opinar mandriles varios de los que rulan por el foro.

No le hacía falta una copa america para afirmarlo.

Es más,los payasos merengues como Rr93 encontrarán cualquier excusa para infravalorar este título jajaja.

Pobrecitos,todavía les quedan un par de años de sufrimiento.

Ojalá gane el mundial de Qatar también.

Messi se merece lo mejor,por mucho que le tiren mierda

 
Respondido : 11/07/2021 4:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

A mi no me parece una mala generación, sobre todo porque parece un buen bloque en conjunto. Muy parecido a aquel de 2014 que casi levanta un Mundial.

Emi, Cristian Romero, De Paul y Messi son una buena columba vertebral. Y los Correa, Lautaro, Lisandro, etc... parecen secundarios de fiar. Desconozco si tienen buena camada de jóvenes.

No tiene ni un compañero por el que se pueda pagar más de 40 millones de euros sin que sea una auténtica locura. El mejor sigue siendo Di María que tiene ya 33 años.

Yo por Emi, Romero o De Paul si pagaba 40 millones. Es un buen bloque el argentino aunque creo que están a años luz del fútbol europeo.

 
Respondido : 11/07/2021 4:20 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://twitter.com/Iniestismx_/status/1414045564971405312

El mejor de la historia lo gana seguro el balón de oro.

La Champions ya tal...

Otro que está hoy triste.

 
Respondido : 11/07/2021 4:23 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

RATA BLANCA 93, a mamarla, Orospuçocuğu.

A ver dónde está el moderador. Este individuo acaba de llamarme hijo de ***a en turco.

 
Respondido : 11/07/2021 4:34 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Ojalá gane el mundial de Qatar también.

Messi se merece lo mejor,por mucho que le tiren mierda

No hombre no, el mundial para Luis Enrique :vikingo:

 
Respondido : 11/07/2021 4:40 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

A ver dónde está el moderador. Cuando yo le dije a uno una tontería como "gili" me banearon. Aquí me llaman payaso o hijo de p***a (escrito en turco) y no pasa nada.

 
Respondido : 11/07/2021 4:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Messi ha llegado un punto que no es del Barça ni de Argentina, Messi es el FUTBOL. Asi en grande, le duela a quien le duela.

 
Respondido : 11/07/2021 4:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

No tiene ni un compañero por el que se pueda pagar más de 40 millones de euros sin que sea una auténtica locura. El mejor sigue siendo Di María que tiene ya 33 años.

Yo por Emi, Romero o De Paul si pagaba 40 millones. Es un buen bloque el argentino aunque creo que están a años luz del fútbol europeo.

No son mejores que Aleña.

 
Respondido : 11/07/2021 4:53 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

RATA BLANCA 93, a mamarla, Orospuçocuğu.

vi a Madrilistas felices por Messi mucho de ello son conscientes de lo merecido que es incluso los Brasileños a los que Neymar salio a regañar

https://www.youtube.com/watch?v=491huI-K0_k

Festejos en la India hermandad contra Inglaterra y amor por Messi

Aquí tenemos un detalle de lo que significa Messi para el Barcelona.

Lo que genera al club,eso que muchos merengues dicen directamente que es mentira.

Ayer en YouTube había miles de comentarios de gente no argentina que iba con Messi.

Lo mismo pasa en el Barça,muchas personas siguen al Barça por Messi.

Y el que no lo quiera ver,esta ciego.

Ojalá gane el mundial de Qatar también.

Messi se merece lo mejor,por mucho que le tiren mierda

No hombre no, el mundial para Luis Enrique :vikingo:

Se sobreentiende jajaja,pero si no lo puede ganar españa,Messi se lo merece.

RATA BLANCA 93, a mamarla, Orospuçocuğu.

A ver dónde está el moderador. Este individuo acaba de llamarme hijo de ***a en turco.

Pocas cosas te dicen,porque eres un provocador y un mete mierda.

Sobras aqui

Messi ha llegado un punto que no es del Barça ni de Argentina, Messi es el FUTBOL. Asi en grande, le duela a quien le duela.

👏

 
Respondido : 11/07/2021 5:00 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

RATA BLANCA 93, a mamarla, Orospuçocuğu.

A ver dónde está el moderador. Este individuo acaba de llamarme hijo de ***a en turco.

Un troll "invocando" a los moderadores :meparto:

 
Respondido : 11/07/2021 5:05 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

¿Estamos de acuerdo entonces en que MESSI es el más grande de la historia? Absténganse de opinar mandriles varios de los que rulan por el foro.

Es el más grande de la historia ganando o sin ganar la Copa América.

 
Respondido : 11/07/2021 5:17 pm
Página 2972 / 3302
Compartir: