Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo creo que antes de verano esperar a que Laporta consiguiera algo tan surrealista como vender a los jugadores que tiene que vender me parece no tener muy claro lo que esta pasando en el Barça.
Soy el primero que pensaba que almenos 2 o 3 jugadores de los que hay que vender, ya estuvieran fuera, pero la realidad es que es imposible por las fichas.
No podemos mirar a otro lado y pensar que empecerán a llegar ofertas millonarias por Umtiti por poner un ejemplo y luego colgar aquí videos donde ves que Umtiti directamente no puede correr.
Lo que mas surrealista me parece es meter mierda a Laporta en esto que justamente es donde menos se le puede meter mierda, el no es quien hace que Pjanic cobre mas que toda la plantilla del City por ejemplo.
Si Messi no continuase, directamente al día siguiente Laporta estaría fuera. Si ya muchos(este foro es un ejemplo) ya quieren echarlo porque ya sabemos porque quieren echarlo, si Messi no renovase, no continuase, seria el final para el presidente y eso el lo sabe. Así que para Laporta Messi es muy importante. Mas de lo normal.
Dicho esto, tengo mucho miedo de que Laporta haga una estupidez como pasarse por el forro todo e inscribir a los fichajes y a Messi.
Porque la sanción que le puede caer al club puede ser muy bestia.

Yo no estaba culpando a Laporta, estaba diciendo que envidio el "mega optimismo" del forero "gol en las gaunas" en este momento en el que estamos hundidos en la put... Mierda.

Y en la put.a mierda nos ha metido Bartomeu, no se donde culpo a Laporta.

Simplemente digo que el panorama es desolador.

No si yo no comento que tu le eches la culpa a Laporta, hablo en general leyendo el foro desde el mes pasado.

 
Respondido : 21/07/2021 12:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no estaba culpando a Laporta, estaba diciendo que envidio el "mega optimismo" del forero "gol en las gaunas" en este momento en el que estamos hundidos en la put... Mierda.

Y en la put.a mierda nos ha metido Bartomeu, no se donde culpo a Laporta.

Simplemente digo que el panorama es desolador.

No si yo no comento que tu le eches la culpa a Laporta, hablo en general leyendo el foro desde el mes pasado.

Hay decisiones que ha tomado Laporta que me cuestan de entender, sobretodo la continuidad de Koeman y el fichaje de Agüero.

La continuidad de Koeman de todas maneras creo que viene bastante condicionada también en gran parte por la herencia del Bartolo, despedirle costaría casi como todos los refuerzos que se han hecho juntos. Pero creo que en circunstancias "normales" Laporta se hubiera cargado a Koeman a los 5 minutos de terminar de forma tan lamentable la temporada.

La culpa de todo es de Bartomeu, si dentro de 2 o 3 años la gestión sigue siendo una put... mierda entonces ya si habría que mirar a Laporta.

Dicho lo cual me desespera la situación actual y la sensación de impotencia de ver cómo todo el club está "enquistado" de arriba a abajo sin aparente posibilidad de solución alguna a corto-medio plazo.

El Bartolo nos ha dejado en la UCI y sin vacuna alguna.

 
Respondido : 21/07/2021 1:04 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo creo que para el viernes,algo tendremos.

Y la Próxima semana se puede cerrar casi todo.

Y si pasa eso,Laporta habrá hecho las cosas antes de agosto,y aquí todo el mundo alarmándose a todas horas por mierdas que nos cuenta la prensa.

Laporta estaba en Israel.

A partir de mañana vuelve al trabajo intenso en Barcelona.

Para estos dos amistosos de mañana y el sábado no,pero para el siguiente stage,yo creo que estará casi todo hecho.

sobre qué jugador hablas?

Hablo de las salidas.
Pero las llegadas pueden estar ligadas a ciertas salidas en forma de trueque jjaja.

La cosa ya no se va a alargar más,Laporta es un tío que va de cara y a partir de mañana se las tendrán que ver con el.

Lo que pasa que la gente aquí pide todo rápido,y hay que pensar que medio mundo del fútbol sigue de vacaciones.

Yo creo que antes de verano esperar a que Laporta consiguiera algo tan surrealista como vender a los jugadores que tiene que vender me parece no tener muy claro lo que esta pasando en el Barça.
Soy el primero que pensaba que almenos 2 o 3 jugadores de los que hay que vender, ya estuvieran fuera, pero la realidad es que es imposible por las fichas.
No podemos mirar a otro lado y pensar que empecerán a llegar ofertas millonarias por Umtiti por poner un ejemplo y luego colgar aquí videos donde ves que Umtiti directamente no puede correr.
Lo que mas surrealista me parece es meter mierda a Laporta en esto que justamente es donde menos se le puede meter mierda, el no es quien hace que Pjanic cobre mas que toda la plantilla del City por ejemplo.
Si Messi no continuase, directamente al día siguiente Laporta estaría fuera. Si ya muchos(este foro es un ejemplo) ya quieren echarlo porque ya sabemos porque quieren echarlo, si Messi no renovase, no continuase, seria el final para el presidente y eso el lo sabe. Así que para Laporta Messi es muy importante. Mas de lo normal.
Dicho esto, tengo mucho miedo de que Laporta haga una estupidez como pasarse por el forro todo e inscribir a los fichajes y a Messi.
Porque la sanción que le puede caer al club puede ser muy bestia.

Yo no estaba culpando a Laporta, estaba diciendo que envidio el "mega optimismo" del forero "gol en las gaunas" en este momento en el que estamos hundidos en la put... Mierda.

Y en la put.a mierda nos ha metido Bartomeu, no se donde culpo a Laporta.

Simplemente digo que el panorama es desolador.

Jejeje empápate un poco de mi optimismo.
Confía,lánzate al vacío,pilota Laporta jajaja.

Verás como la semana que viene están muchas cosas ya finiquitadas.

 
Respondido : 21/07/2021 1:18 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Y el premio al rumor estúpido del día es para.... Tachan: intercambio Griezmann - Dybala.

Jajajaja, si es que no dan di una.... Ahora apuntan al Messi de Hacendado, a la joya de hojalata que, con casi 28 años, sigue siendo una promesa y ni siquiera está asentado en la Juventus, el gran dominador del Calcio más descafeinado de los últimos 25 años. Hay que reírse, reírse es sano, aunque sea de las cafradas que escriben los juntaletras y te cabree el que se les pague una nómina por un trabajo que podría hacer un mono borracho. En fin, habrá que estar atento a futuras primicias de estos genios de la información, la investigación y el rigor. Quizás el próximo rumor sea cambiar a Coutinho por las vacas de Setien o a Griezmann por los audios silenciados de Abellán. No sé, por darles ideas a esta gente de bien que nos tiene tan entretenidos en este caluroso y tedioso verano....

Seguid así juntaletras, seguid con vuestro desprestigio a la, no hace tanto, profesión más hermosa del mundo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/07/2021 1:27 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=19zhqMtoZc4

 
Respondido : 21/07/2021 2:24 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Estaria bueno que no kisiera nadie a Coutiño y ke nos tuviesemos ke quedar con el a la fuerza y ke terminara haciendo una temporada de escandalo y la rompiera siendo el jugador que tanto prometia cuando lo ficho Barto. En futbol todo es posible. ¿O no creeis en milagros?

Y con sólo 10 partidos más nos toca pagar al Liverpool 20 millones, así que con la situación del club no me lo quedaría

 
Respondido : 21/07/2021 2:42 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El segudo mes de Laporta en el mercado una decepción pero ni echale la culpa puedo asta eso nos quito la rata de Bartomeu.

 
Respondido : 21/07/2021 2:43 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Griezmann es mejor jugador y Dybala no encaja en nuestro equipo. Eso sería una mierda de trueque. Además la Juve no puede pagar el sueldo de Griezmann porque está casi en quiebra.

Pero igual hay que fichar a alguien por Griezmann...

Ansu es una incógnita gracias a Ramón Cugat (el carnicero) .

Depay por Griezmann no es suficiente y Agüero está mayor y está acabado-cojo de una rodilla, por lo que no puede ni correr ni presionar. No estoy seguro de cómo él y Messi pueden jugar juntos. 

Messi necesita a alguien con un ritmo de trabajo fuera de serie y que haga muchas carreras y presione, especialmente contra BUENOS equipos. Agüero no va a funcionar. Espero que me demuestre que estoy equivocado :comillas: XD.

 
Respondido : 21/07/2021 3:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Estaria bueno que no kisiera nadie a Coutiño y ke nos tuviesemos ke quedar con el a la fuerza y ke terminara haciendo una temporada de escandalo y la rompiera siendo el jugador que tanto prometia cuando lo ficho Barto. En futbol todo es posible. ¿O no creeis en milagros?

Coutinho siempre ha sido una mentira.

 
Respondido : 21/07/2021 6:44 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

pues no estoy deacuerdo contigo - romagnoli es un central salvando las distancias a lo bonucci , chiellini , es un central duro , expeditivo , contundente , gran marcador y muy fuerte en el juego aereo ,si repasas nuestros centrales veras q excepto mingueza q es el mas fuerte y con todos los centrales q tenemos creo q va a ser el q menos va a jugar con koeman , no tenemos ningun central con las caracteristicas d romagnoli , todos son blanditos q tienen buena tecnica para sacar el balon pero desde el adios d puyol no ha habido ningun central con esas caracteristicas dl italiano , pique grande pero no es un tio duro , araujo tampoco , eric garcia menos , con umtiti no cuento y lenglet mas blando q ninguno , y romagnoli no es mas lento q lenglet creeme es un central q no rehusa el choque y va al cruce con todo y este tipo d centrales son muy necesarios en una plantilla y sobre todo cuando sales a europa como vayas con blanditos estas muerto

ah y x cierto a lenglet lo llaman con su seleccion y ya vimos lo q jugo 45 minutos para cagarla

Lenglet es tan blandito que se comió a Lukaku jugando en el Sevilla.

Jugar 45 minutos con Francia teniendo a centrales top no es comparable con la Italia de Acerbi,Toloi y Bastoni.

Si Araujo no te parece duro, entonces supongo que no pinta nada en el barça, porque la salida de balón es pésima.

se comio a lukaku con el sevilla , pues no lo se ,pero si aqui ha demostrado ser un central contundente yo no lo he visto y partidos raros le pueden salir a cualquiera , recuerdo en mi juventud un jugador mediocre dl madrid q se llamaba isidro q en un partido contra la real sociedad le metio 3 goles al gran arconada q estaba en su maximo esplendor tanto el como portero como su equipo , cosas raras q pasan en el futbol ,

q romagnoli ho haya sido convocado x italia para la euro no se xq habra sido no tengo ni idea pero casos asi los hay a miles en el futbol ,

araujo dices q es duro pues no lo se lo poco q ha jugado no me lo ha parecido

no se cuantos partidos habras visto d rogmanoli para afirmar esa comparativa con lenglet pero t vuelvo a decir q para mi no es correcta

 
Respondido : 21/07/2021 8:32 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El problema que hay con Griezmann aparte de su alta ficha, es que solo quiere ir al Atleti y claro ahí viene el problema, el Atlético sabe que el Barca anda canino y quiere repetir lo de Villa o Suárez, encasquetarnos como pago a alguno de sus descartes y que encima haya que pagar parte de la ficha del jugador, pero claro Laporta no es Bartomeu y no traga con eso, el Atlético tiene jugadores interesantes pero imprescindibles para Simeone así que este caso es de difícil solución, voy a decir una burrada pero bueno, si Mbappe se va al Madrid es muy posible que el psg se fijara en Griezmann como sustituto aunque esté lejos del nivel de Mbappe, el problema es que tampoco hay muchas opciones en el mercado, los Haaland, Kane, Lewandoski o Daka no creo que tengan en mente irse al psg pero con Griezmann al ser francés la cosa es distinta, lo triste para nosotros es que todo pase porque Mbappe fiche por el Madrid.

 
Respondido : 21/07/2021 10:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Lenglet es tan blandito que se comió a Lukaku jugando en el Sevilla.

Jugar 45 minutos con Francia teniendo a centrales top no es comparable con la Italia de Acerbi,Toloi y Bastoni.

Si Araujo no te parece duro, entonces supongo que no pinta nada en el barça, porque la salida de balón es pésima.

se comio a lukaku con el sevilla , pues no lo se ,pero si aqui ha demostrado ser un central contundente yo no lo he visto y partidos raros le pueden salir a cualquiera , recuerdo en mi juventud un jugador mediocre dl madrid q se llamaba isidro q en un partido contra la real sociedad le metio 3 goles al gran arconada q estaba en su maximo esplendor tanto el como portero como su equipo , cosas raras q pasan en el futbol ,

q romagnoli ho haya sido convocado x italia para la euro no se xq habra sido no tengo ni id :chinchin: ea pero casos asi los hay a miles en el futbol ,

araujo dices q es duro pues no lo se lo poco q ha jugado no me lo ha parecido

no se cuantos partidos habras visto d rogmanoli para afirmar esa comparativa con lenglet pero t vuelvo a decir q para mi no es correcta

Pues entonces tenemos una percepción del futbol distinta.

 
Respondido : 21/07/2021 10:59 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según MD si para el 15 de agosto estos tíos siguen haciendose los locos con la rebaja de sueldo la cosa terminará en los tribunales...

Qué mala pinta tiene todo...

 
Respondido : 21/07/2021 11:06 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Demir sorprende a Koeman en sus primeros días en el Barcelona
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210721/410623197864/demir-sorprende-a-koeman-en-sus-primeros-dias-en-el-barcelona.html

 
Respondido : 21/07/2021 11:27 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Es surrealista que el Barça medite ir a juicio contra los propios jugadores.
¿Pero que se puede hacer cuando tienes parásitos en tu club? A grandes males, grandes remedios.

 
Respondido : 21/07/2021 11:36 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Demir sorprende a Koeman en sus primeros días en el Barcelona
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210721/410623197864/demir-sorprende-a-koeman-en-sus-primeros-dias-en-el-barcelona.html

A mí me suena a lo de "al segundo de Koeman le encanta Ramos Mingo" o lo de "Koeman está prendado de Nico"...

Que ojo, yo no cuestiono al chaval, cuestiono "la noticia", es decir si mañana se nos resfriasen todos los media puntas no esperes ver al chaval este, creo que a estas alturas ya todos sabemos que Koeman pondría a SRoberto.

 
Respondido : 21/07/2021 11:43 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo de Coutimo es un drama.

Coño, que pagar por él 150 millones es exagerado, pero que no lo quiera nadie, ni regalado, es curioso, cuando menos.

Vamos, que ni el peor jugador del mundo.

Y no me digáis lo de la ficha, que supongo que se la rebajaría, llegado el momento, si es que quiera jugar.

Ahí está la clave de por qué no te cuadran las cosas...
No supongas nada. El 99.9% de los jugadores son sanguijuelas, y casi nunca renuncian o se bajan su sueldo un céntimo (aunque a veces se maquille en base a alargar el contrato, diferir pagos, etc.). Y si lo hacen, es porque saben que a la larga esa pequeña bajada les va a compensar (al ir a un club grandes, ganar más por publicidad, primas, etc.).
En casos como Coutinho o Umtiti (o Bale) saben perfectamente que están disfrutando (nunca mejor dicho) de un contrato absolutamente fuera de sus posibilidades actuales y futuras, que será el último de ese nivel (a mucha distancia) en su carrera.

 
Respondido : 21/07/2021 12:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

No si yo no comento que tu le eches la culpa a Laporta, hablo en general leyendo el foro desde el mes pasado.

Hay decisiones que ha tomado Laporta que me cuestan de entender, sobretodo la continuidad de Koeman y el fichaje de Agüero.

La continuidad de Koeman de todas maneras creo que viene bastante condicionada también en gran parte por la herencia del Bartolo, despedirle costaría casi como todos los refuerzos que se han hecho juntos. Pero creo que en circunstancias "normales" Laporta se hubiera cargado a Koeman a los 5 minutos de terminar de forma tan lamentable la temporada.

La culpa de todo es de Bartomeu, si dentro de 2 o 3 años la gestión sigue siendo una put... mierda entonces ya si habría que mirar a Laporta.

Dicho lo cual me desespera la situación actual y la sensación de impotencia de ver cómo todo el club está "enquistado" de arriba a abajo sin aparente posibilidad de solución alguna a corto-medio plazo.

El Bartolo nos ha dejado en la UCI y sin vacuna alguna.

Bueno, pero Laporta ha cometido ya muchas cagadas, que una cosa no quita la otra. Ves la lista de los 15 jugadores más caros del mercado y yo particularmente no conocía a la mitad. El arsenal paga 17 kilos+variables por un belga de 22 años desconocido de esa liga pero luego no puede pagar 15 por ejemplo por neto o siempre que sale un jugador nuestro la noticia es lo queremos cedido. Miranda gratis, el alteral de la sub21 y la olímpica española y luego dice la prensa que el betis está dispuesto a pagar 2 kilos y pico por un pufo que jugaba en 2ª como Moore.

Lenglet es tan blandito que se comió a Lukaku jugando en el Sevilla.

Jugar 45 minutos con Francia teniendo a centrales top no es comparable con la Italia de Acerbi,Toloi y Bastoni.

Si Araujo no te parece duro, entonces supongo que no pinta nada en el barça, porque la salida de balón es pésima.

se comio a lukaku con el sevilla , pues no lo se ,pero si aqui ha demostrado ser un central contundente yo no lo he visto y partidos raros le pueden salir a cualquiera , recuerdo en mi juventud un jugador mediocre dl madrid q se llamaba isidro q en un partido contra la real sociedad le metio 3 goles al gran arconada q estaba en su maximo esplendor tanto el como portero como su equipo , cosas raras q pasan en el futbol ,

q romagnoli ho haya sido convocado x italia para la euro no se xq habra sido no tengo ni idea pero casos asi los hay a miles en el futbol ,

araujo dices q es duro pues no lo se lo poco q ha jugado no me lo ha parecido

no se cuantos partidos habras visto d rogmanoli para afirmar esa comparativa con lenglet pero t vuelvo a decir q para mi no es correcta

Araujo es un central fuerte, es muy raro que no gane los duelos, es más muchísimas veces mete cuerpo y gana al rival, el único problema que tiene araujo es la salida de balón y su umbral del dolor que lo tiene por los suelos.

 
Respondido : 21/07/2021 12:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Esto de llevar a juicio a los jugadores no suele acabar bien para el club, los jugadores tienen la sartén por el mango y lo saben, en cualquier empresa se puede despedir por mil razones a un empleado, en el fútbol de élite parece ser que no.

Aunque yo entiendo que si se les pone a jugar con el Barca B deberían callarse y tragar pues no dejan de ser empleados del club.

 
Respondido : 21/07/2021 12:25 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Las negociaciones con los capitanes infructuosas, aqui todos estos que sienten tanto los colores parece que se refieren al color verde. Espero que hablando con Laporta acepten la rebaja salarial porque sino no quiero ver a ninguno de ellos con la cinta de capitan en el brazo.

 
Respondido : 21/07/2021 12:49 pm
Página 3005 / 3302
Compartir: