Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Bayern tras Sergi Roberto? esto será una broma no?

Vamos, les pago yo las llamadas a Orobitg si hace falta...

 
Respondido : 20/07/2021 10:33 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A estas alturas?pero si estamos a mediados de julio.
Hasta el 31 de agosto no se cierra el mercado.
Esto acaba de empezar.

Tú depresión no vendrá por cómo están alabando a Pedri no?😜

Engaño tras engaño de la meseta y nosotros nos lo tragamos todo.

Ayer leí como que en esos 200 millones,entran las ventas.

Así que no nos pongamos nerviosos,que son todos unos trolas en españa con tal de hacer daño al Barça.

Confiemos en Laporta.

O sea, que tú a estas alturas ves normal que no se haya podido inscribir a fichajes que están "hechos" (y sin comillas también) desde hace eones y Messi lleve así como 20 días libre... Pos fale

¿No crees que el empecinamiento en que se quede Messi puede ser peor que si no lo hace?

¿Todo el mundo alabando a Pedri? Anda que no hemos visto toda la vida jugadores por los que todo el mundo se la cascaba, y a los cuatro días ya nadie hablaba de ellos... Modas pasajeras. ¡¡¡PERO OJO!!!, no digo ni deseo que vaya a ser el caso del canario. Te vuelvo a repetir, por si no te quedó claro en su día, que el hype de este chico me estaba pareciendo exagerado. Y te sigo diciendo lo mismo a día de hoy

Has querido ir de oportunista con el tema Pedri, pero va a ser que no... 😀

Tranqui,Pedri va a marcar época,tiempo al tiempo.

Messi se tiene y se va a quedar.

Para todos los que dicen que Como va a generar Messi tanto dinero al Barça,tienen la prueba en la que hay liada en Miami estando Messi por allí.

Lo de Messi solo está a la altura de grandes como Jordan que son deportivamente lo nunca visto,y además son una marca que vende en todo el mundo lo que haga falta

Todos lo adoran.

Millones de seguidores en el mundo,que mientras esté Messi en el Barça,serán del Barça,dinerito.

La foto con más likes de la historia de instagram es Messi con la copa america.

Hay que fijarse en esos detalles.

Y quitando lo que aporta económicamente,deportivamente es que sigue siendo el
Mejor jajaja,y tiene pinta que dos años más va a dar muy buen nivel.

Messi siempre en mi equipo.

 
Respondido : 20/07/2021 10:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Buenas, escribo poco últimamente. Entre la depresión que me entra viendo el tema de altas y bajas, y unas cosas y otras...

Vosotros no sé, pero a mí a estas alturas de la película me cuesta muuuuuuucho creer que vayamos a tener una plantilla medio en condiciones y/o compensada por querer renovar sí o sí a Messi. El que esté costando tanto el asunto para inscribir a los fichajes es señal de lo que digo ¿En serio va a merecer la pena dicha renovación? ¿O existe la posibilidad de que incluso no renueve al final? Esto también me cuesta muchísimo creerlo, pero...

Toni, desear cosas imposibles como ke Messi salga del Barça no hará ke tu depresion mejore, compañero. :Saludos: :saludos:

Hombre, imposibles no son. Que Laporta se empeñe en que lo sean es otra cosa...

Que oye, si es cierto que se va a rebajar el sueldo un 50% me parece correcto y apruebo que siga. Pero con la ruina que tenemos y deber cumplir con el tema de la masa salarial, puede terminar en una plantilla muy descompensada

O sea, que podría ser peor el remedio que la enfermedad

 
Respondido : 20/07/2021 10:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Romagnoli es mucho más malo e incluso más lento que Lenglet y tiene menos cartel, al menos al francés lo llaman para ir con su selección

pues no estoy deacuerdo contigo - romagnoli es un central salvando las distancias a lo bonucci , chiellini , es un central duro , expeditivo , contundente , gran marcador y muy fuerte en el juego aereo ,si repasas nuestros centrales veras q excepto mingueza q es el mas fuerte y con todos los centrales q tenemos creo q va a ser el q menos va a jugar con koeman , no tenemos ningun central con las caracteristicas d romagnoli , todos son blanditos q tienen buena tecnica para sacar el balon pero desde el adios d puyol no ha habido ningun central con esas caracteristicas dl italiano , pique grande pero no es un tio duro , araujo tampoco , eric garcia menos , con umtiti no cuento y lenglet mas blando q ninguno , y romagnoli no es mas lento q lenglet creeme es un central q no rehusa el choque y va al cruce con todo y este tipo d centrales son muy necesarios en una plantilla y sobre todo cuando sales a europa como vayas con blanditos estas muerto

ah y x cierto a lenglet lo llaman con su seleccion y ya vimos lo q jugo 45 minutos para cagarla

Lenglet es tan blandito que se comió a Lukaku jugando en el Sevilla.

Jugar 45 minutos con Francia teniendo a centrales top no es comparable con la Italia de Acerbi,Toloi y Bastoni.

Si Araujo no te parece duro, entonces supongo que no pinta nada en el barça, porque la salida de balón es pésima.

 
Respondido : 20/07/2021 10:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Hola. Me llamo Julio Iglesias. Quizá me recuerden por "soy un señor, soy un truhán"

El equipo titular 21-22 del FCB, cuando llegue Marzo-Abril y haya los partidos gordos en eliminatorias Champions (si estamos vivos) incluirá en su elenco a clásicos como:

Ter Stegen
Pique
Lenglet
Alba
Sergi Roberto
Busquets
Messi

Y LO SABES!

Esos y Depay son los intocables para Koeman, si.

8 tíos fijos... A partir de ai lo poco que queda si ninguno de ellos se lesiona pues a repartirse entre el resto, conociendo ya a estas alturas cómo piensa y cómo ve las cosas Koeman pues es de suponer que por ai irán los tiros otra vez. Quizás a principio de temporada no tanto si es que nos creemos lo del "tirón de orejas" que supuestamente le dieron desde las altas esferas, pero incluso si nos creemos ese tirón de orejas no tengo duda de que al final Koeman hará lo que más o menos creo que todos tenemos en mente.

Bueno ahí falta de jong que es otro fijo. Si no hay más fichajes que los nombrados hasta ahora fijos serían ter stegen, alba, pique, lenglet, busi, de jong, pedri, messi y depay. 9 tíos y quedaría 1 plaza que sería el lateral derecho y otro puesto que no tengo claro según sistema jugaría un central (araujo o eric) o un delantero (kun?). Si viene un medio quita a pedri y pon a ese medio.

Por cierto si se va braithwaite, griezmann y dembele se va o por no renovar no lo ponen la delantera va a ser: Messi, depay, veremos como sale de esta ansu, kun y creo que no habría nadie más en la delantera pa koeman, lo que haría que el equipo fuera muy corto de efectivos arriba.

De este verano esperaba tres cosas, cambio de entrenador, el fichaje de un 9 del máximo nivel posible y una apuesta obligada por los 5 o 6 mejores jugadores que hubiesen en el B.

Está claro que lo mejor que puedo hacer es centrarme en el Giro de Italia y el US Open de tenis en lo que queda de verano...

Edito... Leo que el Giro este año lo han hecho ya en mayo... Mi vida mejora por momentos... :facepalm:

El giro siempre ha sido en primavera salvo el año pasado por la pandemia. Dentro de más o menos de 1 mes empieza la vuelta a españa

 
Respondido : 20/07/2021 11:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1417493889661997058?s=19

Pero como puede ser que Sergi Roberto, Braidwaite y Lenglet tengan mercado si según este foro especializado son jugadores de segunda división.

 
Respondido : 20/07/2021 11:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Lenglet no solo es blando, es blando y lento.

Es una putísima mierda.

 
Respondido : 20/07/2021 11:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Por cierto si al final no podemos inscribir a Messi ¿que pasara con el? ¿ Se quedara sin jugar hasta que algún equipo que pueda lo fiche en navidad ?

Lenglet no solo es blando, es blando y lento.

Es una putísima mierda.

Pues yo creo que gran culpa de eso la tiene el barça

 
Respondido : 20/07/2021 11:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

No se, de hecho estoy seguro que si se hubiera lesionado un tiempo este año ganamos la liga

 
Respondido : 20/07/2021 11:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

En este artículo del año 2016 Sergi Roberto salía muy bien parado, entrenadores y compañeros hablaban muy bien de él. https://www.elperiodico.com/es/barca/20160119/sergi-roberto-luis-enrique-fc-barcelona-posiciones-tacticas-polivalencia-4826236

 
Respondido : 20/07/2021 11:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Sergi Roberto y Lenglet son los Mathieu u Andre Gómez de otros años, jugadores perfectos para que el aficionado raso del barça vuelque en el sus iras para no manchar la imagen de los ídolos.

 
Respondido : 20/07/2021 11:47 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Lo de Coutimo es un drama.

Coño, que pagar por él 150 millones es exagerado, pero que no lo quiera nadie, ni regalado, es curioso, cuando menos.

Vamos, que ni el peor jugador del mundo.

Y no me digáis lo de la ficha, que supongo que se la rebajaría, llegado el momento, si es que quiera jugar.

No se qué ejemplo poner...

Hypebalá, por ejemplo. Me parece un hype pero coño, si me lo ofrecen gratis, lo veo de otra manera. Aquí no tiene cabida, pero pongamos un jugador similar. Para ver a dónde hemos llegado fichando jugadores con fama y hasta qué punto los devaluamos

 
Respondido : 20/07/2021 11:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1417493889661997058?s=19

Pero como puede ser que Sergi Roberto, Braidwaite y Lenglet tengan mercado si según este foro especializado son jugadores de segunda división.

Probablemente ese interés sea tan real como el del City.

Vamos no se lo cree ni quien lo ha escrito.

A estas alturas?pero si estamos a mediados de julio.
Hasta el 31 de agosto no se cierra el mercado.
Esto acaba de empezar.

Tú depresión no vendrá por cómo están alabando a Pedri no?😜

Engaño tras engaño de la meseta y nosotros nos lo tragamos todo.

Ayer leí como que en esos 200 millones,entran las ventas.

Así que no nos pongamos nerviosos,que son todos unos trolas en españa con tal de hacer daño al Barça.

Confiemos en Laporta.

O sea, que tú a estas alturas ves normal que no se haya podido inscribir a fichajes que están "hechos" (y sin comillas también) desde hace eones y Messi lleve así como 20 días libre... Pos fale

¿No crees que el empecinamiento en que se quede Messi puede ser peor que si no lo hace?

¿Todo el mundo alabando a Pedri? Anda que no hemos visto toda la vida jugadores por los que todo el mundo se la cascaba, y a los cuatro días ya nadie hablaba de ellos... Modas pasajeras. ¡¡¡PERO OJO!!!, no digo ni deseo que vaya a ser el caso del canario. Te vuelvo a repetir, por si no te quedó claro en su día, que el hype de este chico me estaba pareciendo exagerado. Y te sigo diciendo lo mismo a día de hoy

Has querido ir de oportunista con el tema Pedri, pero va a ser que no... 😀

Bueno el está disfrutando a tope de este verano pensando que al final empezarán a caer "milagros" del cielo en forma de inmejorables renovaciones increíblemente a la baja, salidas multimillonarias de los paquetes y hasta tiene la esperanza de que llegarán grandes fichajes del máximo nivel mundial...

Para mí este verano de fichajes (y el presente del club en general) está siendo como si me hubiera pillado los huevos con la cremallera y tuviese que esperar hasta el 1 de septiembre a que viniese la ambulancia...

Le envidio mucho la verdad.

 
Respondido : 21/07/2021 12:09 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Pero como puede ser que Sergi Roberto, Braidwaite y Lenglet tengan mercado si según este foro especializado son jugadores de segunda división.

Probablemente ese interés sea tan real como el del City.

Vamos no se lo cree ni quien lo ha escrito.

O sea, que tú a estas alturas ves normal que no se haya podido inscribir a fichajes que están "hechos" (y sin comillas también) desde hace eones y Messi lleve así como 20 días libre... Pos fale

¿No crees que el empecinamiento en que se quede Messi puede ser peor que si no lo hace?

¿Todo el mundo alabando a Pedri? Anda que no hemos visto toda la vida jugadores por los que todo el mundo se la cascaba, y a los cuatro días ya nadie hablaba de ellos... Modas pasajeras. ¡¡¡PERO OJO!!!, no digo ni deseo que vaya a ser el caso del canario. Te vuelvo a repetir, por si no te quedó claro en su día, que el hype de este chico me estaba pareciendo exagerado. Y te sigo diciendo lo mismo a día de hoy

Has querido ir de oportunista con el tema Pedri, pero va a ser que no... 😀

Bueno el está disfrutando a tope de este verano pensando que al final empezarán a caer "milagros" del cielo en forma de inmejorables renovaciones increíblemente a la baja, salidas multimillonarias de los paquetes y hasta tiene la esperanza de que llegarán grandes fichajes del máximo nivel mundial...

Para mí este verano de fichajes (y el presente del club en general) está siendo como si me hubiera pillado los huevos con la cremallera y tuviese que esperar hasta el 1 de septiembre a que viniese la ambulancia...

Le envidio mucho la verdad.

Yo creo que antes de verano esperar a que Laporta consiguiera algo tan surrealista como vender a los jugadores que tiene que vender me parece no tener muy claro lo que esta pasando en el Barça.
Soy el primero que pensaba que almenos 2 o 3 jugadores de los que hay que vender, ya estuvieran fuera, pero la realidad es que es imposible por las fichas.
No podemos mirar a otro lado y pensar que empecerán a llegar ofertas millonarias por Umtiti por poner un ejemplo y luego colgar aquí videos donde ves que Umtiti directamente no puede correr.
Lo que mas surrealista me parece es meter mierda a Laporta en esto que justamente es donde menos se le puede meter mierda, el no es quien hace que Pjanic cobre mas que toda la plantilla del City por ejemplo.
Si Messi no continuase, directamente al día siguiente Laporta estaría fuera. Si ya muchos(este foro es un ejemplo) ya quieren echarlo porque ya sabemos porque quieren echarlo, si Messi no renovase, no continuase, seria el final para el presidente y eso el lo sabe. Así que para Laporta Messi es muy importante. Mas de lo normal.
Dicho esto, tengo mucho miedo de que Laporta haga una estupidez como pasarse por el forro todo e inscribir a los fichajes y a Messi.
Porque la sanción que le puede caer al club puede ser muy bestia.

 
Respondido : 21/07/2021 12:29 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

El Bayern tras Sergi Roberto? esto será una broma no?

Vamos, les pago yo las llamadas a Orobitg si hace falta...

yo le compro el billete de ida,el de vuelta ni de coña.

 
Respondido : 21/07/2021 12:35 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo creo que para el viernes,algo tendremos.

Y la Próxima semana se puede cerrar casi todo.

Y si pasa eso,Laporta habrá hecho las cosas antes de agosto,y aquí todo el mundo alarmándose a todas horas por mierdas que nos cuenta la prensa.

Laporta estaba en Israel.

A partir de mañana vuelve al trabajo intenso en Barcelona.

Para estos dos amistosos de mañana y el sábado no,pero para el siguiente stage,yo creo que estará casi todo hecho.

 
Respondido : 21/07/2021 12:40 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Yo creo que para el viernes,algo tendremos.

Y la Próxima semana se puede cerrar casi todo.

Y si pasa eso,Laporta habrá hecho las cosas antes de agosto,y aquí todo el mundo alarmándose a todas horas por mierdas que nos cuenta la prensa.

Laporta estaba en Israel.

A partir de mañana vuelve al trabajo intenso en Barcelona.

Para estos dos amistosos de mañana y el sábado no,pero para el siguiente stage,yo creo que estará casi todo hecho.

sobre qué jugador hablas?

 
Respondido : 21/07/2021 12:42 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

A mi Lenglet no me sobra porque tenemos una defensa de mierda y no estamos fichando centrales de calidad...

Piqué está mayor y lento y Eric garcía es lento como la mierda y no probado + Araujo, un MURO propenso a lesiones. No suena muy bien.

 
Respondido : 21/07/2021 12:46 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Probablemente ese interés sea tan real como el del City.

Vamos no se lo cree ni quien lo ha escrito.

Bueno el está disfrutando a tope de este verano pensando que al final empezarán a caer "milagros" del cielo en forma de inmejorables renovaciones increíblemente a la baja, salidas multimillonarias de los paquetes y hasta tiene la esperanza de que llegarán grandes fichajes del máximo nivel mundial...

Para mí este verano de fichajes (y el presente del club en general) está siendo como si me hubiera pillado los huevos con la cremallera y tuviese que esperar hasta el 1 de septiembre a que viniese la ambulancia...

Le envidio mucho la verdad.

Yo creo que antes de verano esperar a que Laporta consiguiera algo tan surrealista como vender a los jugadores que tiene que vender me parece no tener muy claro lo que esta pasando en el Barça.
Soy el primero que pensaba que almenos 2 o 3 jugadores de los que hay que vender, ya estuvieran fuera, pero la realidad es que es imposible por las fichas.
No podemos mirar a otro lado y pensar que empecerán a llegar ofertas millonarias por Umtiti por poner un ejemplo y luego colgar aquí videos donde ves que Umtiti directamente no puede correr.
Lo que mas surrealista me parece es meter mierda a Laporta en esto que justamente es donde menos se le puede meter mierda, el no es quien hace que Pjanic cobre mas que toda la plantilla del City por ejemplo.
Si Messi no continuase, directamente al día siguiente Laporta estaría fuera. Si ya muchos(este foro es un ejemplo) ya quieren echarlo porque ya sabemos porque quieren echarlo, si Messi no renovase, no continuase, seria el final para el presidente y eso el lo sabe. Así que para Laporta Messi es muy importante. Mas de lo normal.
Dicho esto, tengo mucho miedo de que Laporta haga una estupidez como pasarse por el forro todo e inscribir a los fichajes y a Messi.
Porque la sanción que le puede caer al club puede ser muy bestia.

Yo no estaba culpando a Laporta, estaba diciendo que envidio el "mega optimismo" del forero "gol en las gaunas" en este momento en el que estamos hundidos en la put... Mierda.

Y en la put.a mierda nos ha metido Bartomeu, no se donde culpo a Laporta.

Simplemente digo que el panorama es desolador.

 
Respondido : 21/07/2021 12:49 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Lenglet, el que lo quiera 30/35 millones. Ya está bien de regalar jugadores.

Los equipos de Premier League tienen dinero, por lo que no lo vendería por debajo de su valor de mercado.

 
Respondido : 21/07/2021 12:52 am
Página 3004 / 3302
Compartir: