Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El fichaje en el medio debe ser Goretzka.

Acaba contrato en un año y ya se está filtrando que el Madrid lo quiere atar gratis. No creo que repita el mismo error el Bayern y por 20/30 millones lo deberíamos traer.

Es el perfil que buscamos y encajaría a la perfección, algún jugador nuestro debe interesar al Bayern.

El problema sería la ficha, que no creo que pida poco.

 
Respondido : 21/07/2021 6:30 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El fichaje en el medio debe ser Goretzka.

Acaba contrato en un año y ya se está filtrando que el Madrid lo quiere atar gratis. No creo que repita el mismo error el Bayern y por 20/30 millones lo deberíamos traer.

Es el perfil que buscamos y encajaría a la perfección, algún jugador nuestro debe interesar al Bayern.

El problema sería la ficha, que no creo que pida poco.

Pues supuestamente Goretzka cobra entre 5 y 10 millones. El tema esta en que este tipo de jugadores obviamente se mueven por el dinero, pero también por el proyecto deportivo y el Barça a día de hoy no tiene. Solo hay que ver la delantera.

 
Respondido : 21/07/2021 6:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El fichaje en el medio debe ser Goretzka.

Acaba contrato en un año y ya se está filtrando que el Madrid lo quiere atar gratis. No creo que repita el mismo error el Bayern y por 20/30 millones lo deberíamos traer.

Es el perfil que buscamos y encajaría a la perfección, algún jugador nuestro debe interesar al Bayern.

El problema sería la ficha, que no creo que pida poco.

Pero que no tenemos 20/30 millones para pagar traspaso alguno.

O vienen libres o en un trueque, y de momento sin garantía de luego poder inscribirlos.

 
Respondido : 21/07/2021 6:42 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Coutinho siempre ha sido una mentira.

Eso, simplemente, no es cierto ni de lejos...

Solo ha rendido en Liverpool.

Así que está más cerca de la mentira que otra cosa.

Me acuerdo cuando llegó cedido al español.
Hizo un partido bueno,y luego dio vergüenza ajena,básicamente lo que le ha pasado en todos los sitios.

Demasiada prensa tenía coutinho.

Ya vemos tú predilección por qué tipo de futbolistas jajaja.

Defiendes a coutinho que es una jodida estafa,pero pones en duda la calidad de Pedri,un chaval que se dedica a jugar al fútbol y hacerlo por y para el equipo,no como el figurín de coutinho.

De los peores jugadores que existen.

Totalmente intrascendente en todo lo que hace

Coutinho regatitos para atrás y disparos con rosca.

Ni ataca ni defiende.

 
Respondido : 21/07/2021 7:59 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Asteroides Goretzka, es HUMO y del malo, solo quiere firmar un mejor contrato con el Bayern. Además es un fichaje imposible para el Barça... mínimo vale 50/60 millones.

El Madrid se come una mierda también :nice: :risa: :risa:

MD la semana pasada informó que la renovación de Goretzka estaba bien encaminada por el Bayern.

 
Respondido : 21/07/2021 8:07 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Pues a ver que hay hacen hoy los chavales, especial ganas de ver al tal Demir que tanta espectativa ha levantado...

Sobre lo de Coutinho, cuando se realizo el fichaje a mi me pareció un escandalo de fichaje (para bien) lo que no me cuadró como a nadie fue lo que se pagó, ya lleva mucho tiempo y no ha triunfado por x o por y pero calidad tiene a raudales, no sé, yo nunca he visto a ningún jugador de su nivel en 2ª....

Pero está claro que hoy por hoy hay que quitarselo de encima, por ficha y por esos 20 kilos al Liverpool de propina.

 
Respondido : 21/07/2021 8:09 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El fichaje en el medio debe ser Goretzka.

Acaba contrato en un año y ya se está filtrando que el Madrid lo quiere atar gratis. No creo que repita el mismo error el Bayern y por 20/30 millones lo deberíamos traer.

Es el perfil que buscamos y encajaría a la perfección, algún jugador nuestro debe interesar al Bayern.

El problema sería la ficha, que no creo que pida poco.

Por 30 millones de mierda el Bayer no te vende ni las botas de Goretzka.

 
Respondido : 21/07/2021 8:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El mediocampo de hoy es duro, muy duro. A ver quién se traga eso.

 
Respondido : 21/07/2021 8:10 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pjanic y Umtiti titulares..... Si es para que algún club pardillo pique ante una "exhibición" de los dos astros del fútbol, no cuela. La realidad es que ya es bastante difícil sacarse a 2 jugadores que, por contrato y rendimiento, hace rato que deberían haberse ido, como para arriesgarte a que una lesión te fastidie las escasas posibilidades de que vayan.

Muy mal en ese sentido por el cuerpo técnico pero vamos, que ellos sabrán. La única ilusión del partido, como ha dicho KiRA es ver a los chavales, incluido Yusuf Demir (pena lo de Nico) disfrutar de minutos. Quien nos iba a decir después de años de abundancia y locura de fichajes de mediopelo pagados a precio de estrella, que lo que nos iba a dar la ilusión, iba a ser la cantera. Ay, si hubiesen seguido este camino antes, no por necesidad, como ahora, sino por sentido común. Hubiésemos ganado lo mismo e igual nos hubiésemos ahorrado alguna humillación por tener gente en el campo que siente los colores blaugranas y no los de los billetes de 100 euros.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/07/2021 8:28 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Pjanic y Umtiti titulares..... Si es para que algún club pardillo pique ante una "exhibición" de los dos astros del fútbol, no cuela. La realidad es que ya es bastante difícil sacarse a 2 jugadores que, por contrato y rendimiento, hace rato que deberían haberse ido, como para arriesgarte a que una lesión te fastidie las escasas posibilidades de que vayan.

Muy mal en ese sentido por el cuerpo técnico pero vamos, que ellos sabrán. La única ilusión del partido, como ha dicho KiRA es ver a los chavales, incluido Yusuf Demir (pena lo de Nico) disfrutar de minutos. Quien nos iba a decir después de años de abundancia y locura de fichajes de mediopelo pagados a precio de estrella, que lo que nos iba a dar la ilusión, iba a ser la cantera. Ay, si hubiesen seguido este camino antes, no por necesidad, como ahora, sino por sentido común. Hubiésemos ganado lo mismo e igual nos hubiésemos ahorrado alguna humillación por tener gente en el campo que siente los colores blaugranas y no los de los billetes de 100 euros.

Salu2

Hacer jugar a Umtiti es jugarsela, se puede lesionar en cualquier momento.

 
Respondido : 21/07/2021 8:40 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El traductor del canal Barça TV parece un retrasado nivel 100 jajaja que nivel.
:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 21/07/2021 8:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pjanic y Umtiti titulares..... Si es para que algún club pardillo pique ante una "exhibición" de los dos astros del fútbol, no cuela. La realidad es que ya es bastante difícil sacarse a 2 jugadores que, por contrato y rendimiento, hace rato que deberían haberse ido, como para arriesgarte a que una lesión te fastidie las escasas posibilidades de que vayan.

Muy mal en ese sentido por el cuerpo técnico pero vamos, que ellos sabrán. La única ilusión del partido, como ha dicho KiRA es ver a los chavales, incluido Yusuf Demir (pena lo de Nico) disfrutar de minutos. Quien nos iba a decir después de años de abundancia y locura de fichajes de mediopelo pagados a precio de estrella, que lo que nos iba a dar la ilusión, iba a ser la cantera. Ay, si hubiesen seguido este camino antes, no por necesidad, como ahora, sino por sentido común. Hubiésemos ganado lo mismo e igual nos hubiésemos ahorrado alguna humillación por tener gente en el campo que siente los colores blaugranas y no los de los billetes de 100 euros.

Salu2

Y juega Peke Polo que ni en juveniles ni en los 2 años que lleva cedido ha sido titular y en cambio Collado en el banquillo :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 21/07/2021 9:03 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Me gusta la equipación.

(Entendería mi baneo :sadbye:)

 
Respondido : 21/07/2021 9:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Demir, Balde y poco más. El nivel es bajísimo.

 
Respondido : 21/07/2021 9:49 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Soy yo o el numero 7 es Messi? Veo mucha similitud entre Demir y Leo. Sé que es pronto para decirlo, pero me parece un grandísimo fichaje.

Me gusta muuuuucho Demir, gran extremo.

A ver si le podemos dar continuidad durante la temporada.

 
Respondido : 21/07/2021 9:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Bueno entra Gavi, esto ya es otra cosa en el mediocampo.

 
Respondido : 21/07/2021 10:05 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Bueno entra Gavi, esto ya es otra cosa en el mediocampo.

Ahora solo faltan Fofo, Miliki, Fofito y Milikito, jajaja, lo siento, lo tenía que hacer, jajaja

 
Respondido : 21/07/2021 10:10 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Ya tenemos delantero jojo

 
Respondido : 21/07/2021 10:21 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Ahora haber si encontramos goles

 
Respondido : 21/07/2021 10:24 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Cada pernera de un color y cada manga, lo mismo
El diseñador tiene que tener un retardo

 
Respondido : 21/07/2021 10:35 pm
Página 3007 / 3302
Compartir: