Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

No vi el primer tiempo, sólo el segundo, por lo cual voy a dar mi punto de vista de los que jugaron en el complemento:

- En la defensa no los atacaron mucho por lo que es difícil ver el nivel, el LD muy perdido, Comas con ciertas fallas, Mingo en general bien cortando varios balones y me gustó Ndiaye, me parece que promete.

- En el medio, el mejor para mí y de todo el equipo fue Matheus, cortó y distribuyó muy bien, a Gavi se le vio bien pero no tanto como a Matheus.

- Adelante, Collado muy perdido y estático, y muy bien Manaj.

Quiénes destacaron en el primer tiempo?

 
Respondido : 21/07/2021 11:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Parece que ya tenemos otro jugador por el que sacar cero millones pero un cincuenta por cierto de una futura venta

 
Respondido : 21/07/2021 11:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12723
Illustrious Member
 

Demir es buenísimo

 
Respondido : 21/07/2021 11:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7912
Illustrious Member
 

Dice Mundo Deportivo que hoy Sergi Roberto ha mostrado un nivel que no enseñó durante la temporada pasada, que es un borrón y cuenta nueva y que, siendo así, es un jugador indispensable.

 
Respondido : 22/07/2021 12:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dice Mundo Deportivo que hoy Sergi Roberto ha mostrado un nivel que no enseñó durante la temporada pasada, que es un borrón y cuenta nueva y que, siendo así, es un jugador indispensable.

Una tremenda ilusión empieza a recorrer ya por mis venas...

Entre lo de SRoberto y lo de convocar a Peque Polo creo que Koeman empieza la temporada tan en forma como la terminó... A tope vaya.

Nos espera otra temporada apasionante KiRA, abrochense los cinturones, esto promete.

 
Respondido : 22/07/2021 12:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12723
Illustrious Member
 

Dice Mundo Deportivo que hoy Sergi Roberto ha mostrado un nivel que no enseñó durante la temporada pasada, que es un borrón y cuenta nueva y que, siendo así, es un jugador indispensable.

Pero si la temporada pasada no jugó por culpa de un Covid eterno y 2 lesiones musculares que lo apartaron más de 5 meses del campo de juego

 
Respondido : 22/07/2021 12:14 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

no pude ver el primer tiempo quien os ha gustado?....me imagino un centro del campo con nico,pedri y gavi en el barca del futuro y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

 
Respondido : 22/07/2021 12:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12723
Illustrious Member
 

no pude ver el primer tiempo quien os ha gustado?....me imagino un centro del campo con nico,pedri y gavi en el barca del futuro y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Riqui y Demir.

 
Respondido : 22/07/2021 12:40 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dice Mundo Deportivo que hoy Sergi Roberto ha mostrado un nivel que no enseñó durante la temporada pasada, que es un borrón y cuenta nueva y que, siendo así, es un jugador indispensable.

Pero si la temporada pasada no jugó por culpa de un Covid eterno y 2 lesiones musculares que lo apartaron más de 5 meses del campo de juego

Si, y fueron sus 5 mejores meses de temporada :facepalm:

 
Respondido : 22/07/2021 12:48 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Dice Mundo Deportivo que hoy Sergi Roberto ha mostrado un nivel que no enseñó durante la temporada pasada, que es un borrón y cuenta nueva y que, siendo así, es un jugador indispensable.

Pues ya tenemos dos fichajazos con la vuelta del "Físicamente está mucho más fino y parece dispuesto a volver a ser el que era" Umtiti según Sport

Cuántas veces habré leído esa misma valoración del francés :disimular:

 
Respondido : 22/07/2021 12:56 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el bayer de munich anuncia que a partir de ahora ningun jugador suyo cobrara mas de 20 millones brutos.

 
Respondido : 22/07/2021 1:17 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

Lo interesante empieza a partir del 8 de Agosto, en el Gamper contra la Juve.
Y luego ya el 15 de Agosto en el primer partido de liga.

El Gamper del 2005 contra la Juve fue recordado por Messi, espero que se repita la historia y que otro joven se salga en ese trofeo, Pedri, o quizás Demir

Dice Mundo Deportivo que hoy Sergi Roberto ha mostrado un nivel que no enseñó durante la temporada pasada, que es un borrón y cuenta nueva y que, siendo así, es un jugador indispensable.

Sergio Roberto es un jugador de un nivel muy bajo a nivel técnico, como defensa es una calamidad, y e ataque lo único que ha aportado fue el gol de la remontada contra el PSG y poco mas.

 
Respondido : 22/07/2021 1:26 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7912
Illustrious Member
 

Ha estado un poco tímido y se ha notado a la hora de arriesgar con los pases, también ha evidenciado en la entrevista post partido estar algo nervioso. Nada lejos de lo normal porque todavía tiene 16 años.

Para mi es la pareja de baile de Pedri para los próximos 15 años aunque sea imposible hacer pronósticos para estas cosas:

https://twitter.com/fcbcanteranos/status/1417958576178479104?s=20

 
Respondido : 22/07/2021 1:38 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Por partes:

- Riqui Puig definitivamente debe irse cedido. Tiene una técnica exquisita, pero también se equivoca muchísimo, y eso a Koeman no le gusta nada. Para que no juegue mejor que se vaya a un equipo donde la exigencia no sea máxima y ahí que se equivoque lo que haga falta para mejorar como jugador.

- Gavi al contrario sí se le ven maneras de que nos puede ayudar mucho desde ya. Yo no le ponía cara ni sabía el dorsal que era, de hecho no conocía ni a la mitad en la segunda parte. Pero viendo jugar al 14 he dicho este chaval quién es? Es buenísimo. ADN Barça total.

- Demir también muy bueno y hay que verlo con un equipo un poco más hecho que creo que lo veremos mejor. Me ha gustado algunas asociaciones que ha tenido con Dest. Igualmente no lo inflemos y pensar que en cuanto esté Messi Demir va a jugar menos que Trincao...

- N'Diaye me ha sorprendido, es un toro que ha aprovechado el agotamiento del rival. La apuesta debe ser Balde pero está bien que pueda haber ahí una pequeña rivalidad.

- Manaj si no se hubiese fichado al Kun tendría que subir al primer equipo. Enchufaria muchos goles. Hay que cederlo a un primera que meta sus goles y el año que viene a la Premier por 20 millones.

Próximo partido delantera Depay Rey Demir y medio Gavi Nico De Jong.

 
Respondido : 22/07/2021 2:26 am
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

no pude ver el primer tiempo quien os ha gustado?....me imagino un centro del campo con nico,pedri y gavi en el barca del futuro y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Demir y Gavi sin duda. Jugones totales para 15 años.

Si a estos los juntamos con Eric, Emerson, De Jong, Ansu, Balde, Nico.... tenemos futuro.

Tan solo haría falta un 9 puho crack.

Si las cosas se hacen bien tenemos presente y sobretodo futuro, no creo k sea tan dificil hacerlo.

Vamos Jan, que tú puedes!!!

 
Respondido : 22/07/2021 2:39 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Me gusta mucho Yosuf Demir (jugador diferente) mucho talento. Su técnica y visión de juego es extraordinaria, y tiene un pie izquierdo de crack. (en 2/3 años será clase mundial ).

Creo que actualmente tiene la mayor posibilidad de generar un impacto importante para el primer equipo.

Rey Manaj, podría ser ese delantero Plan B /C del primer equipo, que siempre pedimos y nunca firmamos. ¿por qué no?

 
Respondido : 22/07/2021 2:52 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

Esto decía Piqué tras el ridículo de la Champions contra el Bayern hace menos de un año.
Y ahora no se quiere rebajar el sueldo, y supongo que tampoco se querrá marchar.

https://www.youtube.com/watch?v=DRkyEY-Uafk

 
Respondido : 22/07/2021 9:26 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Rey Manaj es venta de manual. Es sucio y cada momento lo están targeteando o expulsando.

Hay muchos momentos se le va la pelota (eufemismo de cabeza). Tiene un temperamento un tanto especial.

Ahora que ha hecho un hat-trik, vale 2 millones más.. VENTA. Pero clara además.

 
Respondido : 22/07/2021 9:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

el bayer de munich anuncia que a partir de ahora ningun jugador suyo cobrara mas de 20 millones brutos.

Allí no se andan con tonterías, fijan una línea de club a seguir clara y sin titubeos y a quien no le guste puerta.

 
Respondido : 22/07/2021 10:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12723
Illustrious Member
 

Esto decía Piqué tras el ridículo de la Champions contra el Bayern hace menos de un año.
Y ahora no se quiere rebajar el sueldo, y supongo que tampoco se querrá marchar.

https://www.youtube.com/watch?v=DRkyEY-Uafk

Después de eso se redujo bastante el sueldo porque cobraba 16M, pero claro si tu te lo reduces y el que cobra 100M no, sirve de poco.

Eric,Mingueza y Pedri titulares con la España olimpica.

 
Respondido : 22/07/2021 11:12 am
Página 3008 / 3302
Compartir: