Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ayer portada de Marca con Mbapee, hoy Zidane hablándo de él diciendo que sueña jugar en el Madrid. Hay que reconocerles que usan inteligentemente todas las triquiñuelas mediáticas para sus objetivos a largo plazo. Y venga a camelarse al jugador en los morros de PSG. Vale que no intentemos hacer lo mismo pero al menos espero que ese tío no acabe en el Madrid. Sería un error histórico.

 
Respondido : 05/11/2019 4:00 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Al final el jugador jugará donde el quiera tarde más o menos tiempo sino logra el PSG que renueve el error fue no ficharlo cuando parece que se puso a tiro antes justo de que ficharan a Dembele pero uno de tantos errores de esta junta

 
Respondido : 05/11/2019 4:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mucho me parece. Se rumoreaba que la Juve pensaba ofrecer 40 millones al Salzburgo.

Y cuanto ofrece el United?

Ni idea, pero si el ManU ofrece eso se lo venden fijo. Los ingleses ya han fichado jóvenes prometedores, como Martial o Depay, a precio de crack y no triunfaron, veremos.

Haaland lleva más goles que partidos y como en champions se salga contra el Nápoles hoy... Deberíamos hacer como con De Jong, cerrarlo ya para que no nos suban el precio.

Delantera
Dembele-Griezmann-Messi-Haaland-Fati
La veo cubierta, siempre que haya un entrenador que sepa potenciar a los jóvenes y motivarlos.

Vendía a Dembelé y Griezmann si pudiese sacar 180-190 millones. Con ese dineral tienes para fichar 2-3 jugadores que encajasen mejor.

 
Respondido : 05/11/2019 5:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Teniendo en cuenta que en diciembre tenemos a Dortmund, Atleti, Mallorca, Inter, Madrid y Real Sociedad, mi esperanza es que este año ya por fin Valverde no se coma los turrones.

Eso sí, es indispensable que el Camp Nou aprete.

 
Respondido : 05/11/2019 5:26 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Supongo que Gallardo acabará de entrenador del Barça
A Messi le gusta...

 
Respondido : 05/11/2019 5:32 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Si Gallardo llegase al Barça, seria la confirmación de que Messi manda. Y por mi parte, me costaría mucho de defender a este jugador.
Estos jugadores van a salir muy mal del Barça.

 
Respondido : 05/11/2019 5:44 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Y cuanto ofrece el United?

Ni idea, pero si el ManU ofrece eso se lo venden fijo. Los ingleses ya han fichado jóvenes prometedores, como Martial o Depay, a precio de crack y no triunfaron, veremos.

Haaland lleva más goles que partidos y como en champions se salga contra el Nápoles hoy... Deberíamos hacer como con De Jong, cerrarlo ya para que no nos suban el precio.

Delantera
Dembele-Griezmann-Messi-Haaland-Fati
La veo cubierta, siempre que haya un entrenador que sepa potenciar a los jóvenes y motivarlos.

Vendía a Dembelé y Griezmann si pudiese sacar 180-190 millones. Con ese dineral tienes para fichar 2-3 jugadores que encajasen mejor.

El año pasado que Griezmann costaba 120M. Fuimos los únicos que se interesaron por el. así que seguramente sacaria menos por los 2. A que 2 jugadores te traes por unos 150 millones que encajen mejor? Solo se me ocurren incógnitas por ese precio. incluso 2 extremos que valgan 100 cada uno y sean fiables no se me ocurren.

 
Respondido : 05/11/2019 6:02 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El año pasado que Griezmann costaba 120M. Fuimos los únicos que se interesaron por el. así que seguramente sacaria menos por los 2. A que 2 jugadores te traes por unos 150 millones que encajen mejor? Solo se me ocurren incógnitas por ese precio. incluso 2 extremos que valgan 100 cada uno y sean fiables no se me ocurren.

Exacto. A eso me referia entre otras cosas, a que el fùtbol està en crisis màs allà del cambio de paradigma tras coronarse Francia y el Liverpool como modelos a seguir.

O no hay jugadores fiables, o los que hay, no son fiables ni dan el perfil (Vease Coutinho).

Ahora saber si hablamos de un cromo de moda (Sancho), una apuesta...casi segura ( Joao Felix), o una promesa (Fati), da practicamwnte igual.

Pizzi, ¿cuanto valdrìa hoy?,..sì, Pizzi. Un 9 que te hacía goles en estàtico, al espacio, de cabeza y fijaba centrales pero pudiendo caer a banda e irse por potencia. Pues una fortuna, y no està no entre los 50 mejores 9 de la historia diria yo.

Què precio tendrìa hoy un Goico (dream Team)?. O un Giuly?

Ya no hablemos de un 10 TOP, porque las cifras se pueden ir al hiperespacio. Pero es que no hay, màs allà de Mbappè, y quizà ciudadano Kane.

El resto es jugar a la ruleta, donde en vez de rojo o negro, hay melones o sandias.

En fùtbol, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y no, no es un ataque de nostalgia, sino la cruda realidad me temo.

 
Respondido : 05/11/2019 6:50 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ni idea, pero si el ManU ofrece eso se lo venden fijo. Los ingleses ya han fichado jóvenes prometedores, como Martial o Depay, a precio de crack y no triunfaron, veremos.

Vendía a Dembelé y Griezmann si pudiese sacar 180-190 millones. Con ese dineral tienes para fichar 2-3 jugadores que encajasen mejor.

El año pasado que Griezmann costaba 120M. Fuimos los únicos que se interesaron por el. así que seguramente sacaria menos por los 2. A que 2 jugadores te traes por unos 150 millones que encajen mejor? Solo se me ocurren incógnitas por ese precio. incluso 2 extremos que valgan 100 cada uno y sean fiables no se me ocurren.

Por 150 kilos fichas a 2 extremos jóvenes, que pintan para jugadorazos, son internacionales absolutos y ya se han nombrado bastante en este foro: Oyarzabal y Chiesa. Que Griezmann no era lo que el Barça necesitaba ya se comentó mucho, otra cagada más, y si encima el entrenador dice que se tiene que buscar la vida...

 
Respondido : 05/11/2019 7:15 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Once inicial: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arturo Vidal; Messi, Griezmann y Dembélé
Obviamente, en el minuto 60 Valverde pondrá a su novio. ¿A quién quitará?

 
Respondido : 05/11/2019 8:16 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint recuerdo cuando se fue Figo que se fichó a Overmars y Petit a toda prisa y corriendo, leer un artículo, no sé si en la extinta Don Balón (la revista, no la web basura de hoy), lo que el Barça podría haber fichado con aquel dineral. Nombres como Rui Costa, Shevchenko, Hernán Crespo, Ayala, Makaay, Henry.... Jugadores contrastados, estrellas que permitían a equipos menores ganar títulos, con carácter ganador. Luego se fichó lo que se fichó y aunque Overmars tuvo mala suerte con las lesiones, no es menos cierto que las prisas con las que se (mal) gastó el dinero del traidor fueron una ruina.

A día de hoy qué jugador vale lo que piden por él? Si un mingafria que mete goles en CL en fase de grupos ya cuesta 100 millones, es que el fútbol se va al carajo. Hoy no hay ni un solo jugador que te garantice rendimiento, no ya títulos o buen juego, no. Simple y llanamente rendimiento individual. Muchos habláis de Mbappé pero ya quisiera yo ver a este chico en España, con telas de araña de 3-4 jugadores escalonados esperando a saltarle a la presión en cuanto se le escape el balón medio metro, con defensas cerradas y trabajadas tácticamente, sin espacios para correr y sin poder fallar en combinación porque eso penaliza a tu equipo, sino que le pregunten a Suárez o Dembele. Que si, que es muy bueno y terminaría destacando pero de ahí a ser el Pelé o el Ronaldo del siglo XXI......

Yo estoy en contra de los traspasos millonarios porque creo que van a acabar con el fútbol. Ya puse aquí hace meses lo que, en mi opinión, se debería hacer para evitar toda esta burbuja: sistema parecido al draft, potenciación de la cantera, contratos de no más de 3 años de duración y con una cuantía basada en un estatus.... Sino se empieza a hacer algo ya, al final esto va a ser un circo donde solo ganarán aquellos que puedan gastar más (jeques, oligarcas....) y donde cualquier paquete que destaque un rato y le hagan un vídeo por YouTube valdrá 100 millones y se creerá Maradona....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/11/2019 8:19 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Slephard

Igual los àrboles no nos dejan ver el bosque.
Sì, claro que el mercado està inflacionado y que tambiên se ha igualado la condiciòn fìsica de los equipos, pero la falta de talento es notoria.
En el Barça por ejemplo, pedimos un nivel têcnico de jyego, cuando el nivel individual de varios titulares es bajo, cuando no paupèrrimo.

Si miras otros equipos TOP, la situaciòn no es mucho mejor.

O el talento no se trabaja, o no consigue llegar, o ambas cosas.

Saludos

 
Respondido : 05/11/2019 8:49 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Es aburridísimo. Es increíble en lo que nos hemos quedado.

 
Respondido : 05/11/2019 9:13 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Que paqueton es Dembele. No tiene ni puga idea de jugar. Pasa y ve al espacio!!!

 
Respondido : 05/11/2019 9:30 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Me parece genial que Riqui quiera minutos e incluso debería haberlos tenido ya. Sin embargo no debe creerse lo que no es, con 20 años que tiene y jugando en Segunda División solo es capaz de dejar destellos muy buenos pero intermitentes. Además de su rendimiento, miedo me da que se vuelva un vago y no cuide su físico porque en Primera no puede jugar pesando 50 kg y no estoy diciendo que tengamos que tener jugadores de 1,90 y 90 kilos pero este chico es una pluma.

Y para quien quiera compararlo con Pedri por el tema del peso ya que este último también es muy delgado, que os veo venir, el tinerfeño es bastante más alto y más técnico que Riqui.

Iniesta?

 
Respondido : 05/11/2019 9:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Dembelé es para darle de comer a parte. Lo malo es que te da 2 destellos de crack y casi se te olvidan los melones que normalmente reparte.

 
Respondido : 05/11/2019 9:47 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Mi ojos Dios mio que están haciendo cada partido se superan alguien quiere métele un tiro al enfermo para que no sufra mas ?

Ya se fue mala elegoria no tan mala como este Barca

 
Respondido : 05/11/2019 9:51 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Que te pinte la cara el Levante y a los 3 días el Slavia de Praga es muy triste.
Cambio made in Valverde con la lesión de Alba.

 
Respondido : 05/11/2019 10:01 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Otro partido que he visto 15 minutos y luego cerrado Sopcast.

 
Respondido : 05/11/2019 10:10 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El Madrid, Bayern, Manchester United y la Juventus como mínimo, buscan un 9 joven y prometedor.

Buena suerte.

 
Respondido : 05/11/2019 10:20 pm
Página 302 / 3302
Compartir: