Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

el futbol español va a tardar años, muchos años,en volver a ganar una champions.....yo creo que lo mejor es, durante unos años,ahorrar lo que se pueda,apostar por la cantera y preparar un buen equipo para el futuro.......ahora mismo, no podemos competir economicamente con nadie.

Pero tampoco nos engañemos... Esto ya viene de años, de antes de la pandemia. Desde hace unos años, la superioridad de la Premier en temas económicos es BRUTAL. Los grandes fichajes de cada mercado siempre tienen como protagonista a algún equipo inglés. Y luego hay alguna excepción como PSG (que al final es un jeque-estado), Madrid y Barça.

Y ahora Madrid y Barça están como están. La pandemia ha sido la (gran) puntilla. Pero el Madrid ya estaba poniéndose austero por el tema del estadio. Y el Barça está en crisis por la ruina total que ha sido Bartolo, independientemente de la pandemia.

Y vuelvo a decir lo mismo: por eso era tan importante el proyecto de Superliga que tanto apoyaba Florentino. Aquí muchos no quisieron darse cuenta y fueron "engañados" en base a propaganda de "valores" y "el fútbol del pueblo". Pero la realidad es que, como dices, no vamos a poder competir conla Premier, al menos en unos años. Y el problema es que, aunque no haya Superliga (que se vendía como una especie de NBA del fútbol), la propia Premier se convierta ya en una "NBA del fútbol", como de hecho YA está empezando a pasar. Porque miras el mercado y todos los grandes movimientos son de la Premier, y luego la excepción del PSG. El Barça solo fichajes a coste 0. El Madrid hasta ahora nada, aunque sí que hará un gran fichaje (pero solo 1, seguramente). Y luego los italianos que solo fichan auténticas medianías en base a cesiones, opciones de compra, y jugadores libres.

Y si la Premier se consolida como "la gran Liga a nivel mundial", luego es muy difícil cambiar esa dinámica, porque los cracks querrán jugar en esa Liga, los derechos de TV irán en aumento, con lo que seguirán teniendo más dinero, etc.

 
Respondido : 28/07/2021 10:31 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

En primer lugar, Biogol, me apena que te plantees darte de baja del foro pero si es lo que deseas, creo que había formas de hacerlo. No obstante, mejor tómate un tiempo de reflexión para poner tu vida en orden, paz y sosiego. El foro, al fin y al cabo, es una vía de escape a nuestros quehaceres diarios. Yo estuve ausente un tiempo por problemas laborales (básicamente no tenía tiempo,ni ganas de nada) pero me di cuenta de eso, de que este espacio sirve, o debería, para alejarla frustración diaria y plasmar nuestros pensamientos sobre uno de nuestros amores: el Barça.

Sea lo que sea lo que te apena, espero que puedas solucionarlo y te plantees la vuelta a la actividad cuando pase un tiempo.

Dicho esto......

DAVIDMADRID No son situaciones comparables las de Griezmann y Varane. Quiero pensar que lo dices sin mala intención porque es una absoluta aberración el compararlas. Griezmann tiene 30 años, es un delantero contrastado que cobra una morterada y sus últimos 2 años han sido, siendo benevolentes, discretos. Costó un dineral (120 kilos + 15 cortesía de los Bartos) sin ser un jugador diferencial.
Varane tiene 28 años, costó 10 millones y tiene un salario de risa al lado de el de su compatriota. El United buscaba un defensa porque ya le sobran delanteros y, sobre todo, delanteros sobrevalorados (Martial). En la Premier tienen el dinero por castigo pero eso no significa que sean tontos. O pagas traspaso o pagas ficha y en el caso de Griezmann es mucho lo que debes pagar en ambas cosas. Ni un simio alcoholizado le firmaría a Griezmann un contrato de 3-4 años por lo que cobra aquí y encima pagando traspaso. O eres un ingenuo, o tienes ganas de vacilar al personal y te lo digo sin acritud.
Laporta no lo hará todo perfecto, en su anterior mandato tuvo errores de bulto y bien claro que lo denunciaban los medios. Pudo arruinar el club económicamente pero, desde su ingenio, valentía e inmensa suerte, pudo corregirlo entregando la mejor época deportiva de la historia del club. Bartomeu es una advenedizo, un pelota de Rossell, otro que tal baila, que intentó imitar a su modelo hasta en el tartamudeo a la hora de hablar. Gente sin carisma alguno, frustrados por ser incapaces de construir algo, vengativos con aquellos que no les siguieron la corriente, egoístas y cobardes, pues bien que el marrón que habían cometido con el fichaje de Neymar se lo encasquetaron al club.
Entre Laporta y sus farras, su discurso, sus formas y sus salidas de tono y Bartomeu, y su ineptitud, su inquina al cruyffismo y sus chapuzas, me quedo con Jan de cabeza, aunque cambie a Griezmann por la cabeza de cochinillo que le lanzaron a Figo.

Un cordial saludo

Buenas noches

Un saludo forero Slephard, un placer saludarte y leer tus argumentaciones por ser claras, precisas y respetuosas. Así da gusto debatir.

Estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho. Rosell y Bartomeu hicieron muchas chapuzas y operaciones ruinosas y ridículas para el club.

Ahora bien, no creo que Varane valga 50 millones por muy baja que sea su ficha. Será baja su ficha pero creo que en el Manchester United se la engordarán bien. No creo que cobre lo mismo que en el Madrid. Y le queda un año de contrato.

No hay tanta diferencia de edad entre Griezmann y Varane. El problema es que los clubes españoles y del resto del mundo han visto en los últimos años muchas tonterías en el Barcelona en materia de fichajes. Y ahí también incluyo a Laporta con una de las operaciones más estúpidas y ridículas en toda la historia del club, como fue la de Eto'o.

Entonces los clubes piensan que van a llevarse gratis a jugadores y encima pagando el Barcelona su ficha. Eso no lo he visto en ningún sitio por muy mal que estuviera económicamente el club que realiza esa operación.

Por lo menos y dentro de lo malo, Laporta no ha accedido al trueque entre Saúl y Griezmann y encima pagando parte de la ficha. Es que eso no hay por donde cogerlo.

Por tanto, Laporta debe aprender de errores propios y ajenos que en las dos últimas décadas han sido constantes, retirados y escandalosos. Desde Gaspart hasta ahora.

A partir de ahí, debe hacer un club lo más competitivo posible en todas las secciones. En baloncesto también debe aprender de sus numerosos errores en su anterior gestión, especialmente en los primeros años. Y de los errores de Rosell y Bartomeu también, que también cometieron errores increíbles.

 
Respondido : 28/07/2021 11:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

El gordo y lisiado Kun empieza un tratamiento con células madres para regenerar cartílago de su rodilla, a ver si hay suerte y para cuando vuelva a competir tiene 5 kilos menos y las rodillas aptas para la competición

 
Respondido : 28/07/2021 11:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es que el fichaje del Kun no hay por dónde cogerlo.

Los otros 4 fichajes pueden ser mejores o peores, nos saldrán mejor o peor, pero entran dentro de la lógica, pero lo del Kun es un disparate se mire por donde se mire.

 
Respondido : 28/07/2021 11:42 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Laporta “Encontraremos la fórmula. Habrá más entradas y con muchos intercambios. Vamos bien y saldremos adelante”. 17-06-2021

Alguien ha visto algún intercambio? Menudo trilero también el Laporta

 
Respondido : 28/07/2021 12:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta “Encontraremos la fórmula. Habrá más entradas y con muchos intercambios. Vamos bien y saldremos adelante”. 17-06-2021

Alguien ha visto algún intercambio? Menudo trilero también el Laporta

La verdad es que el mes de julio... esperemos que Agosto sea un poco mas movido porque vaya tela, suerte que las oficinas de can barsa iban a echar humo con tanta salida, intercambio de jugadores, rebajas salariales etc que se iban a producir día si día también...

 
Respondido : 28/07/2021 12:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

yo llevo poco aquí asi que no se ni quienes sois cada uno pero mi apoyo a Biogol, y que vuelva pronto.

 
Respondido : 28/07/2021 12:26 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Menudo trilero también el Laporta

Es que Bartolo es el tío más inútil, incompetente, inepto, y estúpido que podríamos tener como presidente, superando en todo eso a Gaspart.
Pero Laporta es el más trilero, vendemotos y chanchullero, a eones de distancia de cualquier otro en eso (incluido Barolo)

 
Respondido : 28/07/2021 12:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Algunos decían... "el kun Abuelo viene por Calvo con Pelo y lo mejora cláramente"

Está por ver que el Abuelo de hoy, mejore al Calvo con Pelo pero es que además, siguen los dos, no ha venido uno por el otro

 
Respondido : 28/07/2021 12:53 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

En rac-1 dicen que koeman ha parado los fichajes de Cristian romero y Renato Sánchez , no sé qué de verdad tendrá esta noticia pero me parecen 2 jugadores interesantes sobre todo romero que lo he visto en la Copa América y me ha gustado mucho , ha estado soberbio en el centro de la defensa argentina.

 
Respondido : 28/07/2021 1:55 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El lunes vuelve Messi a Barcelona para entrenar.

La semana que viene tiene pinta de ser la que pasen cosas

 
Respondido : 28/07/2021 2:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1420321486292856832?s=19

Sin que sirva de precedente... Me gusta esa lista.

En rac-1 dicen que koeman ha parado los fichajes de Cristian romero y Renato Sánchez , no sé qué de verdad tendrá esta noticia pero me parecen 2 jugadores interesantes sobre todo romero que lo he visto en la Copa América y me ha gustado mucho , ha estado soberbio en el centro de la defensa argentina.

Cuesta de creer esa noticia, Koeman va frito por que le fichen lo que sea, y esos dos además son buenos jugadores.

Pero insisto en que no parece tener mucha credibilidad, si no tenemos un euro, como íbamos a pagar sendos traspasos? Esos dos jugadores no te los dan gratis.

 
Respondido : 28/07/2021 2:49 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Vender a Griezmann es difícil, no como Varane porque Varane cobra menos....eso es hacer trampas al solitario, evidentemente lo normal es que un delantero siempre cobre mucho más que un central. Y Varane que iba para crack, al final nada de nada. ¿Alguien lo ve como un fuera de serie a dia de hoy? No, al contrario, de hecho el único motivo por el que lo pueden echar en falta sus aficionados es porque de momento Florentino parece no tener pensado fichar un recambio y también se ha ido Ramos (Buena gestión del Madrid al no bajarse los pantalones y no renovarlo por cantidades escandalosas) Que parece que Varane se haya estado saliendo estos últimos años cuando es al contrario (Griezmann que tan mal lo ha hecho, es el segundo goleador del equipo tras Messi y no, yo no lo hubiese fichado en su dia, pero sus números no son tan malos y eso que es de los pocos que presionan arriba) tiene más sombras que luces. Pero estamos hablando de un jugador que al final no dió el nivel esperado, que forzaba su salida y al que le quedaba un año para irse gratis y que no iba a renovar, todo facilidades para el equipo que lo siguiese. De estar en el Barça esta temporada leeriamos que era injusto pedirle a Laporta que sacase dinero por un jugador en esas circunstancias. Pero claro, para sacar dinero en las ventas has de moverte, no confiar en que sea el jugador el que venga con ofertas, que evidentemente si esta a gusto no te va a buscar alternativas o irá a lo fácil a buscarse el equipo que más le guste aunque este no ofrezca un duro o volver al equipo en el que estaba. Pero para eso estás tú, para moverte, buscarle alternativas y asegurarte de que acepte alguna de ellas bajo amenaza de grada. Pero si te llegan los jugadores, te dicen que ellos estan bien como están y tu respuesta es vale....vete donde quieras aunque me lleve cuatro duros o te doy la carta de libertad, pues te pasa lo que te pasa. ¿Alguien cree que de estar aquí Varane hubiesen sacado 50 millones por el sin ser un crack, quedandole un año y siendo que forzaba su salida? Pues igual esa es parte del problema, no tener planificación ni moverte para poder vender "bien" dentro de las limitaciones que tenemos ya que no nos sobran jugadores que tengan cartel en Europa. Pero los que tienes, al menos muevete para buscar interesados, evidentemente si no haces nada....Y yo vendería a Griezmann si llegase una buena oferta, pero para que te llegue has de moverte, que no todos los jugadores son Haaland para que les lluevan las ofertas.

 
Respondido : 28/07/2021 3:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Vender a Griezmann es difícil, no como Varane porque Varane cobra menos....eso es hacer trampas al solitario, evidentemente lo normal es que un delantero siempre cobre mucho más que un central. Y Varane que iba para crack, al final nada de nada. ¿Alguien lo ve como un fuera de serie a dia de hoy? No, al contrario, de hecho el único motivo por el que lo pueden echar en falta sus aficionados es porque de momento Florentino parece no tener pensado fichar un recambio. Pero estamos hablando de un jugador que al final no dió el nivel esperado, que forzaba su salida y al que le quedaba un año para irse gratis y que no iba a renovar, todo facilidades para el equipo que lo siguiese. De estar en el Barça esta temporada leeriamos que era injusto pedirle a Laporta que sacase dinero por un jugador en esas circunstancias. Pero claro, para sacar dinero en las ventas has de moverte, no confiar en que sea el jugador el que venga con ofertas, que evidentemente si esta a gusto no te va a buscar alternativas o irá a lo fácil a buscarse el equipo que más le guste aunque este no ofrezca un duro o volver al equipo en el que estaba. Pero para eso estás tú, para moverte, buscarle alternativas y asegurarte de que acepte alguna de ellas bajo amenaza de grada. Pero si te llegan los jugadores, te dicen que ellos estan bien como están y tu respuesta es vale....vete donde quieras aunque me lleve cuatro duros o te doy la carta de libertad, pues te pasa lo que te pasa. ¿Alguien cree que de estar aquí Varane hubiesen sacado 50 millones por el sin ser un crack, quedandole un año y siendo que forzaba su salida? Pues igual esa es parte del problema, no tener planificación ni moverte para poder vender "bien" dentro de las limitaciones que tenemos ya que no nos sobran jugadores que tengan cartel en Europa. Pero los que tienes, al menos muevete para buscar interesados, evidentemente si no haces nada....

Supongo que cuando dices que Varane no dio el nivel esperado estás hablando de la última temporada y media. Entiendo eso porque el Varane de hace unos años, mismamente el de las tres Champions consecutivas, era un central top cinco mundial. Vamos, yo le recuerdo auténticas exhibiciones contra nosotros comiéndose incluso a Messi con patatas.

El Madrid lo vende porque el jugador se quería ir y por mucho que diga la prensa ellos están igual de tiesos que nosotros y querían rascar algo de dinero antes que regalarlo el año que viene. Ya nos hubiese gustado tener a nosotros un central asi tras la marcha de Puyol.

 
Respondido : 28/07/2021 4:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Que no tengamos lateral izquierdo suplente y que Cucurella este a este nivel es una cosa que no entenderé nunca.

Toma yaaaaaaa, la España de Pedri,Eric y Mingueza echando de las olimpiadas a los leñeros de los Argentinos que no han sabido más que dar patadas.

 
Respondido : 28/07/2021 4:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Que no tengamos lateral izquierdo suplente y que Cucurella este a este nivel es una cosa que no entenderé nunca.

A qué nivel está? Porque yo siempre que le veo (hoy contra Argentina incluido) solo me parece que corre como pollo sin cabeza. Sin ningún temple o control.
Y todo eso teniendo en cuenta que su mayor "aportación" es en ataque, porque en defensa no es nada del otro mundo (de hecho, en clubes lleva sin jugar de lateral muchos años). Y también teniendo en cuenta que ese supuesto "nivel" es contra jugadores sub-23. A nivel absoluto sigue sin haber empatado absolutamente con nadie.

¿que nos podría servir como lateral suplente de Alba? Totalmente de acuerdo. Pero el supuesto "problema" sería en el momento que se fue. Ahora sí que no tiene sentido (ni nadie entendería nunca) gastarse los buenos millones que piden por él (repito, AHORA) para que viniese a ser suplente, en un puesto que tampoco es el suyo habitual.

 
Respondido : 28/07/2021 6:50 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Parece que los agentes de ilaix han rechazado la nueva propuesta del Barça.

Yo directamente lo vendía ya por 25 o 30 millones que van a ser todos íntegros para las arcas por no haber amortización.

Los agentes han pedido unos días para volver a negociar.
Directamente les decía que le busquen equipo pero ya.
El madrid no le va a pagar lo que piden,así que estoy tranquilo jajaja,y es que le estoy cogiendo tal manía ya,que hasta me daría igual que se fuera al madrid.

Y su plaza para Gavi.

No queremos niñatos.

Para salir rápidamente a denunciar insultos racistas si.
Ojo,que estoy en contra de ellos,pero bien podía haber salido rápidamente también para dar un mensaje de tranquilidad a los culés.

FUERA EL ENDIOSADO ESTE!!!

 
Respondido : 28/07/2021 9:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

El lunes vuelve Messi a Barcelona para entrenar.

La semana que viene tiene pinta de ser la que pasen cosas

¿Pero no era esta semana cuando estaría todo prácticamente cerrado y largábamos a Umtiti y Pianic?

 
Respondido : 28/07/2021 10:24 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El Madrid sabe engañar muy buen a sus medios de referencia sin apenas esfuerzo

Cuando compran nunca les meten variables ni comisiones de procedencia (Vinicious, Rodrigo, Militao, Hazard)...que suerte tienen aquí

Cuando venden, venden siempre con todos los variables metidos en el precio de venta desde el minuto 1 (Morata, Varanne, James...esta fue escandalosa) ...que suerte tienen aquí también

Su jefe de prensa es Dios...y la prensa amiga sus discípulos

 
Respondido : 28/07/2021 10:25 pm
Página 3022 / 3302
Compartir: