Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Cuanto antes nos convenzamos, sobretodo Koeman, de que Dest es más malo que la carne pescuezo, mejor...

 
Respondido : 31/07/2021 9:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Entonces Gavi y Nico serán titulares toda la temporada 🤔

Cuantas paranoias con partidos de pretemporada

Pues no estaría mal.

 
Respondido : 31/07/2021 9:47 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Qué bueno es Gavi!!!!

 
Respondido : 31/07/2021 9:48 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Gavi jugando con el miembro fuera. Muy buena primera parte de Memphis, con detalles técnicos muy buenos aparte del golazo. Buenos minutos de Demir. Nico empezó sin versele mucho pero poco a poco ha ido apareciendo y dejando tambien muy buenas sensaciones. Piqué bastante bien. Sergi Roberto intranscendente.

Buen partido en lineas generales

 
Respondido : 31/07/2021 9:49 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Depay promete mucho, me ha gustado mucho en lo que ha jugado

 
Respondido : 31/07/2021 9:50 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

A Demir lo veo muy bien, para mi debería ser titular en el Barça como lo fue Messi con Rijkaard.
Espero que Koeman no lo putee como hizo con Trincao

 
Respondido : 31/07/2021 9:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Lo de Nico y Gavi es un escándalo. Mejor el andaluz pero pff... vaya dos bestias son.

 
Respondido : 31/07/2021 9:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gavi es un mini pit bull en la presión, algo a lo loco aún pero no para.

 
Respondido : 31/07/2021 10:14 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Vaya futuro tenemos.

Ansu, Demir, Gavi, Pedri, De Jong, Nico, Balde, Araujo, etc. Creo que algo decente se puede sacar de aquí.

 
Respondido : 31/07/2021 10:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Grande SRoberto llevando con clase la contra... Cuando casi se cae de morros me ha recordado a mi mismo volviendo de los sanfermines :facepalm:

 
Respondido : 31/07/2021 10:30 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Lo dicho. Plantilla tenemos, los chavales llevan tiempo pidiendo titularidad pero están verdes y no son estrellas...

Que los chavales son buenos y tienen hambre, que ya podríamos estar rodados, un par de años podrían llevar ya algunos en el primer equipo. No necesitamos fichajes...

 
Respondido : 31/07/2021 10:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Vaya futuro tenemos.

Ansu, Demir, Gavi, Pedri, De Jong, Nico, Balde, Araujo, etc. Creo que algo decente se puede sacar de aquí.

Sin duda. Primero porque es así, y segundo porque no va a quedar otra

 
Respondido : 31/07/2021 10:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

A mi Demir en un principio no me llamaba mucho pero me ha dejado asombrado cómo va a todos los choques por alto y por bajo pese a lo menudo que es. Es un peleador inagotable.

Y con mucha calidad.

 
Respondido : 31/07/2021 10:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Gavi jugando con el miembro fuera. Muy buena primera parte de Memphis, con detalles técnicos muy buenos aparte del golazo. Buenos minutos de Demir. Nico empezó sin versele mucho pero poco a poco ha ido apareciendo y dejando tambien muy buenas sensaciones. Piqué bastante bien. Sergi Roberto intranscendente.

Buen partido en lineas generales

Me ha gustado Demir, Nico y Gavi ambos fueron de menos a más (al principio el andaluz perdió varios balones), memphis y el denostado por estos lares riqui, que hoy ha defendido mucho mejor, sin correr de forma alocada a la presión él solo como siempre suele hacer, lo que ha hecho que haya recuperado muchos balones, ha tenido una ocasión tras un control muy bueno y ha metido el último gol.

En el lado negativo Dest, pésimo en la izquierda, Alba que se hartó a perder balones en el rato que jugó y Sergi Roberto que defiende mal y es patoso con el balón en los pies, la jugada del 3er gol que se tropieza solo es una demostración del "talento" que tiene, espero que algún día nos digan que cantidad de dinero da a los entrenadores pa que lo pongan o que secreto sabe de los presidentes pa que le obliguen a ponerlo

P.D: "Me alegro mucho por él pero me da mucha pereza la braza que van a dar unos cuantos por aquí. Si le dejasen más tranquilo la tropa de seguidores sería mejor para el chaval" En mi caso, si no le dierais tanta caña gratuita no tendría que poner nada.

P.d.2: Collado tenía molestias o es la confirmación de la sentencia. Que juegue Nils Mortimer antes que collado....

 
Respondido : 31/07/2021 10:56 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Espero que moriba haya visto el partido.

Habra entendido que es completamente innecesario y que se puede ir a tomar por culo.

 
Respondido : 31/07/2021 11:09 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Florentino parece haber atado a Mbappe y Camavinga para el verano que viene.

Espero que Laporta haya hecho lo mismo con Haaland sino...

 
Respondido : 31/07/2021 11:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Barça va a tener un 'problema' de aquí a un par de años con el mediocampo. Nico, Gavi, Pedri y De Jong son cuatro jugadores para tres puestos...

Por Ilaix hay que hacer caja este verano. A Riqui y Collado también los pondría en venta a ver qué nos ofrecen para sanear las cuentas.

 
Respondido : 31/07/2021 11:19 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Me preocupa muchísimo que hoy no haya jugado Alejandro Balde.

 
Respondido : 31/07/2021 11:21 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Espero que moriba haya visto el partido.

Habra entendido que es completamente innecesario y que se puede ir a tomar por culo.

Eso mismo iba a poner. Si es cierto que Ilaix se quiere quedar, ya puede estar despidiendo a sus agentes (ha cambiado 4 veces agencia con solo 18 años) y poner a su padre en su sitio, ya que han dado la oportunidad a 2 chicos (Nico y Gavi) de adelantarle por la derecha ante koeman, aficion y directiva.
Sinceramente, este tipo de jugadores con la que tenemos encima, mejor fuera.

 
Respondido : 31/07/2021 11:22 pm
Página 3028 / 3302
Compartir: