Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cuando el problema de un club como el barça es que mantenga en plantilla a Sergi Roberto de entre 24 jugadores más, es que algo falla, más si cabe cuando este jugador el año pasado estuvo más de 4 meses lesionado.
¿ Es más fácil culpar a los S.Roberto, Mathieu,Andre Gomez ... que a los jugadores importantes ?

El chivo expiatorio en el trabajo es aquella personas que es asediada con una rutina hostil de desacreditación social o psicológica y que es usada por los demás para alejar la culpa y la responsabilidad de sí mismos.

De chivo expiatorio nada, SRoberto es un jugador muy malo que baja el nivel del equipo cada vez que juega y en cada posición que juega, pòr mucho que insistas en repetir que es que se le tiene manía colectiva y que el mundo conspira contra SRoberto la realidad es mucho mas simple, es un puto paquete.

SRoberto era un jugador con llegada y gol en su etapa de juvenil, luego pasó al Barça B donde estuvo varios años con un rendimiento muy mediocre y ya habiendo perdido completamente la capacidad goleadora que parecía tener en el juvenil, incomprensiblemente subió al primer equipo, sus inicios no fueron malos, sin ser tampoco para nada destacables, tenia conducción de balón, de hecho esa era prácticamente su única cualidad destacable, pero lleva ya 3 o 4 años en los que en cada temporada es mucho peor jugador que en la anterior... y hace ya tiempo que perdió esa cierta capacidad que tenia para conducir el balón y ya no le queda nada, es un jugador malo en defensa y malo con el balón en los pies, resta en absolutamente todo, y eso repito que lo peor es que va a más, cada año es mas lento sin balón y mas torpe con el balón en los pies.

De hecho probablemente a las dos únicas personas en todo el mundo a quienes les gusta este jugador seáis tu y Koeman, el resto del mundo incomprensiblemente le debemos haber pillado manía por su peinado o algo, si.

Y si, su presencia en esta plantilla hace bastante daño, porque tapona a chavales del B con tropecientas mil millones de veces mas condiciones que el, de hecho su presencia es mas negativa que la de Umtiti o Pjanic por ejemplo, puestos que estos dos apenas juegan, hacen daño a nivel económico pero a nivel deportivo es casi como si no estuvieran, pero SRoberto por desgracia le quitará entre 2.500 o 3.000 minutos si no se lesiona a los Nico o Gavi de turno, y eso en la situación actual directamente es un puto drama, así de claro.

 
Respondido : 03/08/2021 12:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1422464904318103553?s=19

Ya están tardando en meter una acción de responsabilidad

 
Respondido : 03/08/2021 12:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Que ilaix ya cobre 2 millones netos, me parece una barbaridad. Que pida 3 es alucinante.

Ansu 4.4 M
Dest 4.1M
Pedri 2.1M
Araujo 2.2M
...

Viendo lo que cobran estos 4, no me parece ninguna barbaridad.

Lo de Araujo y Dest si que es llamativo.

Pero esas cifras son en bruto, no?

1º Pues si ofrece cosas buenas hay que utilizarlas.
2º No puedes tener 20 cracks cobrando 5 netos o más necesitas también tener chavales que te cobran 2 duros. El trincao de turno te cobra el doble y no aporta nada, el pjanic de turno te cobra 3-4 veces más pa no jugar casi nada, etc.
3º Yo siempre he dicho lo mismo dale la oportunidad y luego si no destaca traspaso, pero dásela antes, cosa que no ha pasado, que el año pasado le dio en liga apenas lo equivalente a 3 partidos enteros+11 minutos (281'). Pero lo mismo que digo de riqui lo digo de collado y de cualquier otro que destaque en el filial. Dale la oportunidad y luego si destaca te lo quedas y si no lo vendes. Valoración de transfermarkt? 18 kilos, por cuanto lo vendería el Barça? Ni por 5 conociéndolos, si le das la oportunidad lo venderás por más fijo, como pasó con carles pérez por ejemplo.

Falacia del Falso dilema. Porqué digo esto? Pues porqué yo no situo el debate en si es mejor tener"20 cracks cobrando 5 netos" y estoy además de acuerdo contigo en que por supuesto hay que tener a los chavales que cobran menos y siempre aportan más.

Que uno del B es mejor que un Trincao de turno (o Pjanic según tu ejemplo) son mejores opciones, desde luego que sí.

Pero yo el foco te lo situo en otro lado: Pienso (bajo mi humilde opinión) que no da el nivel para ser TITULAR. Ha jugado poco? Sí, cierto.

Y es por eso que creo que si le han dicho que no va a jugar (ya se lo dijeron el año pasado y lo cumplieron) es porqué no le gusta al entrenador.

Yo en lo personal, tampoco le veo nada del otro miércoles, así como si se lo he visto a Gavi en estos 4 ratos y el año pasado en muchos partidos con el B.

Pero para gustos colores.

Un saludo compañero.

1º es que es normal que no sea titular, ni él ni ninguno de la cantera con 22 años. Es anormal ver chicos de 21 años titulares que salgan de la cantera, de fuera es más normal porque has pagado una pasta por ellos.
2º A mi Gavi me gusta más pero tiene 17 años, calma. El que lleva 2 años recoméndandolo soy yo. Ya dije que la temporada 20-21 fue con Ilias y Lamine Yamal los 3 mejores jugadores del fútbol formativo fútbol 11 que no habían jugado en el filial y repito que este año esos 3 puestos se los doy a Lamine Yamal, Guille Fernández y Sama.
3º Pues para mi Riqui si ha hecho varios partidos muy buenos (no hablo de buenos partidos sino muy buenos): el 1º y el 3º de pretemporada ha estado muy bien, vs al atlético hace 2 años, vs al alaves hace 2 años...lo que para la mierda que juega no está mal.

P.D.: Y con esto no digo que vaya a ser un crack sino que se merece una oportunidad como se la merecían Collado, Cuenca, Iñaki Peña y Monchu y luego ya si valen o no dependerá de ellos, pero esa oportunidad no se la han dado (Araujo si la ha tenido y lo ha hecho muy bien por mencionar otro que lo merecía del 99). Mingueza que no lo merecía si se la han dado, así que si uno que no destacaba y era suplente ha tenido su oportunidad la deberían de haber tenido los que destacaban en el filial.

Dembélé, más cerca de renovar
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-cerca-renovar-renovacion-barca-barcelona-contrato-11963144

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

De producirse tanto esta supuesta renovación cómo la de SRoberto si se las imputare en el debe de Laporta.

Incomprensibles ambas a más no poder, son dos putos lastres, que terminen contrato y nos los podamos quitar de encima cuanto antes.

En cuanto a Dembele cuantos años lleva riéndose del club? No hemos aprendido?

Cuando el problema de un club como el barça es que mantenga en plantilla a Sergi Roberto de entre 24 jugadores más, es que algo falla, más si cabe cuando este jugador el año pasado estuvo más de 4 meses lesionado.
¿ Es más fácil culpar a los S.Roberto, Mathieu,Andre Gomez ... que a los jugadores importantes ?

El chivo expiatorio en el trabajo es aquella personas que es asediada con una rutina hostil de desacreditación social o psicológica y que es usada por los demás para alejar la culpa y la responsabilidad de sí mismos.

De chivo expiatorio nada, SRoberto es un jugador muy malo que baja el nivel del equipo cada vez que juega y en cada posición que juega, pòr mucho que insistas en repetir que es que se le tiene manía colectiva y que el mundo conspira contra SRoberto la realidad es mucho mas simple, es un puto paquete.

SRoberto era un jugador con llegada y gol en su etapa de juvenil, luego pasó al Barça B donde estuvo varios años con un rendimiento muy mediocre y ya habiendo perdido completamente la capacidad goleadora que parecía tener en el juvenil, incomprensiblemente subió al primer equipo, sus inicios no fueron malos, sin ser tampoco para nada destacables, tenia conducción de balón, de hecho esa era prácticamente su única cualidad destacable, pero lleva ya 3 o 4 años en los que en cada temporada es mucho peor jugador que en la anterior... y hace ya tiempo que perdió esa cierta capacidad que tenia para conducir el balón y ya no le queda nada, es un jugador malo en defensa y malo con el balón en los pies, resta en absolutamente todo, y eso repito que lo peor es que va a más, cada año es mas lento sin balón y mas torpe con el balón en los pies.

De hecho probablemente a las dos únicas personas en todo el mundo a quienes les gusta este jugador seáis tu y Koeman, el resto del mundo incomprensiblemente le debemos haber pillado manía por su peinado o algo, si.

Y si, su presencia en esta plantilla hace bastante daño, porque tapona a chavales del B con tropecientas mil millones de veces mas condiciones que el, de hecho su presencia es mas negativa que la de Umtiti o Pjanic por ejemplo, puestos que estos dos apenas juegan, hacen daño a nivel económico pero a nivel deportivo es casi como si no estuvieran, pero SRoberto por desgracia le quitará entre 2.500 o 3.000 minutos si no se lesiona a los Nico o Gavi de turno, y eso en la situación actual directamente es un puto drama, así de claro.

Describes muy bien lo de Sergi Roberto, yo lo he explicado varias veces. Añado también que Rafinha en el filial hacía la labor que tenían que hacer Ilie (recuperar), Sergi Roberto (dirigir) y la suya propiamente dicha que era aportar llegada. Sergi Roberto no participaba del juego en el filial, simplemente hacía 1-2 arrancadas por partido. Ni dirigía al equipo ni recuperaba balones ni aportaba gol

 
Respondido : 03/08/2021 1:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Las cuentas salen del modo que se habló en su momento, modo chanchullo. De todos modos lo del Sport es una noticia bulo, indican "Queda pendiente que Laporta consiga rebajar la masa salarial para formalizar el contrato" Vamos, que básicamente es la misma noticia que hace semanas, no ha cambiado absolutamente nada.

"El crack argentino firmará su renovación por cinco temporadas con el club blaugrana"

¿Alguien cree que va a estar jugando en el Barça hasta los 39 años? Pues eso, que de bajada de contrato nada de nada. Si hay que rebajar masa salarial para poder pagarle incluso su primer año, si va a estar cobrando incluso cuando ya no esté en el Barça....Lo cobrará en más plazos, pero al final cobrará lo mismo o más, por las molestias y por el miedo de Laporta de que no se diga que con el de presidente Messi se fué. Mira que Florentino me parece un presidente lamentable, pero al menos no tiene miedo de no renovar a los pesos pesados cuando piden cantidades que el club no se puede permitir. Esos salarios son inasumibles y meten al club en un problema grave porque te condicionan los próximos 5 años. Si tienes que estar pagando a un jugador cuando ya no esté.....no le ofrezcas un contrato que el club no puede asumir, porque eso es lo que te lleva a ampliar aún más la deuda (de hecho Laporta ya pidio un aumento no recuerdo si de 250 millones) Si a eso añadimos el coste de la remodelación del estadio, mientras sigues pagando a un jugador que ya ni estará....la cosa no pinta bien para el futuro de la entidad. Veremos si en un par de años no hablan de convertirlo en Sociedad anónima.

Por que Messi no va a jugar hasta los 39 años?

Que yo sepa cristiano va para 37 y no tiene pinta de retirarse.

Y el fútbol de messi es diferente,puede aguantar hasta los 40 seguro.

Tranquilo que el Barça siempre será de los socios.

Palabras duras de Laporta sobre Ilaix, asi es la vida. Puerta y que espabile.

Y que deje dinerito, claro.

Palabras que hacían falta ya,que se vayan preparando todos jajaj.
Que se pire!!!

Que lo vendan por 30 kilos que van todos para las arcas y así se compensa el agujero que va a ser la salida de pjanic.

Los siguientes umtiti y Dembele,que se piren a tomar por el culo también jaja

Que grande mi LAPORTA!!!!

A tomar por saco ilaix y los demás que vayan de ese palo.

Tomad buena nota.

Esto es un presidente en condiciones,y algunos no hacen más que el puto ridiculo viniendo aquí a insultarlo jajaja.

Rr93 donde estabas cuando gobernaba el rosellismo??

Cuanto daño hacéis los que criticáis a Laporta.

Nadie es perfecto,pero lo de este hombre es de aplaudir.

Y Emerson royal hablando en catalán en la presentación.

Ojito que lo que está viniendo,viene a darlo todo.

Empieza a calar el mensaje de Laporta en el vestuario.

O hasta los 50... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 03/08/2021 1:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ansu 4.4 M
Dest 4.1M
Pedri 2.1M
Araujo 2.2M
...

Viendo lo que cobran estos 4, no me parece ninguna barbaridad.

Lo de Araujo y Dest si que es llamativo.

Pero esas cifras son en bruto, no?

Falacia del Falso dilema. Porqué digo esto? Pues porqué yo no situo el debate en si es mejor tener"20 cracks cobrando 5 netos" y estoy además de acuerdo contigo en que por supuesto hay que tener a los chavales que cobran menos y siempre aportan más.

Que uno del B es mejor que un Trincao de turno (o Pjanic según tu ejemplo) son mejores opciones, desde luego que sí.

Pero yo el foco te lo situo en otro lado: Pienso (bajo mi humilde opinión) que no da el nivel para ser TITULAR. Ha jugado poco? Sí, cierto.

Y es por eso que creo que si le han dicho que no va a jugar (ya se lo dijeron el año pasado y lo cumplieron) es porqué no le gusta al entrenador.

Yo en lo personal, tampoco le veo nada del otro miércoles, así como si se lo he visto a Gavi en estos 4 ratos y el año pasado en muchos partidos con el B.

Pero para gustos colores.

Un saludo compañero.

1º es que es normal que no sea titular, ni él ni ninguno de la cantera con 22 años. Es poco común ver chicos de 21 años titulares que salgan de la cantera, de fuera es más normal porque has pagado una pasta por ellos.
2º A mi Gavi me gusta más pero tiene 17 años, calma. El que lleva 2 años recoméndandolo soy yo. Ya dije que la temporada 20-21 fue con Ilias y Lamine Yamal los 3 mejores jugadores del fútbol formativo fútbol 11 que no habían jugado en el filial y repito que este año esos 3 puestos se los doy a Lamine Yamal, Guille Fernández y Sama.
3º Pues para mi Riqui si ha hecho varios partidos muy buenos (no hablo de buenos partidos sino muy buenos): el 1º y el 3º de pretemporada ha estado muy bien, vs al atlético hace 2 años, vs al alaves hace 2 años...lo que para la mierda que juega no está mal.

P.D.: Y con esto no digo que vaya a ser un crack sino que se merece una oportunidad como se la merecían Collado, Cuenca, Iñaki Peña y Monchu y luego ya si valen o no dependerá de ellos, pero esa oportunidad no se la han dado (Araujo si la ha tenido y lo ha hecho muy bien por mencionar otro que lo merecía del 99). Mingueza que no lo merecía si se la han dado, así que si uno que no destacaba y era suplente ha tenido su oportunidad la deberían de haber tenido los que destacaban en el filial.

De producirse tanto esta supuesta renovación cómo la de SRoberto si se las imputare en el debe de Laporta.

Incomprensibles ambas a más no poder, son dos putos lastres, que terminen contrato y nos los podamos quitar de encima cuanto antes.

En cuanto a Dembele cuantos años lleva riéndose del club? No hemos aprendido?

De chivo expiatorio nada, SRoberto es un jugador muy malo que baja el nivel del equipo cada vez que juega y en cada posición que juega, pòr mucho que insistas en repetir que es que se le tiene manía colectiva y que el mundo conspira contra SRoberto la realidad es mucho mas simple, es un puto paquete.

SRoberto era un jugador con llegada y gol en su etapa de juvenil, luego pasó al Barça B donde estuvo varios años con un rendimiento muy mediocre y ya habiendo perdido completamente la capacidad goleadora que parecía tener en el juvenil, incomprensiblemente subió al primer equipo, sus inicios no fueron malos, sin ser tampoco para nada destacables, tenia conducción de balón, de hecho esa era prácticamente su única cualidad destacable, pero lleva ya 3 o 4 años en los que en cada temporada es mucho peor jugador que en la anterior... y hace ya tiempo que perdió esa cierta capacidad que tenia para conducir el balón y ya no le queda nada, es un jugador malo en defensa y malo con el balón en los pies, resta en absolutamente todo, y eso repito que lo peor es que va a más, cada año es mas lento sin balón y mas torpe con el balón en los pies.

De hecho probablemente a las dos únicas personas en todo el mundo a quienes les gusta este jugador seáis tu y Koeman, el resto del mundo incomprensiblemente le debemos haber pillado manía por su peinado o algo, si.

Y si, su presencia en esta plantilla hace bastante daño, porque tapona a chavales del B con tropecientas mil millones de veces mas condiciones que el, de hecho su presencia es mas negativa que la de Umtiti o Pjanic por ejemplo, puestos que estos dos apenas juegan, hacen daño a nivel económico pero a nivel deportivo es casi como si no estuvieran, pero SRoberto por desgracia le quitará entre 2.500 o 3.000 minutos si no se lesiona a los Nico o Gavi de turno, y eso en la situación actual directamente es un puto drama, así de claro.

Describes muy bien lo de Sergi Roberto, yo lo he explicado varias veces. Añado también que Rafinha en el filial hacía la labor que tenían que hacer Ilie (recuperar), Sergi Roberto (dirigir) y la suya propiamente dicha que era aportar llegada. Sergi Roberto no participaba del juego en el filial, simplemente hacía 1-2 arrancadas por partido. Ni dirigía al equipo ni recuperaba balones ni aportaba gol

Es que lo de SRoberto es algo totalmente inexplicable, recuerdo perfectamente que era un jugador totalmente intrascendente y estancado en el Barsa B y durante años, no fueron 2 meses malos vaya, estuvo años y años en el B repito totalmente estancado... Y sorprendentemente se le subió al primer equipo.

Su época "de gloria" fue cuando pasó al lateral, pero con unas lagunas y unas limitaciones muy pronunciadas, pero digamos que fue quizás su etapa más "decente", poniendo ese decente entre comillas, siendo muy generoso y poniendo el listón bastante por lo bajo vaya.

Pero que este jugador lleve no se cuantos años en la primera plantilla es de expediente X pero total, SRoberto es el ejemplo más claro de que en el fútbol cómo en la vida en general vale más caer en gracia que ser gracioso... Y sin haber sido nunca gran cosa cómo jugador lo peor es que cada vez es más malo en todo.

Y el colmo de los gafes es que aparte de Xicano63, entre miles de millones de seres humanos, a la otra persona del planeta a quien también le gusta SRoberto es a Koeman :facepalm:

 
Respondido : 03/08/2021 2:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

A Dembélé hay que renovarlo, además dicen que será a la baja asi que sin problema. No puedes dejar ir gratis a un tio que tiene tanto mercado siendo tan joven.

 
Respondido : 03/08/2021 2:21 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ilaix tiene todo el derecho a actuar en beneficio de sus intereses. Quiere 3 millones por temporada y eso se ajusta a su proyección y nivel de juego.

Resolvamos su renovación y veamos qué tipo de nivel muestra durante las próximas 1-2 temporadas. A los 20 años estaremos en una posición mucho mejor para evaluar hasta dónde puede llegar su potencial y si coincide con el Barça y nuestro próximo entrenador.

También hay cosas que no encajan ... Por ejemplo; si hay dinero para Kün ABUELO, pero no pueden mejorar el contrato de uno de nuestros mejores talentos. Patético.

Y el club tiene todo el derecho de valorar sus jugadores. Pero estamos locos y pensamos que un chaval de 18 años que NO hizo nada aún en el fútbol cobre 3 millones netos??
Claro que está en su derecho de pedir lo que quiera, 3 o 18 y el club de decirle o renuevas o te largas. Trae una oferta de 10 millones y te vas. Y esos 10 más los 6 brutos que me pides de sueldo son 16.

Indudablemente, tiene que haber unos márgenes salariales y un límite. Si los jugadores los traspasan, puerta si son de la casa y no se le ficha si vienen de afuera. En eso estamos de acuerdo. Los márgenes y los límites habrá que ver cuáles deberían ser, ahí podemos tener alguna diferencia, que tampoco será muy grande, en este caso hablaríamos de unas diferencias de 1 millón de euros neto. En mi caso, prefiero pagarle a alguien de la Cantera con potencial y que promete ser un jugador importante 3 millones netos que fichar a Paulinhos por 60 millones y pagarles 5 millones netos.

 
Respondido : 03/08/2021 2:35 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

No me puedo creer que vayan a renovar a Urkel, es superior a mi. Mira, SR tampoco es santo de mi devoción pero por lo menos es canterano y hace equipo pero el francés? Un niñato impresentable que se ha tirado 3 años tocándosela a 2 manos, que le ha costado al club un tirón de orejas de su primer patrocinador, con un rendimiento pésimo, fallando en los momentos más importantes (Liverpool) y encima dando largas para renovar? A tomar por culo. Todo el año en la grada cuando se recupere y si algún club pica el anzuelo y le firma un contrato con prima de fichaje, adelante. Yo no me la jugaría con un tipo que va para 25 años y es incapaz de entender cómo se juega a este deporte, aparte de que se lesiona con un estornudo. Ni renovando por el mínimo de 1@ división. Es una estafa

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/08/2021 2:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A Dembélé hay que renovarlo, además dicen que será a la baja asi que sin problema. No puedes dejar ir gratis a un tio que tiene tanto mercado siendo tan joven.

Yo creo que Dembelé al igual que Coutinho es un fichaje "maldito" de esos en los que por h o por b todo lo que pueda salir mal siempre saldrá mal, cuando no sea una cosa será otra, no es que crea en brujería pero cómo dicen en Galicia con las Meigas... Haberlas hailas...

Lo mejor es que tanto el uno como el otro terminen contrato cuanto antes y se marchen, estoy convencido de que nunca sacaremos beneficio alguno de ellos, siempre pasará algo, lesiones, pésimos rendimientos, que se caigan del Shambala ese en portaventura... Todo lo que pueda salir mal con ellos dos saldrá mal.

 
Respondido : 03/08/2021 2:49 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

No me puedo creer que vayan a renovar a Urkel, es superior a mi. Mira, SR tampoco es santo de mi devoción pero por lo menos es canterano y hace equipo pero el francés? Un niñato impresentable que se ha tirado 3 años tocándosela a 2 manos, que le ha costado al club un tirón de orejas de su primer patrocinador, con un rendimiento pésimo, fallando en los momentos más importantes (Liverpool) y encima dando largas para renovar? A tomar por culo. Todo el año en la grada cuando se recupere y si algún club pica el anzuelo y le firma un contrato con prima de fichaje, adelante. Yo no me la jugaría con un tipo que va para 25 años y es incapaz de entender cómo se juega a este deporte, aparte de que se lesiona con un estornudo. Ni renovando por el mínimo de 1@ división. Es una estafa

Salu2

Este que ha estado meses dando largas para renovar cuando estaba bien físicamente y ahora Laportita se baja los pantalones para renovarlo cuando está lesionado y ya Steve Urkel no tiene la sartén por el mango. Vamos, lo mismo que está haciendo Laportita con Ilaix jajajjaa, sí sí.

 
Respondido : 03/08/2021 2:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1422515216043192321?s=19

Yo al menos lo cojo con pinzas, no veo al villarreal pagando traspaso y menos su ficha

 
Respondido : 03/08/2021 3:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Dembelé son 150 o por ahí tirados a la basura si al menos no lo renovamos y lo vendemos o aprovechamos, a mi me cansa en si su irregularidad, esta temporada al menos estuvo mejor y con menos lesiones, por mi ideal sería venderlo ya en 60 o 50 pero claro quien nos lo va a pagar, si con esto de la lesión se baja bien la ficha, luego es joven aún y es recuperable.

Esos 3 fichajes, añadiría Griez costo enorme y que no encaja y una ficha superior a Cou y Dembe, ya tarda en bajarselo a la mitad o venderlo a otro club, que no sea el Atleti ni R Madrid, pero también está que el tio no pone de su parte.
También está el Sergi Roberto que entre otros aprovecho la facilidad que daba Barto en las mejoras.. para cobrarse 8 kilos, bien debia cobrar 4 y basta..

Yo a Griez si al menos se baja la ficha a la mitad o asi me lo quedo antes que regalarlo y más si cabe al Atleti, al menos con ese detalle nos compensaba el sobresaliente gasto realizado por él.

Caso Illaix Moriba, si cedemos y le damos lo que pide, a poco que juegue la siguiente temporada perdirá en vez de los 3.. 4 o 5.. y asi para arriba, cuando aún no ha demostrado nada, Iniesta y Xavi se fueron ganando el salario poco a poco y Messi también, cada cosa a su paso y más con esta situación tan escamosa que nos dejó en herencia Bartomeu.

A parte, cuanto más se le pague menos valorará el esfuerzo por mejorar, como si va al PSG, le dan más de lo que merece eso hace que uno se relaje o si es profesional pueda dar de si.

Dembelé cuando vino aqui ya cobraba una generosa ficha, ya le dan todo que más puede pedir, en vez de ir creciendo de poco a poco, de poder ficharlo por 15 kilos y una ficha más baja que luego iría subiendo según su evolución...

Esta otro detalle en tema de bajadas de fichas importante, que es.. a la hora de vender se colocan mejor, a poco que mejoren ya igual cambian de equipo.
El Atleti sólo el primer año le pago unos 20 kilos ( a nuestra costa, por que pagamos 120 en vez de 100 y un año después), pero aqui bien que cobraba los 22 y subiendo de cada año algo.

 
Respondido : 03/08/2021 3:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bryan Gil uno de los descartes de España contra Japón...

El De La Fuente este es un poco papanatas, no?

 
Respondido : 03/08/2021 3:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Yo creo que Dembelé al igual que Coutinho es un fichaje "maldito" de esos en los que por h o por b todo lo que pueda salir mal siempre saldrá mal, cuando no sea una cosa será otra, no es que crea en brujería pero cómo dicen en Galicia con las Meigas... Haberlas hailas...

Lo mejor es que tanto el uno como el otro terminen contrato cuanto antes y se marchen, estoy convencido de que nunca sacaremos beneficio alguno de ellos, siempre pasará algo, lesiones, pésimos rendimientos, que se caigan del Shambala ese en portaventura... Todo lo que pueda salir mal con ellos dos saldrá mal.

Yo creo que este verano lo hubiésemos vendido si no se llega a lesionar, luego ya fue imposible. Renovarlo a la baja e intentar venderlo los próximos años es lo más lógico, es un jugador por el que se puede sacar 40-50 millones facilmente.

 
Respondido : 03/08/2021 3:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo que Dembelé al igual que Coutinho es un fichaje "maldito" de esos en los que por h o por b todo lo que pueda salir mal siempre saldrá mal, cuando no sea una cosa será otra, no es que crea en brujería pero cómo dicen en Galicia con las Meigas... Haberlas hailas...

Lo mejor es que tanto el uno como el otro terminen contrato cuanto antes y se marchen, estoy convencido de que nunca sacaremos beneficio alguno de ellos, siempre pasará algo, lesiones, pésimos rendimientos, que se caigan del Shambala ese en portaventura... Todo lo que pueda salir mal con ellos dos saldrá mal.

Yo creo que este verano lo hubiésemos vendido si no se llega a lesionar, luego ya fue imposible. Renovarlo a la baja e intentar venderlo los próximos años es lo más lógico, es un jugador por el que se puede sacar 40-50 millones facilmente.

Hazme caso Kira que yo veo Cuarto Milenio, Dembelé está maldito... Fijo que lo renovamos y al día siguiente pierde una pierna en un accidente en los coches-choques :facepalm:

 
Respondido : 03/08/2021 4:07 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Chirlazo de Ausencio.
Lo que ha costado, son correosos y tienen tres pulmones los jodidos Japos.

 
Respondido : 03/08/2021 5:27 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Este que ha estado meses dando largas para renovar cuando estaba bien físicamente y ahora Laportita se baja los pantalones para renovarlo cuando está lesionado y ya Steve Urkel no tiene la sartén por el mango. Vamos, lo mismo que está haciendo Laportita con Ilaix jajajjaa, sí sí.

Se baja los pantalones para ke los trolls de Bartolo vean ke los tienen bien puestos y gordos. Y de dos colores, azul y grana, no komo Bartolon y sus enemigos del Barcelona.

En serio, tu forma de escribir daña a la vista. Qué horror!!

 
Respondido : 03/08/2021 5:55 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Como dice el compañero me extraña que el Villarreal pueda asumir el salario de Neto más pagar un traspaso razonable por el arquero brasileño.

Está tardando en sonar el trueque con Asenjo, a quien le queda un año de contrato y parece estar en la rampa de salida. El puesto de portero suplente en Can Barça tiene dueño y su nombre es Iñaki Peña. Sería una aberración que nuestro canterano no cuente con una oportunidad para seguir demostrando lo que vale en el primer equipo. Es más, si por mi fuese ya sería el competidor directo de Ter Stegen la pasada temporada.

Y dicho esto, prefiero que Asenjo retorne al Atlético a cubrirle las espaldas a Oblak a que llegue a sonar para reforzar al Barça. Y tal y como he mencionado a Asenjo mencionaría a cualquier portero que encaje en las necesidades económicas y deportivas del Barcelona que llegue para ostentar un puesto que le corresponde a Peña.

 
Respondido : 03/08/2021 6:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Como dice el compañero me extraña que el Villarreal pueda asumir el salario de Neto más pagar un traspaso razonable por el arquero brasileño.

Está tardando en sonar el trueque con Asenjo, a quien le queda un año de contrato y parece estar en la rampa de salida. El puesto de portero suplente en Can Barça tiene dueño y su nombre es Iñaki Peña. Sería una aberración que nuestro canterano no cuente con una oportunidad para seguir demostrando lo que vale en el primer equipo. Es más, si por mi fuese ya sería el competidor directo de Ter Stegen la pasada temporada.

Y dicho esto, prefiero que Asenjo retorne al Atlético a cubrirle las espaldas a Oblak a que llegue a sonar para reforzar al Barça. Y tal y como he mencionado a Asenjo mencionaría a cualquier portero que encaje en las necesidades económicas y deportivas del Barcelona que llegue para ostentar un puesto que le corresponde a Peña.

Muy de acuerdo contigo.

 
Respondido : 03/08/2021 7:36 pm
Página 3034 / 3302
Compartir: