Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

"Perder tendrá consecuencias". Consecuencias: Collado y Junior OUT. jajajajajajajaja. LAPORTA ERES UN PU.TO INEPTO!! INEPTO... Y COBARDE!!!

A ver, soy el primero que quedría ver a 14 o 15 de la actual plantilla en la put... calle, pero que quien ha fichado o renovado a precio de oro y para los próximos ochocientos años a estos tíos fue el Bartolo.

Esto es como si a ti te dejan la casa hecha una put.a mierda, además te dejan sin un misero céntimo, y te dicen que la arregles en cuatro días y la conviertas en una mansión de la ostia, que sino la culpa es tuya.

Y no estoy contento con todas las decisiones que se están tomando, pero que el que nos ha dejado el club hundido en la put.a mierda se llama Bartomeu.

 
Respondido : 03/08/2021 12:08 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por que Messi no va a jugar hasta los 39 años?

Que yo sepa cristiano va para 37 y no tiene pinta de retirarse.

Y el fútbol de messi es diferente,puede aguantar hasta los 40 seguro.

Tranquilo que el Barça siempre será de los socios.

Palabras que hacían falta ya,que se vayan preparando todos jajaj.
Que se pire!!!

Que lo vendan por 30 kilos que van todos para las arcas y así se compensa el agujero que va a ser la salida de pjanic.

Los siguientes umtiti y Dembele,que se piren a tomar por el culo también jaja

Que grande mi LAPORTA!!!!

A tomar por saco ilaix y los demás que vayan de ese palo.

Tomad buena nota.

Esto es un presidente en condiciones,y algunos no hacen más que el puto ridiculo viniendo aquí a insultarlo jajaja.

Rr93 donde estabas cuando gobernaba el rosellismo??

Cuanto daño hacéis los que criticáis a Laporta.

Nadie es perfecto,pero lo de este hombre es de aplaudir.

Y Emerson royal hablando en catalán en la presentación.

Ojito que lo que está viniendo,viene a darlo todo.

Empieza a calar el mensaje de Laporta en el vestuario.

Laporta es un cobarde. Los huevos que tiene para hacer esas declaraciones públicas sobre un chaval de 18 años (que sí, lo está haciendo fatal) no los tiene para hablar sobre las vacas sagradas. Le aplaudiría si fuera consecuente con lo que dice pero no lo es, en absoluto. Es un cobarde. FIN

En que momento de la historia se ha dejado de respetar a un señor que ha dado todo,por un niñato creído que se piensa que hay que darle todo y no ha hecho nada?

Y en ese plan estamos en todos los ámbitos de la vida.

Y así nos va.

No voy a discutir contigo porque creo saber la edad que puedes tener.

Sin insultar,faltas al respeto a diario,a lo que deberías tener más respeto.

Saludos,no voy a debatir nada más contigo.

Pd:

Ilaix no se merece cobrar ni lo que está cobrando ahora.
Y pide el triple😂

"Perder tendrá consecuencias". Consecuencias: Collado y Junior OUT. jajajajajajajaja. LAPORTA ERES UN PU.TO INEPTO!! INEPTO... Y COBARDE!!!

A ver, soy el primero que quedría ver a 14 o 15 de la actual plantilla en la put... calle, pero que quien ha fichado o renovado a precio de oro y para los próximos ochocientos años a estos tíos fue el Bartolo.

Esto es como si a ti te dejan la casa hecha una put.a mierda, además te dejan sin un misero céntimo, y te dicen que la arregles en cuatro días y la conviertas en una mansión de la ostia, que sino la culpa es tuya.

Y no estoy contento con todas las decisiones que se están tomando, pero que el que nos ha dejado el club hundido en la put.a mierda se llama Bartomeu.

Tranquilo amigo.

Estoy seguro que umtiti pjanic coutinho y hasta puede
Que Dembele,salgan de una patada en el culo😂

Yo es que a Dembele le pagaba el año de contrato que le queda y fuera.

Negociaría con él pagárselo el año que viene y que se recupere en Barcelona,y así jugar un poco con las cuentas jajaja.

 
Respondido : 03/08/2021 12:33 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

"Perder tendrá consecuencias". Consecuencias: Collado y Junior OUT. jajajajajajajaja. LAPORTA ERES UN PU.TO INEPTO!! INEPTO... Y COBARDE!!!

A ver, soy el primero que quedría ver a 14 o 15 de la actual plantilla en la put... calle, pero que quien ha fichado o renovado a precio de oro y para los próximos ochocientos años a estos tíos fue el Bartolo.

Esto es como si a ti te dejan la casa hecha una put.a mierda, además te dejan sin un misero céntimo, y te dicen que la arregles en cuatro días y la conviertas en una mansión de la ostia, que sino la culpa es tuya.

Y no estoy contento con todas las decisiones que se están tomando, pero que el que nos ha dejado el club hundido en la put.a mierda se llama Bartomeu.

Existen muchos tipos de critica y formas de criticar, por desgracia de esa forma sólo consigue que se le tome en broma.

Tu mismo, eres muy critico con algunas situaciones y podrás estar más o menos de acuerdo, pero j*der puedes debatir o razonar,de la otra forma sólo puedes tomartelo en plan troll.

 
Respondido : 03/08/2021 12:36 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

1-TSteguen
2-Neto
3-Iñaki Peña
4-Emerson
5-Dest
6-SRomuerto
7-Piqué
8-Araujo
9-Mingueza
10-Eric Garcia
11- Lenglet
12-Umtiti
13-Alba
14-Busquets
15-DeJong
16-Pjanic
17-Coutinho
18-Riqui Puig
19-Pedri
20-Dembelé
21-Braithwaite
22-Fati
23-Depay
24-Messi
25-Griezmann
26-Aguelo

No sé si me olvido a alguno... A Illaix no lo cuento porque a día de hoy no es jugador del primer equipo, de contarlo serían 27 fichas, dos más de las permitidas.

Está claro que si no hay cómo poco 4 o 5 salidas va a ser imposible que los del B tengan alguna oportunidad.

No cuentas a Ilaix pero si a Messi.

Yo si quiero a Ilaix:

1. Cumplió años en Enero.
2. Es un jugador fisica,técnica y tácticamente privilegiado.
3. Ha jugado con los mayores mejorando al equipo.
4. Pide renovar por menos cantidad ( 3M)de lo que le pagaron a Dest (4M) cuando firmo con el Barça el año pasado cuando tenia 19 años.
5. Es un perfil que no tenemos y que es necesario en el barça.

* No digo que le paguen lo que no se merece, pero al menos agotar las negociaciones para que se quede dentro del esfuerzo que pueda hacer el club.

De acuerdo con tu argumento en la comparación con Dest. Por encima de esos 3 millones ... ¡¡¡PUERTA!!!

 
Respondido : 03/08/2021 12:47 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Por que Messi no va a jugar hasta los 39 años?

Que yo sepa cristiano va para 37 y no tiene pinta de retirarse.

Y el fútbol de messi es diferente,puede aguantar hasta los 40 seguro.

Tranquilo que el Barça siempre será de los socios.

Palabras que hacían falta ya,que se vayan preparando todos jajaj.
Que se pire!!!

Que lo vendan por 30 kilos que van todos para las arcas y así se compensa el agujero que va a ser la salida de pjanic.

Los siguientes umtiti y Dembele,que se piren a tomar por el culo también jaja

Que grande mi LAPORTA!!!!

A tomar por saco ilaix y los demás que vayan de ese palo.

Tomad buena nota.

Esto es un presidente en condiciones,y algunos no hacen más que el puto ridiculo viniendo aquí a insultarlo jajaja.

Rr93 donde estabas cuando gobernaba el rosellismo??

Cuanto daño hacéis los que criticáis a Laporta.

Nadie es perfecto,pero lo de este hombre es de aplaudir.

Y Emerson royal hablando en catalán en la presentación.

Ojito que lo que está viniendo,viene a darlo todo.

Empieza a calar el mensaje de Laporta en el vestuario.

Laporta es un cobarde. Los huevos que tiene para hacer esas declaraciones públicas sobre un chaval de 18 años (que sí, lo está haciendo fatal) no los tiene para hablar sobre las vacas sagradas. Le aplaudiría si fuera consecuente con lo que dice pero no lo es, en absoluto. Es un cobarde. FIN

Bueno, si las vacas sagradas aceptan el recorte salarial que les pide Laporta porque tiene que criticarles?

 
Respondido : 03/08/2021 1:02 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Por fin tenemos Presidente. Que se joda bien fuerte el chulito de Moriba y los buitres que tiene por padres.

Y espero que Laporta se ponga unos buenos puños americanos antes de darle caña al clan gabacho. Los quiero a todos fuera. TODOS.

 
Respondido : 03/08/2021 1:25 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por fin tenemos Presidente. Que se joda bien fuerte el chulito de Moriba y los buitres que tiene por padres.

Y espero que Laporta se ponga unos buenos puños americanos antes de darle caña al clan gabacho. Los quiero a todos fuera. TODOS.

Jejeje yo si griezmann se baja un 40-50 por ciento el salario,no me importa que se quede.

Una delantera depay griezmann Messi ansu kun Demir me parece bastante potente.

Nadie se puede dormir en esa delantera.

 
Respondido : 03/08/2021 2:01 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Por fin tenemos Presidente. Que se joda bien fuerte el chulito de Moriba y los buitres que tiene por padres.

Y espero que Laporta se ponga unos buenos puños americanos antes de darle caña al clan gabacho. Los quiero a todos fuera. TODOS.

Jejeje yo si griezmann se baja un 40-50 por ciento el salario,no me importa que se quede.

Una delantera depay griezmann Messi ansu kun Demir me parece bastante potente.

Nadie se puede dormir en esa delantera.

Potentisima. 5 mediapuntas y un extremo. Porque Depay, Kun, Grisman, Messi y Demir juegan mejor desde segunda linea y Ansu es extremo.
Mi opinión de grisman es igual de mala desde antes de llegar al barça, aquí se prometió que se vería su calidad y aun sigo esperando. Al carajo con él y con todos sus colegas. Lo único que aporta es trabajo (que le honra, no hay que desmerecer el trabajo duro), y eso cualquier Canterano con hambre te lo hace.

Y por lo que veo seguimos descompensados tras el atasco en salidas... sin 9 puro (con permiso de Braithwaite) y sin extremo derecho tras la marcha de Collado. En el centro del campo... entre centrocampistas y mediapuntas la friolera de 9 jugadores sin contar a Messi, Gavi o Nico...

 
Respondido : 03/08/2021 2:30 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Algunos apuntes:

1) Nunca es tarde si la dicha es buena así que, a joderse PSG, club de mierda, con aficionados de mierda, sin historia y sin pedigrí. Solo tienen dinero que les sirve para comprar mercenarios que nunca sentirán el club como suyo.

Miles, millones de gracias a los Neymar, Wiilnadum, Verratti y Xavi Simmons de turno que apostaron por el dinero en lugar de por el proyecto. Que os vaya bien y ganeis mucho dinero porque de títulos ya no os coméis ni la liga de panaderos en la que jugáis. Disfrutad de vuestra jaula de oro. Sois un ejemplo de lo que jamás se debe hacer en el fútbol y, me atrevería decir, en la vida, renunciar a tus sueños (Wiilnadum dixit) para asegurar tu futuro económico.

2) Tema Illaix: me parece fenomenal el trato que hay con el chaval. Por fin el club toma una posición de fuerza y la mantiene y el mejor argumento es algo que parecía olvidado, el que, por mucho potencial que tengas, siempre hay otro u otros en la cantera con capacidades parecidas o superiores a las tuyas. Nadie es imprescindible mientras se trabaje bien en la Masía. Trabajo,por otra parte, que ha brillado por su ausencia, sobre todo en lo que se refiere a la confección de la plantilla del B (no es una crítica a G. Pimienta sino a quien lo gestionaba).

Solo quiero decir 2 cosas sobre Illaix:

1) Que tiene 18 años y, no se quién lo ha escrito pero es verdad, tiene a una jauría de buitres detrás que solo buscan su beneficio económico. Hablamos de un adolescente de 18 años, os acordáis alguno como erais? Ahora pensad en el ego tan sobredimensionado que deben de tener chavales a los que se les come la oreja antes de cumplir los 10 años.
Lo siento mucho por Illaix, ojalá tuviese la fuerza mental y la valentía necesaria para tomar decisiones por si mismo pero aquí se le está pidiendo una decisión se adulto a un niño que aún no sabe el mundo en el que vive.

2) La dureza que hay con Illaix, tanto en la institución como en los medios, bien podría ser también refrendada en algunos jugadores de la primera plantilla. Jugadores con unas fichas estratosféricas y que jamás han justificado con sus actuaciones sobre el verde. Y no hablo de los Umtiti (jeta) o Pjanic de turno sino de los Dembele o Coutinho. Jugadores, ambos, de más de 100 kilos por barba y que han sido incapaces de tener un mínimo de profesionalidad (Dembele) o mostrar amor propio (Coutinho). Si, ya sé que están lesionados y todo pero a mí me daría vergüenza dar largas en mi renovación después de 4 años en los que he estado más tiempo lesionado que disponible, como es el caso del francés, o no haberme buscado equipo cuando ya sabía hace meses que no tenía sitio en el Barça, como es el caso del brasileño.

Dos operaciones nefastas con sello bartoliano y aprobadas por el inepto de Robert Fernández, él que dijo que Coutinho venía a sustituir a Neymar e Iniesta y el funesto Pep Segura, él que dijo que, si ambos jugadores estaban calientes (agosto de 2017) es porque era verano y hacía calor. Que estos dos señores tengan trabajo relacionado con el fútbol a día de hoy después de perpetrar la mayor chapuza de la historia moderna del Barça, habla muy mal ( o muy bien) del enchufismo que existe en este deporte.

3) La renovación de Messi: Estamos a 3 de Agosto y no llega. Se decía que para finales de Julio, luego principios de Agosto y ahora que antes del Gamper (8 de Agosto). Yo ha me he hecho a la idea de que Messi no será inscrito hasta el último día se mercado cuando, por fin, todas las mediocridades fichadas por la junta anterior salgan a patadas del club. Solo así podrá Leo ser inscrito.
La cuestión aquí es quien va a asumir el mando en los primeros partidos hasta que el argentino comience a entrenar, coja ritmo y este disponible. Lo fiaría todo, sin duda, a Memphis, de lejos, el mejor fichaje realizado hasta el momento y, en mi opinión, un jugador que será clave para esta temporada

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/08/2021 3:08 am
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Yo creo que a Messi no lo vamos a fichar...no tengo buenas sensaciones con este tema :sadbye:

 
Respondido : 03/08/2021 3:12 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Tiene pinta que en los próximos días se van a hacer 3 fichajes de más de 100 kilos cada uno: Kane y Grealish por el City, y Lukaku por el Chelsea. Esto subirá el mercado y a ver si sirve para poder desquitarnos de algunos jugadores por una buena cantidad, ya que decir de Griezmann y Coutinho.

 
Respondido : 03/08/2021 3:36 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues para mi y a la espera de ver que narices pasa con la recuperación de Ansu (se recuperará algún día? Ya directamente me desespera su lesión) la mejor delantera posible sería Messi, Griezmann y Depay.

Yo a Griezmann no lo regalaría, en la delantera me sobran mucho más Braithwaite, Dembelé y la llegada del Kun.

 
Respondido : 03/08/2021 9:48 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Ilaix tiene todo el derecho a actuar en beneficio de sus intereses. Quiere 3 millones por temporada y eso se ajusta a su proyección y nivel de juego.

Resolvamos su renovación y veamos qué tipo de nivel muestra durante las próximas 1-2 temporadas. A los 20 años estaremos en una posición mucho mejor para evaluar hasta dónde puede llegar su potencial y si coincide con el Barça y nuestro próximo entrenador.

También hay cosas que no encajan ... Por ejemplo; si hay dinero para Kün ABUELO, pero no pueden mejorar el contrato de uno de nuestros mejores talentos. Patético.

Y el club tiene todo el derecho de valorar sus jugadores. Pero estamos locos y pensamos que un chaval de 18 años que NO hizo nada aún en el fútbol cobre 3 millones netos??
Claro que está en su derecho de pedir lo que quiera, 3 o 18 y el club de decirle o renuevas o te largas. Trae una oferta de 10 millones y te vas. Y esos 10 más los 6 brutos que me pides de sueldo son 16.

 
Respondido : 03/08/2021 10:08 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ilaix tiene todo el derecho a actuar en beneficio de sus intereses. Quiere 3 millones por temporada y eso se ajusta a su proyección y nivel de juego.

Resolvamos su renovación y veamos qué tipo de nivel muestra durante las próximas 1-2 temporadas. A los 20 años estaremos en una posición mucho mejor para evaluar hasta dónde puede llegar su potencial y si coincide con el Barça y nuestro próximo entrenador.

También hay cosas que no encajan ... Por ejemplo; si hay dinero para Kün ABUELO, pero no pueden mejorar el contrato de uno de nuestros mejores talentos. Patético.

Y el club tiene todo el derecho de valorar sus jugadores. Pero estamos locos y pensamos que un chaval de 18 años que NO hizo nada aún en el fútbol cobre 3 millones netos??
Claro que está en su derecho de pedir lo que quiera, 3 o 18 y el club de decirle o renuevas o te largas. Trae una oferta de 10 millones y te vas. Y esos 10 más los 6 brutos que me pides de sueldo son 16.

Está claro que el club debe plantarse y fijar un tope salarial y una escala también salarial... Y a Illaix hay que ofrecerle en función de esa escala salarial y si quiere más de lo que le pertocaria acorde a su status actual pues puerta.

Los cheques en blanco de Bartomeu "y que lo pague el próximo que venga que a mi me suda la polla" debe terminar ya.

En el tema económico sigo diciendo que nos deberíamos fijar en el Bayern, hay que ponerse estrictos al máximo desde ya.

Riqui Puig viendo lo que hace Collado, no se le cae la cara de vergüenza?

No jugará este año (tampoco) y lo sabes. No puede jugar porqué sí, por decreto. Sobreprotegerlo por ser canterano con bombo y platillo a quién beneficia? Ni al FCB ni a él.

El verá, tampoco le hace bien a su carrera.

Edito: La cara de vergüenza se le tendría que caer a mas de uno ( y de 10) en este equipo, no solo a Riqui.

Se le debe de caer la cara de vergüenza por querer triunfar en el club de su vida? Por salir con una sonrisa a jugar y no estar amargado como otros que cobran 4 veces más o incluso cifras aun superiores?
Me hace gracia eso de sobreproteger a riqui cuando te ves los foros, twiter y cia y no hacen sino que ponerlo a parir que parece el culpable de las goleadas de todos estos años en europa es el chaval. Si yo precisamente salgo a defenderlo es porque estoy hasta las narices de los ataques gratuitos al chaval, que son día si, dia también en el foro. Ayer hizo un gran aprtido robando muchos balones y metiendo 1 gol, dime donde está la sobreprotección porque aun así yo no he visto en este foro sino críticas y en twitter igual.

P.D: Cuando se criticó a Ansu por jugar 2 partidos mal con la española (surrealista) también salí a defenderlo y lo mismo cuando criticaban a Araujo, por poner otros 2 ejemplos. Lo que pasa es que a esos 2 ha sido algo puntual y a riqui hasta por respirar lo critican: cuando juega lo critican, cuando no juega sueltan pullas pa criticarlo, cuando juega bastante bien también critican a su entorno o al 1º que pase por su lado...

Ojalá pero me da que en cuanto estén todos bajaran al B y que salvo plaga de lesiones difícilmente los veremos mucho en el primer equipo.

Además, a Koeman se le ha metido entre ceja y ceja que el muerto de SRoberto ocupe plaza de centrocampista este año.

Que Sergi Roberto va a ser el 4º centrocampista del equipo lo saben hasta en la china. Lateral derecho titular, pondrán a dest algún partido en la izquierda aunque no destaca pa dejarle a él la banda derecha y cuando falte algún medio o quiera darle descansos lo pondrá de centrocampista eso si, siempre jugando por decreto.

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece que el Brujas no es el mejor equipo al que puede aspirar Collado. Vamos es que para eso que se hubiese quedado en el B porque segunda B y la liga belga (con todos los respetos) son de un nivel similar.

De aquí podría haber ido a un equipo que fuese a Europa League. Lo mismo con la liga francesa o holandesa. Hubiese sido un reto mayor.

Lo importante es que podrá jugar en principio por el bajo nivel y jugará champions.

Como curiosidad de los jóvenes del filial de este año o que han estado en el filial el año pasado ayer jugaron 5 chavales, ninguno catalán: 1 austriaco, 1 albanés, 2 andaluces y 1 gallego. Alguno del foro estará contento con eso.

En lo que mencionas de que SRoberto será el cuarto centrocampista (desgraciadamente yo también me temo eso) añadiría que Coutinho está en la recta final de su recuperación... y vuelvo a insistir en que lleva tanto tiempo lesionado que ya no nos acordamos, pero hasta noviembre o diciembre que se lesionó Koeman hizo jugar bastante al brasileño, no como titular fijo pero un poco cómo SRoberto si un día era suplente te lo sacaba luego como primer, o muy a tardar, segundo cambio.

Si el club no le prohíbe alinearlo por lo del bonus que supuestamente habría que pagar al Liverpool (si juega creo que 10 partidos más), tengo claro que será el 5to centrocampista para Koeman.

 
Respondido : 03/08/2021 10:57 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Dembélé, más cerca de renovar
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-cerca-renovar-renovacion-barca-barcelona-contrato-11963144

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 03/08/2021 11:28 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dembélé, más cerca de renovar
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-cerca-renovar-renovacion-barca-barcelona-contrato-11963144

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

De producirse tanto esta supuesta renovación cómo la de SRoberto si se las imputare en el debe de Laporta.

Incomprensibles ambas a más no poder, son dos putos lastres, que terminen contrato y nos los podamos quitar de encima cuanto antes.

 
Respondido : 03/08/2021 11:39 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Dembélé, más cerca de renovar
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-cerca-renovar-renovacion-barca-barcelona-contrato-11963144

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

De producirse tanto esta supuesta renovación cómo la de SRoberto si se las imputare en el debe de Laporta.

Incomprensibles ambas a más no poder, son dos putos lastres, que terminen contrato y nos los podamos quitar de encima cuanto antes.

Parece que no habido suficiente con Liverpool y PSG, me refiero a los remates de risa que hace este jugador.

 
Respondido : 03/08/2021 11:41 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo a Dembele si que lo renovaria, siempre hablando de un salario coherente, no lo que cobra ahora, un tio que lleva varias lesiones si lo renuevas es por una cantidad muy inferior a la actual y aún más en época Covid, por lo que habría que bajar su salario drásticamente. Este año ha estado bastante mejor, la pega, la de siempre, cuando parecía que ya iba mejor en el tema físico, llega las selecciones y se rompe, por eso aparte de bajarle el salario, parte de su sueldo debería ser en variables por si no se centra o se lesiona. Pero si lo renovaría, pensando en confiar en que esta temporada no se vuelva a romper y poder venderlo en verano. Como digo, siempre que tenga un sueldo razonable, porque un jugador con tantas sombras desde su llegada más sus lesiones, no puedes pagarle un sueldo muy alto. Otra de las pegas es que este jugador necesita un juego con más espacios para irse en velocidad, porque en el resto va más justito y su gran virtud es esa, fútbol con espacios, poder irse en contras...que teóricamente es lo opuesto al Barça.

 
Respondido : 03/08/2021 11:45 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

La renovación de S.R. sí que es un completo desastre porque no aporta nada el equipo ni lo hará

Para decir lo mismo con la de Dembelé tengo que esperar a ver por cuántos años y cuanta pasta porque con él tengo sentimientos encontrados

Creo que vamos a equivocarnos tanto renovándolo como dejándolo marchar y eso me trae un poco :locooooo: :locooooo: :locooooo:

 
Respondido : 03/08/2021 11:46 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Cuando el problema de un club como el barça es que mantenga en plantilla a Sergi Roberto de entre 24 jugadores más, es que algo falla, más si cabe cuando este jugador el año pasado estuvo más de 4 meses lesionado.
¿ Es más fácil culpar a los S.Roberto, Mathieu,Andre Gomez ... que a los jugadores importantes ?

El chivo expiatorio en el trabajo es aquella personas que es asediada con una rutina hostil de desacreditación social o psicológica y que es usada por los demás para alejar la culpa y la responsabilidad de sí mismos.

 
Respondido : 03/08/2021 11:51 am
Página 3033 / 3302
Compartir: